Foro Crónicas vampíricas
Promo 4x09 - CUIDADO SPOILER en los comentarios

07/12/2012 03:04
Vídeos FormulaTV

10/12/2012 13:11
Eva, eso creo que es algo que se ve claramente... el personaje, y actor, mas querido de TVD es Damon/Ian Somerhalder.

10/12/2012 13:17
un hecho sergio, apostamos lo que pasaría si desaparece Ian de de la serie? le doy 2 capitulos siendo buena...jajaj

10/12/2012 13:20
Es que el personaje de Damon es el alma de la serie e Ian sabe llevar el personaje perfectamente, nos transmite los miedos de Damon, que no es malo, sino que en el fondo tiene un corazón enorme, sólo que nunca ha sido querido y tiene como un escudo.
Edito: Si se va Ian creo también que la serie no dura más de 2 capítulos Davi xD.
Edito: Si se va Ian creo también que la serie no dura más de 2 capítulos Davi xD.

10/12/2012 13:22
lo siento pero debo decir q no m gusta el termino"guarra"... ella inicia una relacion con stefan, cuando s ve con sentiemientos x ambos s encuentra en un momento dificil x la relacion q ellos tienen, hubiera sido hace 1 temporada o ahora q elena deje a stefan y este con damon no m parece q sea una guarra... lo q no m parece bien es el tiempo q ha estado engañandose qdandose con stefan mientras sentia x damon puesto q s engañaba a ella y dañaba a ambos hermanos, pero no q siga sus sentimientos hacia el otro hermano...

10/12/2012 13:23
bueno si es hasta el 14 de enero creo q aguantare sin ingresar en urgencias con un ataque al corazon q es lo q casi me paso en la ultima escena de el ultimo cap..... dios que pasa que no pueden amarse sin q tenga q haber vinculos ni leches.... uff jajjaja

10/12/2012 13:24
Jajaja, pero es que quedan todavía 2 temporadas Aída, sino ya se habría acabado la serie xD

10/12/2012 13:27
lo siento ydaphes si lo de guarra quizas a sonado un poco fuerte pero reconoce q es lo q al principo pasaba cuando estaba con stefan y sentia cosas x damon, ella pensaba q no podia estar con los dos (1 con uno y despues con otro) y q se pareceria a katherin y q la historia se repetiria y todo eso, por lo menos eso es lo q yo e interpretado, pero quizaslo de guarra si q era un poquito fuerte

10/12/2012 13:28
A mi tampoco me gusta el termino "guarra",es más,me ofende....porque tal y como ha explicado perfectamente Taly,NO puedes controlar,jamás de quien te enamoras,o simplemente por quien sientes atracción.......
Y Elena además lleva negandose a si misma lo que siente por Damon mucho tiempo.....así que esto es lo que pasa cuando intentas camuflar un sentimiento hacía alguien....que al final te explota en la cara.......
Y Elena además lleva negandose a si misma lo que siente por Damon mucho tiempo.....así que esto es lo que pasa cuando intentas camuflar un sentimiento hacía alguien....que al final te explota en la cara.......

10/12/2012 13:30
en realidad lo q elena dice esq no qiere jugar con ambos como en su dia hizo kath, no q no pudiese estar con 1 antes y ahora con otro si es asi lo q siente... d ahi q t digo q el feo ha sido el tiempo q ha tardao en dar el paso, puesto q es un dolor alargado para los 3.

10/12/2012 13:35
Damon malo y Stefan bueno????? A los comentarios de laia y demás me remito, eso es como vender la moto... que no, para mí Damon es mejor hermano de lo que Stefan NUNCA podrá ser, ante la duda, pueden ver el último capítulo emitido... haber quién se sacrifica????? Damon, Stefan es puro egoísmo, porque todo lo que hace lo hace por Elena o por él mismo???? Peca de un egoísmo impactante, pero con todos... Elena, su hermano... dónde quedó eso de que quién elegiese Elena se quedaría, y el otro se iba de Mystic Falls????? Stefan vete a hacer un reconocimiento médico, te aprecio severos síntomas de demencia...
Y sí desaparece Damon/Ian de la serie, apaga y vamonos... a la serie ya le pueden ir dando...

Y sí desaparece Damon/Ian de la serie, apaga y vamonos... a la serie ya le pueden ir dando...

