Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Yo soy más fan de Ian, de hecho a Bommer creo que lo vi en "La matanza de Texas" y no lo he visto más jeje, pero lo dicho por estatura, físico y demás me pega más Matt. Claro que luego mientras lo leo no me imagino a ninguno de los dos jajaja, soy así de rara. Y ojalá Ian triunfe de verdad que sí porque me gusta desde "Jovenes rebeldes" asi que fijate!!! jajaja
EDITO: Y bueno ver a Ian así durante dos horas puede ser muy malo para la salud jajaja, aunque ya sabemos que luego los americanos con el sexo se nos vuelven superpuritanos y la peli no será lo mismo que el libro fijo!!
Bueno lola jaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)a ver... yo es que cuando me lo veo apareciendo por allí digo... "ya está... como no... que sorpresa... quién sino??" jaja... es lo que dices lo único que hace es toparse con la doctora y ya... que interesante de verdad que sí. xDDDDD
Ya verás el 7... me ha encantado... pero por otro lado me huele mal jajajajjaa... ya te lo explico luego.
Lola el vínculo funciona como mejor me conviene a mí, pa eso es mi vínculo jajajajjja
edito: pues yo era igual... mientras leía no me imaginaba a ninguno de ellos... no sé, me creaba mi propio grey imaginario e inexistente jajaja
Ains a ver si os igual en HOD y puedo leer vuestros spoiler :S
Edito: Y a ian la primera vez q lo vi fue en lost...y Bommer creo q tb sale en In time
Pero vamos... que me da miedo que le eligan porque si lo hacen me da que adiós damon, adiós tvd jjajja... a lo mejor y lo consigue compaginar bien (difícil, pero no imposible).
Si sara, ponte al día!! mañana te ves 3 no?? pero vamos que podemos comentar de hasta donde hayas visto jajaja
A mí la tarta limón me caía mal pero ahora ya no tanto jajajaja... ahora sus modelitos siguen siendo iguales de horribles...
Por cierto, la gente de ese pueblo viste como en los años 80!! que horror!! xDDD
EDITO: y yo sara... la primera vez que vi al bombón fue en lost... y de paso, porque no vi mucho la serie... y cuando vi tvd no le recordaba jajajajaja... fue luego cuando me puse un día a ver lost de verdad que dije "pero oyeeee!!! ESE ES EL QUE HACE DE DAMON!!" jajaja
Ya estoy por aqui tras la celebración del cumple!! os he echado de menos :).
Mi apuesta para Grey es Ian, no sé, esa sonrisa que tiene, esos ojos, para mi Ian es Grey jajajaja
Bien Ana!!! una más para el club Wade!!! :)
Para Asther, de lying game:
SPOILER (puntero encima para mostrar)El primero sin más, no me enganchó mucho, pero he visto el 2 y ahora voy a ver el 3 y el 2 me ha enganchado más xD, asi que le daré un voto de confianza y seguiré un par de capis más. por cual vas? para poder saber si puedo comentar más o no jajajaja
Edito: a alguna le ha tocado el gordo o algún pellizco? a mi nada de nada xD, se ve que si haces los años este dia no te toca ya nunca la lotería jajaja.
Ains nose...esq TVD sin Damon se acaba...haran lo q sea para dejarlo nose...pero por si acaso q elijan a Bommer q tb es majo el muchacho jajajja
Hola Leti qtal?? Tu clon como va?? Ya sabes q si no lo quieres o lo q sea lo puedes enviar a Madrid :P
Edito: No no me ha tocado nada :(
Yo creo q tb me creare a mi propio Grey xq normalment no hago nada de caso a las descripciones...aunq me digan q es rubio yo me lo imagino moreno xq me gusta mas y tan pancha jajaj
Cómo ha ido ese cumple!!??? bien no!!! seguro que tu clon se ha portado genial jaja.
No a mí no me ha tocado nada de nada en la lotería, y no sé para que participo si nunca me toca nada y estadisticamente es casi imposible que algún día lo haga... vamos que pierdo más dinero todos los años comprando uno porque luego cada 10 años me toca 100 euros y no compensa. vaya rollo he soltado... bueno que los que compran los números son mis padres, yo les digo que desistan del intento, que no vale la pena... pero siempre me saltan "y si toca"... sí ya... el día que nos toque yo me habré casado con un damon jajaja
Vamos... no sé a que a venido este testamento pero ahí lo dejo jajaa
Pues el día guay Sara!! Muchos regalitos y nada, ya cargando las pilas para el Olentzero!! jajajaja
Mi clon va bien, encantador, ya veréis, que viene con vinculación incluida para el dueño xD
Pues nada que soy la única que ve más a Bommer como Grey, al menos de las que estamos ahora, porque María si me apoya en esto jajaja.
Ale sigo a la mía!! Ahora vuelvo!!
Por cierto...Hola Leti!!!!
edito: no os riaís... acabo de descubrir que esta canción es de pink jajaja
que fuerte!! si me acuerdo que me gustaba y tal... y ahora me vengo enterando que es de ella... como 5 años más tarde.. tremendo retraso más grande jajja
Pero a mí me ENCANTÓ! xDDDD
EDITO : verdad lola!!!!!!!!!!! es increíble!!! preciso... aissss... pinta vamos.. me encanta la historia de estos dos... es.... INTRIGANTE! xDDDD
Tranquila, a mí las ostias ya ni me duelen, estoy insensibilizada jaja
Edito:esas ostias normalment tienen recompensa al final...pero yo en esta serie aun no veo nada claro...
edito: tumblr es un peligro jajaja... he visto una foto spoiler jajjajajaja... ay señor... ay señor... ya paso jajaa
Edito: que intriga..Megan cuenta!!!! o ponla en el post de spoiler...a bueno q no entras..pufff pues describe con spoiler ajja
Pero bueno.... la esperanza es lo último que se pierde...
edito: vale lo pongo, pero en spoilers y luego cada uno es responsobale jajaja...
SPOILER (puntero encima para mostrar)he visto otra foto de damon con una mano mal herida, como si la tuviera quemada... dios que asco jaja... hecho una mierda jajajajja.. .vamos que me lo van a maltratar entero.... NO COMPRO! .... la foto no sé si ponerla porque no sé si lo cubrirá los el oculto... voy probar...
vale no sirve... pues no lo puedo poner jaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)Me parece que George y Zoe tienen mucha química, me ha encantado y me he emocionado y todo jajaja. En cuanto la enfermera le ha dicho "con el hombre adecuado la conversación fluye sola"sabía que iba a ser con George, que bonito ha sido....y ese momento de acercamiento en la consulta antes que aparezca Lemon, casi lo teníamos jajaja. Pero claro luego está la ex de Wade (flipante estaba casado) diciendole que una chica como Zoe nunca terminaría con un chico como él, y esto me ha dado muy mal rollo...
Pero bueno yo mantengo mi esperanza con George, porque de momento parece que a ella le gusta más xD
EDITO: He leído tu spoiler Megan,en fin más de lo mismo pero a lo bestia!! Que mierda eh??
Megan la foto la acbo de ver en spoiler q me he metido a ver si estba y la han puesto hace poco y...
SPOILER (puntero encima para mostrar)si da muy mal rollito el brazo puff