Foro Crónicas vampíricas
RESOLVAMOS EL ENIGMA de las fotos de la season 4(, Teorias sobre el final de la serie)

17/12/2012 12:05
Hola amigos, anoche unos cuantos comentabamos sobre las fotos promocionales de esta temporada y el misterio que parece que encierran , sobre el vínculo y el desarrollo de la serie, y decidimos abrir un post donde plasmar nuestras teorias sobre las mismas, como siempre este post está abierto a todo el que quiera participar.De momento somos pocos pero esperamos que os unais muchos más.
Somos:Laia, Ruti, Delen, Maria, Cuervita,Sergio , Eva, Lola, Carolina y Arwen.
Más incorporaciones:Kirby,Espeto,Lena, Megan,Selene, Asther,Crisblue,Sarusky,Ire y razzy.
Las fotos son estas.

Damon:"La sangre es culpable" Elena:"Obligada por la sangre"

Matt: “Heridas de sabiduría” Tyler:"El amor me posee"
`
Caroline: “El amor es sacrificio” Klaus: “La sangre es poder”

Stefan:"Del honor llega la salvación" Jeremy:"La sangre es el destino.

Elijah: “La sangre es para siempre” Bonnie"Libranos del mal
Rebeka: “El beso de traición es mortal”
Post resumen foto Damon, mensaje 173. pag 9
Post resumen foto Elena, mensaje 240.pag 12
Post resumen foto Jeremy, mensaje 303. pag 16
Post resumen foto Caroline, mensaje 335.pag 17
Post resumen foto Tyler, mensaje 386.pag 20
Post resumen foto Klaus,mensaje 421. pag 22
Post resumen foto Rebekah,mensaje 457.pag 23
Post resumen foto Matt, mensaje 481.pag 25
post resumen foto Elijah, mensaje 496.pag 25
Somos:Laia, Ruti, Delen, Maria, Cuervita,Sergio , Eva, Lola, Carolina y Arwen.
Más incorporaciones:Kirby,Espeto,Lena, Megan,Selene, Asther,Crisblue,Sarusky,Ire y razzy.
Las fotos son estas.

Damon:"La sangre es culpable" Elena:"Obligada por la sangre"

Matt: “Heridas de sabiduría” Tyler:"El amor me posee"

Caroline: “El amor es sacrificio” Klaus: “La sangre es poder”

Stefan:"Del honor llega la salvación" Jeremy:"La sangre es el destino.

Elijah: “La sangre es para siempre” Bonnie"Libranos del mal

Post resumen foto Damon, mensaje 173. pag 9
Post resumen foto Elena, mensaje 240.pag 12
Post resumen foto Jeremy, mensaje 303. pag 16
Post resumen foto Caroline, mensaje 335.pag 17
Post resumen foto Tyler, mensaje 386.pag 20
Post resumen foto Klaus,mensaje 421. pag 22
Post resumen foto Rebekah,mensaje 457.pag 23
Post resumen foto Matt, mensaje 481.pag 25
post resumen foto Elijah, mensaje 496.pag 25
Vídeos FormulaTV

18/12/2012 23:41
me ecanta este post, creo k vamos a poder llegar a una gran conclusión una vez analizadas tdoas las fotos.
Maribel muy bueno el resumen de damon !!
sobre lo k habeis comentado de Elena, guaaauuu un aplauso x todas esas deducciones.
Yo creo k las manos atadas de Elena simbolizan sus actos, los cuales estan condicionados a la voluntad de damon. Éste le ha dicho que se eleje pero ella no kiere. Tyler ya le dijo en su momento k el vinculo no cambia tu forma de sentir, él odiaba a Klaus y sin embargo le obedecía, Elena ama a Damon y sin embargo se aleja. X ello está atada de manos.
Maribel muy bueno el resumen de damon !!
sobre lo k habeis comentado de Elena, guaaauuu un aplauso x todas esas deducciones.
Yo creo k las manos atadas de Elena simbolizan sus actos, los cuales estan condicionados a la voluntad de damon. Éste le ha dicho que se eleje pero ella no kiere. Tyler ya le dijo en su momento k el vinculo no cambia tu forma de sentir, él odiaba a Klaus y sin embargo le obedecía, Elena ama a Damon y sin embargo se aleja. X ello está atada de manos.

