Foro Crónicas vampíricas
RESOLVAMOS EL ENIGMA de las fotos de la season 4(, Teorias sobre el final de la serie)

17/12/2012 12:05
Hola amigos, anoche unos cuantos comentabamos sobre las fotos promocionales de esta temporada y el misterio que parece que encierran , sobre el vínculo y el desarrollo de la serie, y decidimos abrir un post donde plasmar nuestras teorias sobre las mismas, como siempre este post está abierto a todo el que quiera participar.De momento somos pocos pero esperamos que os unais muchos más.
Somos:Laia, Ruti, Delen, Maria, Cuervita,Sergio , Eva, Lola, Carolina y Arwen.
Más incorporaciones:Kirby,Espeto,Lena, Megan,Selene, Asther,Crisblue,Sarusky,Ire y razzy.
Las fotos son estas.

Damon:"La sangre es culpable" Elena:"Obligada por la sangre"

Matt: “Heridas de sabiduría” Tyler:"El amor me posee"
`
Caroline: “El amor es sacrificio” Klaus: “La sangre es poder”

Stefan:"Del honor llega la salvación" Jeremy:"La sangre es el destino.

Elijah: “La sangre es para siempre” Bonnie"Libranos del mal
Rebeka: “El beso de traición es mortal”
Post resumen foto Damon, mensaje 173. pag 9
Post resumen foto Elena, mensaje 240.pag 12
Post resumen foto Jeremy, mensaje 303. pag 16
Post resumen foto Caroline, mensaje 335.pag 17
Post resumen foto Tyler, mensaje 386.pag 20
Post resumen foto Klaus,mensaje 421. pag 22
Post resumen foto Rebekah,mensaje 457.pag 23
Post resumen foto Matt, mensaje 481.pag 25
post resumen foto Elijah, mensaje 496.pag 25
Somos:Laia, Ruti, Delen, Maria, Cuervita,Sergio , Eva, Lola, Carolina y Arwen.
Más incorporaciones:Kirby,Espeto,Lena, Megan,Selene, Asther,Crisblue,Sarusky,Ire y razzy.
Las fotos son estas.

Damon:"La sangre es culpable" Elena:"Obligada por la sangre"

Matt: “Heridas de sabiduría” Tyler:"El amor me posee"

Caroline: “El amor es sacrificio” Klaus: “La sangre es poder”

Stefan:"Del honor llega la salvación" Jeremy:"La sangre es el destino.

Elijah: “La sangre es para siempre” Bonnie"Libranos del mal

Post resumen foto Damon, mensaje 173. pag 9
Post resumen foto Elena, mensaje 240.pag 12
Post resumen foto Jeremy, mensaje 303. pag 16
Post resumen foto Caroline, mensaje 335.pag 17
Post resumen foto Tyler, mensaje 386.pag 20
Post resumen foto Klaus,mensaje 421. pag 22
Post resumen foto Rebekah,mensaje 457.pag 23
Post resumen foto Matt, mensaje 481.pag 25
post resumen foto Elijah, mensaje 496.pag 25
Vídeos FormulaTV

19/12/2012 18:02
Talismanes Rúnicos, son de origen Vikingo, como Klaus y toda la familia Original.

19/12/2012 18:04
De nada Arwen!! Esto de investigar me gusta... Sobre las alas no he encontrado tampoco nada pero creo que arriba tiene una especie de corona verdad? Y la corona significa dominación y señorío!

19/12/2012 18:37
La marca del cazador si tiene lo de la protección, pero los otros simbolos se pareen mucho al del amor, mas no son esos. Pero sin duda son runas.
Recien se me ocurrió algo... The "Five" se creó gracias a una bruja no? Que los conjuró para poder tener la fuerza y las habilidades para cazar a los vampiros. Esa bruja (o brujo, no lo recuerdo), no será la misma que encerró a Silas? Quizás no parezca muy unido entre sí pero por algo la marca del cazador te conduce a Silas. o a la cura, vamos. Pero en palabras de Shane "si tienes a Silas, tienes la cura"
Recien se me ocurrió algo... The "Five" se creó gracias a una bruja no? Que los conjuró para poder tener la fuerza y las habilidades para cazar a los vampiros. Esa bruja (o brujo, no lo recuerdo), no será la misma que encerró a Silas? Quizás no parezca muy unido entre sí pero por algo la marca del cazador te conduce a Silas. o a la cura, vamos. Pero en palabras de Shane "si tienes a Silas, tienes la cura"

