FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 91 92 93 94 95 96 97 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Cian1184
Cian1184
22/12/2012 15:50
Hola Leti!! Como llevas el cumple?? Yo que tú al clon no lo sacaba de fiesta que hay mucha lagartona por ahí, aunque bueno si viene con vínculo jajaja,no hay problema xD

Pues si Elena aburre con sus rollos, pero que le vamos a hacer....igual con suerte cambia algún día jajaja.

Has visto Letiiii??...la hermana de Sara también se decanta por George jajaja
Megan17
Megan17
22/12/2012 15:55
leti más bien yo quiero que día esto:

"Damon, desde el día que te conocí me molaste un montón, se me caían las bragas,... pero estaba con el revenido yo muy con mis unicornios y tenía miedo de salir de mi mundo. Entonces stefan se las piró... tú me apoyaste en todo, nos conocimos más.... y poco a poco, me enamoré de ti... intenté luchar contra ese sentimiento pero cuando me besaste el día que le hicieste el compelling a mi hermano, a partir de ahí ya no hubo marcha atrás... me di cuenta de que ya era tarde, pero seguí luchando... porque tenía miedo. Hasta que me convertí en vampiro.... y aunque ahora esté vinculada al tí... lo que siento es igual de intenso que antes des ser vampiro... si elegí a stefan fue por miedo. Pero llevo enamorada de tí desde hace mucho."

ESTO ES LO QUE YO QUIERO OÍR!! (jaja, bueno un resumen pero la esencia es esa jaja). No las mierdas que suelta que son muy ambiguas... "se siente real"... como que se siente... ES REAL!!! no entiendo nada jajajaja

edito: jaja sí la hermana de sara se ve que tiene buen gusto jajajajaja
Delen22
Delen22
22/12/2012 16:01
Muy mal me parece jajajaja, tengo esperanzas en Rachelle todavía. María tb se queda con George?? o todavía sigue por los mundos de Grey no lo ha visto?

Me vale Megan jajajaja. Si le hice eso me vale tmbien.
postterapiadegrupo

Venga Megan, ponte las pilas con quinn, que necesitamos resucitar al Delena ya, y si le dice eso ya el Quinn este es mi mago favorito XD. ¿Cuando es la próxima cita?

PD: No os preocupéis, al control le tengo vigilado, ahora está echando la siesta, que claro, el pobre de venir en la caja, estaba agotado tanto viaje.

Edito: YYO QUIERO MÁS MOMENTOS DE ESTOS: MANITAS!!!

postterapiadegrupo postterapiadegrupo
Megan17
Megan17
22/12/2012 16:04
No, no... yo quiero que diga todo lo que he dicho... que me he tragado mucha mierda y quiero que suelta por esa boca de una vez todo! y ya está tardando! xDDD

ya os informaré como va la cosa con quinn... por cierto hoy me llamó, y me preguntó que como estaba y tal... estuvimos hablando un rato y eso jajajajaa

si leti, deja que descanse.... ay.... que envidia.... EL MÍO LLEGA YA PRONTO! jajaj

bueno me voy chicas!!!! Hasta más ver!! xDDD

EDITO: los momentos manos son mucho pa el cuerpo... me encantan... es tan... osissssss.... me encantan jajaa
Delen22
Delen22
22/12/2012 16:05
Jajaja, hasta luego Megan!!! No pienses mucho en Delena, tu piensa en Quinn!!!
Cian1184
Cian1184
22/12/2012 16:06
María dijo que empezaría hoy..pero no sé yo si habrá soltado a Grey jajaja, la veo muy enganchada y eso que yo soy de las peores xD

Pero para qué quieres más en tu bando?? No me seas así y dejanos alguna más para George, que ya que supongo que lo vamos a tener difícil nos hacemos más compañia mutuamente en nuestra pena jajaja.

EDITO.Chao Megan!!! Nos vemos!!!
Delen22
Delen22
22/12/2012 16:07
Bueno, podemos negociar en ese caso Lola xD.

De todas maneras, a mi me encanta Wade, pero no es como en TVD que como se quede con Stefan me tienen que hacer la reanimación de todos los infartos que me van a dar xD, si se quedase con el buenazo tampoco me llevaría un disgusto jajaja.

Edito: es que los momentos manitas son mucho jajajaja, mejor que el Dex para mí
Cian1184
Cian1184
22/12/2012 16:10
Vamos que te gusta Wade pero el otro no te cae fatal no?? Eso es bueno!! Aunque fijate como será que estoy casi segura que he apostado por el equivocado pero que le vamos a hacer...es que de verdad te lo digo llevo 5 capis y Wade sigue sin llamarme la atención...se supone que me debería gustar más ya?? Lo digo porque me dijiste que le diera unos capis...tengo que darle muchos más??xD

EDITO: Yo también soy de momentos manitas, momentos miraditas etc...
Delen22
Delen22
22/12/2012 16:15
A mi me fue ganando con los capítulos, al principio me da igual quien, pero hacia la mitad de la temporada ya me había decidido xD.

No, el buenazo no me cae fatal jajaja, no tengo tanta diferencia como en TVD, que s Dmon si o sí o aquí me da un parranque. Igual con la segunda temporada me voy enganchando más a Wade, ya veremos que pasa. Eso sí, me parece más interesante Wade, no sé, al otro le veo muy soso (sin faltar jajaja), y Wade me encanta como es.
sarusky88
sarusky88
22/12/2012 16:15
Ya he visto el 4...que hot el capitulo no?? jajaja No se vamos a ver ninguno de los dos me encanta, el macarra es como muy crio no se no me termina d convencer..y el otro pues no se creo q me va más...jajaj pero vams que veo q al final me qdo con el alcalde :PPP

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Para la chica prefiero al bueno, le pega más , el otro no se para un rato y ya Pero es lo que dice leti que tampoco lo pasariamos mal si en lugar de con uno se qda con el otro, es totalemnte diferente a TVD jajaj lo pongo en spoiler por si acaso le molesta a alguien que no lo haya visto, y ademas me hace gracia esto de los spoiler jajaja y bueno ya comento cosillas...tenian condones de todos los sabores o q??? y los dan en el medico como si fueran caramelos :OOO jajaja vaya tela.A la tarta de limón no la soporto mucho, aunq en este capitulo estaba mas maja, no se me gusta la tension q tiene con el alcalde. Vaya vestidooos!!!

Letiiiii ya has recibido tu clon????? qtal???

Si chicas el triangulo de cronicas es siempre el mismo, como a dicho lola, Damon sufre, Elena duda y Stefan llora...pero yo creo q estan cambiando las cosas...con esto no digo q cuando se rompa el vinculo elena se vaya a tirar a los brazos de damon, pero yo creo q aunq dude ahora tirara más hacia Damon que hacia Stefan...lo que pasa esq dudara porq ahora parece que le ha dado un poco igual lo q piense Stefan, cuando se rompa el vinculo creo q pensara más en no hacer daño a Stefan y por eso se reprimira más.
Y eso porq no dice las cosas claras??? si las dijese seria Katherine no elena jajaja
Cuando tengan esa conversacion tan esperada nos vamos a morir de la emocion!!! porq la tendran!!! Eso seguro, el problema esq a Damon muchas veces tb le cuesta soltar lo que siente, pero claro le han hecho tanta pupa al pobre q cualquiera...

Edito: vaya testmneto que os he puesto jaja Y eso yo creo q cuando todas llevemos los mismos capitulos de HOD podremos ver quien gana de los chicos...tendremos q darnos tiempo
Delen22
Delen22
22/12/2012 16:18
Si Sara, ya llegó!!!! Está echando la siesta ahora, que estaba muy cansado del viaje en caja xD.
Cian1184
Cian1184
22/12/2012 16:20
Vengaaaa que Sara ya se va decantando...despacito pero con buen paso jajaja, así me gusta Sara muy bien!!!
Yo pienso lo mismo del macarra, y el otro no me parece tan soso, además que como ya os dije ayer cuando te acercas a los 30 ya te van más los que quieren centrarse y no tanta Play Station ni leches en vinagre jajaja.
A parte que me cayó mejor al principio. Entonces mediados de temporada será como por el 11 no? Bueno supongo que lo veré después de Nochebuena y Navidad y ya te informaré Leti de si el macarra progresa o no, pero lo veo difícil al menos por mi parte xD
Delen22
Delen22
22/12/2012 16:22
Jajajas, si Lola, pues ya nos irás contando :)

Yo voy a hacer terapia de choque con TVD y me voy a ver desde el principio toda la serie en navidades jajajaja.

Edito: voy a ver The lying game, luego vengo!! hasta luego chicas!
Cian1184
Cian1184
22/12/2012 16:34
Ya me contarás Leti que tal la serie esa...

Pues yo también me voy, me voy por ahí, que necesito despejarme porque mañana aunque sea domingo echo horas jajaja,así estoy soñando con números a todas horas...menos mal que ya queda menos xD

Ale, nos vemos!! Chaoooooo!!!
sarusky88
sarusky88
22/12/2012 16:44
Pues yo tb me voy, a leer que cuando acabe el libro q estoy leyendo empezare con vuestro queridisimo Grey :P
Luego de compritas ajajaj
Animo Lola con los numeros :P
asther
asther
22/12/2012 18:28
Hola chicas
megan a ver sí te pones las pilas con el mago....qué a damon no le costo naa vincular a la helen ..hayyyyyy claro que el ya tiene experiencia xxd ..hoy me he levantado con mono de delena....además como no me ha tocado el gordo...quiero a mi damon ya....

Leti ...como va el día?????espero qué lo estés disfrutando mucho guapa ..muaccc
...
nombreocupado
nombreocupado
22/12/2012 19:05
pues si Lola yo tampoco veo a borenaz de grey !!! y carola si yo se k su condicion sexual no importa ,,, yo me sigo leyendo el libro y me lo sigo imagoinando !! ES INEVITABLE NO HACER ESO !! pero pensar k ese bombo es gey en la vida real ,,,,, :O ES MUCHO TRAUMA PARA MI!!

x cierto carola xk pusiste en el paréntesis de mi nombre (nombreocupado-bones) ?¿?¿ curiosisad !!
Elliot, Ian ?? mmmmmmmmmmmmmmm NO ES MALA IDEA !!
ESTEKA
ESTEKA
22/12/2012 20:03
Por que cuando te conocí tenias una foto de David Boreanaz....y te relaciono con la serie porque yo nunca le he visto en ninguna otra..era una chorrada de las mias....xd
nombreocupado
nombreocupado
22/12/2012 20:28
aammmm ok !! de todar formas no es ke me moleste solo era curiosidad ! y si es verdad tenia una foto de principal k kitaba el hipo !! ainssss david !!! jiji
ESTEKA
ESTEKA
22/12/2012 20:37
A mi no se porque tambien me pone...chica si guapo no es...pero me encanta......aunk ya te digo q solo le conozco de Bones....

Y lo de Bomer??? somos Team Bomer ...no???? que te ha parecido el bailecito del nene???
Anterior 1 2 3 4 [...] 91 92 93 94 95 96 97 [...] 508 509 510 511 Siguiente