FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Promo 4x09 - CUIDADO SPOILER en los comentarios

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Ire91
Ire91
07/12/2012 03:04
nombreocupado
nombreocupado
12/12/2012 19:46
"Para eso que se compre una muñeca inchable a su imagen y semejanza." XD jajaj seguro que tb le pone faltas...
EeMmRr
EeMmRr
12/12/2012 20:59
Es cierto que a Elena se le ha ido el moralismo de la noche a la mañana pero confio e que cuando se rompa el vinculo siga queriendo a Damon con su moralidad y todo. Xk ha cambiado, ha madurado y está recuperando la esencia de lo k era (antes de k murieran sus padres). Para mi la autentica Elena es la de ahora y no la de antes. Cuando el vinculo se rrompa x muy moralista que sea sabe que Damon es bueno, sabe que la ama, y esos momentos tan intensos de pasión ..... no le van a dejar pensar en stefan.
nombreocupado
nombreocupado
12/12/2012 21:05
Tienes razón

La cara que pondrá stefan cuando se desvincule y vea que su elección sigue siendo Damon !! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me muero x ver eso !!!

ufff ya me está gustando esto del vinculo !!
Isa92
Isa92
12/12/2012 21:42
Bienvenida sexitana! Como ves somos unas delenas muy pasionales pero tranquila no estás sola, nuestras foreras stelenas, carola y lily son un encanto ^^

A ver, es cierto que ahora ha habido como un giro muy brusco en la serie... Pero es que era tremendamente necesario. Siendo stelena te gustaría ver 6 temporadas con tu pareja juntos? De verdad? Tienes que reconocer que sería sumamente aburrido... lo interesante es explorar también el otro lado del triángulo, en este caso, ver como son Damon y Elena como pareja... Entiendo que ahora os duela el cambio, pero nosotras hemos estado sufriendo (mi caso) desde la primerísima temporada, ya era momento que disfrutáramos también un poco no?

Eso de que "Stefan es mejor en todos los aspectos y que Damon lo único que ha hecho es cargarse a la mitad del reparto" sabes que no es verdad. Ambos son vampiros, matar está en su naturaleza y han hecho cosas horribles... personalmente pienso que Stefan es peor, no es estable, a la mínima pierde el norte y no hay dios que lo pare, pero bueno supongo que ahí discreparás... Damon ha matado a mucha gente, algunas de esas muertes han sido crueles (como el caso de Lexi, la única amiga de Stefan) pero te recuerdo que hace dos días Stefan se cargó a Andy y tampoco había motivo alguno para hacerlo... así que el argumento de Stefan el santísimo y Damon lo peor no me vale.

Tema "Damon seduciendo a Elena": A ver, este hombre sólo te seduce respirando jaja nahh coñas a parte también debes reflexionar por qué ha pasado eso. Si tanto amaba Elena a Stefan por qué no cortó de raíz cuando veía lo que se estaba pasando? Cierto es que alguna vez le ha parado los pies (como en el 1x22) pero en general Elena desde siempre ha permitido ese tonteo y me reconocerás que Damon jamás le ha sido indiferente. Yo también soy de las que piensan que Elena empezó a enamorarse de Damon en la segunda temporada... Esas miradas de celos, a su cama, como sonreía cuando él está cerca... Con Stefan jamás ha tenido esa complicidad tan genuina, todo era demasiado artificial y forzado (bajo mi punto de vista). Además yo tampoco veo que Damon la haya seducido descaradamente, ha sido un proceso muy lento que ha acabado en el sueño que estamos viviendo ahora las delenas...

Y por último: "Damon da mas juego porque es el chico malo". Muchas stelenas decís eso y aun no sé por qué. Que Damon sea el "chico malo" no quiere decir que me vaya a gustar más que el "chico bueno" que teóricamente sería Stefan, pero vamos que eso de malo/bueno hace tiempo que no es válido en la serie. Voy a ponerte un ejemplo de mi caso: Soy una ENORME fan de Los Juegos del Hambre y adoro a Peeta = chico bueno hasta la saciedad. Lo que quiero decirte con esto, es que a mí no me gustan Damon o Peeta por ser "el chico malo/bueno", simplemente me gustan porque veo que aman a su chica por encima de todas las cosas y harían lo que fuera por ella, además de ser personajes auténticos y fieles a sí mismos.

Dios.. menudo tocho bíblico que he soltado! xDD
aida16Delena
aida16Delena
12/12/2012 22:23
madre mia... pedazos de mensajes soltais y cada uno con mas razon q el anterior y q el siguient... yo solo quiero decir una cosa q creo que ya se ha dicho, pero por recalcarla aun mas:

stefan a demostrado amar a elena, si, pero a la elena santa que era cuando era humana y que no se cuestionaba las cosas, esa pareja era en plan se q es asi pero ago lo q tu quieras xq t amo hola?? donde se ha visto eso???, pero en cuanto elena se convirtio en vampiro y se volvio lo suficientemente "mala" como para beber sangra humana sin matar a la persona... que paso?? que stefan salio corriendo gritando asesina!!
pero damon a demostrado x activa y por pasiva q ama a elena y q x ella haria cualquier cosa y eso lo empezo a demostrar aquella noche en la habitacion de elena en la q le dijo q la queria pero q nunca lo sabria y le borro la memoria, el siempre ha estado para ella antes y ahora y ha sido el el que le ha explicado como ser un vampiro medio en condiciones xq si hubiese seguido los pasos de stefan ahora seria otra destripadora q a la mas minima arrasa una ciudad... y bueno ya esta jjajaj
EeMmRr
EeMmRr
12/12/2012 23:08
...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10