19/12/2012 18:50
Sé que vais a pensar que me he flipado un huevo, os juro que no he fumado las hierbas que el profe le dió a la Bonnie, pero he encontrado esta foto y me ha recordado a lo que rodea la foto de Elena.

se representaban en las estelas escandinavas con caracteres rúnicos y es simbolo de perpetuidad, con lo cual a lo mejor nos quieren decir que Elena siempre vá a ser un vampiro.

se representaban en las estelas escandinavas con caracteres rúnicos y es simbolo de perpetuidad, con lo cual a lo mejor nos quieren decir que Elena siempre vá a ser un vampiro.

19/12/2012 19:11
Sii Arwen concuerda muchísimo! Que interesante :D y los tres punticos de Damon que significarán? Sera algo rúnico también?

19/12/2012 19:15
Pues si que se parece lo de los puntitos a los circulos esos!! Y ya si me dices que significan inmortalidad... pues cuadra!
Bien visto
Y muy bien también lo de los símbolos rúnicos!! Es verdad que lo de los cazadores es el de la proteccion!
Pero... ¿¿Dónde veis el del amor?? Que no lo veo por ningun lado jaja
Bien visto

Y muy bien también lo de los símbolos rúnicos!! Es verdad que lo de los cazadores es el de la proteccion!
Pero... ¿¿Dónde veis el del amor?? Que no lo veo por ningun lado jaja

19/12/2012 19:24
Ire, lo de los puntitos significa "perpetuidad".

19/12/2012 19:31
Bien no he podido encontrar el significado de las alas en el escudo pero busquè el simbolismo de las alas en si y encontré que las alas son un signo de victoria,soberanía,de fuerza y de libertad. Por seguir en la onda Cristiana busque que significaban bajo este punto de vista por si acaso y encontré que las alas para el cristianismo son vistas como una protección, como un domo que no dejará que ninguna cosa mala o impura te dañe! No se si servirá eso!!!

19/12/2012 19:37
Interesante lo de las alas!
Laia, ok! Pero vamos perpetuidad es que algo dura para siempre, no? Así que más o menos es como inmortalidad :)
Ummm me he dado cuenta de una cosa que no sé si habéis comentado ya en algún otro post! Pero no sé si ponerlo aún porque no es de la imágenes... es del tatuaje!
¿Qué hago? ¿Lo pongo o no?
Laia, ok! Pero vamos perpetuidad es que algo dura para siempre, no? Así que más o menos es como inmortalidad :)
Ummm me he dado cuenta de una cosa que no sé si habéis comentado ya en algún otro post! Pero no sé si ponerlo aún porque no es de la imágenes... es del tatuaje!
¿Qué hago? ¿Lo pongo o no?

19/12/2012 19:39
Si Ire colocalo!! Todo lo que aclare es bueno jajaja

19/12/2012 19:45
Aclarar mucho no aclara jaja
Es que al poner vosotras lo de las runas vikingas... he buscado el tatuaje y he visto que tiene letras del alfabeto vikingo!!
Mirad:

Es que al poner vosotras lo de las runas vikingas... he buscado el tatuaje y he visto que tiene letras del alfabeto vikingo!!
Mirad:

19/12/2012 19:54
El dibujo del talisman runico del amor es mas bien deduccion mia xq aparece muy similar si le añades dos palitos al lado y estiras el palo central. Como vi q el otro simbolo era runico pense q podia ser el del amor pero modificado.
Mi cabeza da muchas vueltas y hay cosas q no me cuadran, es decir a 'los five' los creo una bruja xa acabar con los vampiros, pero a la vez tienen el mapa de donde se encuentra la cura de la inmortalidad (en este caso xa resucitar) q supuestamente esta relacionada con Silas, q murio¿? enterrado despues de su amada antes de q ambos tomasen la cura. Es decir, Silas llego a hacerse inmortal pero su novia no, nadie llego a hacerse inmortal o simplemente q puede hacerte inmortal (como a un vampiro pero sin necesidad de la sangre).
Lo digo xq mas q nada igual xa terminar la cura se necesitan esos dichosos sacrificios q estamos viviendo y 'los five' son sirvientes de Silas.
Mi cabeza da muchas vueltas y hay cosas q no me cuadran, es decir a 'los five' los creo una bruja xa acabar con los vampiros, pero a la vez tienen el mapa de donde se encuentra la cura de la inmortalidad (en este caso xa resucitar) q supuestamente esta relacionada con Silas, q murio¿? enterrado despues de su amada antes de q ambos tomasen la cura. Es decir, Silas llego a hacerse inmortal pero su novia no, nadie llego a hacerse inmortal o simplemente q puede hacerte inmortal (como a un vampiro pero sin necesidad de la sangre).
Lo digo xq mas q nada igual xa terminar la cura se necesitan esos dichosos sacrificios q estamos viviendo y 'los five' son sirvientes de Silas.

