FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 82 83 84 85 86 87 88 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

asther
asther
21/12/2012 16:31
Hay chicas...qué no podía despedirme ..estaba con una clienta ....lo siento..adiós a todas mis loquitas ...muacckkk

leticia.....Jajaj disfruta de las compras...a ver sí está noche no se me hace muy tarde
sarusky88
sarusky88
21/12/2012 17:48
Ya he visto el segundo :P no se eh!!! Ahora estoy indecisa...me da q ais a tener q esperar a q vea mas jajjaja la serie esta bien!!! Y no soporto a pastel d limooon q pesada es!!!
Megan17
Megan17
21/12/2012 21:04
hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajaj... ya lo he soltado jajajja

Bueno, veo sara que estas como lo estaba yo, no sabes por quién tirar... confío y espero que al final veas la luz y te unas al equipo del buenazo (cuánto quieres??? que conste que no te estoy coaccionando xDDDDDDD).

Bueno ya he venido de mi cita con el quinn. jajajajajajjaaja... chicas, yo no se como va a acabar esto jajaja
Delen22
Delen22
21/12/2012 21:06
Bueno Megan, yo espero noticias ansiosa de tu cita con Quinn, cuentanos jajaja. Ha ido bien? Hemos conseguido algo para la misión?
ANASOL
ANASOL
21/12/2012 21:07
hablais de heart of dixi?????a mi me mola mas wade....no se el otro es demasiado formalito....lo sieto patrece q me gustan siempre los q son mas traviesos....llevo solo 2 capis...eso si
Delen22
Delen22
21/12/2012 21:12
Bien!!!! Ya tenemos a ana tb!!!! jajajaja.

De momento:

Wade: Ana, Asther, Leti

George: Megan, Lola

Por decidirse: Rachelle, María, Sara

Jjajajajaja

si es que Wade, yo estoy contigo Ana, el otro es muy normal, Wade es Wade jajaja
Megan17
Megan17
21/12/2012 21:13
Bueno, os redacto el informe completo jaja (todo en hora canaria) jaja:

1)6:30 de la tarde, una limusina aparca justo en frente de mi casa.
2)6:32 de la tarde, Quinn baja de la limusina vestido de punta en blanco.
3)6:33 de la tarde, nuestras miradas se cruzan y algo se activa (jajaja... me meo).
4)6:35 de la tarde, nos presentamos y el me invita a subir a su limu.
5)7:00 de la tarde, después de un cómodo viaje en limusina donde hemos empezado a conocernos, la limu para y llegamos al puerto, donde me invita a comer en un lujoso restaurante.
6)8:00 después de cenar ya he conseguido que quiera otra cita conmigo jajajaj. (soy una máquina, lo tengo en el bote jaja)
7)8:30 me trae de vuelta a casa y me dice que la próxima cita será de marcha peluda en su mansión.

Creo que voy bien no??? xDDDDDDDDDDDDD
sarusky88
sarusky88
21/12/2012 21:15
Si anasol hablamos de Hart of Dixie, pues no se yo estoy viendo el tercero ya...casi por el final. La verdad esq los dos son majos..y en cada capitulo cambio d opinion jajaj :P (Megan se nota que no me esta coaccionando :P)
Y ya no me gusta tanto el macarra fisicament...en el primero salia mas mono no se...jajja
Cuando me decida os dire jajaj

Megan como es eso de q no sabes como va a acabar la operacion Quinn???

edito: jajja si Megan pinta bien!! (que imaginacion tienes!!! jajaj)
Delen22
Delen22
21/12/2012 21:16
Me meo Megan jajajajjajaja

Veo que te lo has pasado bien eeee pillina jajajaja. Aunque no sé, me esperaba una llegada más tipica de un mago, no sé, en plan una cortina de humo y que aparezca, jajaja, una limusina,..... xD

Nada nada, veo que vas bien, aunque no sé si enfocada a la misión, pero si a conquistarle jajajaja.

Edito: FALTAN HORAS PARA QUE LLEGUE MI CLON!!!!!! No os preocupéis que tendréis crónica mañana, para daros envidia jajajaja
sarusky88
sarusky88
21/12/2012 21:18
Bueno a ver quien conquista a quien, a ver si va a conquistar a Megan y luego le da pena vincularle ;P

Edito: tu clon leti...q envidia!!!
Megan17
Megan17
21/12/2012 21:20
a ver leti, que el oculta que es mago... el piensa que yo no lo sé.... es un secreto, como va a parecer así de repente con una barita y una chistera??? jajajajaja

Sí voy bien... no sé como terminará esto pero de momento las cosas no pintan mal.

Sara, a mí me pasó igual en el 1x01 me parecía más guapo el macarra pero luego me di cuenta de que ya no lo era tanto y le otro me gustaba cada vez más jajajja
Delen22
Delen22
21/12/2012 21:24
A, ok, va de incognito, perdón jajaja.

