Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
23/12/2012 14:47
muy bonito el tuyo leti!!!!! sí, diferente... pero bonito también eh???
A mí es que me encanta la navidad (y a lola no jeje... ya lo sé pero mira, alguna diferencia teníamos que tener no?? xDDD)
A mí es que me encanta la navidad (y a lola no jeje... ya lo sé pero mira, alguna diferencia teníamos que tener no?? xDDD)
23/12/2012 14:49
A mi encanta la Navidad!!!:D
Yo tengo puesto el Belén, las luces, celebro olentzero, reyes, todo xD
Mira, para María, otra foro del chico por si te lo coges de Grey particular jajaja:
Yo tengo puesto el Belén, las luces, celebro olentzero, reyes, todo xD
Mira, para María, otra foro del chico por si te lo coges de Grey particular jajaja:
23/12/2012 14:54
jaja mira que buena leti, buscándole un grey pa maría.... que mona....
23/12/2012 15:01
Oye pues nada mal eh? No, no está estupendo y le quedan genial los trajes por lo que parece, así que un firme candidato, aunque sea para la imaginación de María jajaja.
Ayy que penita me va a dar todo....
Por cierto que no encuentro villancicos valencianos, tampoco estoy dedicandole mucho esfuerzo jajaja, pero bueno que total tampoco lo ibaís a entender mucho xDD, bueno no es tan difícil realmente!!
Ayy que penita me va a dar todo....
Por cierto que no encuentro villancicos valencianos, tampoco estoy dedicandole mucho esfuerzo jajaja, pero bueno que total tampoco lo ibaís a entender mucho xDD, bueno no es tan difícil realmente!!
23/12/2012 15:04
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lety !!!! pues no te digo yo k no !!!! Henry Cavill mi grey particular asignado !! si si si.
Lola vulvetelo a leer mujer k siempre hay detalles k se escapan !!! jiji!! mira k sara ya mismo lo empiesa y seguro k le gusta !!! XD
Lola a mi tampoco me gusta na Navidad !!!
Gracias lety x encontrar mi grey particular !!! :P
Lola vulvetelo a leer mujer k siempre hay detalles k se escapan !!! jiji!! mira k sara ya mismo lo empiesa y seguro k le gusta !!! XD
Lola a mi tampoco me gusta na Navidad !!!
Gracias lety x encontrar mi grey particular !!! :P
23/12/2012 15:06
Y este tio donde deciaís que salía?? Es que me suena e igual lo habeís puesto y ni me he enterado...dejadme tengo un día raro xDD
EDITO: Deseando que se acabe ya la Navidad estoy María jajaja.
EDITO: Deseando que se acabe ya la Navidad estoy María jajaja.
23/12/2012 15:08
ainnss lety es perfecto !!!
es triste la Navidad !! la mires x donde la mires !!
es triste la Navidad !! la mires x donde la mires !!
23/12/2012 15:13
para mí la navidad es melancólica no triste jaja... no sé, todo tiene una aire de que algo se termina... me gusta, pa algo soy rara jajaja
Pero mi estación del año favorita es el VERANO!!!!!!!!!!! AMO EL VERANO!!! ME ENCANTA!!!! NO PUEDO VIVIR SIN ÉL !!! (parece que verano es el nombre de un tío que me tiene enamorada jaja)
Pero mi estación del año favorita es el VERANO!!!!!!!!!!! AMO EL VERANO!!! ME ENCANTA!!!! NO PUEDO VIVIR SIN ÉL !!! (parece que verano es el nombre de un tío que me tiene enamorada jaja)
23/12/2012 15:15
Ay pues a mi el verano no me gusta jajaja, sobretodo el calor pegajoso valenciano que si alguna ha estado aquí en verano sabrá a que me refiero o Asther que es de Murcia y el clima es parecido. Lo dicho es horrible!! Odio el verano en Valencia!! Yo me quedo con el otoño que me gusta más!!
23/12/2012 15:16
Chicas!!! Pues si maria si no lo quieres m wdo yo cn este de gry particuar jajaj q monisimo es!!!!!
Los villancicos no los he visto luego los veo y os cuento seguro q son preciosooos jajaj
Uo os puedo buscar uno pero no se si existe alguno madrileño jajja creo q no!!!
Las navidades si cada vez son mas tristes...a mi antes m gustaban..para mi estas vana ser tristes pero bueno...
Los villancicos no los he visto luego los veo y os cuento seguro q son preciosooos jajaj
Uo os puedo buscar uno pero no se si existe alguno madrileño jajja creo q no!!!
