Foro Crónicas vampíricas
Musikita...............

04/12/2012 23:38
Como no solo de Tvd vive el oido....."pinchemos" aki toda akella musikita q nos apetezca.....lo q sea,q las Delenas estais locas con Ed Sheeran y su kiss me pues adelante....q Wade me hace bajar a los infiernos de la musica caribeñaaaaaa.....ahhhhhhhhhh!!!!pues la planto!!!vamos q todo vale!!!!
Here we go
Here we go
Vídeos FormulaTV

18/12/2012 14:51
otras que pasada, de hecho hay canciones que no conocía...zeinkiu!
Evis la actual me encanta, tengo hasta un baile con ella..jajaj( pero es de momento borrachera fiesta-pijamas amigas y haciéndonos las sexies..jajajaj
va, pues ahora de despedida, una subtitulada en español pero es italiana..me encanta y que de sobra conoceís!!! Grande Umberto Tozzi!
si es que me pone mu tonta está canciónnnnnnnnnnnnnnn
pd: no pudo ser los subtitulos sorry
Evis la actual me encanta, tengo hasta un baile con ella..jajaj( pero es de momento borrachera fiesta-pijamas amigas y haciéndonos las sexies..jajajaj
va, pues ahora de despedida, una subtitulada en español pero es italiana..me encanta y que de sobra conoceís!!! Grande Umberto Tozzi!
si es que me pone mu tonta está canciónnnnnnnnnnnnnnn
pd: no pudo ser los subtitulos sorry

18/12/2012 14:52
Q fuerte...ja,ja....más Sosa la tía...pues en la época ella me encantaba ( si, lo confieso) me parecía tan guapa y rebelde...ay Dios mío como tiene las neuronas agilipollada una cdo es adolescente!! Ja,ja

18/12/2012 14:55
x partes, bego me encanto!!! buenisimo el ritmo...
davi la tuya m suena q m la pusiste este verano en un post q colapsamos entre tu, noe y yo a videos d nuestra epoca y gustos q era d unos premios ( los teens awards creo)y es una joya de tia.
evaaaa tu como siempre... llegas tarde!!!!a alizeé la puse yo (ay bego 5 años dice....jajajajajaja la muxaxa es un repion pero tampoco es pa tanto... creo q en akel entonces tenia 15-16 años)
q grande edith piaf!!! l'hymne à l'amour
davi la tuya m suena q m la pusiste este verano en un post q colapsamos entre tu, noe y yo a videos d nuestra epoca y gustos q era d unos premios ( los teens awards creo)y es una joya de tia.
evaaaa tu como siempre... llegas tarde!!!!a alizeé la puse yo (ay bego 5 años dice....jajajajajaja la muxaxa es un repion pero tampoco es pa tanto... creo q en akel entonces tenia 15-16 años)
q grande edith piaf!!! l'hymne à l'amour

18/12/2012 14:58
Jajajaja,Seré tardona,ya me he dado cuenta después de ponerla que tambien la habías puesto tú jejejeje
En un ratito me veo el 1x22 de HOD;que hoy primero quiero ver el especial de HIMYM.....
En un ratito me veo el 1x22 de HOD;que hoy primero quiero ver el especial de HIMYM.....

18/12/2012 15:00
Si Taly..grande piaff...gracias
Y Taly yo, cuando alguien me parece q es muy joven digo q tiene 5 años?? Igual q Damon cuando quería quitar hierro a la muerte de Rose y dijo q la conocía hace 5 minutos..pues igual...tb utilizo la expresión...joder ...q es mi hijo/a..p orejemplo....cuando voy a un médico o a un despacho de algo y quien me atiende me parece demasiado joven....xq me da rabia q hace " 5 minutos" era yo la q tenía " 5 años.."
Y Taly yo, cuando alguien me parece q es muy joven digo q tiene 5 años?? Igual q Damon cuando quería quitar hierro a la muerte de Rose y dijo q la conocía hace 5 minutos..pues igual...tb utilizo la expresión...joder ...q es mi hijo/a..p orejemplo....cuando voy a un médico o a un despacho de algo y quien me atiende me parece demasiado joven....xq me da rabia q hace " 5 minutos" era yo la q tenía " 5 años.."

