Foro Crónicas vampíricas
Promo 4x09 - CUIDADO SPOILER en los comentarios

07/12/2012 03:04
Vídeos FormulaTV

09/12/2012 15:38
no, si yo también. porque tengo la voz de la barbie grabada a fuego en los tímpanos.... ojala xD

09/12/2012 15:39
Yo también quiero ver una escena sin intercalaciones...

09/12/2012 15:44
A la tercera irá la vencida?????
O será que no hay dos sin tres y tendremos a la unineuronal de nuevo fastidiando la escena??????
O será que no hay dos sin tres y tendremos a la unineuronal de nuevo fastidiando la escena??????

09/12/2012 15:47
Yo otra intercalación no la aguanto, eh? 
La gente en Tumblr es la leche! Mirad

La gente en Tumblr es la leche! Mirad

09/12/2012 15:49
jaja me meo....
No si yo no aguanté la del 7... otra ya me pego un tiro jajajaja... vah, me da igual ya... que hagan lo que quieran.
No si yo no aguanté la del 7... otra ya me pego un tiro jajajaja... vah, me da igual ya... que hagan lo que quieran.

09/12/2012 15:52
Jajajaja,que bueno Ire!!!!!
Yo quiero que este año me manden tarjetas asi para Navidad
Yo quiero que este año me manden tarjetas asi para Navidad

09/12/2012 16:12
jajajajaja me encanta la tarjeta de navidad!!

09/12/2012 23:18
holaaa :) soy nueva llevo viendo bastante tiempo las promos desde este blog pero hasta ahora no me e registrado... me quede flipando con el capitulo anterior y me ha surguido una pregunta que si alguien no me responde me muero llevo con la pregunta en la mente bastante tiempo y tengo que soltarla... ay va:
se supone q cuando damon y stefan fueron convertidos amaban a katherin y fueron convertidos con su sangre.... ¿porq ellos no tienen el dichoso vinculo y elena si?? si lo q ambos setian hacia katherin era mas fuerte q lo q elena sentia x damon...
xfiss q alguien me responda y gracias de antemano
se supone q cuando damon y stefan fueron convertidos amaban a katherin y fueron convertidos con su sangre.... ¿porq ellos no tienen el dichoso vinculo y elena si?? si lo q ambos setian hacia katherin era mas fuerte q lo q elena sentia x damon...
xfiss q alguien me responda y gracias de antemano

09/12/2012 23:21
Porque lo del vínculo sólo pasa una vez entre un millon.....
Y bienvenida!!!!!
Y bienvenida!!!!!

09/12/2012 23:23
bienvenida amiga!!!!
Bueno, quieres que te sea sincera... no tengo ni idea jajaja... yo es que lo del vínculo no le encuentro el sentido por ninguna parte pero bueno, yo creo que es que damon y stefan en realidad no la amaban como elena sí ama a damon... eso o que a lo mejor que haya sentimientos es una condición que se requiere pero que aún así no se asegura de que se vaya a crear el vínculo. Algo así como que si tenies sentimientos incrementas las probabilidades de esa unión, sino no... es lo que yo creo... pero no sé jaja yo por buscarle la lógica que sino no vivo jaja
Bueno, quieres que te sea sincera... no tengo ni idea jajaja... yo es que lo del vínculo no le encuentro el sentido por ninguna parte pero bueno, yo creo que es que damon y stefan en realidad no la amaban como elena sí ama a damon... eso o que a lo mejor que haya sentimientos es una condición que se requiere pero que aún así no se asegura de que se vaya a crear el vínculo. Algo así como que si tenies sentimientos incrementas las probabilidades de esa unión, sino no... es lo que yo creo... pero no sé jaja yo por buscarle la lógica que sino no vivo jaja

09/12/2012 23:30
Bienvenida Aida !! mi respuesta a tu pregunta es que el vinculo es una sacada de manga !!
pues espero k a la tercera sea la vencida xk a otra escena con intercalaciones no sobrevivo!!
pues espero k a la tercera sea la vencida xk a otra escena con intercalaciones no sobrevivo!!

09/12/2012 23:34
insisten en q no es lo q nosotros creemos...

09/12/2012 23:35
Que no niñas,que no quiere decir que ellos no amaran a Kat,es simplemente que lo del vínculo es algo muy raro,por eso,aunque haya sentimientos de por medio sólo pasa una vez entre un millón.....

10/12/2012 00:02
y como Elena es así de especial ella, pues le tocó !!!Como no !!!

10/12/2012 00:06
ahhh... entonces es como yo decía vale...
jaja maría pues sí que raro que de 1 en un millon le pasara justamente a elena... las delenas somos unas cenizas jajajajaja
jaja maría pues sí que raro que de 1 en un millon le pasara justamente a elena... las delenas somos unas cenizas jajajajaja

10/12/2012 00:07
nose pues sera eso.... pero como tambien la otra a la q convirtio damon tambien se vinculo pense q seria como dijo la bruja q si lo amas antes de convertirte pues t vinculas.... si esq al final va a ser culpa de damon dos q convierte dos q convierte dos q vincula jajajaj

10/12/2012 00:14
Oye pues eso es verdad!! Si pasa tan pocas veces porque a Damon le ha pasado dos veces?? jajaja.
En fin, es normal si es que lo ven y se quedan ya prendadas de él, es que Damon es mucho Damon!!!
En fin, es normal si es que lo ven y se quedan ya prendadas de él, es que Damon es mucho Damon!!!

10/12/2012 00:18
jaja... es que damon tiene la negra jajajaja.... está claro, a stefan no le ha pasado nunca porque quién se va a enamorar de este pelandrusco?? vale, caro, perdón... tú si le quieres... pero es que damon... pero de todas formas me parece a mí mucha casualidad que con ese índice de ocurrencia le haya pasado ya dos veces... muy zozpechozo... PLEC SOLO HACES PA JODERME!! Y LO SÉ! xD

10/12/2012 00:30
jajajajajajjaj Megan ,,, si si la plec tienen algo en contra nuestra.
a ver si damon va tiene el poder de vincular a todas las k se enamoran de él !!
a ver si damon va tiene el poder de vincular a todas las k se enamoran de él !!

10/12/2012 00:33
pues yo ya debo estar vinculada o algo porque loca que me trae jajajaja.. ahora seguro que ya con una mirada las vincula a todas xDDDDDDD no lo discuto, a mí me conquistó desde que apareció en el piloto con ese "hola hermano"... desde ese momento ya no tuve ojos para otro jajajajajaja
no sí es que a mí me parece mucha casualidad que le pasara dos veces... y como no con elena... anda ya... no me lo trago jajaja
no sí es que a mí me parece mucha casualidad que le pasara dos veces... y como no con elena... anda ya... no me lo trago jajaja