Foro Crónicas vampíricas
Promo 4x08

30/11/2012 03:07
PROMO NORMAL:
Traduccion: (By Sara)
Stefan: ella esta vinculada a ti. y tu te has aprovechado completamente de eso.
Damon: haces lo que es mejor para ella? o para ti?
Lexie: Stefan esta mejor sin ti que contigo.
Damon: y como sabes que yo no soy su fuerza??
Lexie porque nunca lo has sido.
PROMO EXTENDIDA:
Traduccion: (By me)
Stefan: Ella esta vinculada a ti. Y tu te has aprovechado completamente de eso.
Damon: ¿Es imposible que ella pueda tener sentimientos por mí?
Stefan: No, lo que es imposible es que no vea lo malo que eres para ella.
Damon: ¿Que te hace pensar que no tengo fuerza y balance?
Lexie: El hecho de que nunca los has tenido.
Traduccion: (By Sara)
Stefan: ella esta vinculada a ti. y tu te has aprovechado completamente de eso.
Damon: haces lo que es mejor para ella? o para ti?
Damon: y como sabes que yo no soy su fuerza??
Lexie porque nunca lo has sido.
PROMO EXTENDIDA:
Traduccion: (By me)
Vídeos FormulaTV

30/11/2012 12:18
Miedo me da como nos dejen las cosas en el capítulo 9 hasta despues de Navidad xDDDD

30/11/2012 12:20
bueno, es que los parones de navidad son MALOS SIEMPRE... asi que en ese sentido estoy un poco más relajada xk ya sé que va a ser una espera muy muy jodia!
menos mal que tengo mucho que empollar xD
menos mal que tengo mucho que empollar xD

30/11/2012 12:25
Habeis pensado en que se dirán por la mañana?? Madre mia... Porque algo se tendrán decir no?? JAjaja. Luego ya, en fin... que remedio.

30/11/2012 12:25
maribel, lo parece pero no, lo que dice es algo asi como "you never have been", vamos, que nunca lo ha sido. Ai es que todo esto a damon se lo tienen que compensar si o si, eso es lo que me hace más feliz de todo. Nos vamos a cabrear, indignar, querer matarlos a todos....pero esto se lo tienen que devolver. Porque en este capi lo va a pasar fatal, se le va a juntar lo del vínculo con los remordimientos del "soy malo para ella" y nosotras vamos a morir.... pero tarde o temprano se va a ver que vinculo o no vinculo, los sentimientos estan ahí igualmente. Y yo creo que pasará lo que dice jazz (y hablo ya de finales de temporada...), porque en cierta manera elena también va a dudar. Quiero decir... obviamente si te dicen, es que lo que sientes es falso...pues te lo planteas y dices...a ver un momento. Y por ahí meteran a stefan otra vez, pero no creo que vuelva con él tan alegremente cuando dude, sería un retroceso....pero si puede que los acerquen un poco, porque ahora mismo aquello es la antártida....
Ahora, dejate que la manera de romper el vínculo no sea mala para damon y se tenga que sacrificar por ella, que me lo veo venir.... me lo veo venir mucho xD porque estas opiniones sobre él tarde o temprano van a cambiar...pero a raiz de que él haga algo eh? sino ya vereis....
pero como sea, esto es la ostia para nosotras. Les están dando un montón de protagonismo como pareja. Y la única manera que tienen de mantener a stefan es justamente inventarse una excusa mala como esta....
Ahora, dejate que la manera de romper el vínculo no sea mala para damon y se tenga que sacrificar por ella, que me lo veo venir.... me lo veo venir mucho xD porque estas opiniones sobre él tarde o temprano van a cambiar...pero a raiz de que él haga algo eh? sino ya vereis....
pero como sea, esto es la ostia para nosotras. Les están dando un montón de protagonismo como pareja. Y la única manera que tienen de mantener a stefan es justamente inventarse una excusa mala como esta....

