FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 89 90 91 92 93 94 95 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Cian1184
Cian1184
22/12/2012 00:36
Tú no has terminado de ver el 6 y yo ya ni lo empiezo...si es que me liais y así no se puede. Vamos que vas a ir un capi más adelantada que yo jajaja, no pasa nada...

María cariño no sufras por Bommer, él es feliz asi jajaja, hazme caso y buscate un Grey particular para ti sola, yo ya tengo el mio pero no te lo enseño no sea que te copies jajaja. No en serio hazlo!!! jajaja

EDITO: AHHH!! Buenas noches Leti y Sara!!!

Sara te quiero en mi bando eh? que lo sepas!!! xDD
nombreocupado
nombreocupado
22/12/2012 00:39
vale , me buscaré el mio particular,,,, aunke no se si pueda !! (lo voy a intentar)
Megan17
Megan17
22/12/2012 00:40
jaja bueno lola, mañana solo veo uno y así ya vamos a la vez.... es que te lian estas aquí y yo aún no termino con un capi de mierda. xDDDD

edito: eso sara pa nuestro bando y punto! ajja
Cian1184
Cian1184
22/12/2012 00:43
Yo sé que es difícil imaginarte a otro que no sea Bommer, pero bueno...así este será sólo tuyo y ninguna más se lo imaginará de Grey, si es que yo para estas cosas le doy una de vueltas al coco jajaja.
Ay mi Mary que le ha pegado fuerte!!! Y encima te dicen que es gay!! Todo el mismo día jajaja, no te preocupes ya estoy aquí para ayudarte a que te imagines a otro Grey!! xDD

Jo me das una envidia con todo lo que te queda por descubrir de la historia....aiss que no quiero acabarlo!!

EDITO: Es que esta noche ha tenido muchas emociones xD, el cumple de Leti, María con Grey, cotilleos varios, recomendaciones de series, Wade o George...vamos un jaleo y así no puedo Megan no me concentro xD
Megan17
Megan17
22/12/2012 00:48
jajaj ya te digo lola, hoy no me he aburrido... estoy que ya no doy más de mí, estoy a ver si acabo del 1x06... tienes que verlo.... yo no sé si reírme o que pero hay una cosa muy rara jaja... madre mía, como está la gente.

Sigo diciéndolo.... el wade sale mucho jajajaja demasiado protagonismo para alguien que su única trama es ir detrás de la prota jajajjajja
nombreocupado
nombreocupado
22/12/2012 00:49
aaaiiiiiiiiiiiiii mi Lola !! al ver a kien me imagino ahora yo !! espera ya lo tengo !!! a Tom Welling !!

postterapiadegrupo

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm creo k mis subconciente hara una lucha entre Mat y Tom . (y seguro k gana Mat )

:P ainss lola vulvetelo a leer desde el principio !! jiji
Cian1184
Cian1184
22/12/2012 00:52
Si sale mucho y sin historia propia de momento como dices...bueno que se luzca jajaja. De mi edad que es el muchacho que te parece jajaja, pues ni por esas de momentos xD

Mañana me lo veré a ver que es lo que te hace tanta gracia, pero es que la serie tiene momentos que me parto el culo, es surrealista como he dicho antes...me empiezo a partir yo sola mientras la veo jajaja, al menos no me dará tantos quebraderos de cabeza como otras....xD

Pues yo creo que me voy a dormir ya!!!

Buenas noches chicas!! Que descanseís y soñeís con quien queraís jajaja.

Hasta mañana!!

EDITO: No me vas a creer María pero lo tenía pensado cuando lo acabara porque el primero y el segundo me duraron tres días cada uno, si así de mal estoy jajaja. Asi que no sé, si me da por hacerlo te lo diré.

EDITO 2: Tom Welling eh?? jeje pero mira a ver primero como le queda el traje sino no es Grey jajaja. Yo mañana te enseño al mío....
asther
asther
22/12/2012 00:54
hola chicassss ya estoy de vuelta,,,,
lo primeroooooooo FELICIDADES LETI.......UN BESAZO GUAPA...............cumpleañossssssss felizzz...cumpleañoasssssssss feliz....te deseamos todasssssssss cumpleañoas felizzzzzzz..muacccckkkk

edito...buenas noches lola....
nombreocupado
nombreocupado
22/12/2012 00:56
Hastama mañana amores !!! yo tb me voy a dormiir !!! bueno y a leer un pokito antes de acostarme !!! jijiji

un besote amores !!! mañna no me conectare x la noche xk tengo cena !! pero por la mañana o x la tarde lo intentaré !! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkk rarotas !!

