Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
bueno ya tarde...
os ha tocado el gordo???
ha caído en mi ciudad y no me ha tocado k rabia!!
bueno que feliz navidad a tod@s y que disfruteis con
vuestra familia y amigos
Que bonita maribel la felicitación!!! oisssssss.... pero que guapo por dios!!
Bueno, vamonos arriba!!! para mis chicas que están en terapia (que las tengo que cuidar jajaja)... y para las que no también!
Pues eso, lo que no nos mata nos hará más fuertes, y yo ya estoy mucho mejor.... ayer me dio un bajón pero está superado.
Ya da igual todo vamos a disfrutar de la serie, de los buenos momentos que nos den y a mirar para adelante chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! osiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssss.... jajaja... hoy me ha dado la vena positiva, mañana sabe dios como vengo jajaja
pero no sé, es que no sé.... hoy lo veo diferente todo, me da que reflexionar sobre todo me ha sentado bien... y he dicho "a la mierda todo.... me voy a estar amargando por esto??? ale.... que da igual todo ya jajaj"
Aisssss.... confiemos en que nos arreglen del desastre!!! confiemos!!
edito: por cierto, he leído la sipnosis del 4x10 jajajaja.... la dejo en spoilers por si alguien no quiere saberlo... pero yo lo siento, las promos y las sipnosis si las pienso seguir viendo jajajajaj
SPOILER (puntero encima para mostrar)- REBEKAH VUELVE PARA VENGARSE - Apareciendo de repente en el instituto de Mystic Falls, Rebekah (Claire Holt) no pierde el tiempo tratando de forzar a Stefan (Paul Wesley), Elena (Nina Dobrev) y Caroline (Candice Accola) para que respondan a sus preguntas sobre la búsqueda de una cura, desvelando así una información sorprendente sobre Elena. Cuando el padre de Bonnie (Kat Graham), Rudy Owens (estrella invitada Rick Worthy, “Supernatural”), acepta el papel de alcalde interino, hace que su prioridad sea proteger a su hija, que no está del todo cómoda con el papel que de repente su padre quiere desempeñar en su vida. El profesor Shane (estrella invitada David Alpay) sigue animando a Bonnie a creer en sus poderes, pero pronto se encuentra en peligro cuando revela demasiado a la persona equivocada. Más tarde, Caroline hace todo lo posible para consolar a Tyler (Michael Trevino) después de un violento enfrentamiento. Mientras tanto, en la casa del lago, Damon y Matt (Zach Roerig) entrenan a Jeremy (Steven R. McQueen), tratando de mejorar su naturaleza como cazador, pero Klaus (Joseph Morgan) está impaciente por su progreso e interviene para acelerarlo.
Fuente: Vampire-Diaries.net
Traducción: Staff Only TVD’s Blog
pues eso...
jajaja pero me da que SPOILER (puntero encima para mostrar)descubren algo de elena sobre el vínculo.... que está relacionado con la cura o vete tú a saber.... creo que será interesante, además si sale rebeka ya vale la pena jajajajajaj
Yo es que ahora mismo la tengo un poco apartada y no pienso mucho en ella, así que cuando vuelva el 17 de Enero ya me preocuparé por ella, de momento a otra cosa mariposa xD
Por cierto me encanta Stronger!! La tengo como sintonía en el móvil jajaja y también me la sé literalmente no en inglés chapurreado como yo digo jajaja.
Megan hace unos dias me habrias dicho confiar en la Plec ni loca!!! jajaj Pero me alegro que vayas viendo la luz jaja Yo hoy tb estoy positiva...y como dice lola ya nos preocuparemos el 17 :P
Edito: voy a descargarme el 4 y 5 de HOD :PP Os informo q yo estoy indecisa pero mi hermana desd el primero le gusta el buenazo... jaja y solemos coincidir ;P
a mí stronger también me encanta!!! me da tan buen rollo.
edito: no sara, a la plec ni agua... vamos le tengo 0 confiaza jajaja.... yo confío en que kevin vuelva a tvd y me haga lo que hacía antes.... Porque desde que se fue las tramas han perdido en coherencia e intensidad... así que estoy esperando, rezando a los astros porque este hombre regrese jajaja
edito: sara yo me estoy descargando ahora el 1x07... y hoy solo veo ese para estar con lola al mismo nivel jajajaja...