30/11/2012 12:36
pues sí laia, eso llevo yo diciendolo desde hace mucho jijijiji y eso que no leo spoilers!!!
yo creo que o bien con el tema de la cura (por haber sido la sangre de damon la que convierte a elena en vampiro) o ahora para romper el vínculo, seguro que damon sale perjudicado y se tiene que arriesgar. La cosa está en ver si llegado el momento elena quiere la cura, como ya hemos visto ella está aceptando su nueva naturaleza (a pesar de que casi todos los de su alrededor quieren que vuelva a ser la de antes) y le dice a stefan bien clarito, que que se ha fumado (en serio, estefan esta tan resentido que ya no carburan sus neuronas, en condiciones normales JAMÁS hubiese usado a Jeremy, a espaldas de elena, poniéndole en peligro y obligandole a asesinar a sangre fria), que como se le ocurre usar a jeremy así, que no piensa recuperar su humanidad si con ello le arranca a jer la suya.
Me recuerda mucho al stefan ripper de me importa una mierda el tema de daños colaterales si así consigo lo que yo quiero...
yo creo que o bien con el tema de la cura (por haber sido la sangre de damon la que convierte a elena en vampiro) o ahora para romper el vínculo, seguro que damon sale perjudicado y se tiene que arriesgar. La cosa está en ver si llegado el momento elena quiere la cura, como ya hemos visto ella está aceptando su nueva naturaleza (a pesar de que casi todos los de su alrededor quieren que vuelva a ser la de antes) y le dice a stefan bien clarito, que que se ha fumado (en serio, estefan esta tan resentido que ya no carburan sus neuronas, en condiciones normales JAMÁS hubiese usado a Jeremy, a espaldas de elena, poniéndole en peligro y obligandole a asesinar a sangre fria), que como se le ocurre usar a jeremy así, que no piensa recuperar su humanidad si con ello le arranca a jer la suya.
Me recuerda mucho al stefan ripper de me importa una mierda el tema de daños colaterales si así consigo lo que yo quiero...

30/11/2012 12:39
sara lo d ayer d stefan fue como volver a la 3º temp al dia del puente y al 3x18...

30/11/2012 12:42
siii justo en esos momentos estaba pensando Taly.
es que era ver las barbaridades que hacía y pensar: qué esto no es moralmente cuestionable no?, si hubiese sido damon ya le estarían sacando los ojos, sin preguntarse qué motivos le han llevado a esos extremos, pero no, es el santo stefan, todo lo que el diga o haga jamás será usado en su contra!
es que era ver las barbaridades que hacía y pensar: qué esto no es moralmente cuestionable no?, si hubiese sido damon ya le estarían sacando los ojos, sin preguntarse qué motivos le han llevado a esos extremos, pero no, es el santo stefan, todo lo que el diga o haga jamás será usado en su contra!

30/11/2012 12:47
jjajajaja el q canta es stefan llorando...
con todo eso pos claro... s le estan secando tnb las neuronitas...XDDD y a la carol, xq tyler tmpoco moja en ella la colita...XDDD
con todo eso pos claro... s le estan secando tnb las neuronitas...XDDD y a la carol, xq tyler tmpoco moja en ella la colita...XDDD