18/12/2012 23:47
Maria me ha gustado mucho tu aportación, las manos atadas pueden perfectamente representar la falta de libertad sobre su voluntad o sus actos.
Sergio yo no acierto a distinguir bien lo que hay encima de cada corazón.
Sergio yo no acierto a distinguir bien lo que hay encima de cada corazón.

18/12/2012 23:56
la personalidad, o la postura de cada uno respecto al triangulo. Por eso no tienen los tres el mismo. El de elena es que no se ve bien... pero tiene algo encima, y esos dos triangulos presionandolo... no es como el de stefan, que está completamente solo.... y el de damon con las dos espadas apuntando ni te cuento.
Me gusta la definición que ha dado maria sobre las manos atadas, pienso exactamente lo mismo. Simbolizan la falta de libertad.
Me gusta la definición que ha dado maria sobre las manos atadas, pienso exactamente lo mismo. Simbolizan la falta de libertad.

19/12/2012 00:10
Laia, yo creo que los tres corazones tienen algo encima, el de Stefan parece una llama de fuego, el de Elena como unas florecitas y el de Damon no distingo nada, pero no me hagas mucho caso porque ni con las gafas lo veo bien.

19/12/2012 00:20
hola chic@s disculpen que insista pero ven los cuervos en todo lo de arriba, a ambos lados del corazón? creo que son cuervos!! pero veanlo ustedes!! y abajo,en el centro,justo donde esta la mancha de sangre,no es como un carnero? con los cuernitos! tipo simbolo de aries (zodiaco) no se si son disparates!! pero observen ustedes que son mejores en esto!!!

19/12/2012 00:46
sip Ines , veo los cuervos , pero el carnero no.
Pero los cuervos si y estan justo encima del corazon!, asi como mirandolo !! uff miedo me da !!
Pero los cuervos si y estan justo encima del corazon!, asi como mirandolo !! uff miedo me da !!

19/12/2012 01:57
jajaja a mi me parece verlo y quisiera colocar la foto pero no se como... soy nueva con esto de foros!!

19/12/2012 04:11
Joder! Ya vi el "carnero". Jajaja quizás antes pasaba desapercibido pero ya lo he visto. Significara algo?
Muy buen resumen de Damon! :3 ^_____^
Edito: mañana seguiremos con Elena o le toca al revenido? siento que nos dejamos algo con Elenita... :s
Muy buen resumen de Damon! :3 ^_____^
Edito: mañana seguiremos con Elena o le toca al revenido? siento que nos dejamos algo con Elenita... :s

19/12/2012 04:26
Jajaja Lena menos mal que lo vistes tu también creía que sólo lo veía yo!!! Bueno busqué y encontré que es el Símbolo de la fuerza,en la antigüedad fue uno de los animales preferidos para los sacrificios. En el cristianismo la figura del carnero se da por lo general en las representaciones de sacrificios!!

19/12/2012 11:45
Hola chicas, yo no veo el carnero pero si vosotras lo veis ...perfecto, es que está ahí .lo que no me gusta es lo del sacrificio, llevamos dos fotos analizadas y dos en las que se insinua el asunto, quizás este sacrificio sea el que haga Elena de no tomar la cura y volver a ser humana por amor a Damon que tenemos claro que esta temporada algo malo le vá a pasar.
EDITO.Lena vamos a dar un poco de más tiempo a la foto de Elena para que todo el mundo pueda dar su opinión , a mí para que pueda hacer el resumen y luego Laia pondrá otra, pero eso será a medio dia aproximadamente.
EDITO.Lena vamos a dar un poco de más tiempo a la foto de Elena para que todo el mundo pueda dar su opinión , a mí para que pueda hacer el resumen y luego Laia pondrá otra, pero eso será a medio dia aproximadamente.

