Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Edito: El clon todavía no ha llegado. Megan, a qué hora te dijeron que llegaría, a la tarde?

Meggy cariño en k pagina está tu informe detallado ??
A ver... cómo que no te ha llegado tú damon??? como va a ser eso.... ummm... espera ahora lo arreglo jaja
edito. mary en la 85!!!!
A las 00:08 no creo que funcione el servicio de mensajería jajaja, ni esté abierta la empresa de clones Megan xD, pero en cuanto llegue por la mañana o por la tarde os informo xD.
Edito: Que video más bonito Mary!!
Maria!! Te hems chafad cn bommer. gay!!! Pobre jajja
AYYYYYYYYYYY MI LETI!!!!!!!!!!!!!!! FELIZ CUMPLE!!!!
FELICIDADES LETI!!!! Que cumplas muchos más!!! Aquí tienes tú primer cumpleaños en directo en el foro jajaja.
A ver ya he visto el 5 de HOD y me ha costado...es que no me dejaís verlo tranquila jaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)Me parto con la tia de la pelu. Megan se contagiaron de sifilis porque la de la pelu que la tenía le hizo un piercing a la mujer del reverendo jajaja, surrealista!!! xD Luego Lemon ya no me cae tan mal, viste como el culo pero no me cae mal. El momento "moon river" sobre el tejado muy bonito también, el pobre Wade con su padre alcoholico...me sigo quedando con George. Y luego el alcalde con el anuncio de "ya no me pica" jajaaj, soy fan absoluta del alcalde!!! y como hace para que la tarta de limón siga perteneciendo a las matronas esas estiradas repelentes xD
EDITO: María si Bommer es gay..pero no pasa nada para alegrarnos la vista vale igual. Yo te recomiendo que te busques un Grey particular jajaja, yo lo tengo y a Bommer lo dejamos como el Grey general, es que es perfecto el tio, lo miro y veo a Grey.
Si Megan estoy enamorada y cegada por Grey lo reconozco xD

k desperdicio de hombre !!
vais x el 5 aun!!! Mñn a este paso os alcanzo jajja
Me ha encantado conoceros a todas!!! sois geniales, de verdad!!!
jaja lola
SPOILER (puntero encima para mostrar)pues sí, surrealista jajaja sí el padre alcólico y tal... estuvo bie... pero no sé, sale mucho el wade ahora con la doctora... joe, no paran de tener escenas y no son las típicas que dices "vale, por esto y tal..." es que se nota que lo ponen adrede para que tengan escenas juntos... no queda muy creíble pero bueno... me quedo con el buenazo, tiene pinta de ser mucho más difícil jajaa
bueno Megan acabo de leer tu infrome ,,, VAS BIEN !! en la proxima tiene k k besarte k lo necesitamos enamorado para k se vincule !! ;D
Bueno celebralo a lo grand!!!
Me voy ya!!!! Hasta mñn rarilocas!!!! Besiiiiis
Buenas noches rarilocas mias (ya está el termino acuñado jajajaj). Que soñeis con Damon, Grey y Bommer!!
Besitos a todas!!!
María jajaja.... ya os contaré si hay beso o no, que te veo yo muy cotilla jaja
edito: buenas noches leti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besos!!!
a ver si termino ya de ver el 6 que entre unas cosas y otras no acabo ahjaa
si ua el termino rariloca se qda!!!
"... lo miro y veo a Grey." NO SABES COMO TE ENTIENDO!!
EDITO: venga va lety , te hare caso y soñaré con los tres !!