30/11/2012 13:01
es que no tiene ni pies ni cabeza como se está comportando.... pero es que ESO es stefan. Por mucho que intente reprimirlo.... y jeremy ya está hasta las narices de él, y elena va en camino. Es que de verdad que ayer yo flipaba....y cuando se hace el héroe y le saca la estaca del cuello ya fue la ostia. Pero como narices haces las cosas sin medir las consecuencias? por dios está idiota perdido y se lo están cargando... algo MUY bueno tiene que hacer de aquí al final de temporada eh? que supongo que algo le harán hacer, pero yo ayer ya lo crucé para lo que queda de serie. Si ya le tenía mania, lo de ayer fue asco, repelús y desprecio absoluto (e irreversible, me temo).
Y el tema de elena....es que yo flipo. Con amigos como estos quien quiere enemigos... y esperate a la bonifacia, que estará del mismo lado que carol. Yo no lo entiendo... es que le están haciendo a elena lo mismo que le hicieron a damon....a elena!!!! que se supone que la conocen de toda la vida....pero qué tanto ha cambiado? que ahora quiere estar con damon? porque yo no he visto ningun cambio brusco en su personalidad. Algo más extremas sus reacciones, en determinados momentos, pero en esencia sigue siendo elena. Y tiene que ser muy jodido que tu novio/ex te diga que quiere "arreglarte" porque así no le gustas. E ídem tus mejores amigas. Vamos a mi me parece una barbaridad, y lo de stefan de amor tiene lo que yo te diga. El amor está en las buenas y en las malas... lo que siente stefan por elena en mi pueblo no es amor, que quereis que os diga, es idealización por una persona que era lo que él queria seguir siendo....nada más. Porque usar a su hermano solo para cumplir sus objetivos... de esa forma tan rastrera, es que ni damon en la primera temporada...vamos, 0 respeto por ella... tal cual como en la escena del puente como decis, que por cierto luego hicieron como si nunca hubiera ocurrido y ala, todos felices....y a damon venga a recordarle todos los errores....
Y el tema de elena....es que yo flipo. Con amigos como estos quien quiere enemigos... y esperate a la bonifacia, que estará del mismo lado que carol. Yo no lo entiendo... es que le están haciendo a elena lo mismo que le hicieron a damon....a elena!!!! que se supone que la conocen de toda la vida....pero qué tanto ha cambiado? que ahora quiere estar con damon? porque yo no he visto ningun cambio brusco en su personalidad. Algo más extremas sus reacciones, en determinados momentos, pero en esencia sigue siendo elena. Y tiene que ser muy jodido que tu novio/ex te diga que quiere "arreglarte" porque así no le gustas. E ídem tus mejores amigas. Vamos a mi me parece una barbaridad, y lo de stefan de amor tiene lo que yo te diga. El amor está en las buenas y en las malas... lo que siente stefan por elena en mi pueblo no es amor, que quereis que os diga, es idealización por una persona que era lo que él queria seguir siendo....nada más. Porque usar a su hermano solo para cumplir sus objetivos... de esa forma tan rastrera, es que ni damon en la primera temporada...vamos, 0 respeto por ella... tal cual como en la escena del puente como decis, que por cierto luego hicieron como si nunca hubiera ocurrido y ala, todos felices....y a damon venga a recordarle todos los errores....

30/11/2012 13:12
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh promo extendida!!!
Gracias por ponerla
PD. Marchando la traduccion!
Gracias por ponerla

PD. Marchando la traduccion!

30/11/2012 13:15
PD1. Sara corrige si ves algo mal!
PD2. Ahora actualizo el post del inicio con la promo nueva y la traduccion :)
PD1. Sara corrige si ves algo mal!
PD2. Ahora actualizo el post del inicio con la promo nueva y la traduccion :)

30/11/2012 13:16
Aquí os dejo la promo extendida:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9mRmmFSQFmE
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9mRmmFSQFmE

30/11/2012 13:20
Lo que es imposible es que ella no vea lo malo que eres para ella??????O para la Elena que el quiere "arreglar"??????Manda huevos.........LO ODIO XDDD

30/11/2012 13:26
pero por que Elena no se puede enamorar de Damon? Me cago en la puta eh... vaya con los amiguitos de la chupipandi, menuda panda de rastreros... y como he leido en algun comentario, auin nos falta la Bonifacia por aparecer. Vaya forma de respetar las decisiones de Elena, no era eso lo que pregonaban y echaban tanto en cara a Damon?? El unico que ha estado con ella, en las duras y en las maduras, ha sido el... y por eso se ha ganado el corazon de Elena.
pero por que Elena no se puede enamorar de Damon? Me cago en la puta eh... vaya con los amiguitos de la chupipandi, menuda panda de rastreros... y como he leido en algun comentario, auin nos falta la Bonifacia por aparecer. Vaya forma de respetar las decisiones de Elena, no era eso lo que pregonaban y echaban tanto en cara a Damon?? El unico que ha estado con ella, en las duras y en las maduras, ha sido el... y por eso se ha ganado el corazon de Elena.

