FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 81 82 83 84 85 86 87 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

asther
asther
21/12/2012 14:51
Hay lola ..pues sí no tiene remedio....al pobre lo tiene entre ceja y ceja ....parece qué la mirado un tuerto ..xxxddd...sí tiene qué tener mal de ojo...hayyyyyy pobre mío ...qué duro.es ser guapo...
asther
asther
21/12/2012 14:58
Megan.... No creo qué elena dude cuando se desvincule de damon ...o se da cuenta de qué lo ama y qué es real ...o pasa a los brazos de stefan ....no creo haya términos medios

Vamos chicas ánimos...mira qué sí nos arreglan el delena ...
Cian1184
Cian1184
21/12/2012 15:00
Pues sí Asther ser guapo es lo que tiene y que la Plec sea la creadora también xD

Yo es que no tengo ninguna duda de que Damon es el protagonista absoluto de la serie, pero es que ya es pasarse...que la gente al final también se harta de ver a su personaje favorito pasando desgracia tras desgracia.
Si yo no quería sexo en el 7 por ese motivo, porque si había sexo tan pronto el palo iba a ser enorme, y claro como siempre se ha cumplido. Aquí está visto, una de cal para Damon y 20000 de arena así es!! jajaja y no es justo!!
Porque vale puede que en esta temporada le esté cayendo mierda encima a Stefan, pero en comparación con la que le ha caído a Damon durante tres temporadas no es nada!!

En fin, que el parón lo estoy llevando estupendo y ni ganas de spoilers ni prisa porque vuelvan. Además que tenemos HOD para hacernoslo más ameno, aunque me da que me he posicionado en el bando incorrecto...jajajaja
Megan17
Megan17
21/12/2012 15:02
pues yo tengo seguro al 99% de que va a dudar.... y tanto que lo va ha hacer. Porque lo que nos gustaría es que ella no dudara, sería genial! pero siendo coherente veo que no va a ser el caso, la única escusa de que se hayan sacado el vínculo es para dar cancha al delena.... y luego cuando se rompa volverá meter a stefan en el triángulo a full... así que lamentablemente tengo claro que dudará. Por eso ya paso de todo, unas vacaciones largas me voy a coger... y cuando esto me vuelva a convencer hablamos.... mientras tanto.... "el chiringuito está cerrado" jajaja

edito: y yo lola, mi mono de spoilers ni mono de serie ni nada... esto nunca me había pasado antes la verdad jajajaja... esto es una señal... y creo que ya sé cual va a ser mi futuro con esta serie....

edito: estoy viendo el 1x05 de HOD y solo puedo decir que el wade es un pesado jajajaja... no porque el chico sea pesado sino porque dios... sale en todas partes!! no tiene nada que hacer a parte de ir a encontrarse con la doctora??? es que no tiene trama propia jajaja (me recuerda a uno que yo me sé jajajaja.... es broma, no me peguéis jjijj)
Cian1184
Cian1184
21/12/2012 15:12
Ya estás viendo el 5?? Anda que me esperas eh? jajaja
Bueno pero no me cuentes nada...xD

Ay Megan que te veo hoy negativa perdida con TVD!!! Bueno esto es así días mejores y días peores, pero bueno yo estoy en paso de todo y ni me preocupo por lo que venga ya!!
Bueno sólo me preocupo por Damon, obviamente!! jajaja.
Delen22
Delen22
21/12/2012 15:19
"stá noche soñé que por una vez era a stefan a quién le daban una paliza jajajajajaj." (Megan)

Jajajaja, ya podían, que de repente se les cruce a todos un cable y vayan contra Stefan. No nos caerá esa breva xD.

Hola Asther!!!
Megan17
Megan17
21/12/2012 15:19
jaja veo ahora el 5 y luego a la noche si me da tiempo el 6... pero tranquila amiga, solo veo dos por días como tú. es que por la noche solo me da tiempo de ver uno como mucho y tengo MONO jajaja

