FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Promo 4x08

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Ire91
Ire91
30/11/2012 03:07
PROMO NORMAL:

Traduccion: (By Sara)

Stefan: ella esta vinculada a ti. y tu te has aprovechado completamente de eso.

Damon: haces lo que es mejor para ella? o para ti?

Lexie: Stefan esta mejor sin ti que contigo.

Damon: y como sabes que yo no soy su fuerza??

Lexie porque nunca lo has sido.

PROMO EXTENDIDA:

Traduccion: (By me)

Stefan: Ella esta vinculada a ti. Y tu te has aprovechado completamente de eso.

Damon: ¿Es imposible que ella pueda tener sentimientos por mí?

Stefan: No, lo que es imposible es que no vea lo malo que eres para ella.

Lexie: Stefan esta mejor sin ti que contigo.

Damon: ¿Que te hace pensar que no tengo fuerza y balance?

Lexie: El hecho de que nunca los has tenido.
ydaphes
ydaphes
30/11/2012 14:37
yo solo digo esto... si x querer a stefan s encego en no ver mas alla 3 temporadas y pico... ahora q ha asumido q ama a damon... esto no hay vinculo ni xupipandi con hexizos sacados d manga q lo pare...
Ire91
Ire91
30/11/2012 15:10
A mí lo que no me cabe en la cabeza es pensar que, después de haber probado a Damon, Elena vaya a volver a Stefan... vamos por dios!!

El vinculo aunque exista, no influiria en sentimientos...

Tyler estaba vinculado a Klaus y aun así le odia... no le queda más remedio que hacer lo que el otro quiere... pues vale... pero eso no influye en como se siente hacia él...

Así que cuando se rompa el vínculo (si lo hay) se verá que los sentimientos son reales!!

Y mientras tanto veremos a Elena luchar por él y intentar demostrarle que lo que siente no es por el vínculo!! Y eso lo vamos a disfrutar un monton si
Jazz44
Jazz44
30/11/2012 15:23
exacto ire, una cosa es la voluntad y otras los sentimientos, y aun asi hay escenas en la 4 en las que elena hace lo que quiere aunque damon le diga otras cosas asi que sired, vale pero cogidito con alfileres está el tema!!
ruti2
ruti2
30/11/2012 15:37
Buneas tardes a todo el mundo.,.

Ya me he cabreado y no he visto el capi aun(que ya se que voy a alegrarme y a subirme por las paredes)pero es que la promo tiene miga...

De Stefan ya mejor ni mento que me vuelvo una hoguera de lo encendida que me tiene...y eso del vinculo pues vale...se ve que existe pero ¿me he perdido algo o Elena ha hecho cosas contrarias a lo que Damon le pedia?...Aun recuerdo momento ballesta. Damon le dice: no vas a ir a buscar a Connor y ella le dice si voy...Damon le apunta y le dice: no estas preparada y ella se lanza hacia el: lo estoy...Y es cuando Damon le suelta :vale. Acercate a el y despues matalo...Y cierto que ella se lo carga pero su intencion era ir de todas todas y como este ejemplo, hay varios asi que cuidadito x donde van a llevar el tema porque pueden darse de bruces...

Y Lexi?...A esa que mosca le ha picado?...Damon no es bueno pra Stef?...Le recuerdo que no fue Damon quien le convirtio en ripper: el ya lo era x si solo y si no recuerdo mal, cuando Stefan mato a su padre y conocio a Lexi...Damon se marcho...¿o me equivoco? asi que no se a que viene lo de la fuerza y todas las demas chorradas...

Me callo que ando en modo "voy a cargarme a...se aceptan apuestas"
Ire91
Ire91
30/11/2012 16:05
Ruti, ¿Has visto la promo antes de ver el episodio? Me parto carcajada

De Lexi y STefan pasa... porque él está en modo celoso ON y ella es del club San Stefan y del club antidamon... así que pasando...
Jazz44
Jazz44
30/11/2012 16:07
lo unico que vale de la promo es el principio con elena encima de damon vistiendo su camisa y besandole....
evita2
evita2
30/11/2012 16:08
Ahí,ahi,Jazzie......
Ire91
Ire91
30/11/2012 16:19
Y me da que que también va a pasar lo mismo en el episodio... que solo va a valer la pena los primeros 10 minutos... luego va a ser mierdeo a Damon...

Bueno... ver a Damon de época en los flashbacks también merecerá la pena lengua
Jazz44
Jazz44
30/11/2012 16:34
bueno ire, con 10 min se puedan hacer muchas cosas XDDD
Ire91
Ire91
30/11/2012 17:06
Ya lo creo... Si en 5 segundos hacen esto...

promo4x08

promo4x08
ANASOL
ANASOL
30/11/2012 17:11
mehaencantao¡¡¡¡¡¡¡mehhaencantaomehaencantao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jazz44
Jazz44
30/11/2012 17:12
ains Ana que festin que se han pegado estos dos eeee y lo bien que nos ha venido a nosotras que estabamos ya famélicas por escenas así!!!
Ire91
Ire91
30/11/2012 17:16
Ya lo has visto Ana?? ESCENON DELENA!!! lengua
Patry26
Patry26
30/11/2012 17:17
y dale con el vinculo de las narices, no se que pensar la verdad, no se que nos darán al final, por como se está comportando stefan me da a mi que lo que quieren es que sintamos lástimita de Daemon lo que me lleva a pensar que acabará con el si o si, ni vinculo ni leches!!

