Foro Crónicas vampíricas
Promo 4x08

30/11/2012 03:07
PROMO NORMAL:
Traduccion: (By Sara)
Stefan: ella esta vinculada a ti. y tu te has aprovechado completamente de eso.
Damon: haces lo que es mejor para ella? o para ti?
Lexie: Stefan esta mejor sin ti que contigo.
Damon: y como sabes que yo no soy su fuerza??
Lexie porque nunca lo has sido.
PROMO EXTENDIDA:
Traduccion: (By me)
Stefan: Ella esta vinculada a ti. Y tu te has aprovechado completamente de eso.
Damon: ¿Es imposible que ella pueda tener sentimientos por mí?
Stefan: No, lo que es imposible es que no vea lo malo que eres para ella.
Damon: ¿Que te hace pensar que no tengo fuerza y balance?
Lexie: El hecho de que nunca los has tenido.
Traduccion: (By Sara)
Stefan: ella esta vinculada a ti. y tu te has aprovechado completamente de eso.
Damon: haces lo que es mejor para ella? o para ti?
Damon: y como sabes que yo no soy su fuerza??
Lexie porque nunca lo has sido.
PROMO EXTENDIDA:
Traduccion: (By me)
Stefan: Ella esta vinculada a ti. Y tu te has aprovechado completamente de eso.
Damon: ¿Es imposible que ella pueda tener sentimientos por mí?
Stefan: No, lo que es imposible es que no vea lo malo que eres para ella.
Damon: ¿Que te hace pensar que no tengo fuerza y balance?
Lexie: El hecho de que nunca los has tenido.
Vídeos FormulaTV

30/11/2012 03:58
Ainsss Lexi...
Me da la sensación que en este episodio van a mierdear a Damon a manos llenas!!
Pero oye... ESE POLVO MAÑANERO NO SE LO QUITA NADIE!
PD. Gracias Sara por la traduccion!! No sé como tienes cabeza para traducir después de esto
Me da la sensación que en este episodio van a mierdear a Damon a manos llenas!!
Pero oye... ESE POLVO MAÑANERO NO SE LO QUITA NADIE!

PD. Gracias Sara por la traduccion!! No sé como tienes cabeza para traducir después de esto

30/11/2012 03:59
Yo tb creo que va la cosa por ahí,Taly :(
Aunque hay algo aquí que no cuadra......
Aunque hay algo aquí que no cuadra......

30/11/2012 04:10
Polvo mañanero!!!!!!!casi acierto.....yo dije ducha mañanera jajajajaja
si es que usted, despues de Damon, lo siento, es THE BOSS!!!!
si es que usted, despues de Damon, lo siento, es THE BOSS!!!!

30/11/2012 04:12
Jejejejejeje,casi lo prefiero en la cama que en la ducha,así que me da igual haber fallado eso jejejejeje....por lo menos tenemos un "a la mañana siguiente" xDDDD

30/11/2012 04:18
pos ya q no racaneen y q sea un " al dia siguiente" y s explayen a gusto....jajajajaja

30/11/2012 04:19
Claro....es que el proximo capitulo va a empezar asi......con el polvo mañanero....Elena con su camisa, que me parece un detalle supeeer romantico ¿hay mejor forma de empezar un capitulo, aunque pase lo que sea despues?

30/11/2012 04:31
Me ha costado, pero gracias a vuestras mentes y a vuestros ojos ávidos de tensión sexual ya resuelta, he podido ver la promo con comments en toda su extensión.
Lexi es la Caroline del pasado, adora a Stefan, no pidáis que si sale se ponga a favor de Dios, yo quería a este personaje, en serio, pensaba que tenía "chicha", pero más tarde me dí cuenta que era una excusa para sacar a Stefan del abismo y darle algo de alma, ya me gustaría que reviviesen a Sage que fue quien ayudó a Damon, pero no, porque hay que seguir haciendo una alfombra roja a Stefan.
Que hagan lo que quieran, yo sigo creyendo en Delena, o al menos que Damon morirá por ella, pero ese amor es eterno, puro y absolutamente increible.
Que la Plec haga lo que quiera igual que hicieron los editores de los libros, el universo loco y desquiciado que se ha producido no puede estar equivocado.
Lexi es la Caroline del pasado, adora a Stefan, no pidáis que si sale se ponga a favor de Dios, yo quería a este personaje, en serio, pensaba que tenía "chicha", pero más tarde me dí cuenta que era una excusa para sacar a Stefan del abismo y darle algo de alma, ya me gustaría que reviviesen a Sage que fue quien ayudó a Damon, pero no, porque hay que seguir haciendo una alfombra roja a Stefan.
Que hagan lo que quieran, yo sigo creyendo en Delena, o al menos que Damon morirá por ella, pero ese amor es eterno, puro y absolutamente increible.
Que la Plec haga lo que quiera igual que hicieron los editores de los libros, el universo loco y desquiciado que se ha producido no puede estar equivocado.

