FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Promo 4x08

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Ire91
Ire91
30/11/2012 03:07
PROMO NORMAL:

Traduccion: (By Sara)

Stefan: ella esta vinculada a ti. y tu te has aprovechado completamente de eso.

Damon: haces lo que es mejor para ella? o para ti?

Lexie: Stefan esta mejor sin ti que contigo.

Damon: y como sabes que yo no soy su fuerza??

Lexie porque nunca lo has sido.

PROMO EXTENDIDA:

Traduccion: (By me)

Stefan: Ella esta vinculada a ti. Y tu te has aprovechado completamente de eso.

Damon: ¿Es imposible que ella pueda tener sentimientos por mí?

Stefan: No, lo que es imposible es que no vea lo malo que eres para ella.

Lexie: Stefan esta mejor sin ti que contigo.

Damon: ¿Que te hace pensar que no tengo fuerza y balance?

Lexie: El hecho de que nunca los has tenido.
Patry26
Patry26
30/11/2012 19:03
tienes razón Jazz, y hablando de equipos aqui veo que somos todas TEamDamon, donde están las TEamStefan??
ruti2
ruti2
30/11/2012 19:03
ja ja Ire..pues si...he visto la promo, el escenon,la conversacion entre los tardos antes de ver el capi...Soy asi de chula ja ja...Es que no he podido aguantarme las ganas...Cuando vea el capi entero comento...

Y lo del vinculo...caca de vaca que andan diciendo las stelenas cada cosa x ahi que parecen Juan Tamarit...Tienen una inventiva para disfrazar la realidad?...Me pregunto si se han visto los 6 episodios anteriores para ser tan contundentes en decir que Elena ama solo a Damon por la sangre...Nada mas..Q parece un perrito faldero..Les recomendaria que volvieran a empezar y cuenten las cosas que Damon le ha "sugerido" que hiciera y no ha hecho: dicese, por ejemplo...Deberias haber llamado a Stefan, deberias confiar en Stefan, Damon no le dijo que se acostaran, ni que bailara, ni que lo besara, ni que se alimentara de Matt,,etc...O sea que AMOR hay aunque haya a gente que no le guste reconocerlo...

Me voy a comprar juguetes...Luego vuelvo
Arual89
Arual89
30/11/2012 19:06
JAjajajjaj Lady, tienes razon en todo y de la escena final que nos estropearon, pues si pero no te preocupes, ya estan por el foro los videos de la escena final con las intervenciones de carol y stefan borradas, solo se ve, lo verdaderamente importante....DELENA SEX xD
LadyDragon
LadyDragon
30/11/2012 19:17
¿En serio? Sin los capullos estos maquinando???? Lo buscaré
Exacto! Si Elena hiciera todo lo que "sugiere" Damon habría continuado con Stefan, porque es lo que él le ha dicho en varias ocasiones que haga.
Y ella lo ha elegido a él porque, él no quiere "arreglarla" porque sabe que ella no está "estropeada". Es que lo más trinante es que lo de "estropeada" lo dice el que acaba de arriesgar al hermano de su amorcito, acaba de coger a un tipo (vale un asesino) del hospital y lo ha convertido sólo para que Jer tenga un trozo de tatu más... ¿no os suenan a las reprobables técnicas de Damon en al primera temporada? y si´Damo es tan malo, no hace de Stefan igual?
A mi un tío me dice que me tiene que "arreglar" y no le vuelvo a hablar, bueno si, para mandarle a tomar por culo!
Estoy indignada, mucho, rabiosa...
Me tiemblan las piernas de pensar, bueno pero ellos están juntos, ya ha empezado y no lo van a poder romper... pero Stefan y caroline grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Arual89
Arual89
30/11/2012 19:20
Toma, para que no tengas que buscar mucho y asi las demas lo vemos por millonesima vez xD
LadyDragon
LadyDragon
30/11/2012 19:25
¡¡¡Garcias!!!! Me lo voy a poner en favoritossssssssssssss
Es lo que me queda, visto lo visto como van a llevar ésto.
Pero Delena es fuerte y real y lo superarán todo
Arual89
Arual89
30/11/2012 19:30
De nada!!! Jajajjaja yo lo tengo en favoritos, el capitulo descargado en mi ordenador, una pestaña en el navegador con el video anclado.....solo me falta pasarlo a dvd y ponermelo en la tele del salon todo el dia xD
masia
masia
30/11/2012 20:06
Kiss me like you wanna be loved...Wanna be loved...Wanna be loved
AAAAAAAAAAAAAAAAISSS!!!!
Jazz44
Jazz44
30/11/2012 20:26
ui laura no me des ideas!!!
damoniaca
damoniaca
01/12/2012 01:04
Por que Stefan tiene que ser siempre tan gilipollas??
Otra vez dando por saco en el proximo capitulo??
Por qué no deja de atacar a Damon??
Es un rabioso...que acepte su derrota y se vaya del pueblo, él mismo fue quien propuso que se fuera el que no fuera elegido, pues majo, te piras que has perdido.

