Foro Crónicas vampíricas
Musikita...............

04/12/2012 23:38
Como no solo de Tvd vive el oido....."pinchemos" aki toda akella musikita q nos apetezca.....lo q sea,q las Delenas estais locas con Ed Sheeran y su kiss me pues adelante....q Wade me hace bajar a los infiernos de la musica caribeñaaaaaa.....ahhhhhhhhhh!!!!pues la planto!!!vamos q todo vale!!!!
Here we go
Here we go
Vídeos FormulaTV

24/12/2012 18:29
bueno...estos anuncios a mi me recuerdan a mi querida y alejada infancia....a aquella unica nancy q me esperaba debajo de las faldillas el 6 de enero...con la q soñaba toda la navidad....con la q iba a jugar el resto del año----espero q os guste

25/12/2012 12:10
ay la muñecas de famosa!!!! yo me acuerdo de que mi madre me cantaba esa canción jaja.... gracias por compartirlo ana!!
dejo yo otra canción que me gusta.
dejo yo otra canción que me gusta.

25/12/2012 12:19
preciosa megan...siempre me encanto esta cancion...me trae muchos recuerdos ....la de crazy me mola tambien

26/12/2012 01:29
Q bonita canción Megan y ana..la de las famosas...jorrr pero este año le compré una a mi sobrina...y ya no son iguales..tiene como los ojos enormes y la han adaptado a los tiempos me lleve un chasco monumental....con las nancys no...pensé q no cambiarían nunca...en fin...y para ir animando pongo un clásico de Navidades...q lo bailas con las capillas encima..ja,ja
Esun look q no puede faltar en una Navidades q se precien..o que??
Esun look q no puede faltar en una Navidades q se precien..o que??

26/12/2012 11:49
Chicas yo todavia tengo la Nancy de mi infancia y los vestiditos.
Bego, que recuerdos las canciones de Boney M, te dejo otras que me gustaban.
Que personaje más carismatico era Bobby Farrel
Y una que no suele faltar en las discos en Fin de Año
Bego, que recuerdos las canciones de Boney M, te dejo otras que me gustaban.
Que personaje más carismatico era Bobby Farrel
Y una que no suele faltar en las discos en Fin de Año

26/12/2012 12:16
Q bueno x favor..y la performance tipo gánster....inigualable a mi me encanta aun hoy ver la chispa de este hombre ....ahora les pongo algo de abba como q me pega después de oír a bonni M....y esta canción me encanta...y desde q nació este post no me pega q hayamos incluido a estos monstruos...
:
:

26/12/2012 12:25
buenisimas todas las canciones¡¡¡ya valemos pa dos cosas...para guionistas y para discjockeys...ni idea de como se pone¡¡¡¡¡jejeje bueno y anda q no he bailado yo la de saturday night¡¡¡vamos q se me iba la vida¡¡¡¡¡jeje si es q una ya es un poco mayor¡¡¡

26/12/2012 12:37
Hola Ana, a q te refieres con i idea olmo se pone?? Necesitas ayuda en algo...?? Tu ya has puesto vídeos, verdad??

26/12/2012 12:49
jeje me refiero a poner discjockey...q no se exactamente como se escribe¡¡¡pero vamos q lo unico q se poner son videos...y spoilers...q es igual¡¡¡pero ni fotos ni nada mas....jeje

26/12/2012 12:58
Ah vale es q no te entendía..pero las fotos y gif es igual pero poniendo img en vez de youtube y en medio pones la dirección URL q encuentras pinchando encima de la foto y con el botón derecho lo miras en propiedades....x si te apetece poner algo...

26/12/2012 13:07
jajajaja anasol con lo facil q es decir dj y qdarse tan panxa....

26/12/2012 13:08
!!Madre mia, Bego, con ABBA si que has abierto un filón de ORO.

26/12/2012 13:21
No puedo. Evitar con Abba acordarme de a peli las bodas de Muriel...q aprovecho para recomendar y esta escala en HI.fI de waterloo es lo más...disfruten
Taly hola nena, j!ja siempre tan práctica...ja,ja
Maribel de abba pongamos lo q pongamos es oro...es verdad...
Taly hola nena, j!ja siempre tan práctica...ja,ja
Maribel de abba pongamos lo q pongamos es oro...es verdad...

26/12/2012 13:34
Bego, buenisima la peli "las bodas de Muriel" gracias por recordarmela.
No sé si recordareis esta canción, lo petó un verano long, long time ago... jajaja
No sé si recordareis esta canción, lo petó un verano long, long time ago... jajaja

26/12/2012 13:44
jajajajaja menos es mas!!!

26/12/2012 13:45
Pues no me suena pero es animadísima y pegadiza, pero al oírla como incluyen el locomotion te pongo esta versión de Kilie Minogue q fuerte , mira Maribel la carilla de niña..no parece ni ella..mira q se ha operado..
Taly, viva el minimalismo verbal!!!
Taly, viva el minimalismo verbal!!!

26/12/2012 14:26
MUY BUENAS LAS CANCIONES CHICAS!!!!
Yo dejo más en la misma línea que ayer...
espero que os guste
Yo dejo más en la misma línea que ayer...
espero que os guste

26/12/2012 14:47
Muy bonito Megan...enlazo con la calidez de tu música con Michael....no nuestro Michael de tvd sino el eterno.....porque el circo del sol esta de gira x España con su música siempre deliciosa..para ustedes...
X cierto Megan irán a Tenerife...x si te da s el salto..yo o puedo pero me da q el espectáculo es una pasada....
X cierto Megan irán a Tenerife...x si te da s el salto..yo o puedo pero me da q el espectáculo es una pasada....

26/12/2012 15:26
Bego, si que Kylie está muy cambiada,la verdad es que algún retoque estetico y el gradisimo trabajo que hacen los estilistas de las estrellas se nota.
A Michael Jackson fuí a verle una vez que actuó en España creo que fúe en el 88/89 no lo recuerdo bien, y solo puedo decir una cosa de aquel concierto Michael estuvo PERFECTO, de los mejores conciertos que he visto en mi vida.
Megan, Coldplay es uno de mis grupos favoritos al igual que One Republic a los que conocí de casualidad a través de la BSO de la serie Moonlight, porque precisamente Apologize es la canción que más ha sonado en España y una de las que menos me gustan del grupo.
Esta es la versión de Come home que hicieron junto a Sara Bareilles ....me encanta.
A Michael Jackson fuí a verle una vez que actuó en España creo que fúe en el 88/89 no lo recuerdo bien, y solo puedo decir una cosa de aquel concierto Michael estuvo PERFECTO, de los mejores conciertos que he visto en mi vida.
Megan, Coldplay es uno de mis grupos favoritos al igual que One Republic a los que conocí de casualidad a través de la BSO de la serie Moonlight, porque precisamente Apologize es la canción que más ha sonado en España y una de las que menos me gustan del grupo.
Esta es la versión de Come home que hicieron junto a Sara Bareilles ....me encanta.

26/12/2012 16:18
oyoyoyoyoy michael jackson!!!!
just beat it, beat it, beat it, beat it... no one wants to be defeated... showing how funky strong is your fighter... it doesn't matter who's wrong or right...[/i]
just beat it, beat it, beat it, beat it... no one wants to be defeated... showing how funky strong is your fighter... it doesn't matter who's wrong or right...[/i]