Ya... estoy muy cansada, eso es verdad.... no veo la luz por ninguna parte y menos creo que la voy a ver en un futuro... fatalista total!!!!!!!!!!!! xDDDDD
Yo ya es que me he cansado, siempre es la misma historia... "que si no se lo que siento" con vínculo o sin vínculo.... HARTA!! yo no digo que me lo pongan difícil pero se que no, aparte de que esto ya parece un deporte olímpico "mierdear a damon", ahora se me van a poner a vender que el delena de esta temporada no era 100%... que ella tenía sentimientos pero hay zonas grises y ya me remata esto.
Yo quería que le eligiera en el 3x22... no pudo ser... y ahora todo es un mierda. Porque me trago la mierda más grande del mundo con el 4x01... y luego ya nos olvidamos de todo y en el 7 como si nada.... no, no y no! Elena ha echo mucho mal... le ha destrozado el corazón a mi damon y más que sexo yo quería que hablaran, que dejaran por una vez las cosas claras, que se pidiera perdón por todo el mal causado.... un TE QUIERO!! pero no, empezamos la casa por el tejado y ya sabemos como acaba esto así.
Luego me vendrán que es que llevan aguantando 3 temporadas tensión sexual y no sé que rollos.... y a mí eso me da lo mismo.
Esto es un desastre chicas snif

jaja... vamos no sé que me ha dado hoy pero a ver si el Quinn me alegra el día jaja
sarusky88
sarusky88
21/12/2012 15:22
Ay madre como stamos!!! Me habeis puesto todo lo d damon junto y q penitaaaa. hay pobrreeee juuuu snif
Megan q estas pensand dejar tvd??? Ay madre!!!!

Venga me voy a ver HOD :P

Edito: en realidad Megan estoy totalmnt de acuerdo cn lo q has dicho hubiese sido 100000 veces mas bonito una conversacion q lo q hicieron...pero n realidad es mejor q eso lo dejen paa cuand no haya vinculo de por medio no??? Venga a ver la parte positiva!!!!
Cian1184
Cian1184
21/12/2012 15:27
Bueno, vale...puedes ver ahora el 5...jajajaja.

Pues si, hoy te veo fatal!! Pero seguro que el Quinn te saca una sonrisa jajaja, que el muchacho parece agradable.

A mi me espera un fin de semana...que me cago en todo!! Contabilidad, contabilidad y más contabilidad jajaja y así al menos hasta fin de año o primeros del que viene. Menos mal que me quedan las noches como respiro...así que mis noches van a ser HOD jajaja, par de capis diarios para ir saboreandola bien jajaja.

EDITO: Ahhhh! Respecto a lo que has dicho Megan, deacuerdo contigo, ya lo dije..llamadme romanticona pero me esperaba que la cosa fuera de otra forma y que la tensión sexual se la guardasen para después de hablar y aclarar todo.
Megan17
Megan17
21/12/2012 15:30
tranquila sara, he dicho que les doy de plazo hasta el 4x23... si ahí todo me sigue pareciendo una caca pues ahora sí me largo jajaja

Nah... a veces tengo días que me doy cuenta de el desastre que me han echo y los escupo todo.... y luego ya se me pasa.... pero vamos, pa levantar cabeza me queda mucho jajajaja

gracias lola por perdonarme jajaja

edito: ya lola.... es eso, a mí me gustaba esto de otra forma... me da igual parece moñas... pero esto así no me ha convencido por 500000000 motivos, y ese es uno de ellos jajajaja.... un desastre, así defino yo esto.
Delen22
Delen22
21/12/2012 15:30
Que tienes examenes a la vuelta de vacaciones Lola?? Yo tengo a últimos de enero los de la carrera, y voy horriblemente mal jajaja, creo que me cogí demasiadas asignaturas... xD.

Ánimo!!! Siempre nos queda el foro para desconectar....

Yo en un rato m voy de compris navideñas ajajaja.

PD: Megan, no te tortures, tu ahora piensa en HOD y en Quinn.

EDito: Pero creo que cuando le diga Te quiero sin vínculo será mucho más bonito, porque ahora si se lo dice con el vínculo nos iba a quedar la cosa esa de si se lo dijo porque lo sentía o no. Yo no sé si es la Navidad que llega ya, pero estoy algo más positiva jaja, el vínculo no me convence ni me convencerá, pero veo un poco de luz al final del tunel.
Cian1184
Cian1184
21/12/2012 15:34
No Leti!!! Yo los exámenes hace tiempo que los dejé atrás jajaja.
Estamos cerrando el año contable de donde trabajo y es muy pesado cuadrar el balance, hacer las amortizaciones, lo que se debe, lo que te deben...en fin un rollo no te aburro con el tema jajaja, a parte que ha sido un año difícil en lo económico y financiero y vamos un poco de culo.