Y por qué tenemos que aguantar a la plasta de Lexi otra vez, no nos la habiamos quitado de encima hace mucho gracias al bombón?
Otra que no para de atacar a Damon...vaya capi nos espera!!
cuervita
cuervita
01/12/2012 06:26
Gracias por subir los videos ahora al ver ambos me asegure q es Damon quién lleva puesto su anillo y no es q elena lleva el de el
en la promo normal se ve el segundo 1 y en la extendida en el segundo 2
Gracias por subir los videos ahora ya salí de la duda
nombreocupado
nombreocupado
01/12/2012 16:03
Stefan: No, lo que es imposible es que no vea lo malo que eres para ella.

sigo sin comprender xk ven a damon como un monstruo !!
evita2
evita2
01/12/2012 16:05
María cariño,no le des mas vueltas,son unos hipócritas que ven la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio........
Cian1184
Cian1184
01/12/2012 16:09
Eso no lo entiende nadie María! jajaja

A mi este capi con la pesada de Lexi y Stefan en plan..ya me parecía a mi raro lo que Elena siente por ti, me va a poner de los nervios.
Pero bueno tengo la esperanza de que no sea tan malo como parece, algo bueno nos darán, a parte del mañanero xDD
nombreocupado
nombreocupado
01/12/2012 16:12
el mañanero es genial !! como nos van a vender k todo eso sea mentira ,, está serie me va a volver loca os lo juro ,,,, me gustaría saber k piensan de la escena de ayer las stelenas xk una si con stefan no la van a ver en la vida !!!

eske no ,,, no puede ser k el endagme sea stelan !!!! k noo me niego no kiero !!
lauburu
lauburu
01/12/2012 16:17
Pues está claro! Damon recuerda esa conversación con Lexie donde le dice que Stefan está mejor sin él que con él porque nunca ha tenido fuerza y equilibrio y él lo va a relacionar con lo que le dice Stefan de que no es posible que Elena no se de cuenta de que él no es buena para ella. Total, que Damon se creerá lo del vinculo y que no es bueno para ella y decide alejarla... :( No hay capi que no sufra mi ojazos? aiss :(
nombreocupado
nombreocupado
01/12/2012 16:23
tengo ahora mismo un cacao mental en la cabeza .....

es que no me fío de la plec pero un poquito!! es una sandia stelenosa de cuidado !!
nombreocupado
nombreocupado
01/12/2012 16:27
os dais cuanta como ha conseguido mantener a flor de pie a stelenas y delenas !! (bueno a mi me ha matado) pero x lo general la estelas deben estar tb flipando xk su epic love tiene esperanza y nosotras se supone k no vemos a Elena recular hacia stefan !!!

o la plec lo está haciendo todo muy bien os nos va a dar un palo k moriremos ne el acto.

en serio no me gusta nada la escena ultima de ayer, pero nada nada,, cuanto mas la veo mas me cabreo.... asi k no pienso volver a ver el capi de ayer xk me deja x los suelos !!

despues veo la escena aparte y dices !! OO MY GOD ESTO SOLO PUEDE SER AMOR !!! pero hay k verla aparte !!!

chicas me voy xk sino hoy mismo me encierran en el manicomio !!
evita2
evita2
02/12/2012 20:17
Por cierto,por si a alguien le gusta la canción de la promo,que a mi me ha encantado,aquí la dejo:

Megan17
Megan17
02/12/2012 21:00
ouuuuu.... me encanta la canción eva, si es que no le he prestado atención a la promo del 4x08 del cabreo que traía jajaja me gusta mucho.

EDITO: ayyy madre!!! pero que es esto!!!! STEFAN DE QUE VAS??? (si, había visto la promo pero como he dicho antes llevo unos días sin ganas de nada y ni me había detenido a escuchar bien jajaja) que diablos es eso de que "es imposible que no vea lo malo que eres para ella????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!" pero de que vas tío??? osea.... esto que es??? de verdad mira, me callo que no quiero que Caro se siente mal... pero amiga tu chico cada día se luce más.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente