Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Bueno chicas, debo confesar que he cometido una LOCURA!!! me he visto otra vez el 4x01 jajajajajaja... en mi defensa diré que mi madre a empezado a ver la 4 temporada, y me ha insistido en que la viera con ella.... así que al final me ha embullado y he cedido jajaja
Bueno, mi madre dice "este capítulo es de niño chico" jajajajajaaja... dice que cuadno elena toma la sangre con dos gotas ya se convierte y que eso no se lo cree ni la guionista jajajaja luego me dijo que estaba flipando porque recuerda como damon le dijo que la amaba y que ella parece que le daba igual... muy feliz con su tejado jajajajja
Y cuando stefan dijo a elena "estoy sonriendo" en las jaulas se me echó a reír y me dijo "pero que basto" jajaajja.... luego cuando vio la escena del tejado se quedó flipando "pero que coño es esto???" jajajaja
Vamos opina igual que todo el mundo con respecto a este capi y luego al final me dijo "tú no me quieres... mira que no avisarme de que esto era semEjante mierda..." xDDDDDDDD
Pero bueno, creo que ya estoy insensibiliza porque lo vi y no me cabreé ni nada... solo me reía de lo incoherente que es todo... vamos que pensaba que me iba a afectar pero para nada.... estoy igual.... esto de las vacaciones delenas me está sentado jaja
Bueno pues iba a contestarle a María pero como creo que hoy no se pasa ya se lo diré mañana jajaja. Por cierto estoy muy triste..estoy acabando Grey y no quierooooo!! Porque ahora si he caído rendida a sus pies...jajaja. Ayy no sé que hacer....tengo un dilema, lo termino, no lo termino...this is the question!! xD
edito: jajaa lola... tarde o temprano lo vas a acabar, nada es eterno.... todo termina. Así que cuanto antes mejor, y así me dejas de comer la cabeza con el grey de paso jajajajaja
Ahora en serio.... termínalo jajajaja yo cuando leo un libro que me gusta mucho... cuadno llego a las últimas letras me paro un momento y digo "vale... si leo esto ya se va a acabar...." espero un momento, unos minutos disfrutando esos últimos segundos, y luego lo termino jajajaja... DE FRIKI TOTAL! lo sé, no os riáis jajaja
por cierto lola... ya me he visto el 1x07.... QUIERO AL BUENZAOOOOOOOOOOOOOO!!!! OMG!!!! QUE QUÍMICA!!!!!!!!!!!!!! OSEA.... YO YA ME HE DECANTADO PARA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo iba ayer a ver el capitulo 4x01 en telemadrid pero se me olvido :OO Pero bueno tampoco merecia mucho la pena!!!
Lola terminatelo y si lo echas de menos empiezas otra vez x el uno jaja
Entonces ya te has decantado totalmente?? Ayyy que ganas de verlo!! ahora mismo me pongo con el 6 y luego el 7 asi se me olvida que mañana trabajo jajaja. Si es que te lo dije yo le ví la química en el momento que...
SPOILER (puntero encima para mostrar)La recoge en la carretera, yo ahí ví química y luego con el cocodrilo ya me convenció
Lo que pasa es que quise darle una oportunidad al otro a ver que tal y de momento no me convence nada!!! Como dice Sara es un poco inmaduro, en mi opinión, y ya busco otra cosa jeje
EDITO: Es que no quiero parecer una friki total leyendomelo mil veces, aunque tengo que decir que los dos primeros me los leí tan rápido que casi ni lo disfrute.Pero bueno si vuelvo a empezar ya no os daré la paliza, que parezco una pesada!!! jajajaja
EDITO 2: Me pongo a ver el 1x06 de HOD yaaa!!! Antes de me surja otra cosa xDD
AY lola, la química es BESTIAL!!! con el otro no la tiene vamos.... no llega a la mitad... tienen unos momentos que me han dejado LOCA!!! issssssss... yo ya me decanté lola, se el buenazo jajajaja lo tengo claro jaja
El otro jaja, vas a flipar... sigue sin gustarme nada jaja
no lola tu puedes dar la lata con el grey todo lo que quieras jajajaja.... solo te lo dijo de broma!! xD
Lola con Grey no das la lata si esta toooodoooo el mundo igual..cuando acabes tu seguira Maria y luego yo q empezare a leermelo y estare flipando asiq creo q b¡nos qda Grey para rato :P (lo siento Megan jaja) aunq tb puede ser q a mi no me gust...pero por estadistica...
