Foro Crónicas vampíricas
Promo 4x09 - CUIDADO SPOILER en los comentarios

07/12/2012 03:04
Vídeos FormulaTV

07/12/2012 18:44
Chicas estoy que no puedo dejar de pensar en el episodio de ayer!!!!! mi mi bebe va asalir pareceido a Damon por tanto pensar en el jajajjaa y el papa me va a botar de la casa!!!!
Bueno algo me queda claro va a a estar muy bueno el proximo capi... Stefan enfrentandose a Tyler porque el quiere acabar con Kalus ya y lo necesitan para encontrar la cura para Elena...
Por supuesto el Prof Shane quiere la dichosa cura o algo muy relacionado con ella para sus propios motivos, decubriremos mas adelante cuales seran...
Pero despues de todo lo dicho ayer a mi me queda clarisimo que Elena si va a tomar la cura o Damon le pedirá que lo haga... porque es la unica forma de que el sepa de verdad que es lo que ella siente por el y que no es solo por estar vinculada a el... ahora y ojala se me cumpla!!!!! que ella luego de volver a ser humana y escoja a Damon como humana nuevamente esta vez siiiii por amor pida que alguien la vuelva a transformar en vampiro!!! podria ser Caroline jajajajaja a ella no se va a vincular jajajajajaj
Eso si creo que encontrar esa cura nos va a llevar toda esta temporada y quien sabe cuanto de la otra porque esa es la excusa perfecta para mantener a a las Stelenas en el juego...
Bueno algo me queda claro va a a estar muy bueno el proximo capi... Stefan enfrentandose a Tyler porque el quiere acabar con Kalus ya y lo necesitan para encontrar la cura para Elena...
Por supuesto el Prof Shane quiere la dichosa cura o algo muy relacionado con ella para sus propios motivos, decubriremos mas adelante cuales seran...
Pero despues de todo lo dicho ayer a mi me queda clarisimo que Elena si va a tomar la cura o Damon le pedirá que lo haga... porque es la unica forma de que el sepa de verdad que es lo que ella siente por el y que no es solo por estar vinculada a el... ahora y ojala se me cumpla!!!!! que ella luego de volver a ser humana y escoja a Damon como humana nuevamente esta vez siiiii por amor pida que alguien la vuelva a transformar en vampiro!!! podria ser Caroline jajajajaja a ella no se va a vincular jajajajajaj
Eso si creo que encontrar esa cura nos va a llevar toda esta temporada y quien sabe cuanto de la otra porque esa es la excusa perfecta para mantener a a las Stelenas en el juego...

07/12/2012 20:11
mi corazón palpita como una patata frita!!!!
parece que hay tras tras en el 9 también??? a ver si este no nos lo interrumpennn!!!!!!!! la bocachancla y el indignado.
parece que hay tras tras en el 9 también??? a ver si este no nos lo interrumpennn!!!!!!!! la bocachancla y el indignado.

07/12/2012 20:16
Wechi, enhorabuena por ese bebe que viene en camino, no sé si antes lo habias compartido con nosotros en otros post, yo me entero ahora mismo, te deseo lo mejor sabes ya el sexo del bebé?.

07/12/2012 20:19
Wechi, enhorabuena por tu embarazo!! Me alegro por ti 
Y esto de Stefan Vs Tyler pinta interesante... ¿La presidenta del club de fans del revenido se pondrá en contra del amor de su vida por él?
Pobre Tyler... otro incomprendido... otro que entra en el club junto a Damon y Rebekah.

Y esto de Stefan Vs Tyler pinta interesante... ¿La presidenta del club de fans del revenido se pondrá en contra del amor de su vida por él?
Pobre Tyler... otro incomprendido... otro que entra en el club junto a Damon y Rebekah.

07/12/2012 20:34
Muchísimas felicidades Wechi! Te deseo lo mejor para ti y tu hijo :)
Tyler esta temporada ME MOLA y MUCHO... Mientras se están cargando el personaje de Caroline al menos sacan a relucir otros como Jeremy, Matt (ainss mi Matt!!) y Tyler
Tyler esta temporada ME MOLA y MUCHO... Mientras se están cargando el personaje de Caroline al menos sacan a relucir otros como Jeremy, Matt (ainss mi Matt!!) y Tyler

07/12/2012 20:49
este capitulo va estar buenazooooooooooooooooooooo xddddddd ¡¡¡...porfa quien puede traducii el avance que estamos de adivinos, solo tengo clara la frase de damon: OMG....YO QUIERO SER DELENAAAA porfisssssss es lo unico que quiero para navidad jejejjejej