30/11/2012 04:34
mañaneeeeerooooooo yeeeeeeaaaaaa
aunque me da que toca mierdeo absoluto al pobre damon, y el flashback va a servir para que se sienta peor todavía....
no si es que lo mejor es lo de "tomaste ventaja sobre ella" claro si, venga....efectivamente xD no es elena la que lo empotra contra la pared primero.... stefan, calla y preguntate quien se ha cargado la lampara del salon y en que circumstancias, revenío!!!!!
aunque me da que toca mierdeo absoluto al pobre damon, y el flashback va a servir para que se sienta peor todavía....
no si es que lo mejor es lo de "tomaste ventaja sobre ella" claro si, venga....efectivamente xD no es elena la que lo empotra contra la pared primero.... stefan, calla y preguntate quien se ha cargado la lampara del salon y en que circumstancias, revenío!!!!!

30/11/2012 04:39
chiiiiicas carpe diem, que jode, si lo sé peeeeeero en los momentos en los que mierdeen a damon YO personalmente voy a ver el video del sexdelena asi que LAS VISITAS DE YOUTUBE VAN A SUBIR COMO LA ESPUMA!! y yo me voy a llevar esas alegrías para el cuerpo asi qeu que mierdeen lo que quieran que más vale haberse sentido querido por una noche después de 145 de soledad que hubiese seguido sufriendo en silencio.
ire, es que tenía la memoria TAN activada para no perder detalle que me he quedado con todo xDDD
ire, es que tenía la memoria TAN activada para no perder detalle que me he quedado con todo xDDD

30/11/2012 10:06
La promo extendida:
http://www.spoilertv.com/2012/11/the-vampire-diaries-episode-408-well_6847.html
http://www.spoilertv.com/2012/11/the-vampire-diaries-episode-408-well_6847.html

30/11/2012 10:55
laia
Eso laia, que primero se informe y no le heche el marrón a su hermano, así, sin más jajajajajaja
Gracias Ire, me he visto la promo 2 veces, y q bien le sienta a Elena la camisa de Damon no???? Qué viva el amor!!!!!!!!! Y encima MAÑANERO SIIIIIIII
Ala que todas se vayan a la mierda: Bonificia, Lexi, Carol... todas a mierdear a Damon; anda que ellas lo que les pasa es que necesitan un buen polvo (con alguien como Damon) para que se le bajen los humos; y si no lo encuentran, que vayan a pastar al campo con las vacas, hombre ya.

30/11/2012 11:09
promo extrendida
(más tarde subtitulo que sigo MUY dormida jejejej)
(más tarde subtitulo que sigo MUY dormida jejejej)

30/11/2012 11:54
gracias jazz!!!

30/11/2012 11:56
Gracias Jazz!
Se me parte el alma cuando Damon pregunta si tan difícil es creer que Elena sienta algo por él. Encima el capullín de Stefan le responde eso de que lo raro es que Elena no vea lo malo que es Damon para ella... :(
Se me parte el alma cuando Damon pregunta si tan difícil es creer que Elena sienta algo por él. Encima el capullín de Stefan le responde eso de que lo raro es que Elena no vea lo malo que es Damon para ella... :(

30/11/2012 11:59
Ve derdad que me voy a alegrar como rompan el vinculo y Elena les de ZAS en toda la boca a stefan y la peliteñida uni neuronal........y les diga que AMA a Damon....