No, a mí no me molesta para nada.... me encanta leeros, da igual....
Sara... sigue viendo la serie!!! que me tienes en vilo por saber por cual te decantas!!! jajja el buenazo es la opición correcta
(bueno, se va a quedar con el otro.... pero da igual... a nosotras nos motivan las causas perdidas jaja)
Hoy no puedo ver mas capitulos xq no esta mi hermana y me ha dicho q la espere para ver mas, mñn hacemos maraton y nos vemos tres como ayer y ya jajaja
Eso Sara danos alguna pista mujer...a ver si te decantas por el bando de las causas perdidas como dice Megan, porque tiene pinta de que lo va a ser...cosa que no voy a entender pero bueno ultimamente me pasa muy a menudo con todo jajaja.
A mí como tú dices sara el macarra me parece un crío... no le encuentro el punto, no sé... no me mola jajaja
El otro sin embargo me ha conquistado... dios lola ve el 7 ya!!!!!!!!!!!! y sara también!!!!!! En serio... QUE QUÍMICA POR FAVOR!! xDDDD
No sé, a mí el buenazo me cae genial.... y mira que yo no soy de buenazos, soy más de macarrillas... pero no sé que me ha dado que no me puedo resistir jajajajaja
Vale, si lo sé... es el vínculo que tengo con lola, que me obliga a opinar como ella xDDDDDDDD
SPOILER (puntero encima para mostrar)wade no es q me parezca q es guapisimo...q no lo es ..pero la chincha un monton y me hueolo tomate ahi....ala el otro esta colaito por ella... me molaria ver a un wade mnos crio eso es verdad...con un lado sensible hacia lo q le importa...creo q eso vendra con los capis...y creo q el otro george no se casara con la limon...q es una friki tontorrona y manipuladora...
y respecto a grey..quiero ver a ian en el cuarto rojo con los pantalones vaqueros rotos...por favor....en el charlie tango....y...sobretodo en el ascensor....
YA SOMOS DOS! jajaja.... me encanta lo dificil... el macarra se nota que se va a enamorar y que la verdad, no hay mucho impedimentos entre ellos... pero el otro... ay el otro, está prometido.... ay..... jajajaja... me encanta jajaja y encima les he visto una química increíble pues ya está.... decisión tomada ajaa
edito: ana a mí también me gustaría ver a ian de grey jajajaja... pero tengo miedo de que deje la serie... así que ando en un dilema muy grande y quizás, por egoísmo, lo mejor es que no lo haga jajaja... pero mira, para que estén maltratando a su personaje en tvd, siempre la mima mierda pues que se largue y haga de grey jajajjaja
Respecto a Grey, yo es que sigo diciendo que veo más a Bommer, yo es que veo un foto de Bommer y me parece estar viendo a Grey, así que en eso no estamos deacuerdo..ya es extraño jeje. Y si Ana al principio el libro me gustaba, pero veia un poco a Grey raro, pero ahora estoy totalmente rendida a sus pies jajaja.
Pues yo debo ser la única que desde el minuto 1 le gustó más el buenazo..jajaja. Yo que sé el otro tendrá su cosa que no digo yo que no, pero no me acaba del todo...será porque lo veo inmaduro, a saber...
SPOILER (puntero encima para mostrar)lo del hombre que vivía en el bosque que se suponía que estaba muerto... y al final no... y era porque finguió su muerte porque no quería seguir siendo mal padre.... madre de dios... y como no el wade, aparecé por allí de casualidad como no quiere la cosa jajaja.. no te digo, no tiene trama... me aburre jaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)Cuando el Wade aparece detrás del árbol he pensado...y este?? jajaja. Nada que por lo menos me río con la serie. Todo va muy acelerado con Wade no?? Vamos tampoco es que él haga mucho más jajaja, sólo toparse con ella así como quien no quiere la cosa. Yo es que los veo en plan colegueo la verdad, no sé, serán mis ganas jajaja
EDITO: Ahhh!! y no culpes al vínculo de que te guste más el buenazo eh? jajaja, no se supone que la que estaba vinculada a ti era yo y no al revés?? xDD