Megan!! no intentes influenciar a Sara e jajajajaja, que luego se nos va para el bando del buenazo y nononono jajajaja.

(ais, yo estuve en Tenerife el año pasado, que bonito, ya podía volver otra vez jajaja, encima con el tiempo que hace siempre de bueno, aquí estamos con lluvia a todas horas jajajaja)
Megan17
Megan17
21/12/2012 21:30
jaja, leti yo no estoy coaccionado a nadie eh???? de dónde sacas esas ideas??? de verdad.... tú ya estás pa que te meta en el manicomio ya mismo!!!!!!!!!! nada, voy a tener que quedarme a tu damon mañana, hasta que te recuperes jajaja

A mí la única isla que me falta por ver es...... espera, LAS HE VISTO TODAS! jajajaja.... pero nunca he estado en el Teide, a ver si el próximo año voy y lo veo.
La verdad es que sí, aquí casi siempre hace buen tiempo.
Delen22
Delen22
21/12/2012 21:32
A mi me encanto el Teide, el paisaje y todo. Me gustó mucho el norte de Tenerife :). a ver si otro año puedo volver!

que obsesión tienes con meterme al manicomio y quitarme a mi Damon, si tu estas tb para que te aten jajajajaja. Aquí creo que no se salva ninguna, de hecho nuestro propio nombre: rarilocas lo lleva implícito xD.

Edito: tb he estado en La Gomera xD.
sarusky88
sarusky88
21/12/2012 21:34
Bua yo creo q las dos estais fatal, y me deberia yo quedar al damon de Leti... y ademas Megan ya tiene a Quinn, Quieres a todoooos ajjaja

de que isla eres Megan?? Yo solo he estado en Lanzarote

Bueno me voy a cenar q como Megan ya ha cenado con Quinn...
Megan17
Megan17
21/12/2012 21:40
chao sara!!!

Jajaja leti.... no es manía, es que me preocupo por tu salud mental! encima que soy buena amiga!!! que va, que va.... xDDD

Soy de LA PALMA! vale?? no las Palmas de gran canaria... no, no, no LA PALMA! la isla con forma de corazón... mirad, así...

postterapiadegrupo

Veís donde dice La Palma.... pues ahí es jajajaa... sé que parezco pesada pero es que siempre que voy a la peninsula y me preguntan "de donde soís vos??" y digo "yo ser de la Palma"... me dicen "ahhh.... las palmas!! yo he estado ahí.... es muy bonito..." y yo tengo que repetir, no Las Palmas no... LA PALMA!! y se me quedan mirando con cara de "tú no estás bien... te has inventado una isla" jajaja
Cian1184
Cian1184
21/12/2012 21:42
Hola Rarilocas!!

Me meo Megan "nos hemos mirado y algo se ha activado" jajaja, que buena!!! Pues muy bien me alegro que vaya bien eh? si en un futuro muy lejano hay boda acuerdate de invitarme que lo conociste gracias a mi!!! jajaja

Entonces Ana también se une a Team Wade?

Mejor más nos toca del buenazo jajaja, pero veo a Sara dudando...me gusta xD. Entonces fui la única a la que el buenazo le causó buena impresión a la primera?? Porque a mi enseguida me cayó bien, más que el otro...en fin, una que se hace mayor y ya le apetecen chicos serios y formales, con ganas de formar una familia jajaja.
Megan17
Megan17
21/12/2012 21:51
sí lola!! más para nosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja...

A ver a mí los me tiraban.... por igual jajajajajaja........ pero ya luego el buenazo me pudo.
Vamos a ver sara por que bando se decide... que dude es muy buena señal jajajjaa... yo dudé y mira, al huerto que me has llevado lola jaja
Cian1184
Cian1184
21/12/2012 21:55
Jajaja espero que no sea un huerto de sufrimiento xD.

Megan cuando vienes a la península te dicen "de donde sois vos" vos?? quien habla de vos aún jajaja. A ver si te cruzaste con un argentino?? xDD.
Vamos no sé, alguna de las que sois de la península hablaís de vos?? Decidme que no o me voy a sentir más rara aún!! xD

EDITO:Creo que te lo dije una vez pero yo distingo perfecto Las Palmas de La Palma eh? Y no he estado en Canarias, cuando vaya será para hacerte una visita jejeje.
ANASOL
ANASOL
21/12/2012 21:56
de entrada mi vista es para wade...tampoco me parece guapisimo ,, pero se le ve sinverguenza y hace lo q le da la gana....y me gusta mas...el otro me parece muy sosillo pero quizas sea pronto¡¡¡¡esta noche vere el 3 y 4...va mejorando las serie?????teneis q ver the lying game q este muy bien¡¡¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 82 83 84 85 86 87 88 [...] 508 509 510 511 Siguiente