SIIIIIIIIII!!! EL BUENAZO!!!! TÚ HERMANA MOLA!! jajajaja... hazle caso a ella!!! xDD
Pues eso, de momento ni pienso en TVD, ya volverá y pinta la cosa interesante al menos...en lo que a la trama central se refiere, el triángulo pues como ahora mismo está como está no pienso en él, que hagan lo que quieran pero que me lo cuenten bien no pido tanto jajaja.
Sara has seguido con HOD?? Algún avance sobre por quién te decantas?? Ansiosa estoy por ver si se nos une alguien Megan!! jajaja
Por cierto Meg, tú después de ver el 6 sigues con la misma opinión??
EDITO: Siii!! A tu hermana le pasó lo mismo que a mi, desde el primero me decanté jajaja, y no sé porque fisicamente no es que me atraiga mucho (tampoco le iba a decir que no xD) pero me cayó bien. Y mirad que me decían no opines tan rápido tal, pero es que...no sé, no me suelo equivocar con mis primeras impresiones jeje.
SPOILER (puntero encima para mostrar)la verdad esq tampoco dice mucho. Como dice Megan con Rebekah se pone todo más interesante, me da una penilla esta chica ... Y creo q deberia volver tb kat para q meta un poco de caña jajaj
No solo h visto hasta el 3, luego despues de comer vere el 4 y el 5..pero yo necesito verlos mas en accion para decantarm, creo q en cronicas no necesit nada de tiempo desd el pricipio Damon!!!! pero en esta obviamnt no hay un Damon asiq a esperar jajaja Por ahora el mas majo para mi el alcalde :P
Tranquila lola, nos lo terminaran arreglando ya verás! KEVIN VUELVE LECHES!!! jajajaa
Pues lola, yo vi el 1x06 de HOD y sigo con el buenazo a full jajajajja... es que el otro me aburre un poco, siempre es lo mismo, no tiene muchos matices y que no tiene trama propia... y eso a mí me aburre un poco también jajaja. El otro es más entretenido.
edito: ya sara... es que como damon ninguno. yo también cuando lo vi por primera vez fue "tú, eres tú... nadie más" jajajaja... con estos no me pasó lo mismo, estaba muy indecisa... pero yo creo que ya me quedo con el buenazo jaja
Aquí en HOD, pues es eso ninguno me encanta fisicamente pero George me cae mejor, al otro es que no le he pillado el punto (si es que lo tiene).... además que George..
SPOILER (puntero encima para mostrar)Tiene una historia ahora mismo con la tarta de limón, a su vez la tarta de limón tiene una historia con el alcalde, el alcalde es amigo de la prota, la prota es vecina de Wade..jajaja este es mi resumen de la historia de cada personaje.
Pero vamos que con George lo tendrá más difícil porque esta comprometido, y aunque se gustan no va a ser fácil que esten juntos, así que supongo que primeramente tendremos al Wade, detrás un buen tiempo y luego ya veremos a ver....
Pero sí, por mucho damon a mí todo me aburría mucho... hasta que llegó el 1x11 y ya me enamoré jajaja.