19/12/2012 19:57
Ohh Dios! Pues si!! Ahora que significaría eso? En si el tatuaje esta compuesto por runas y alfabeto vikingo no? Eso lo vimos por primera vez en TVD con los originales,este tipo de símbolos,estarán relacionados? Es decir,los originales,la cura,sila??
Edito: no se si hablaron ya de esto pero las estrellas que aparecen en las esquinas de arriba de la imagen es una estrella con dos puntas hacia arriba, semeja una de las formas del demonio con dos cuernos hacia arriba y su barbilla debajo. Si de interpretación de esoterismo y simbolismo se trata, aquí el misterio se convierte en algo gráfico.De esta forma se le utiliza para ritos orientados hacia el mal.
Edito: no se si hablaron ya de esto pero las estrellas que aparecen en las esquinas de arriba de la imagen es una estrella con dos puntas hacia arriba, semeja una de las formas del demonio con dos cuernos hacia arriba y su barbilla debajo. Si de interpretación de esoterismo y simbolismo se trata, aquí el misterio se convierte en algo gráfico.De esta forma se le utiliza para ritos orientados hacia el mal.

19/12/2012 20:04
OH! que interesante Ire, desde luego la serie no puede estar más currada esta temporada, y las fotos con esa cantidad de detalles que tienen tambien,esplendido trabajo el del equipo de TVD.

19/12/2012 20:06
Y luego cada "letra" es también una runa que tiene su significado:
Las que se ven en la imagen:
En la cuerda de arriba:
- Laguz: Agua, Fluidez, Intuición

- Ansuz: Los mensajes y las señales. Te sugiere que esperes lo inesperado. Cambio, renovación, nueva vida.

- Dagaz: Transformación, grandes adelantos. Confianza. Prosperidad.

En la cuerda de abajo:
- Kano: El fuego y la apertura. Emociones intensas y pasión. Una pasión que puede llevar a dos caminos:
1. La obsesión destructiva
2. La creatividad

- Othila: Separación, retiro. Es un momento en que si sabes aprovecharlo aportará nuevas oportunidades de crecimiento.

- Raido: Comunicación, reunión. Armonía de algo que tiene dos elementos.
Las que se ven en la imagen:
En la cuerda de arriba:
- Laguz: Agua, Fluidez, Intuición

- Ansuz: Los mensajes y las señales. Te sugiere que esperes lo inesperado. Cambio, renovación, nueva vida.

- Dagaz: Transformación, grandes adelantos. Confianza. Prosperidad.

En la cuerda de abajo:
- Kano: El fuego y la apertura. Emociones intensas y pasión. Una pasión que puede llevar a dos caminos:
1. La obsesión destructiva
2. La creatividad

- Othila: Separación, retiro. Es un momento en que si sabes aprovecharlo aportará nuevas oportunidades de crecimiento.

- Raido: Comunicación, reunión. Armonía de algo que tiene dos elementos.

19/12/2012 20:07
ostis tu, cuantisimas cosas!!!! un aplauso al equipo de CSI total.... madre mia, pero como les dio por pensar en todo eso para hacer las fotos?

19/12/2012 20:12
Uno de los símbolos de la fila de abajo no sé cual es! Ese no aparece en el alfabeto ni en las runas...

19/12/2012 20:15
Ire mira a ver si corresponde con los signos del zodiaco, que antes he visto yo representación de ellos con las runas.

19/12/2012 20:21
Que va... creo que tampoco es signo del zodiaco...

19/12/2012 21:13
solo puede decir una cosa que "fuerte" jajajajja... madre de dios, sois increíbles... osea.... yo ni me había dado cuenta ni de la mitad de cosas que están saliendo.
La verdad es que no sé que decir, gran trabajo chicas... seguid así y puede que os pague jajajajjaa
La verdad es que no sé que decir, gran trabajo chicas... seguid así y puede que os pague jajajajjaa