FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Fechas del parón de Navidad

Anterior 1 2
#0
evita2
evita2
10/12/2012 19:18
Pues eso,que ya está confirmado cuando vuelve la serie:

M:FECHAS DE EMISIÓN REVELADAS! El parón navideño de TVD comenzará tras el capítulo de este Jueves 4x09 "O Come, Ye Faithful" y volverá el 17 de Enero de 2013 con el episodio 4.10 “After School Special.” Después se emitirán los episodios 11-15 y luego habrá otro parón el 21 de Febrero!

Gracias al Facebook de The vampires diaries en Español

Vamos,un mes justito de parón tenemos este año
#21
davinia29
davinia29
11/12/2012 09:00
Gracias por la información! oye tampoco está tan mal nol? prefiero que haya sólo un parón y después otro en febrero que dos meses completos..es mucho para el body! yo creo que peor que el año pasado no será, además, no querrán hacer parones tan largos porque después afecta a la audiencia, pensar que demasiado tiempo hace que la gente se descuelgue, nosotras no porque somos unas frikis pero no todo el mundo es igual.

Menos mal que tenemos mucho armamento para ver y aguantar...con los moñi-videos y los gif digo..jejjee

A mí el parón ahora me viene bien porque con las navidades y los compromisos apenas puedo seguiros y me pierdo muchas cosas. De paso os animo a que os unaís a nuestro club de la lectura que comenzará trás el parón con la hermandad de la sangre. He dicho!
#22
Vampirizada
Vampirizada
11/12/2012 10:53
gracias por ponerlo evita!!! yupiiiiiiiiiiiiii!
#23
Beatrike
Beatrike
17/12/2012 18:13
Jooo, un mes de espera!! Gracias por ponerlo :)
Anterior 1 2