EDITO : tienes razón Lola !!

postterapiadegrupo

MUY NIÑO PARA SER GREY NO ?? guapo está ! pero es que su personalidad e recuerdad a clarck keent k era un buenazo !!!

postterapiadegrupo

Y ESTE ???

bueno lo consultaré esta noche con la almohada !!
Megan17
Megan17
22/12/2012 00:58
buenas noches lola!!! yo ya terminé el 6 por fin!!!! jajajaja...

Bueno yo también me voy ya... hasta mañana raricolas!! xDDDD

si lola, el chaval tiene unas tramas.... duermo jajajaja es muy gracioso....
asther
asther
22/12/2012 01:04
hayyy,,,,os vais todas,,,,bueno pues yo os dejo tambien....

a leti.....the lying game....1x01

SPOILER (puntero encima para mostrar)

bueno ya vi el 1x01 ,,,por ahora no la veo mal la serie ,,,,se parece a ringer,,,en el aspecto de las dos emanas gemelas cambiándose la identidad,,,,a primera vista veo mejor contada la de ringer,,,de todas formas voy a darle una oportunidad y veré algún capitulo mas,,,,entonces decidiré si la sigo viendo...o le doy la patada en el culo...bueno...te dejo de nuevo felicidades ...ainnsssss que pena que me perdiera el cumpleaños en directo...[/spolier]

Delen22
Delen22
22/12/2012 09:29
Hola rarilocas!!!

Ai Asther, que no terminé de verlo jajaja, voy a la mitad del capi, porque me lie con el foro xD. Pero de momento tampoco me ha enganchado demasiado, es muy tu a Londres y yo a California, pero bueno, voy a ver cómo termina el capi y si le doy mi bendición a la serie o paso a ver el primer capi de Ringe.
ESTEKA
ESTEKA
22/12/2012 10:23
Maria!!!!(nombreocupado-Bones) aclaro q MAria porque cada vez hay mas gente en el foro y no se los nombres de todas, Matty esta casado y tienen 3 hijos ...su marido se llama Simon.....pero tu piensalo que mas te da su orientacion sexual....si el tio es un cañon y es HOT q te mueres,q más da...para mi sigue siendo guaperrimo y soy absolutamente Team Bomer y me encantaria q le seleccionaran para el papel....Montgomery Cliff por ejemplo era GAy y trabajaba como seductor de la vida...no le veo el problema y q te pareceria Ian para Elliot ala!!!! ahi los dos ojazos en la misma peli......

Te voy a dedicar un video q me enseñaron en su dia a mi en el foro de MAtt bailando q no se puede ser mas guapo!!!

cañon de la vida.....cañonnnnnnnn!!!!

y ahora otra con Simon
postterapiadegrupo

Besitos neni!!!!
Arwen25
Arwen25
22/12/2012 10:34
Para las "rarilocas" del foro con todo mi cariño !!!Feliz Navidad!!!!

postterapiadegrupo

Que paseis unas estupendas Navidades en compañia de los que amais.
ESTEKA
ESTEKA
22/12/2012 10:40
Maribel 1000 gracias!!!! que tu tambien disfrutes de los tuyos.....ya teneis a tu hija con vosotros???espero q si!!! tiene q ser emocionantisimo cuando llega en estas fechas!!!besitos!!!
ANASOL
ANASOL
22/12/2012 11:06
mary¡¡¡¡¡¡q cristmas por dios...me pierdo e esa pelvis¡¡¡¡feliz navidad locuelas¡¡¡¡¡¡
Delen22
Delen22
22/12/2012 11:13
FELIZ NAVIDAD A TODAS CHICAS!!!!!

Que paséis unas felices fiestas y tengáis muchos regalitos por Olentzero/Papa Noél y/o Reyes Magos!!
Greta10
Greta10
22/12/2012 11:16
Feliz Navidad a todas!!q disfrutéis las fiestas!!!!!ahora me tengo q ir, pasare esta noche y dejare regalos....
sarusky88
sarusky88
22/12/2012 12:11
Maribel muchas gracias!!! Me encanta jajja
Feliz navidad a todas!!!
Cian1184
Cian1184
22/12/2012 12:34
Buenos días!! Ya he vuelto de currar, ayy que voy a acabar viendo asientos contables por todos lados jajaja.

Maribel, muchas gracias por la felicitación navideña, es preciosa!!! Eres un solete!! Gracias!!

María cariño, a ver yo, a mi Boreanaz que me encanta, no lo veo muy Grey pero oye si a ti te gusta como Grey particular adelante!!! Si luego te conectas te pongo el mío xDD.
Pero bueno como dice Carola que sea gay no le quita atractivo, a mi me gusta el muchacho...lo que pasa es que como sé que va a ser el Grey de todas yo me busco el mío jajaja. Lo dicho se me va muchooooo!!!

Pues eso, también os felicito la navidad a todas...aunque aún queden un par de días para Nochebuena xDD
Anterior 1 2 3 4 [...] 89 90 91 92 93 94 95 [...] 508 509 510 511 Siguiente