30/11/2012 13:30
Ahí quien habla es el Stefan celoso... que en cuanto la rubia de las narices le ha metido un par de pájaros a la cabeza, se ha agarrado a ellos!!
Él sabrá... se va a hacer ilusiones y luego cuando se vea que Elena sigue enamorada de Damon aún sin vínculo... pues se pegará una hostia aún mayor...
Él sabrá... se va a hacer ilusiones y luego cuando se vea que Elena sigue enamorada de Damon aún sin vínculo... pues se pegará una hostia aún mayor...

30/11/2012 13:33
leches es que menudos amigos!!!!!!!! que no respetan TUS decisiones. Y ademas que ostias tiene, es que no puedo eh....que damon es malo para ella...damon!!! que la ha salvado unas 3356735467 veces, y se ha tirado una temporada ayudandola sin buscar nada a cambio... y lo dice el que quiere arreglarla cual juguete roto porque ahora no le gusta..... pero que dice este hombre, por dios!

30/11/2012 13:41
Os acordais cuando las stelenas, y la propia Elena, decian que Damon no respetaba sus decisiones y que por eso era malo para ella? Ahora que se ha dado la vuelta a la tortilla, y ella ha elegido a Damon, donde esta el respeto de Stefan, Caroline, o la Bonifacia en el 4x04???? Alguien dijo hipocresia???

30/11/2012 14:20
Sabes q pasa q la chupipandi cambia de opinión cuando le interesa....ahora no respetan la decisión de Elena..y no sólo eso...no la respetan px se convertido.... .dios mío...donde vamos a llegar...ni q fuera la única q se ha convertido...pero como no hace lo q la chupipandi de los co****** quiere..pues no nos gusta..q asco de Peña!!

30/11/2012 14:27
si sergio, NOSOTROS llevamos viendo esa hipocresía desde tiempos remotos, ya es que mi me acuerdo!!
Gracias por poner la traudcción ire, es que me supera la cantidad de chorradas que puede haber en 31 segundos de promo y se me quitarón las ganas de transcribirlo XDD
yo paso de mosquearme porque de verdad con SEMEJANTES escenas es que me es inconcebible que el delena sea "mentira" asi que a disfrutar tanto de lo bueno como de lo malo porque la espera vale la pena!
Gracias por poner la traudcción ire, es que me supera la cantidad de chorradas que puede haber en 31 segundos de promo y se me quitarón las ganas de transcribirlo XDD
yo paso de mosquearme porque de verdad con SEMEJANTES escenas es que me es inconcebible que el delena sea "mentira" asi que a disfrutar tanto de lo bueno como de lo malo porque la espera vale la pena!

30/11/2012 14:32
Gracias Laia,estaba segura que lo habia escuchado mal, porque de ser cierto menudo sorpresón.
Mirar, a mí me dá exactamente lo mismo lo que digan la cuchipanda con Stefan a la cabeza, Elena ama a Damon les guste o no, y como dice Sergio falta por llegar la Bonifacia .... por mi parte , que les dén a todos por donde amargan los pepinos.
Mirar, a mí me dá exactamente lo mismo lo que digan la cuchipanda con Stefan a la cabeza, Elena ama a Damon les guste o no, y como dice Sergio falta por llegar la Bonifacia .... por mi parte , que les dén a todos por donde amargan los pepinos.