Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
SPOILER (puntero encima para mostrar)verdad!! a mí también me ha emocionado jajajaj... estaba, dios me estoy entregando yo mucho a esto... y luego voy a sufrir jajaja.
Sí cuando tienen la conversación en el restaurante... dios... COMO SE MIRAN!! es que se para el tiempo... y luego en la consulta... pufff.... dios mío!!! se les vía tan bobos jajaja yo eso con el otro no lo veo... no veo esa misma magia... lo siento pero no,
Y sí, lo de "con el hombre adecuado la conversación surge sola" y yo.... AHHHHHHH!!! con el buenazo!!
Pero como tú dices cuando la ex-esposa habla con el wade (como tú me quedé flipando con ese tema... jajja) que esa chica no era para él ya me quedé yo con la mosca detrás de la oreja porque me lo veo venir jajaja. Pero yo estoy feliz por ahora jaj
edito: ya chicas... más de lo mismo... apesta por todos lados y aburrida me tienen ya....
Por cierto Leti nos ha abandonado...debe estar ocupada con su clon jajaja
Chaoooo besiiis
si leti, debe estar muy muy ocupada con el clon ajajjaja, no la culpo jajaja
Pues a mí macaoctora me gusta jajaja.... es raro como yo jaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo es que tampoco veo esa química con Wade, si es que a ella le gusta George, realmente creo que le gustó desde que lo vio. Y yo no sé tampoco Lemon que hace que no está con el alcalde si es al que quiere de verdad...porque se complicaran tanto la vida?? jajaja. La cosa es que la doctora tiene mucho más en común con George que con Wade, pero vamos que seguro que en esta serie aplican la ley de los polos opuestos se atraen y nos la emparejan con Wade...y yo ya digo los veo más en plan colegueo o hasta amigos con derecho si me apuras que otra cosa. No veo yo a Wade dandole el tipo de relación que ella busca
Por cierto, me he metido en el post de spoilers solo para ver la foto, no he leído nada os lo prometo.
EDITO: Buenas noches Sara!!
Leti con su clon, María con su libro....esto cada vez se queda más solo jajaja.
Me mola macaoctora jajaja, así no se va a saber de que hablamos xDD
Es lo que tú dices esas química no la veo con el wade... no está... se que cuando ella mira al buenazo buafff.... todo se para,... le mira de una forma.... con el wade no le pasa lo mismo, es más "forzado" no se si me explico...
jaja, vale lola, te perdonarnos pues... has vito la foto entonces... que te ha parecido?? bonita no??? jaja
La foto me parece muy bonita, estoy deseando que llegue ese momento por inesperado que es. No sé es un cambio total en el guión de la serie, esto nunca había pasado y jamás me lo hubiera esperado de parte de la Plec xDDDD.
Venga hombre a cagar yaaa!!! En serio se le va la pinza mucho eh?? Ya lo tiene por costumbre...pesada!! jajaja
ME MEO!!
La foto me parece muy bonita, estoy deseando que llegue ese momento por inesperado que es. No sé es un cambio total en el guión de la serie, esto nunca había pasado y jamás me lo hubiera esperado de parte de la Plec xDDDD. by mi lola jaja
jaja ya me río por no llorar jajajajaj... buenísimo jajaja.. ya te digo, un giro en la historia que vamos... ME HA DEJADO LOCA!! jajaja
Esto se una mierda jaja
edito: bueno me marcho... no tengo sueño, estoy muy a gusto aquí dándole al pico jajaja... pero mejor ya me voy que luego mañana ando lamentando jajaja
Hasta mañana lola!! (que veo que nos hemos quedados solas hoy jeje).
En fin me voy a dormir ya que mañana trabajo unas horitas por la mañana y tengo que madrugar.
Bueno Megan como solo quedamos tú y yo me despido de ti!! jajaja
Buenas noches guapa!!! Mañana seguimos..con nuestro rescate xDD
Hasta mañana!! Besotes!!!
Buenas noches chicas!!!
Leti q enganchada t veo!!! Cuantos capitulos has visto ya?? Jajja
"yo es que veo un foto de Bommer y me parece estar viendo a Grey" by mi Lola IDEM !! idem idem
aaiii carola el video del nene me ha parecido espectacular ,,, si es que el nene no puede estar mas tremendo !!
pues a ver si eligiesen a Ian bien !! pero prefiero a Bommer, el es el grey !! ooo siii !!
con resspecto a k si cogen a Ian puede k deje la serie, NO CREO , patrick densey (derek en AdG) ha hecho muchas peliculas sin dejar la serie. No se como lo ha hecho pero ha compagindo las dos cosas. David Boreanaz tb hizo un peli mientras grababa bones. Emily deschanel tb y así hay muchos más. Yo no creo k dejase la serie si le cogen !! pero vaya k yo prefiero a Bommer !
Por cierto k es eso de la foto ?? k foto ??
Leti te gusta esa serie?? es buena??... es que yo la empecé a ver pero solo vi como dos capis porque no me terminaba de llegar... pero si luego se pone interesante pues hago el esfuerzo jaja.
si maría??? así que no corre peligro de dejar la serie??? AY QUE ALEGRÍA ME ACABAS DE DAR!!!! aisss.... he respirado tranquila.
Bueno, dejo un villancicos canario.... para ambientar jajaja
hay que promocionar mis islas jajaja
María ya estas aquí como vas con el libro?? jajaja. Por tus comentarios veo que genial xDD.
Eso maría... como llevas a grey, te mola?
Si es raro, soy de Valencia y no me gusta la playa!! jajaja
si me mola !! me mola mucho !!
SPOILER (puntero encima para mostrar)christian dijo cuando llegó su madre k era otra primera vez ,,, o sea k es la primera vez k le presenta una chica a su madre y ésta parecía estar encantada. Por cierto ahora se xk la portada del libro es una corbata !! XD
tu villancico esta muy xulo Megan y las imagenes son estupendas !!

Por ejemplo mi abuela hace 3 años perdió su casa y todo lo que tenía por un incendio.... pero bueno, ya está superado...
A que es bonito chicas!!!!!!!!! me encanta....
Pues la serie Megan tampoco es nada del otro mundo, pero es entretenida, y
SPOILER (puntero encima para mostrar)yo voy por el 8 ya, aunque el 7 no he conseguido descargarlo en ningún sitio :S y he pasado al 8 directamente jajaja.es un triángulo tb mas o menos xD.
A una amiga mía le gusta Henry Cavill para Grey. Os dejo foto:

pero a mi me sigue gustando Ian.
Ya que estamos casi en navidad, y como Megan nos ha dejado uno canario, yo os dejo un villancico vasco! xD
Edito: El villancico de Megan está muy chulo, el vasco es un poco menos animado, no sé, diferente dejémoslo jajaja.
Pues yo voy a ver si encuentro un villancico valenciano, que como yo no soy muy navideña no sé si habrá alguno pero vamos os lo pongo, aunque sea jeje.
EDITO: Muy mono el chico Leti, si señor!! María pillatelo como Grey particular xDD, si te gusta claro...