18/12/2012 15:29
hola a todas!!!! os aporto un poquito.
os dedico esta canción que me encanta !!!!
podrían ponerla en TVD algun dia ojala me encantaaaaa
os dedico esta canción que me encanta !!!!
podrían ponerla en TVD algun dia ojala me encantaaaaa

18/12/2012 16:56
jajajaja a mi esto de las tematicas me encanta asik sigo x dond lo dejamos... musica italiana... a ver pues como menor d 8 hermanos he crecido escuxando de todo asik empezamos con franco battiato y su voglio vederti danzare ( yeray lo imita d miedo jajajajaja)
a mi hermana candy si hay 2 artistas que la llevo escuchando cantar mas de 20 años es a luis miguel y al señor eros ramazzotti, del cual me encantan estas canciones...
un nuovo amore ( mas conocda en españa como completamente enamorados)
nei cuore lei con el gran andrea bocelli.
una vez mencionado a andrea bocelli no podemos olvidar con te partiro
y ahora... porque los 90's fueron mi adolescencia no puedo olvidarme que la primera balada que baile con un chico fue con laura paussini y su la solitudine... q tiempos!!!!
a mi hermana candy si hay 2 artistas que la llevo escuchando cantar mas de 20 años es a luis miguel y al señor eros ramazzotti, del cual me encantan estas canciones...
un nuovo amore ( mas conocda en españa como completamente enamorados)
nei cuore lei con el gran andrea bocelli.
una vez mencionado a andrea bocelli no podemos olvidar con te partiro
y ahora... porque los 90's fueron mi adolescencia no puedo olvidarme que la primera balada que baile con un chico fue con laura paussini y su la solitudine... q tiempos!!!!

18/12/2012 20:43
Con vuestro permiso...voy a hacer un break con el italiano y luego lo retomamos q de pronto me ha veniso este tema a la cabeza......q me encantaaaa!!!!

18/12/2012 23:10
mira a ver comadre q has descuadrao la pagina... coloca bien el enlace.

18/12/2012 23:41
Mi aportación italiana...no quiero perderme el festivale italiano in MUSIKTA y si, mi adolescencia fue en los 80..... Ricci y poveri..ti amo....como no bambinas....
:
Y gracias x la de Battiato....lo amo!!!! Era una de mis canciones favoritas...
:
Y gracias x la de Battiato....lo amo!!!! Era una de mis canciones favoritas...

19/12/2012 01:43
so sorry bego... vi el video, q me encanta ochentero total!!!
ahora ando con la cosa d y ahora x dond seguimos.. ya puestos con idiomas a mi m encanta la musica brasileña...
ahora ando con la cosa d y ahora x dond seguimos.. ya puestos con idiomas a mi m encanta la musica brasileña...

19/12/2012 01:59
Ja,ja..tu empieza q te sigo al fin del mundo...pues a Brasil tb..ja,ja

19/12/2012 02:06
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! va bego... no se si conoces que marisa monte, arnaldo antunes y carlinhos brown s juntaron en el 2001 y grabaron un unico disco bajo el nombre de tribalistas... esta es una d las canciones del disco y s llama velha infância. si no los conocias espero que te guste.

19/12/2012 02:12
Yo me compre el Cd(en el top manta madrileño...ojo!!!) por este tema

19/12/2012 02:13
Me encánta los conocí en un viaje a Italia q en la guagua nos ponían esta música

19/12/2012 02:15
la verdad es que es una pena que no hayan vuelto a juntarse para nuevos temas xq ese disco, alucina.... lo hicieron en 13 dias!! a dia x tema... dime tu con algo mas d tiempo....
edito bego no veo cual pusiste... mira si t falta o t sobra algo.
edito bego no veo cual pusiste... mira si t falta o t sobra algo.

19/12/2012 02:27
doblo post...jijiji pusisteis la misma... a mi m gusta la de passe em cassa
mirad que bonito duo este d maria monte y julieta venegas en ilusion
mirad que bonito duo este d maria monte y julieta venegas en ilusion

Vale q bueno...ja,ja carolilla me lo pisaste...joerrrrrr
Me esfuerzo y pongo..agarrense los calzones...
Me esfuerzo y pongo..agarrense los calzones...

Bego y yo hemos colgado la misma!!! y es q además no conozco muchas más...ay!! coño!!! el tema del año...me escuece porque soy Culé y Realista a morir y esta relacionada con el mundo merengue pero he de ponerla antes de replegar....

19/12/2012 02:31
Joder Taly vaya pason de canción me ha encantado...no...lo siguiente la voy a buscar subtitulada es la leChe....