FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

1º SNEAK PEEK (4x09)...serously?

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
davinia29
davinia29
11/12/2012 08:25
Buenos días chicos!

Ya tenemos el primer adelanto!!!!! (exclamación modo ironía on). Nosotros deseosos de tener noticias nuevas y nos ponen al Emo y la bonnie...ainsss malos!!!!!!!! claro que siempre puede ser peor y que hubiese sido Caroline soltando culebras.jaja

Habrá que esperar pero mientras tanto, divaguemos
¿Elena invitando al profesor shane?

#21
Delen22
Delen22
11/12/2012 12:18
Caroline hace justo lo contrario de lo que le dicen:

- Stefan: No le digas nada a elena, pues toma, a la mínima se lo suelto.
- Elena: no le cuentes a Stefan nada de damon, toma ahi te va, con lujo de detalles xD.
#22
Jazz44
Jazz44
11/12/2012 12:19
Megan igual es que ya viene "relajada" de casa... porque sabía que en la cabaña tendría que dedicarse a otros menesteres xD
#23
Atun
Atun
11/12/2012 12:22
ostia es verdad, los amores de la bonifacia.... pues nada, ya puede estar entretenidita mientras los otros dos se desfogan, que con la concentración hormonal que llevan últimamente, tampoco me extrañaría xD
#24
espeto
espeto
11/12/2012 12:24
Ay madre!

Cuando el comeardillas se entere de la terapia intensiva de sexo que se están regalando su bro y Elenita va a flipar!!!! Eso va a ser un momentazo carcajada Y si ya rematamos con que Elena le deje caer lo feliz y satisfecha que está mejor que mejor
#25
Megan17
Megan17
11/12/2012 12:24
jaja relajada dice jajajajajaa.... si, ya veo... nada Sara, que la chica sigue sin pensar mucho carcajada
#26
Jazz44
Jazz44
11/12/2012 12:25
jajaja ains laia no me hagas hacerme ilusiones que todavía es martes........

ui, eso no hace falta que elena se lo diga, le va a repatear más porque se nota a distancia lo feliz y relajada que está elena... vamos nunca había sonreído tanto en 4 temporadas como en los últimos dos capis...
#27
Atun
Atun
11/12/2012 12:35
vale no, eso no, pero yo si que quiero una escena de elena mandandolos a todos a la mierda eh? en plan dejadme en paz, que estoy feliz de la vida, y le estais comiendo la cabeza a él que no tiene la culpa de nada... lo exijo!!!!
#28
Jazz44
Jazz44
11/12/2012 12:38
Pues laia, tengo la sensación de que se te cumplirá el deseo... por lo menos en estos capis ya hemos visto a elena harta de que se metan grstuitamente con damon, y enfadándose con sus amigas por ello asi que puede que si damon no la aleja de su lado stefan y carol se lo recriminen y elena les mande a la m****
#29
Megan17
Megan17
11/12/2012 12:41
jaja, está bien exijir cosas... yo ya paso, que hagan lo que les de la gana... sino me gusta van a llover palos así que plec, tú misma.

No hay nada como vivir en el mundo "ommm"... expectativas fuera y así con el 4x08 no me enfadé cuando me volvieron a intercalar el mañanero jajajaja... hay que joder eh??? la plec no me tiene ninguna estima... a ver el del 9, si vuelven con el intercalamiento, lo cual ya es que paso, o me lo hacen bien echo...
Vah, lo dicho... ellos sabrán lo que hacen. Yo que ellos tendría miedo de que no me guste jajaja
#30
Jazz44
Jazz44
11/12/2012 12:44
pues yo llevo desde el 4x01 sin expectastivas, de hecho me la svolví a crear en el 4x04 por la cantidad de comentarios que había positivos sobre ese capi, y me volvió a decepcionar.... asi que yo con mi filosofía carpe diem unida a la campaña spoilers 0 , estoy en una nube!! xD
#31
lagunero negro
lagunero negro
11/12/2012 12:45
yo no quepo en mi por ver ese momento en el que stefan se cosque que damon se ha tirado a elena más veces en un dia y medio que él en todo el tiempo que estuvieron juntos.

eso sera un gran momento Atun... como cuando Elena le dijo a Zorraline que se habia tirado a Damon... la cara de esta fue un poema!!!jajaj

El adelanto muy interesante... como cortar maderos con un hacha, por Jeremy Gilbert!!!! Me encanta el coche de Damon!!!
#32
Megan17
Megan17
11/12/2012 12:49
jaja sara, no te creas que he estado pensando unirme a tus mundos porque veo que lo mío no tiene arreglo hoy por hoy jajajaja pero vah, tengo una fuerza de voluntad nula así que he decidido seguir leyéndolos pero sin montarme películas... es lo mejor, porque tras la osita del 7 me he quedado muy mal yo y he tenido que tomar medidas para que no se vuelva a repetir jajajaja