Así que tengo que echar unas horas extras este finde.... y lo que queda de findes este año jajaja.

Pero sí siempre nos quedará el foro jajaja.
sarusky88
sarusky88
21/12/2012 15:36
si leti eso es lo q he dicho yo, que es mucho mejor qnos dejen momentazos para cuando no hay vinculo, que ahora todo lo vamos a asociar al vinculo y no nos va a gustar nada....

Edito: ya sii me voy a ver HOD
Megan17
Megan17
21/12/2012 15:37
gracias leti y sara por los ánimos pero me quedo igual que antes jajajaja

YO NO QUIERO VÍNCULOS!!! YO QUERÍA QUE EL DÍA QUE ESTO PASARA FUERA LA OSTIA!!!!!! Y HA SIDO UNA MIERDA!! al menos para mí lo ha sido.....
Cian1184
Cian1184
21/12/2012 15:42
Yo no te animo Megan, porque pienso como tú jajaja, no estoy tan negativa pero porque no lo pienso, me resbala ya sinceramente que hagan lo que quieran y yo sólo confío en que me lo mejoren y lo hagan como tiene que ser.

Sara confíamos en ti para unirte al grupo "buenazo" jajaja.
Megan17
Megan17
21/12/2012 15:45
ay mi lola... por lo menos tu confías en el futuro yo ni eso jajaja... no pero ya está, ya he llorado y ahora vamos a pensar en positivo, que todo lo terminen arreglando, no sé como pero al menos algo que medio me convenza..... ya solo pido eso jajajaja

sí sara!!! confiamos en tí para incrementar nuestro numero de miembros en le bando del buenazo jajajaja

edito: vale estaba viendo el 5 pero no sé que cuernos a pasado que el capi se a terminado antes de terminar jajajajaja.. que ha pasado??? AHORA ME QUE HE QUEDADO CON LA INTRIGA!!!! joe... me cago.... el capi venía mal.... joe....

edito2: joe..... pues ya me tengo que ir que me tengo que preparar para la cita jajaja...
chao.. hoy no es mi día....
Cian1184
Cian1184
21/12/2012 15:55
Pues eso ya hemos desahogado jajaja, ahora a esperar y sin desesperar que es lo mejor...nada de subidones ni estress por ver lo que pasa, total como sé que de momento no me va a gustar ni me preocupo lo veo con tranquilidad y desgraciadamente con indiferencia...

Me voy ya, que como no entro antes jajaja, demasiada faena.

Sara espero tu primera impresión sobre HOD para cuando vuelva, a ver que me cuentas, de momento conmigo la primera impresión me ha funcionado y ahí sigo...jeje

Megan animate y ponte más guapa, si cabe, para ver a Quinn, que ya sabes que lo tienes que enamorar xD

Venga mis Rarilocas era no? Os veo luego!!! Besos!!!

EDITO: Jajaja Megan hoy no es tu día, te han dejado a medias con el capi..pues antes de irme voy a ver si el mío termina no sea que me jorobe también xD

EDITO 2: Se ve entero!! jajaja
Megan17
Megan17
21/12/2012 15:59
jaja me alegro lola... él mio no y me lo voy a tener que volver a descargar.... que desgracia jajajaja

Bueno ahora sí me voy.... BESOS RARICOLAS!! jaja
Delen22
Delen22
21/12/2012 16:00
Nononono, Sara con Asther y conmigo en el bando macarra jajajaja. Faltan Rachelle y María por decantarse por un bando tb no?

Edito: Siempre me quedo sola jajaja. Me voy de compras entonces, a ver si compro los regalos de navidad!
Hasta luego rarilocas!!

Eso Megan, tu ponte guapa y a por todas!!!
sarusky88
sarusky88
21/12/2012 16:29
jajaja ya he visto el primero, la chica al principio va un poco de flipada eh!!!
Luego de los chicos, el macarra casi no ha salido :O.
Y el buenazo es muy majo y hay rollito, pero me parece que tiene la cara muy cuadrada jaja fisicamnt me tira mas el macarra, pero no se tampoco ha salido mucho, a ver el siguient q tal!!!
Luego comento despues del 2!!

Edito: el mas majo el alcalde jajaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 81 82 83 84 85 86 87 [...] 508 509 510 511 Siguiente