07/12/2012 21:08
¿Nadie ha puesto los subtítulos? jeje con la revolución de anoche se nos debió pasar...
Pues ahí van:
Tyler: Esta noche vamos a acabar con Klaus y liberaros!
Stefan: Klaus es la única oportunidad que tenemos de conseguir la cura. Le necesitamos.
Tyler: Cada momento que...(no pillo que dice aquí) hay un riesgo.
Stefan: No puedo dejar que lo hagas.
Damon: Quiero lanzarte a mi cama y no dejar que te vayas nunca.
Elena: Entonces hazlo.
Klaus: ¿Por qué iba a mentirte yo Stefan? Ahora mismo soy el mejor amigo que tienes.
Pues ahí van:
Tyler: Esta noche vamos a acabar con Klaus y liberaros!
Stefan: Klaus es la única oportunidad que tenemos de conseguir la cura. Le necesitamos.
Tyler: Cada momento que...(no pillo que dice aquí) hay un riesgo.
Stefan: No puedo dejar que lo hagas.
Damon: Quiero lanzarte a mi cama y no dejar que te vayas nunca.
Elena: Entonces hazlo.
Klaus: ¿Por qué iba a mentirte yo Stefan? Ahora mismo soy el mejor amigo que tienes.

07/12/2012 21:27
gracias gracias ire...ahora si puedo morir en paz jejejjejeje.
todavia no me recupero de las escenas del capitulo 8 y con la fracesita de damon ya estoy en las nuves nuevamente jejjejejejej
si eso no es amor porfavor............. puras tonterias lo del vinculo se amannnn eso de ve a leguas.
En todos los encuentros de Delena y stefan nunca ella lo miro asi como le mira a Deimon.....
Ahora esperar unos 07 dias mas hasta el jueves¡¡¡¡¡¡¡ un supliciooooo
y luego de paraaaaaaaaaaaaaaaanooooo que me hare tanto tiempooooo xddddd
todavia no me recupero de las escenas del capitulo 8 y con la fracesita de damon ya estoy en las nuves nuevamente jejjejejejej
si eso no es amor porfavor............. puras tonterias lo del vinculo se amannnn eso de ve a leguas.
En todos los encuentros de Delena y stefan nunca ella lo miro asi como le mira a Deimon.....
Ahora esperar unos 07 dias mas hasta el jueves¡¡¡¡¡¡¡ un supliciooooo
y luego de paraaaaaaaaaaaaaaaanooooo que me hare tanto tiempooooo xddddd

07/12/2012 21:46
pues no se q pensais vosotras...pero yo creo q lo q le dice damon a elena..es porque se estara muriedo de ganas de hacer el amor con ella...y moralmente cree q no debe hacerlo..y estara ahi luchando contra ese instinto la criatura...q antes q no lo habia probado se aguantaban las ganas....pero ahora q saben como se sienten al hacerlo...pues para ellos lo del sire bond es una mierda...entre eso y stef...mi pobre damon no va a poder responderla como se le lance¡¡¡¡¡

07/12/2012 21:56
ala... puse "hazlo" dice la otra jajaja, más salida que el pico de una mesa jajaja
Yo pienso lo mismo ana... que lo dice porque se muere de ganas y tal... pero no puede. Pero entonces ese beso que le da en el cuello de donde sale??? jaja, ay que no entiendo ni una mierda jajajaja... sigo sin procesar nada jajaaja
Yo pienso lo mismo ana... que lo dice porque se muere de ganas y tal... pero no puede. Pero entonces ese beso que le da en el cuello de donde sale??? jaja, ay que no entiendo ni una mierda jajajaja... sigo sin procesar nada jajaaja

07/12/2012 22:12
"Más salida que el pico de una mesa" jajaja Megan eres una crack! Yo a la Helen no la reconozco, con Damon ha desarrollado un apetito sexual bestial xDD
Yo aquí veo dos posibilidades:
Yo aquí veo dos posibilidades:
SPOILER (puntero encima para mostrar):
1) Empiezan a animarse y tal y la cosa se queda a medias.. Damon será el que parará porque como bien ha dicho Megan la Helen está desatada.
2) Están todo el capi que sí que no, ahí aguantándose las ganas y... AL FINAL NO PUEDEN AGUANTAR MÁS Y EXPLOTAN PUMM!!! Luego escena final con arrepentimiento y acordando no hacer otra vez el amor hasta que hayan solucionado el problemilla del vínculo... eso o Ian nos ha engañado (para variar xD) y siguen haciéndolo como conejos capítulo tras capítulo...