Edito: No me gusta nada por donde van los tiros!! jejeje pero confío en lo que decís chicas, una vez se rompa el dichoso vinculo, la realidad será la misma!!
Arual89
Arual89
30/11/2012 17:51
Ya me he puesto al dia con todos los mensajes!!!! No puedo dejar de ver los videos de ayer, el You, y el final editado para no ver a los dos innombrables.
Escenon, si señor, es que fue perfecto, cuanta pasion....ME ENCANTA!
Y el vinculo......el vinculo me lo paso yo por el arco del triunfo xD
Jazz44
Jazz44
30/11/2012 18:00
que si patry!!! han tenido que meter lo del vinculo para no perder a TODAS las stelenas que todavía siguen viendo la serie (y estoy segura de que algunas después de esto o se pasan de bando o dejan de ver la serie, porque esta escena es to much pal body!!!). No olvidemos que al haber dos bandos tan claramente definidos en la audiencia la plec tiene que jugar con el triangulo y ya sabemos que es una experta.

Si no sembrase alguna duda sobre los motivos por los que elena puede estar presentando este cambio de actitud, tal y como está comportándose ahora mismo: no le importa lo que sus mejores amigas dicen y le aconsejan, no quiere seguir mintiéndose a si misma ni a stefan, y no puede ni desea seguir ignorando lo que siente por damon, el triángulo DESAPARECERÍA.

De hecho al ppio del capi stefan cuando habla con carol dice que ya esta, que no tiene nada más que hacer. Su única esperanza (y de ahí su nueva obsesión) es encontrar la cura que le devuelva a la chica de la que se enamoró y que supuestamente estaba enamorada de él (digo supuestamente, porque creo firmemente que en el 3x22 elena cuando elige a stefan no lo hace por AMOR). Si ni siquiera el principal implicado en el triángulo tiene esperanzas de poder recuperar a la chica, el chollo se les acaba, el hecho de una posible cura, y de que lo que elena esté sintiendo por damon pueda no ser real es lo que vuelve a construir el triángulo y a meter a stefan en el juego.
lagunero negro
lagunero negro
30/11/2012 18:23
Bueno, el polvete mañanero yo creo que va a ser muy rico... Ademas tendermos alguna conversacion/tonteo breve, que nos derretira...
En cuanto a Lexie y buitral, pues tanto monta, monta tanto. No me extraña que Damon se la cargara...
Jazz44
Jazz44
30/11/2012 18:31
espero que en las sneak peek no nos enseñen la escena mañanera, porque para lo mejor del capi quiero que se lo GUARDEN! xD
Ire91
Ire91
30/11/2012 18:33
Pues sí Sara! Por un lado me encantaría verlo ya... pero por otro... prefiero que lo reserven para el episodio si
LadyDragon
LadyDragon
30/11/2012 18:58
Diosssssssssssss, acabo de ver el capítulo
Todavía no repsiro con normalidad...
Tengo demasiadas ideas en la cabeza.
No hay vínculo que romper porque el vínculo es MENTIRA no os dáis cuenta de que la Carol va pillando ideas de aqui y de allá y en un sinsentido lo junta...
¿En qué momento Damon le dice a Elena que no puede beber más que de la vena antes de que ella vomite todo lo que ingiere? No es él mismo el que le ofrece SU sangre para que se alimente y luego ella la vomita??
Y lo de tranquilizarla con lo de Jer... joer, es que es la perosna que está siemrpe a su lado y le da confianza y la sosiega porque ella le quiere.
Y lo del vestido. ¿Es la primera vez que alguna/o de nosotr@s cambia de opinión porque la perosna que te gusta elige otro color? Lo hace por agradar a Damon, porque le gusta.
Es que e stodo un puñado de sucias mentirassssssssssssss
Y el tema de la promo... Yo he defendido a Stefan, he dicho que era normal que estubiera cabreado, pero viéndolo poner en peligro la salud mental de Jeremy, obligarle a matar a ese tipo... se le está yendo la pinza de más. Y lo siguiente que vemos es decirle a su hermano que se ha aprovechado de Elena???? Hombre si Damon siendo consciente de que puede influir en ella le hubiera dicho "epótrame contra la pared como si fueras una gata en celo" ´... pero es que no ah sido asi, NO HA SIDO ASI, Elena está entregada totalmente a esos sentimientos y a lo que éstos provocan
Y si, espero que haya un polvete mañanero y que nos lo dejen tranquilos.
¡Por favor! Tres temporadas esperando ésta escena y nos la tienen que dar alternada con imágenes del revenido y la barbie ¿por quéeeeeeeeeeeeee??????
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente