FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

RESOLVAMOS EL ENIGMA de las fotos de la season 4(, Teorias sobre el final de la serie)

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 29 30 31 32 Siguiente
Arwen25
Arwen25
17/12/2012 12:05
Hola amigos, anoche unos cuantos comentabamos sobre las fotos promocionales de esta temporada y el misterio que parece que encierran , sobre el vínculo y el desarrollo de la serie, y decidimos abrir un post donde plasmar nuestras teorias sobre las mismas, como siempre este post está abierto a todo el que quiera participar.De momento somos pocos pero esperamos que os unais muchos más.

Somos:Laia, Ruti, Delen, Maria, Cuervita,Sergio , Eva, Lola, Carolina y Arwen.
Más incorporaciones:Kirby,Espeto,Lena, Megan,Selene, Asther,Crisblue,Sarusky,Ire y razzy.

Las fotos son estas.

resolvamoselenigmadelasfotosdelaseason4teoriassobreelfinaldelaserie resolvamoselenigmadelasfotosdelaseason4teoriassobreelfinaldelaserie

Damon:"La sangre es culpable" Elena:"Obligada por la sangre"

resolvamoselenigmadelasfotosdelaseason4teoriassobreelfinaldelaserie resolvamoselenigmadelasfotosdelaseason4teoriassobreelfinaldelaserie

Matt: “Heridas de sabiduría” Tyler:"El amor me posee"

resolvamoselenigmadelasfotosdelaseason4teoriassobreelfinaldelaserie` resolvamoselenigmadelasfotosdelaseason4teoriassobreelfinaldelaserie

Caroline: “El amor es sacrificio” Klaus: “La sangre es poder”

Stefan:"Del honor llega la salvación" Jeremy:"La sangre es el destino.

Elijah: “La sangre es para siempre” Bonnie"Libranos del mal

resolvamoselenigmadelasfotosdelaseason4teoriassobreelfinaldelaserie Rebeka: “El beso de traición es mortal”

Post resumen foto Damon, mensaje 173. pag 9
Post resumen foto Elena, mensaje 240.pag 12
Post resumen foto Jeremy, mensaje 303. pag 16
Post resumen foto Caroline, mensaje 335.pag 17
Post resumen foto Tyler, mensaje 386.pag 20
Post resumen foto Klaus,mensaje 421. pag 22
Post resumen foto Rebekah,mensaje 457.pag 23
Post resumen foto Matt, mensaje 481.pag 25
post resumen foto Elijah, mensaje 496.pag 25
Cian1184
Cian1184
19/12/2012 21:48
Queda algo que aportar?? jajaja

Ya os lo dije ayer y os lo reitero..sois grandes!!! Madre mía os aplaudo de verdad....

Mira que pensaron para hacer las fotos eh? woww!! flipando estoy por todo lo que contienen las fotos y sobretodo por lo que sois capaces de ver...y yo que solo he visto el triángulo ese xD
lagunero negro
lagunero negro
19/12/2012 21:48
madre mia, lo que estan dando de si las fotos...
nombreocupado
nombreocupado
19/12/2012 22:13
resolvamoselenigmadelasfotosdelaseason4teoriassobreelfinaldelaserie

soys grandiosas !!
nombreocupado
nombreocupado
19/12/2012 22:29
En la cuerda de abajo:

- Kano: El fuego y la apertura. Emociones intensas y pasión. Una pasión que puede llevar a dos caminos:
1. La obsesión destructiva
2. La creatividad

"esto me recuerda a k el amor de damon para elena puede ser lo mejor o lo peor."

- Othila: Separación, retiro. Es un momento en que si sabes aprovecharlo aportará nuevas oportunidades de crecimiento.

"Separación, retiro, provocado por el vinculo, y esa separación aunke sea dolorosa les hará fuertes"

- Raido: Comunicación, reunión. Armonía de algo que tiene dos elementos.

" Tras la separación llegan a un estado de armonía. Elena está bien xk controla su obseción por damon xk éste se lo pide y él está más trankilo sabiendo k es libre."

Alomejor hay de x medio un ritual k rekiere de la fuerza y la pasión k un vampiro pueda sentir x otra persona, de ahí el sacrificio de damon a kien tiene k matar jeremy !!

(igual me he flipado pero weno)
Arwen25
Arwen25
19/12/2012 22:33
Maria, muy convincentes tus interpretaciones, me gustan.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

y hay un spoiler que dice que Vaughn el cazador, se sorprende del amor que siente Damon por Elena ,

nombreocupado
nombreocupado
19/12/2012 22:40

:O es verdad???' alomejor es x eso ??? kiere utilizar el amor k damon siente hacia elena para la cura, el ya a renunciado a ella, puede k ese sea un requisito para k el sacrifico funcione. Lo k sería un amor verdadero, tan verdadero k renuncias a él x su felicidad ( xk no puede ser egoista) PUES TIENE SENTIDO!! oohh my god!!

Ire91
Ire91
19/12/2012 22:48
Pues sí María, cuando vi lo que significaban los símbolos lo que se me vino a la cabeza fue Delena!

La cuestión es que si la línea de abajo se refiere realmente a Delena... todo forma parte del camino a la cura!! Y lo que está ocurriendo entre ellos está de algún modo siendo direccionado por Shane!!
sarusky88
sarusky88
19/12/2012 22:49
jajaja en todos lados vemos a Delena jajaa Y María lo que has puesto es triste pero muy bonito tb!!!
Inesviro
Inesviro
19/12/2012 22:50
Wow siii!!! Eso cuadra a la perfección chicas!!! Seria por eso que Klous se vio raro a lo que Caroline le habló de Elena y Damon! A lo mejor el sabe algo que tenga que ver con eso no?
LenaSvt
LenaSvt
19/12/2012 22:51
Las runas se relacionaban mucho con los originales. Será que todo esto nos lleva de vuelta a ellos?

No se, quizás es idea mia, pero me he fijado mejor en las flechas que sostiene Jeremy, y curiosamente, son 5... será una referencia a "The Five" ? Vamos que el es cazador nuevo y eso

Eso de que el nuevo cazador llega y se sorprende del amor que le tiene Damon a Elena, no se, me da mala espina... debe darse cuenta de ello por algun tipo de sacrificio o preocupación que vea por parte de Damon

:

Supogo que las letras/runas en el tatuaje, son parte de la historia que se cuenta como justificacion de la cura y Silas.... recuerdan? Shane dijo que el tatuaje contaba la historia, incluso ahu mismo se ve la chica muerta... o algo asi. Las rnas quizas marcan el camino y los "pasos" que se deben seuir para poder conseuir la cura. Y con los pasos me refiero a la "transformación" de aquel que pretendaconseguirla... no creo que cualquiera pueda hacerlo... Por eso Shane se hace de tantos aliados... al menos es mi idea.
Atun
Atun
19/12/2012 22:52
Pero no todo va a ir de delena no? O si... Porque cuadra todo muy todo... Socorro xd
Arwen25
Arwen25
19/12/2012 22:58
Laia , no todo vá a ser Delena pero esta claro que de alguna manera Los Five, la cura y Elena forman parte de un todo, sino Klaus no la hubiera salvado.
nombreocupado
nombreocupado
19/12/2012 23:30
Exacto y no solo eso , si Shane se ha tomado la molestía de conseguir que jeremy no mate a Elena, tb debe de ser x algo.
Delen22
Delen22
19/12/2012 23:32
Si, el profesor tiene interés en Elena y Damon... no sabemos porqué, pero algo tienen que ver en todo el tema... Igual van los tiros por donde comentáis... podría ser.

PD: He flipado cuando he leido todo lo que habíais investigado jajajaja, madre mia
asther
asther
19/12/2012 23:38
jajjajaja,,,,que fuerte de verdad,,,,esto es para escribir un libro...

maria.....genialllll estoy contigo....es que todas estáis licenciadas en criminologia xxdddd que forma de razonar.....
Greta10
Greta10
19/12/2012 23:49
Libro paralelo para editar ya....q investigación...OMG....
cuervita
cuervita
20/12/2012 00:16
Mis respetos a semejantes aportaciones de todas

estaba pensando si los cuervos en la imagen de jer y lo q lo asocia con Damon significaran alianza y no muerte sobre todo ahora q pasarán tiempo juntos

y los escudos de armas iguales en el de jer y, matt y ty significaran otra alianza talvez contra klaus
sólo estoy teorizando

lo q sí me preocupo un poco fue q derrepente vi la foto de Rebe y vi q ella traía un collar de plumas negras y pensé q podrían ser de cuervo y me preocupe por Damon sobre todo por la daga q trae Rebe en las manos
sarusky88
sarusky88
20/12/2012 00:22
Yo creo q la daga d rebeka es porq la han tenido "dormida" durante la temporada d las pluma. Ya ni idea jaja
y lo demas pues si pueden ser alianzas y no algo malo...
espeto
espeto
20/12/2012 09:21
Estoy alucinada! Pero que cracks!

La verdad es que todas las teorías tienen bastante sentido. Laia y yo comentamos hace tiempo que el tema del vínculo lo vemos relacionado con la trama de la cura/Silas de alguna manera. Hay muchas pistas por ahí...

- El interés de Klaus
- El interés de Shane + ese comentario de "no he encontrado el hechizo para no amar demasiado"
- La importancia que le dan a la relación de Silas con su amor verdadero
- El comentario de Tyler en el 3x21 "la fuerza del amor verdadero es mayor que la de la falsa lealtad"

Esto junto con todo lo que estamos/estáis sacando de las fotos promocionales... yo lo veo claro, no se cómo va a ser exactamente pero de alguna manera veo posible un sacrificio por amor verdadero para obtener la cura. Me parecen demasiadas referencias para ser casuales.
Atun
Atun
20/12/2012 11:40
es que madre mia, cuantisimas cosas!!! deberíamos hacer un libro y mandarselo a la plec jaajajaja a ver cuanto acertamos. Si es cierto lo que dice espeto, bueno, yo es que siempre he tenido esa esperanza, que el sire bond sirva para algo más que para incrementar la angustia amorosa, porque la veo una trama muy flojita si solo tiene esa utilitdad. Y es cierto, tanta referencia al amor verdadero me mosquea. Por no hablar de qué quiere silas de elena, para ayudarla a que jeremy no la mate. Es solo para ganarse la confianza de bonnie? podría ser pero es raro, teniendo en cuenta que elena siempre ha sido el núcleo de todas las tramas, y no creo que sea diferente en esta ocasión. Así que lo que estais diciendo de los símbolos...tiene todo el sentido. Quizá necesitan "recrear" algo similar a lo que pasó con silas, porque manda huevos que también estemos hablando de otro triangulo amoroso....
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 29 30 31 32 Siguiente