FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Felices Fiestas y que el 2013 sea mejor año

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
Agentemulder
Agentemulder
23/12/2012 17:22
Hola a todos

Quiero desearos que estas Navidades las paséis lo mejor posible con vuestras familias, amigos, y personas más queridas.

Que a pesar de la crisis, malas noticias y situaciones personales o familiares negativas que podamos tener, nunca perdamos las esperanzas...y que nunca olvidemos este foro donde te olvidas de todo en cuanto entras para comentar los capítulos o estar al día de nuestra serie favorita.

Esta temporada estoy participando menos, ya que estoy en plan no saber nada de spoilers. :-)

A grandes rasgos:

-Nunca veo los capítulos en directo, pero gracias por todos vuestros comentarios que siempre leo a posteriori, mantiendo el foro candente...

-Gracias por las noticias sobre Nian...me encantan, ya lo he dicho unas 1000 veces, transmiten muchísima alegría. :-)

-Gracias por vuestros gif, montajes, videos, aporte de fotografías...¡¡qué creatividad y qué preciosidades que se os ocurren!!. A Amparopozi por hacer los resúmenes destroyers de cada capítulo...buenísimos...

-Gracias a las que seguís poniendo spoilers y toda la actualidad sobre la serie. Veo que los enlaces de spoilers tienen muchisimas páginas de comentarios. En cuanto termine la 4º temporada los leeré de un tirón para comprobar cuantos de ellos fueron ciertos y todo lo que comentastéis cada vez que salia alguna noticia. :-)

Que el 2013 podamos seguir divirtiéndonos con la serie, e independientemente de si somos Delena o Stelena seguir emocionándonos, mosquearnos y enfadarnos según sean las ideas de la Plec.

Besos a todos.
#21
aria33
aria33
24/12/2012 12:44
Feliz navidad a todas!! que paséis una feliz noche, que es verdad que se recuerda mucho a la gente que nos falta y eso nos pone tristes, pero hay que apartar la tristeza y pasárselo lo mejor posible por que es lo que esas personas desearían.

aiii k moñas me e puesto.. pues eso feliz navidad!!
#22
Sony30
Sony30
24/12/2012 15:31
Aunque no suelo comentar mucho en el foro, siempre os leo y me lo paso pipa con vuestros comentarios y en los directos de la serie y quería desearos a todos unas FELICES FIESTAS y que disfrutéis al máximo en estos días con la familia.


1 abrazo.
#23
Greta10
Greta10
24/12/2012 15:43
Ya es 24 parece mentira....el año se ha pasado volando...y es día de sonreír y compartir..alegría!!!
De brindar 1felicesfiestasyqueel2013seamejorano: y abrazar felicesfiestasyqueel2013seamejorano y dejar lo malo a un lado y sólo sacar lo mejor...porque los q comparten contigo la Navidad se merecen la mejor versión de ti....Les deseo lo mejor d lo mejor...
felicesfiestasyqueel2013seamejorano
#24
davinia29
davinia29
24/12/2012 16:16
Feliz Navidad a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alicia niña, es normal que no estés tanto, a mi también me pasa lo mísmo y en navidades estoy más perdida. Lo importante es participar en la medida que podamos. Unas vez unas estamos más activas y otras veces, son otras u otros, pero así es como funciona. Yo también quería agradecer todas las aportaciones de videosm, gifs, noticias y los maravillos rincones que hemos ido creando entre todos, Musikita, pelis, series, moda, poesía, club de lectura, teorias mil. Esto significa que muy lejos de que este post se acabe, cada día hay más cositas para comentar. Un foro activo como pocos a mi parecer y cada día más grande con las nuevas incorporaciones.

A todas ellas, BIEVENIDAS!!!!!!, vereís como cuando empiece la serie de nuevo y veamos los capis en directo, podremos conocernos un poco más.

Lo dicho, FELIZ NAVIDAD A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
#25
wechi
wechi
24/12/2012 16:37
Hola chic@s!!! me paso rapidito para desearle una Feliz Navidad a todos y un Feliz Año Nuevo!!!! ya que a ustedes les llegará primero que a mi.... que la pasen muy bien, en compañía de todos sus seres queridos y que el próximo años nos traiga mucha salud y prosperidad y por sobre todo muchos momentos Delena jajajajaja!!!!!

Aunque creo que allá les dicen Año Viejo o mejor dicho celebran es la despedida del año que se acaba... nosotros acá celebremos y recibimos el año que viene que será siempre mucho mejor que el que dejamos atrás.....