Las navidades si cada vez son mas tristes...a mi antes m gustaban..para mi estas vana ser tristes pero bueno...
23/12/2012 15:18
ay lola a tí no te gusta nada y a mí todo jajajjaja
Ay puse yo llevo genial el calor... no sé porque pero me gusta jajaja... será que aquí no suele ser muy fuerte... y es llevadero...
AY COMO NO TE PUDE GUSTAR EL VERANO!!!??? jajaja... es broma.... tú vente un verano pa canarias pa que veas lo que mola jajaja
sara... espero que sea lo que sea que te haga pasar unas navidades triste se solucione pronto... ánimo... y besitos!!
Ay puse yo llevo genial el calor... no sé porque pero me gusta jajaja... será que aquí no suele ser muy fuerte... y es llevadero...
AY COMO NO TE PUDE GUSTAR EL VERANO!!!??? jajaja... es broma.... tú vente un verano pa canarias pa que veas lo que mola jajaja
sara... espero que sea lo que sea que te haga pasar unas navidades triste se solucione pronto... ánimo... y besitos!!
23/12/2012 15:36
bueno la navidad gusta creo yo..mientras haya unidad familiar y no falten por unos motivos u otros personas..mi estacion preferida sin lugar a dudas es el verano¡¡¡¡vacaciones, terracitas, piscina, playa, sol, calorcito, bikini, moreno...no hay color¡¡¡¡
23/12/2012 15:40
A quien no le gusta la navidad???
Megan gracias!! Esq es el primer año sin mi abuelo...pero bueno hay q pasarlo :(
Megan gracias!! Esq es el primer año sin mi abuelo...pero bueno hay q pasarlo :(
23/12/2012 15:43
ay sara, lo siento mucho... yo también he perdido a mis dos abuelos hace poco... pero bueno, no pensemos en eso... ahora... hay que ser feliz y mirar al futuro, es lo que ellos querrían para mí.
23/12/2012 15:43
Si yo entiendo que os guste el calorcito veraniego, pero no sabeís lo que es el bochorno, pegajoso que ni duchandote se te quita y en valencia la mayor parte del verano es así jajaja, tambien reconozco que los días con brisa marina se está de lujo, pero son los menos. Ahora mismo estamos en Diciembre y hay casi 25 grados!!!
23/12/2012 15:48
sara no me kites mi grey particular !!! ese ya es mio !! k me lo ha regalado lety x navidad !! XD
23/12/2012 15:53
Bueno la perdida de los abuelos es difícil a mi ya no me queda ninguno ni abuelos ni abuelas, pero bueno..lo único que queda es mirar para adelante!! y seguir pero a mi la navidad no me gusta porque no me gusta jajaja, no tiene nada que ver con eso.
23/12/2012 15:56
Jajaja María, veo que te ha gustado la foto xD.
A mi se me murió mi abuelo tb hace estos días 2 años y desde entonces la nochevieja no es lo mismo, porque cumplía años ese día. ais...:(
Pero bueno, las navidades en general me gustan, porque son fechas en las que te reunes con toda la familia, los amigos, no sé, tiene algo especial.
Voy a ver otro capi de The lying Game. asther no ha aparecido por aquí no? jajaja, que va a flipar cuando vea que voy por el 8 ahora jajajaja.
PD: Bueno Lola, el villancico que he puesto yo es en euskera jajaja, tampoco que entendais nada (yo tampoco lo entiendo del todo porque el euskera no es lo mio xD)
A mi se me murió mi abuelo tb hace estos días 2 años y desde entonces la nochevieja no es lo mismo, porque cumplía años ese día. ais...:(
Pero bueno, las navidades en general me gustan, porque son fechas en las que te reunes con toda la familia, los amigos, no sé, tiene algo especial.
Voy a ver otro capi de The lying Game. asther no ha aparecido por aquí no? jajaja, que va a flipar cuando vea que voy por el 8 ahora jajajaja.
PD: Bueno Lola, el villancico que he puesto yo es en euskera jajaja, tampoco que entendais nada (yo tampoco lo entiendo del todo porque el euskera no es lo mio xD)
23/12/2012 15:57
jaja lola... lo tuyo es simplemente genético no?? xDDD
23/12/2012 15:57
lola yo veraneo en benidorm casi siempre¡¡¡me iria a viviralli a ojos cerrados...me encanta ese microclima q hay alli....encima se come genial y hay ambientazo¡¡¡¡¡y tengo mi toalla de I LOVE BENIDORM¡¡¡jejeje