19/12/2012 11:57
Tienes razon Maribel: yo veo sacrificio por todos lados...Un desastre vamos...Ya me estan hasta empezando a caer las lagrimas pensando en lo que nos espera si todo lo que hemos dicho se cumple...Una sabana se me va a quedar corta ja ja

19/12/2012 11:58
Hola, que buenas sois con esto de las fotos, yo no tengo nada de vision.
De Elena hemos sacado menos que de Damon, pero bueno igual tambien es que tiene menos jaja
Lo que esta claro esque todas las fotos son fatalistas...madre mia en todas hay sacrificios, cuervos...mal royo hacia Damon...que miedito
De Elena hemos sacado menos que de Damon, pero bueno igual tambien es que tiene menos jaja
Lo que esta claro esque todas las fotos son fatalistas...madre mia en todas hay sacrificios, cuervos...mal royo hacia Damon...que miedito

19/12/2012 12:00
es que hay sacrificio por todos lados, por dios que espanto. Los cuervos si que los veo, pero quereis decir? porque son como agujeritos.... no se si ya nos estamos volviendo muy rebuscadas (aunque más rebuscadas que la plec). Como sea, pinta tan malamente....
cuando querais pasamos al revenido, pero me da que este nos lo finiquitamos en una tarde, porque de stefan si que no hay pistas de nada....y todos los elementos que tiene son llaves y cerraduras, no tiene nada más.
cuando querais pasamos al revenido, pero me da que este nos lo finiquitamos en una tarde, porque de stefan si que no hay pistas de nada....y todos los elementos que tiene son llaves y cerraduras, no tiene nada más.

19/12/2012 12:02
Laia y si dejamos la foto de Stefan para cuando tengamos más información según avance la serie y seguimos con alguna de las otras?.

19/12/2012 12:04
Cuervos, carneros... me parto 
¿Qué foto toca hoy?

¿Qué foto toca hoy?

19/12/2012 12:08
también maribel, yo en principio lo dije para continuar con el triangulo, pero podemos dejarla para el final y pasar a jeremy, por ejemplo....

19/12/2012 12:12
ok, Jer me parece bien, lo de Stefan lo digo más que nada porque como luego hacemos resumenes para no tener nada que decir, mejor lo dejamos para más adelante, total lo mismo nos dá porque todavia hay muchas fotos de personajes interesantes y ahora mismo la trama del cazador está en pleno auge.

19/12/2012 12:27
pues como querais, sino que esta tarde alguien ponga la de jer.... porque yo no estaré disponible

19/12/2012 12:32
¿Se pone ya o empezais por la tarde?

19/12/2012 12:33
POST RESUMEN FOTO DE ELENA
La foto de Elena contiene menos simbolos que la de Damon por lo que tenemos menos datos que aportar. Todos hemos coincidido en el hecho de que las manos atadas significa la falta de libertad que tiene Elena sobre su voluntad y por ende de sus actos, creemos que es una alusión al vínculo.
Sobre la sangre que brota de sus muñecas puede significar dolor o perdida , aunque si nos fijamos en la forma en la que estan puestas las manos de Elena dibujan un corazón, quizás por que tenga el de alguien entre sus manos metaforicamente hablando o por que ella misma simbolize el AMOR y por último hay una pequeña alusión otra vez a un "sacrificio", siguen siendo fatalistas las fotos.
La foto de Elena contiene menos simbolos que la de Damon por lo que tenemos menos datos que aportar. Todos hemos coincidido en el hecho de que las manos atadas significa la falta de libertad que tiene Elena sobre su voluntad y por ende de sus actos, creemos que es una alusión al vínculo.
Sobre la sangre que brota de sus muñecas puede significar dolor o perdida , aunque si nos fijamos en la forma en la que estan puestas las manos de Elena dibujan un corazón, quizás por que tenga el de alguien entre sus manos metaforicamente hablando o por que ella misma simbolize el AMOR y por último hay una pequeña alusión otra vez a un "sacrificio", siguen siendo fatalistas las fotos.