Foro Crónicas vampíricas
Musikita...............

04/12/2012 23:38
Como no solo de Tvd vive el oido....."pinchemos" aki toda akella musikita q nos apetezca.....lo q sea,q las Delenas estais locas con Ed Sheeran y su kiss me pues adelante....q Wade me hace bajar a los infiernos de la musica caribeñaaaaaa.....ahhhhhhhhhh!!!!pues la planto!!!vamos q todo vale!!!!
Here we go
Here we go
Vídeos FormulaTV

22/12/2012 02:05
ay bego q no la ubico totalmente, pero si q m suena...
piensa q me es mas facil recordar canciones a partir d 1986-1987... mira una d mis hermanas m tenia frita con luis miguel...
la otra con glen medeiros...
y d mis 3 hermanas xicas la mas pekeña era la loca d los NKOTB...
x cierto, enlazando lo de los NKOTB, dejo este video q no s si davi lo habra visto ( amen d mas d mis treinta y pico añeras ) d una fusion d NKOTB y BSB... la cancion se llama don't turn out the light
apunte personal... a joey mcintyre le han sentao de muerte los años... esta como qiere!!!
piensa q me es mas facil recordar canciones a partir d 1986-1987... mira una d mis hermanas m tenia frita con luis miguel...
la otra con glen medeiros...
y d mis 3 hermanas xicas la mas pekeña era la loca d los NKOTB...
x cierto, enlazando lo de los NKOTB, dejo este video q no s si davi lo habra visto ( amen d mas d mis treinta y pico añeras ) d una fusion d NKOTB y BSB... la cancion se llama don't turn out the light
apunte personal... a joey mcintyre le han sentao de muerte los años... esta como qiere!!!

22/12/2012 02:31
LLUismi y Glen eran de mi epoca los New KIds....ya no molan nada....o que....el video que puse antes eran de la epoca de Pablo Milanes , este es Silvio Rodriguez...nos poniamos a cantar con guitarras y con los ojos cerrados.....ya sabes el rollito HIppie....me encantnaba....ah y tambien por aquella epoca adorava a Pedro GUera con un grupo q se llamaba taller canario, pero les pongo una de mis prefes de Pedro que se que si lo conocen....se llama deseo y es pura poesia.

22/12/2012 09:15
Buenos dias!!!!!!!

22/12/2012 11:01
!!!Felices Fiestas!!!
Mi aportación navideña musical.
Mi aportación navideña musical.

22/12/2012 11:07

22/12/2012 11:09
Gracias MAribel!!! q buenaaaaa!!!
se la voy a poner a las locas!!!jijijiji
esta me encanta..
y esta.....un poco mas animada....
se la voy a poner a las locas!!!jijijiji
esta me encanta..
y esta.....un poco mas animada....

22/12/2012 11:27
jajajaja yo soy un poco grinch xq no m gusta la navidad pero bueno, aceptamos a george michael como bso... los tuyos carola esq estoy en el movil y aki no m salen titulos...

22/12/2012 11:49
No te preocupes..aunke seas un poco Grinch te keremos igual!!!!!jijijijij

22/12/2012 12:20
uff esq ha sido poner la tel con el sorteo del gordo y llamarme mi suegra pa lo del lunes y darme ya la urticaria... y encima hoy hay portal viviente y mi madre q esta en la asociacion de viudas tiene puesto d migas, castañas y xocolate y ha dixo q al q falte x pasar x alli lo niega como familia... jajajaja

22/12/2012 21:56
Bueno a mi si me gusta...y me ncnta la canción versión anda x deán mucho más q Justin...of corse...Taly....la Navidad pasa en un pis pas.......

22/12/2012 21:59
bego qieres villancico?? toma villancico...

22/12/2012 22:05
Ja,ja yo es q prefiero este....ja,ja....y en esta versión...en blanco y negro..es genial..
Y si, es navideño, muy navideño...y me da igual comer mortadela lo q me gusta de la Navidad es q nos reunimos todos sobre todo mi familia política q estamos muy dispersados...y x unos días estamos juntos...:
Y si, es navideño, muy navideño...y me da igual comer mortadela lo q me gusta de la Navidad es q nos reunimos todos sobre todo mi familia política q estamos muy dispersados...y x unos días estamos juntos...:

23/12/2012 00:20
Carolina, te dejo la versión de Michael Buble del Let it Snow
Y a ver si os gusta esta de Tony Braston, es para bailarla muy pegaditos.
Y a ver si os gusta esta de Tony Braston, es para bailarla muy pegaditos.

23/12/2012 00:32
Gracias Maribel...me gusta la versión de buble..pero mi prefe de el es la archiconocida....la pongo me sube el ánimo...a tope!!! No lo he dicho,....feliz Navidad!!! Y gracias x la lenta preciosa...
:
:

23/12/2012 00:52
sigo diciendo que yo tngo mis razones para sentir urticaria con la navidad pero el bublé si me gusta...
edito: xcierto si os fijais en el video sale un doble d "bono" y eso m ha recordado esta cancion q m encanta...
edito: xcierto si os fijais en el video sale un doble d "bono" y eso m ha recordado esta cancion q m encanta...

23/12/2012 00:58
Ohhhh....como me gusta el villancico de Wham!!!!!me enamoró Gerge Michael en ese video,donde lo vi por primera vez ,por cierto.....y la versión de "all i want is Christmas" de Love actually(pelicula que me encanta)me vuelve loca......
Aunque a mi tampoco me gustan las Navidades NADA.......
Dios,tengo tanto sueño que ni distingo las teclas jajajajaja
Aunque a mi tampoco me gustan las Navidades NADA.......
Dios,tengo tanto sueño que ni distingo las teclas jajajajaja

23/12/2012 01:01
weeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! xfin una d las mias... a mi esq tanto happy embotellao... m pica mas q un jersey d esparto.

23/12/2012 01:05
A mi antes me encantaban.....pero ahora,si pudiera dormir hasta el dia 7 de Enero,te juro que lo haría xDD

23/12/2012 01:07
lo mismo... y con yeray hago el esfuerzo pero q mal rato...

23/12/2012 01:09
Yo como no tengo niños ni adorno la casa....total,uno de mis gatos se vuelve loco con el arbol de navidad y lo tira mil veces al suelo,pues ya no lo pongo jajajajaja