Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
no quiero engancharme a más series!!! jajajaja, que tengo un peligro...
Os la recomiendo pero si luego no os gusta no me culpeís eh? xD.
edito....siento el doble post
solo he visto de la segunda hasta el 3 o el 4... pero ME ENCANTA!!!! a ver... a tí quién te gusta más para la prota (cuyo nombre se me acaba de olvidar jaja), daniel o el jack (creo que se llamaba así no?? ajja)
Y no tengo tiempo!!!
Yo amerianas veo tvd, once upon a time y pequeñas mentirosas...buno ahora veo tb HOD jajja
y me han recomendado mucho Dexter tb
edito: fringe tb m la han recomendado
revenge
SPOILER (puntero encima para mostrar)a mi me gusta con el que esta ahora ....tiene un morbo..
Cuantas series para ver, the lying game esa era la que hablaban en el otro post no Esteka (Carol te llamas no?). Bueno, voy a ver entonces el primer capi de las tres (ringe, Sobrenatura y the lying game, y la que mas me enganche sigo con ella, espero que no sea sobrenatural, que 8 temporadas es mucho para el body jajaja)
Asther:
SPOILER (puntero encima para mostrar)a mi tb me gusta con el que está ahora, pero creo que no se va a quedar con ese....
Pues eso, voy a ponerme a ver el 5 de HOD ahora ya sí que sí pero no os pierdo la pista jajaja.
Asther si te animas con Sobrenatural ya me cuentas....después de Navidad has dicho no? Bueno te lo recordaré jajaja.
EDITO: Leti yo de Sobrenatural había visto por la TV hasta la temporada 2 y en este verano antes de TVD me ví las temporadas 3,4,5 y 6 y no se me hizó pesada...claro que a mi me encanta!!xD
Bones me encanta xD. Ais, que pareja más buena hacen :)
SPOILER (puntero encima para mostrar)pues si me gustaría ,,,pero en algún momento se enterara que ella es amanda,,,entonces pues a lo mejor cambia la cosa y se queda con jack...
pues yo voy hacer lo mismo que leti....voy a ver el 1º capi Sobrenatura y the lying game, a ver cual me gusta mas....
yo es que al jack lo veo feo y una historia de amor muy moñas pa mí... me gusta más lo que se trae con el otro.
es verdad AMANDA!! pero no es emily... bueno se llama amanda pero la llaman emily casi siempre así que pa no rebujarme yo la llamo emily jajaj
SPOILER (puntero encima para mostrar)que al final se va a quedar con Jack, que me encanta, pero no sé, lo que no me gustó es que parece que está con la que está ahora él (amanda) porque parece que empezó con ella porque era Amanda, no porque le gustase, solo por el hecho de era ella, no sé jajaja, me lio yo sola.
SPOILER (puntero encima para mostrar)solo quiere estar con el nombre no con la chica jajaja... no a mí no me mola esto.... es una historia rara, moñas y fea jajajaja... mejor daniel, que es más guapo, tiene dinero y tienen un rollo chulo... ella se enamora de él sin querer cuando intentaba camelarselo para la venganza.... ME ENCANTA!!! se que no se va a quedar con él.... pero bueno....
SPOILER (puntero encima para mostrar)pues si..por eso prefiero que se quede con el de ahora,,,,es que el jack no me convence