10/12/2012 13:45
lo q no m parece bien es el tiempo q ha estado engañandose qdandose con stefan mientras sentia x damon puesto q s engañaba a ella y dañaba a ambos hermanos, pero no q siga sus sentimientos hacia el otro hermano...
Exacto Taly, si el problema no es ahora... ni es que se haya acostado con Damon al dia siguiente de dejar a Stefan, porque ella YA estaba enamorada de el desde hace tiempo. Lo que hay que echarle en cara a ella es la forma que ha tenido de maltratar a Damon... hasta que por fin ha reconocido la verdad y esta actuando en consecuencia.
Exacto Taly, si el problema no es ahora... ni es que se haya acostado con Damon al dia siguiente de dejar a Stefan, porque ella YA estaba enamorada de el desde hace tiempo. Lo que hay que echarle en cara a ella es la forma que ha tenido de maltratar a Damon... hasta que por fin ha reconocido la verdad y esta actuando en consecuencia.

10/12/2012 14:02
Bienvenida sexitana, yo no voy a machacar más porque creo que ya ha quedado claro todo jajaja
Espero verte a menudo por aquí y siente libre y a gusto de dar tu opinión siempre!! ;)
y eso, que pienso lo mismo que todas así que paso de soltar el tocho bíblico que hoy vengo muy vaga yo jaja... sí, más que de costumbre jaja
Espero verte a menudo por aquí y siente libre y a gusto de dar tu opinión siempre!! ;)
y eso, que pienso lo mismo que todas así que paso de soltar el tocho bíblico que hoy vengo muy vaga yo jaja... sí, más que de costumbre jaja

10/12/2012 14:12
laia yo tampoco quiero q se vaya damon pero sinceramente si se va stefan la serie tambien perderia un poco de magia aunq no al principo... yo esta serie la veo mas como un triangulo amoroso constante y creo q si falta alguno de los dos se fastidiaria un poquito el argumento no???

10/12/2012 14:25
No tengo nada más que añadir, sobre el tema, me remito a los comentarios de Laia, Taly y Davi, lo han dicho todo y explicado perfectamente, asi que Amén a las tres!!
Bienvenida Sexitana, nos vienen bien más Stelenas por aquí jeje, espero que disfrutes con tod@s!!
Bienvenida Sexitana, nos vienen bien más Stelenas por aquí jeje, espero que disfrutes con tod@s!!

10/12/2012 14:54
Bienvenida!!! Ya echaba yo de menos este tipo de debates, pero como he llegado tarde, me limito a levantarme y aplaudir a los comentarios de tayl, davi y mi representante: Laia (me encanta tu sarcasmo es muy "Yo" xD)
Simplemente remarcaré, que mal vamos si seguimos viendolo todo en blanco y negro después de 4 temporadas.
Simplemente remarcaré, que mal vamos si seguimos viendolo todo en blanco y negro después de 4 temporadas.

10/12/2012 22:27
bueno pues yo aplaudo la opinion da davi , taly , laia y em k tb ha estado muy bien !!!
en fin k añadir k no se haya dicho ya !!!
bienvenida sexitana !!
en fin k añadir k no se haya dicho ya !!!
bienvenida sexitana !!

12/12/2012 16:47
eva no merefiero a q crea que elena es una guarra por estar ahora con damon, es mas llevo 3 temporadas esperandolo, simplemente digo q en el periodo en el q ella sabia q sentia algo x damon y seguia con stefan era (a mi modo de interpretarlo) por el que diran si primero esta con uno y despues con el otro y como tu dices el amor no avisa ni puedes controlarlo pero yo creo q es x eso x lo q siguio con stefan y no le dijo a nadie q le gustaba damon

12/12/2012 16:53
nop.. ella no lo hizo antes xq la peña piensa q damon es el mismisimo hijo d satan reencarnado y la gratitud y seguridad hacia stefan le pesaba...

12/12/2012 16:55
Claro, es que Elena no dijo lo que sentía por miedo al qué dirán... todos mis amigos (se está viendo ahora) piensan que me conviene Stefan, pero yo siento cosas por Damon, pero Damon es su hermano y en teoría es el malo de la pelicula, no puedo sentir esto, etc.

12/12/2012 18:58
a mi lo que me da mala espina es la moralidad de de Elena perdida de la noche a la mañana. Todos sabemos que si no reconoció antes sus sentimientos es xk su yo de niña buena no se lo permitía, junto con su miedo a arriesgar. Que haya superado ese miedo me cuadra ¿pero k pasa con su moralidad? miedo me da de que le vuelva de la noche a la mañana. Bueno mientras esté vinculada eso no va a pasar pero y después ... a saber que nos tiene preparado la plec. Al menos de cara a la temporada que viene, ésta es delena (eso está claro) pero ahí está stefan del cual a elena le importa ahora una mierda, me sorprende que yo lo diga pero el stelena lo han desarrollado muy mal. Primero tk para toda la vida, después te demuestro k no confio en ti y x ultimas siento más x tu hermano. Muy raro veo yo todo eso.