Pues sí
SPOILER (puntero encima para mostrar)con el buenazo es más complicado. Al igual que tú pienso que primero le van a dar cancha al wade... y luego ya se verá como dices. Así que yo paciencia... pero me gusta que el buenazo no sea el primero con quién sale.... le da más intriga... y yo soy muy de "cuanto más difícil mejor" jaja, y lo curioso es que casi siempre suele acertar y se queda con el que quiero jajajaja... pero esta vez me da que no va a ser el caso xDDD
EDITO: A mi es que Ian siempre me ha encantado, así que obviamente tenía que gustarme Damon y luego ya la personalidad del personaje me cautivó totalmente, lo adoro!!! y por él estoy aguantando xDD
di que sí lola, por él hasta el infinito y más allá!!!!!!!!!!! vamos, por él aquí sigo como una campeona.... QUIERO MI PIN!!!! xDDDDDDD
Ya.... hemos elegido el bando malo y esto segura al 80% (mira dejo margen de error y todo porque tampoco es que lo tenga claro claro jaja), pero como dices me da igual... no sé, me gusta más el otro que puedo hacer??? nada jajaja...
Ahora me he puesto a bajar el 1x06 de Arrow que no lo he visto esta semana, pero ya veré cuando lo veo...porque ahora estoy a tope con HOD, aunque mi dosis de Oliver Queen semanal también la necesito jajaja. Ya que no tengo dosis de Damon....mirad que lo echo de menos eh? pero a él solo!! jajaja
A ver, yo creo que el endgame es delena, no hay más... es delena o delena jajajaja... la cosa es que no me ha gustado lo que han vendido desde el 7... y sé que voy a seguir así por un tiempo. Pero confío en que kevin regrese y me arregle el desastre!!
KEVIN!!! COME BACK (lo dijo en inglés para que me entienda jaja)

jaja
Ya, yo también solo hecho de menos al bombón... los demás se pueden ir todos a la mierda jajajaja (que no te creas, elena no me tiene muy contenta porque no dice las cosas como son, no le cuenta lo del 3x16... se limita a "es por el vínculo o porque estoy feliz de estar contigo" "este sentimiento está equivocado??" a ver... si muy bonito, pero yo quiero que hablen DE VERDAD! Y se dejen de marearme por gusto jaja)
Que tal va la tarde??
Bueno, por fin ha llegado mi clon, a las 14:12 h. a llamado el mensajero al timbre (que fijate si es listo, que ni la dirección le había dado y ha encontrado donde vivo xD) y me ha dejado el paquete de la empresa "PON UN DAMON EN TU VIDA".
Al principio he flipado un poco, porque venía metido en una caja como auguró Asther:

Ais, que emoción jajaja, he firmado el papelito de entrega y ahi tenía la caja, enorme en mi casa...
El pobre venía bien embalado para que no se rompiese, pero ya está, ya lo tengo conmigo!!!! es de majo, ais, y muy obediente, creo que viene con algún tipo de vinculación para el comprador xD.
Os dejo una foto, para que veáis como será el vuestro:

Todavía no me ha dado tiempo a charlar mucho con él, porque lleva 1 hora en casa sólo. Luego voy a llevarme a mi fiesta de cumpleaños para que conozca a todos jajajaja.
Noooooooooo, Sara, Noooooooooooo, no te vayas para el nado del buenazo!!!! jajajajaja
Edito: Ashter creo que no está, pero bueno, para luego cuando venga: Voy a terminar de ver el 1 y veo el 2, así que luego comentamos y te digo si voy adelante con la serie o me paso a ringe jejeje.
Que te dije.... va verás a tus amigas todas envidiosas jajaja... ten cuidado que te lo roban!! xDDD
jaja lola, pues sí, gran resumen de la serie y ya cansa, llevamos 3 temporadas y 9 capis con las mismas pastillas....
A mí elena ya me dan ganas de darle una ostia o algo pa que espavile porque yo entendía que antes dudara por todo el rollo del revenimiento y los deberes... pero ahora que ya lo tiene claro... por qué no dice las cosas claras??? ya está con damon, se acabó el problema del que dirán! por qué no le dice lo que le dijo a matt en el 3x16??? por qué??? es que parece que le falta un agua de verdad jajajaja