El 9 de momento tiene buena pinta... a ver por donde me salen.
#33
Atun
Atun
11/12/2012 12:50
es que stefan se lo va a recriminar a damon, de eso estoy segura. Por eso quiero que la otra les diga em...hola? soy persona que siente y padece yo también? porque esa es otra... aquí nadie tiene en cuenta que ella puede no querer que la deje?

yo me trago todos los spoilers del universo y en ese sentido tampoco me llevo palos.... será porque soy ceniza por naturaleza y procuro no emocionarme de más cuando no es MUY evidente.... en el 4x04 no me llevé ningún palo porque vi que estaban creando humo, básicamente. Cuando me metí la ostia en cambio fue en el 4x01... porque no entendí absolutamente nada. pero a partir de ahí ya ando prevenida, y lo que tenga que ser será....
#34
Cian1184
Cian1184
11/12/2012 12:55
Buenas!!! Ya tenemos el adelanto y lo primero que quiero decir es... Gracias a Davi por ponerlo y un aplauso a Ire porque lo adivinó exacto jeje.

Me encanta ver a Damon y Elena en plan pareja!! Aisss son tan monos....

Yo también quiero ver a Stefan, la cara que se le queda cuando se entere de la fogosidad de Damon y Elena jajaja. Está claro que luego irá a su hermano y le montará el pollo, pero espero que Elena responda y le diga cuatro cosas bien dichas jejeje.

Lo de Jeremy ya no es ni normal, entre los brazacos que me gasta y la cara de psicopata que se le pone, este nos la va a liar...todo gracias a Stefan claro...
#35
Megan17
Megan17
11/12/2012 12:58
pues yo con el que llevé la ostia fue en el 4x01... en el 4x04 no, como dices laia yo también presentía que la mitad era todo humo... pero con el 4x07 me estafaron que dio gusto, a demás entre que no paran de salir spoilers y que tenía 2 semanas para rular e inflar las espectativas. Mira que un día lo pensé me dije "a mí este parón me da que no me va a sentar porque voy a tener mucho tiempo pa crear expectativas y luego una mierda pa mí"... pues toma, tal cual jajaja eso y los spoilers me ayudaban a seguir inflando la bola jajajaja... pero yo estaba muy tranquila con mi fatalismo, no me lo creía y estaba muy estiptica y fue por la mierda de spoilers al final que salieron que ya me monté la película del año jajaja
nada, ahora sigo otra estrategia de combate que veo que me va mejor... jaja
#36
asther
asther
11/12/2012 13:01
hola chic@ssss ya llego....y tal como vino,,,,se fue.......posss naaaaa ....ya tenemos a el hermanisimo en modo exhibicionismo ....no se si es cosa mía pero lo veo muy desarrolladito...este un día se nos pone verde y se convierte en la masa xxdddd mira que me gusta poco este chico...
por lo demas ommmggggggggggg mi damon....el siempre perfecto,,,,que ganitas que llege el juevesssss xxxdddddddd
#37
Jazz44
Jazz44
11/12/2012 13:02
jajaja megan es que la luz te cegó demasiado... si ya lo digo yo los extremos nunca son buenos de ahí mi LIMBO xD

Ufff sergio es que la escena de la bañera party ES DE MIS PREFERIDAS del capi... vamos como que me la he puesto en mi lista de reproducción de escenas Delena... momento en el que elena les suelta TODO a la rubia y la bruja? INOLVIDABLE! Y yo que eso en el directo no lo ví porque se me corto la señal... ay dioss ahora no paro de volver a verlo con las ganas que tenía....

Es que el problema es que debido al vínculo, nada de lo que elena diga va a ser tomado en serio ni por carol ni por stefan, de hecho incluso a damon le va a costar poder diferenciar hasta donde llega la vinculación en las decisiones de elena... Realmente me parece un recurso mu chulo, porque aunque nos changuen las escenas delena, da muchisimo juego y puede ser MUY MUY romántico.
#38
Delen22
Delen22
11/12/2012 13:03
Si Asther, yo tb le veo cada día más cachas. El apodo que le habéis puesto de el emo hormonado le viene que ni pintado jejejeej.

A ver el 9, yo creo que pinta bien.
#39
Megan17
Megan17
11/12/2012 13:08
jaja, no me hagáis hablar de la trama del vínculo que solo suelto sapos y culebras y me he prometido superarlo jajaja me callo, me callo... me callo... no sabíes como me estoy mordiendo la lengua jajaja
#40
Atun
Atun
11/12/2012 13:17
si, a ver, la trama tiene más agujeros que un colador...pero coincido con sara en que es un recurso muy chulo y muy romántico. muchisimo más que una separación normal y corriente... era evidente que iban a meter dificultades en medio, y me parece que esta trama nos abre un montón de posibilidades geniales....eso si, vamos a sufrir lo que no está escrito.
ah, y de paso, han encontrado un recurso también para que elena se convenza de lo que siente, que falta le hacía. Porque con lo cabezona que es... vamos, que después de esto no creo que la vuelvan a echar para atrás otra vez. Usaran algo de la trama para volver a llevarla a stefan, pero no me veo al menos esta temporada, otra vez con dudas como las del final de la anterior...
Anterior 1 2 3 4 Siguiente