Si no me da tiempo de pasar antes de Año Nuevo/Viejo pues nos vemos el otro AÑO!!!!!!

Se les quiere!!!!
#26
lilybeth
lilybeth
24/12/2012 17:48
Estoy desaparecida pero me paso un momento para desear a todos/as FELIZ NAVIDAD:

felicesfiestasyqueel2013seamejorano

Que paseis una noche fabulosa, y cuidado con los excesos!!!:

felicesfiestasyqueel2013seamejorano
#27
carla98
carla98
24/12/2012 21:07
Felizes fiestas a todas-os. Que disfruteis mucho de la familia y recordeis con una sonrisa a los que faltan por todos los buenos momentos vivvidos. Gracias a todas por hacer de este foro un grupo mas con amigas de verdad. Piede que no comente mucho pero me encanta el buen royo entre todas y os leo cada dia jajaja. Espero conti.uar asi o mejor muchos años 3 mas al menos.

Os deseo a todos una feliz navidad y un prospero 2013 por si no puedo pasarme. Un besazo enorme desde Lleida soys enormes.
#28
ANASOL
ANASOL
24/12/2012 21:12
como van esas cenitas????????pasadlo genial¡¡¡vivid el momento¡¡¡¡y no quiero ver a ningunas sobria¡¡¡¡viva el vino, viva la vida y viva damon¡¡¡¡feliz navidad¡¡¡¡¡
#29
Atun
Atun
24/12/2012 21:16
felices fiestas a todos!!!!!!!!!!!!!!!
y mucho ánimo para el año que viene, y mucha suerte!
#30
Vampirizada
Vampirizada
25/12/2012 12:06
FELIZ NAVIDad a todosssssssssssssssssssssss!!!!!!

Que paseis muy buenos dias!!!!!!!!
#31
Inee
Inee
25/12/2012 12:11
Chic@s!!!! Feliz Navidad y próspero año 2013!

OS deseo la mejor de las suertes para el proximo año, paz, amor, TRABAJO, menos problemas y muchisiima felicidad!
He leido algo del "mal rollo" que hay en el foro...pero sabeis que os digo??? Que son cositas que pasan, xq somos personas con mentalidades y caracteres diferentes! No dejemos que eso nos cause malos momentos, con el buen rollo que hay en el foro y con lo que me rio yooo con todos vosotros!

Muchisimas gracias por todas las noticias sobre la serie, todas las teorias sobre futuros acontecimientos, etc! Me lo he pasado geniaaal leyendolos y tb comentando!

Un beso y un abrazo muy fuerte a todos! Nos vemos por aqiiiii!!


ATT; Inee


PD: ah si! Que nos aguante el estomago todo lo que vamos a comer estos dias! Que madre miaa...jajajajaja!!!! A DISFRUTAARRR, que la vida ya es bastante complicada!
#32
Megan17
Megan17
28/12/2012 23:46
FELIZ NAVIDAD!! uppppppppppppppppppppppppp
#33
Delen22
Delen22
28/12/2012 23:53
Felices Fiestas!!!
#34
Atun
Atun
29/12/2012 17:38
subamos este, a ver si nos da un poco de animo....
#35
ESTEKA
ESTEKA
29/12/2012 19:14
chanquete
#36
ESTEKA
ESTEKA
29/12/2012 22:44
fiesta
#37
Delen22
Delen22
30/12/2012 00:08
felicesfiestasyqueel2013seamejorano
#38
sarusky88
sarusky88
30/12/2012 00:33
que chula leti jajaj
#39
helenruter26
helenruter26
30/12/2012 10:58
Hola Chicas!!!!!

Feliz Navidad !!!

Las fiestas continuan...........ahora toca Noche Vieja y Año Nuevo. Pues nada , a pasarlo bien ..........Os deseo que entreis el año 2013 con buen pie.!!!

Un beso para todas!!!!
#40
davinia29
davinia29
30/12/2012 14:17
Hola nenas!!!!!!!!!!! ya estoy de vuelta de mi viaje en terras galegas..jajaj. Qué tál estáis todos? yo poniéndome un poco al día con el foro pero vamos....que algunas cosas ya me las podía haber ahorrado..TELA MARINERA Y POCA VERGÜENZA TIENEN ALGUNAS POR AQUÍ...en fin...me importa tres bledos las chorradas de "cierta persona". QUe no decaiga nuestro rollo.

¿cómo va ese mono con nuestra serie TVD? la verdad que yo empiezo a sentirlo..ainsssss pero nada, seguiremos ocupando el tiempo con otros menesteres...

Un besazo a todos!
Anterior 1 2 3 4 Siguiente