30/11/2012 11:59
debe ser la neurona, que sigue dormida....pero no acabo de entender que le suelta stefan a damon y ya le odio....
yo solo quiero ver el mañanero, al resto del capi que le den xDDD
edito: gracias espeto jajajaja es que me parecia entender eso, pero no estaba segura....osea FLIPO, pero que demonios es esto? A que viene este complot ahora.... malo para ella? hola? dijo el rippah que lo unico que quiere hacer es cambiarla, porque tal y como es ahora no le gusta....pero que me estas contando....
yo solo quiero ver el mañanero, al resto del capi que le den xDDD
edito: gracias espeto jajajaja es que me parecia entender eso, pero no estaba segura....osea FLIPO, pero que demonios es esto? A que viene este complot ahora.... malo para ella? hola? dijo el rippah que lo unico que quiere hacer es cambiarla, porque tal y como es ahora no le gusta....pero que me estas contando....

30/11/2012 12:01
Venia yo a ponerla, pero se me ha adelantado Jazz, Oh My Good!!!
Laia son imaginaciones mias o Lexy al final utiliza la palabra husband?
Laia son imaginaciones mias o Lexy al final utiliza la palabra husband?

30/11/2012 12:02
jajaja eva es que sería volver a retroceder, yo creo que cuando rompan el vinculo ella estará confusa intentando descubrir cuanto de lo que siente se debía a eso y cuanto no, y en ese tiempo de duda puede que damon vuelva a alejarse, pero aún así, no creo que elena vuelva con stefan ooooooootra vez mientras tiene dudas... me parecería ya pasarse.
Yo prefiero no teorizar mucho y no hacerme ilusiones, pero como dice sergio, aunque sean escenas de drama delena, van a ser ESCENONES viendo a damon pasar otra vez por la desilusion de que no haya sido elegido aparentemente, por propia voluntad de elena....
diosss que bonita es la historia de estos dos!!!
Yo prefiero no teorizar mucho y no hacerme ilusiones, pero como dice sergio, aunque sean escenas de drama delena, van a ser ESCENONES viendo a damon pasar otra vez por la desilusion de que no haya sido elegido aparentemente, por propia voluntad de elena....
diosss que bonita es la historia de estos dos!!!

30/11/2012 12:06
Pero esta vez va a ser mejor Jazz,porque por un lado vamos a sufrir viendo a Damon destrozado y con la duda de si alguien lo quiere por "ser él mismo",y por el otro a Elena,que se lo cuenten o no se lo cuenten va a seguir sintiendo lo mismo......
Y una vez más la bola está en el tejado de Elena........se lo contaran y dirá,me da igual,yo sigo contigo porque es lo que siento hasta ver lo que pasa con nosotros???????O sufrirá en silencio estando separada de él???????
Y una vez más la bola está en el tejado de Elena........se lo contaran y dirá,me da igual,yo sigo contigo porque es lo que siento hasta ver lo que pasa con nosotros???????O sufrirá en silencio estando separada de él???????

30/11/2012 12:11
yo creo que los separarán, por lo menos creo que Damon se apartará hasta que encuentre una forma de romper el vinculo. No olvidemos que el la ama sinceramente, y por eso quiere que su historia sea REAL, por eso ha jugado limpio con su hermano (y quien diga que no, simplemente no lo entenderé jejejej), ha intentado no meterse de malas maneras en la relación pero como dice no puede sentir que hayan roto porque él quiere estar con ella desde hace mucho tiempo.
Podria ser que durante el tiempo que estén separados veamos a elena intentando entender sus sentimientos y a toda la chupipandi "apoyandola" para que vuelva a ser la de antes y ella acabará hasta las narices.
No sé si buscará a damon o no... pero vamos que la trama está super interesante esta temporada y solo llevamos 7 capis... el hiatus va a ser MORTAL, menos mal que tenemos 6 libros por leer xDDD
Podria ser que durante el tiempo que estén separados veamos a elena intentando entender sus sentimientos y a toda la chupipandi "apoyandola" para que vuelva a ser la de antes y ella acabará hasta las narices.
No sé si buscará a damon o no... pero vamos que la trama está super interesante esta temporada y solo llevamos 7 capis... el hiatus va a ser MORTAL, menos mal que tenemos 6 libros por leer xDDD