07/12/2012 22:20
deacuerdo con isa...me inclino por la dos....

07/12/2012 22:22
jaja... pues yo no sé por cual inclinarme porque nunca acierto ni una jajaja... así que si ana dice la dos pues yo también, a ver si así me va mejor xDDDDD ahora yo veo más la uno... pero digo la dos porque nunca acierto nada y me está tocando la moral ya jajaja

07/12/2012 22:29
Esa pedazo de frase dice Damon?? Ayy que hiperventilo!!!
Madre mía, con capítulos así no llegamos vivas al final de temporada!!!
Tyler contra Stefan...obviamente apoyo a Tyler que me estoy haciendo fan de él, quien me lo iba a decir si no lo soportaba jajaja.
A ver que hace la rubia, porque hablar se le da muy bien, luego actuar y tomar partido ya veremos con que nos sorprende, por mi que se pierda!
Madre mía, con capítulos así no llegamos vivas al final de temporada!!!
Tyler contra Stefan...obviamente apoyo a Tyler que me estoy haciendo fan de él, quien me lo iba a decir si no lo soportaba jajaja.
A ver que hace la rubia, porque hablar se le da muy bien, luego actuar y tomar partido ya veremos con que nos sorprende, por mi que se pierda!

07/12/2012 22:30
si siguen asi...nos la preña¡¡¡¡un noviazgo muy corto con mucho sexo....es q lo tenian ahi contenido desde...no se desde cuando pero en el 2x18...menuda mirada echa elena a su cama....a ver si habla algun dia de sde cuando elena se fija en damon en oplan deseo....

07/12/2012 22:35
damon es mucho damon.... yo cuando le he oído decir eso la que se ha caído de culos he sido yo, y cuadno la otra dice "hazlo" ya he dicho "quita pa allá bicho, este hombre pa mí... tu no llevas 3 temporadas hacidole ascos... pues nada, ahoar te piras y te quedas con las ganas. Yo en cambio he sido muy fiel y me merezco mi recompensa por ello... CHAQUETERA!!" jajajajaja
NO, si estos al ritmo que van revientan la cama jajajaja.... y ella le dice hazlo con una cara que no se yo muy bien... parece que se va a dar un patatús jajaja, a cualquiera no... joe, yo quiero un hombre así jajaja
NO, si estos al ritmo que van revientan la cama jajajaja.... y ella le dice hazlo con una cara que no se yo muy bien... parece que se va a dar un patatús jajaja, a cualquiera no... joe, yo quiero un hombre así jajaja

07/12/2012 22:38
Infartamos todas!! Si es que lo de estos va a ser de órdago jajaja.
A mi la frase me ha dejado tiritando, madre del amor hermoso!! Si me dice eso a mi.......ufff!! calores me están entrando y todo jajaja
A mi la frase me ha dejado tiritando, madre del amor hermoso!! Si me dice eso a mi.......ufff!! calores me están entrando y todo jajaja

07/12/2012 22:44
Las palabras de damon... he muerto :)
k bonito por favor
una duda k tengo, como piensa tyler acabar con klaus, no lo matara si lo hace muere el y la mayoria asi k?
alguien lo sabe ?
podrian volver a inmovilizarlo pero bonnie no tiene poderes...
k bonito por favor
una duda k tengo, como piensa tyler acabar con klaus, no lo matara si lo hace muere el y la mayoria asi k?
alguien lo sabe ?
podrian volver a inmovilizarlo pero bonnie no tiene poderes...

07/12/2012 22:45
si siguen así...nos la preña¡¡¡ jajaj dios qué grande anasol, es lo que tiene tanto insistirrr 
bueno, técnicamente no están usando protección (total pa qué?? xDD) pero quizá a la Plec se le cruzan los cables y a saber que sale de su mente... pero preferiría que no, para eso ya está crepúsculo

bueno, técnicamente no están usando protección (total pa qué?? xDD) pero quizá a la Plec se le cruzan los cables y a saber que sale de su mente... pero preferiría que no, para eso ya está crepúsculo

07/12/2012 22:52
jajaja al final con la emoción ninguna de las dos puso los subtitulos jejejej
Ire, lo que dice Tyler es: cada momento que pasa que no hacemos esto, ellos están en riesgo
Ire, lo que dice Tyler es: cada momento que pasa que no hacemos esto, ellos están en riesgo