Foro Crónicas vampíricas
Musikita...............

04/12/2012 23:38
Como no solo de Tvd vive el oido....."pinchemos" aki toda akella musikita q nos apetezca.....lo q sea,q las Delenas estais locas con Ed Sheeran y su kiss me pues adelante....q Wade me hace bajar a los infiernos de la musica caribeñaaaaaa.....ahhhhhhhhhh!!!!pues la planto!!!vamos q todo vale!!!!
Here we go
Here we go
Vídeos FormulaTV

23/12/2012 01:11
yo paso q comprar arbol, belenes y lexes en vinagre... como yeray teiene q hacer manualidades le doy cartulina, tijeras y purpurinas varias y ha ido recortando y decorando los dibujos navideños q yo le he hexo...esos son nuestros adornos...

23/12/2012 01:32
Vale ...a mi me encanta todo..no lo he puesto aún pero me en planta y Eva tengo gato tb pero el mío es buenísimo y tampoco tengo niños...pero me encanta los adornos de Navidad..antes me daba igual pero cada año me gusta más...

23/12/2012 01:49
Bego yo la Navidad la adorooooooooooo,me gusta todo, los adornos, villancicos, quedar con las amigas a tomar algo y felicitarnos, bueno ya has visto hoy , que he ido poniendo felicitaciones por casi todos los post jeje, por si acaso más adelante estoy liada y no puedo meterme en el foro.
Me encanta la canción de Buble que has dejado, cuando yo tengo un dia chungo, esta es una de las que escucho y me sube el animo.
Hasta mañana.
Me encanta la canción de Buble que has dejado, cuando yo tengo un dia chungo, esta es una de las que escucho y me sube el animo.
Hasta mañana.

23/12/2012 01:55

23/12/2012 13:56
como estamos en navidad dejo este vinllancico canario, de mi tierra.. espero que os guste y lo difruteís.

23/12/2012 14:09
Gracias megan, q buena idea, yo tb soy canaria y no podías haber elegido mejor...felicidades a todos..muacccccc
Les dejo otro villancico canario...
:
Les dejo otro villancico canario...
:

23/12/2012 14:28
ERES CANARIA GRETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OMG!!!!!!!!!!!!!! de donde???????????? (que ilu me ha echo jeje)

23/12/2012 14:43
preciosos los villancicos niñas !!!
yo os dejo una canción k aki no puede faltar !! no es un villancico pero nos gusta a todas !! (igual ya la habeis puesto pero bueno ,,, no viene mal recordar !!!
yo os dejo una canción k aki no puede faltar !! no es un villancico pero nos gusta a todas !! (igual ya la habeis puesto pero bueno ,,, no viene mal recordar !!!

23/12/2012 16:19
bonita cancion y video...espero q os guste...

23/12/2012 16:23
....

23/12/2012 16:38
Si Megan soy de gran canaria!! Y ahora estoy en el barco para ver a mi familia política a Tenerife!! A mi me hizo ilu ver el villancico canario...gracias!!
Ana gracias x el video guapa.
María, tu canción preciosa, nos encanta toda la música Delena..tu comentario, desafortunado...el sarcasmo esta muy feo, y creo q no se merece...estamos en este post con ánimo navideño y alegre...así q por favor intenten no llenar de mal rollo todos los post...q ya vale!!!
Ana gracias x el video guapa.
María, tu canción preciosa, nos encanta toda la música Delena..tu comentario, desafortunado...el sarcasmo esta muy feo, y creo q no se merece...estamos en este post con ánimo navideño y alegre...así q por favor intenten no llenar de mal rollo todos los post...q ya vale!!!

23/12/2012 16:42
ay greta, yo soy de La Palma!! también tengo familia en tenerife.... mis tíos y mi prima.... que guay jjaja

23/12/2012 17:18
editado greta !!!! (lo siento, no era esa mi intención )

23/12/2012 19:09
Chicas que bonitos los villancicos canarios, no los habia escuchado nunca, que bien y cuanto hace este foro por la cultura, ya lo dije en otro post me gusta saber de la cultura y tradiciones de toda España. Gracias.
No tiene nada que ver pero......
Os dejo un anuncio, cuya canción me ha gustado mucho, el de Play Station y su campaña de Navidad.
Y este de Suchard, de Maldita Nerea , que es un grupo que me gusta mucho
No tiene nada que ver pero......
Os dejo un anuncio, cuya canción me ha gustado mucho, el de Play Station y su campaña de Navidad.
Y este de Suchard, de Maldita Nerea , que es un grupo que me gusta mucho

24/12/2012 11:45
Lo mío no es un villancico jajaja, pero me gusta mucho esta canción y os la dejo!
Edito: A mi tb me gusta Maldita Nerea, Maribel :)
Edito: A mi tb me gusta Maldita Nerea, Maribel :)

24/12/2012 12:48
una d mika... este xico m encanta...

24/12/2012 15:26
Gracias x la música chicas....taly no conocia a ese chico, maribel e encanto el anuncio y Delen...esa cancion me pirra...pero ya veo q los villancicos ...como q no,..pero la música q regalan con cariño siempre es bienvenida yo insisto...para la q viaja en estas fechas o los q reciben de fuera...ya se q es ñoño...pero me lo permitís verdad?? Felicidades y besitos...María...muacccccc gracias x editar!!!!
:
:

24/12/2012 16:27
Bego, me encanta el anuncio de Turrones el Almendro, este y los de Freixenet, creo que forman parte de la memoria navideña de todos, te dejo otro de estos turrones pero al más puro estilo Love Actually, espero que te guste, y tambien el ultimo de Campofrio, que me ha gustado especialmente, es todo un canto a la esperanza y a que el desanimo en general que tenemos por todos los problemas que hay .....desaparezca.
El anuncio se llama "El curriculum de todos"
!!!Felices Fiestas"
El anuncio se llama "El curriculum de todos"
!!!Felices Fiestas"

24/12/2012 16:28
madre bego d veras no conocias a mika?? pos espera... x narices alguna d estas canciones t tiene q sonar...
y esta q s m colo d cuando el momento "cantemos en francés"....
ay mirad!!! si esq... esta cancion tb en frances m encanta... la d veces q s la canto (modo amenaza ON) al marío cuando m la quiere jugar...
y esta q s m colo d cuando el momento "cantemos en francés"....
ay mirad!!! si esq... esta cancion tb en frances m encanta... la d veces q s la canto (modo amenaza ON) al marío cuando m la quiere jugar...

24/12/2012 16:53
Chicas gracias por los videos!!!!!! ainsss taly que me daaaaaa algoooooooo, mi niño rubio amor platónico....con NKTB.. chicas video navideño por las fiestas!