FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 80 81 82 83 84 85 86 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

nombreocupado
nombreocupado
21/12/2012 00:47
buenas oches Megan !!

yo tb me voy !!

voy a seguir leyendo n pokito mas !!

un besito chicas
Cian1184
Cian1184
21/12/2012 00:48
Gracias Maribel!! Si ya estamos mejor..ahora nos hemos enganchado a otra cosa y pensamos menos en nuestro Delena desaparecido jajaja. Pero gracias por pasarte y preocuparte guapa!!!

A ver Megan,siguiendo con HOD

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo me estoy temiendo lo mismo, por alguna extraña razón que tú y yo no entendemos o aún no hemos visto la mayoría de gente prefiere a Wade, asi que...mal vamos xD.
También es verdad que ahora con el tiene que ir más rápido porque el buenazo esta prometido con la tarta de limón, pero yo quiero que avancen yaaaaaa!!! jajaja
La verdad es que ella en cuanto vio al abogado le gustó, así que antes o después tiene que pasar algo, aunque estoy casi segura que el primer kiki lo echa con Wade xD

Bueno pues me voy a dormir yaa!

Chicas si esto se acaba (el mundo) que sepaís que ha sido un placer conoceros y que ojalá nos encontremos en un foro del más allá jajajaa, es broma!!

Hasta mañana!! Besos, os quiero!!

María si lees esto,vuelve del mundo Grey que te digo yo que engancharse mucho es muy malo!!! xD
nombreocupado
nombreocupado
21/12/2012 00:53
jajajaajaj Lola !!! k va si aun me keda llegar a lo mejor ,,, tb he estado x el post de las fotos !

buenas noches Lola !!
sarusky88
sarusky88
21/12/2012 01:22
jajja chicas he llegado ahora, bueno hace un rato que me he tenido q leer los comentarios. Habeis tenido una noche tranquilito eh!!

Maria yo mñn empezare la serie esa de HOD a ver q tal...q ya me tienen intrigada jaajja
Lo malo son los subtitulos a partir del 14...pero en realidad las series pierden en español...La voz real de Damon es muchisimo mejor q la q le ponen en español x ejemplo :P

asther yo tampoco sabia q habias adoptad y estabas en proceso d adopcion!!! Es genial!!! Ya veras q todo sale bien, tiene q salir bien xq son cosas muy bonitas. y me alegro mucho d q x lo mens el foro t sirva para momentos duros. tienes todo nuestro apoyo!!!

ya os estoy hablando el dia del fin del mundo....bueno si se acaba me ha encantado conoceros aunq haya sido breve :P

chaooo
Delen22
Delen22
21/12/2012 11:05
Buenos días rarilocas!!!

Como va el fin del mundo? yo me siento igual la verdad, todavía no he visto ni meteoritos, ni aliens, ni se ha iniciado el exterminio terrícola xD.

Un día para que llegue mi clon!!!!!!!

Bueno, al final Sara tb se une a HOD, va a ser la actividad de terapia de Delena.

Por cierto, yo debo tener fiebre pero ya ni entro a spoilers jajajaja.

PD: Megan, tras la cita con Quinn nos cuentas si el plan va bien o hay que pensar un PLAN D (o no sé por cual vamos ya jajaja)

Edito: En HOD de momento dos contra dos, a ver por quien te decides tu Sara jajajaja e inclinas la balanza. María, tu no la ves no??
Cian1184
Cian1184
21/12/2012 12:17
Hola!!! Ya estoy aquí!!! Lo que significa que el mundo sigue en píe, pero bueno no desesperemos que todavía quedan 12 horas jajaja. Leti tu horario del fin del mundo ha fallado jajaja.

Voy a ver si me pongo a bajar el 6 de HOD, que esto ya es vicioooo!!! xD Me tocará verlo subtitulado a partir del 14, pero bueno no me desagrada lo que pasa es que es más cómodo no tener que estar leyendo, eso sólo lo hago con TVD y Sobrenatural que las llevo al día con USA, porque The Walking Dead la emiten en España al día siguiente de USA, por lo que me espero y la veo ya doblada jeje, soy vaga!!!

En fin, María si yo sé que Grey es muy adictivo, pero yo ahora entre que no tengo tiempo cuadrando el año y que no me lo quiero acabar me estoy dosificando el tercero, a un par de capis diarios jajaja.

Bueno Sara, espero que cuando empieces con HOD te decidas por el bando correcto xDD
sarusky88
sarusky88
21/12/2012 13:42
Hola, sí luego vere HOD, creo q vere los dos primeros jaja tenems todas las navidades para verlo tranquilamente :P
Yo de primeras me gustan mas los morenos...rubios muuuy poquitos. Pero nunca se sabe luego os cuento
Megan17
Megan17
21/12/2012 13:56
HOLA rarícolas como dice leti jajajajaa (esa palabra mola jajaja)

Pues aquí todo está normal, ni fin de mundo ni leches... que hoy tengo la cita con el Quinn... esta noche os cuento como ha ido todo jajajajaja

No leti... a mí tampoco me dan ganas de entrar al post de spoiler y no tengo fiebre, tengo lo que se llama "desgana", me da igual ya lo que pase... estoy hasta las narices de cosas como esta.

4x09

"El año pasado estaba aquí con stefan... completamente enamorada de él... hoy apenas es un recuerdo. Es por el vínculo o porque estoy feliz de estar aquí contigo??"

3x16

Iros todos a la mierda.... que coño es esto??! es que elena sufre de amnesia o que leches pasa aquí. Porque no le dice de una vez que lo que sentía por él venía de muy atrás?? por qué?? por que tenemos que seguir mareando la perdiz por una estupidez como es el vínculo.... a mí me gusta que me lo pongan difícil pero esto ya da pena.
Elena parece que le falta un agua... damon está destrozado y esto es una meirda (sí, estoy muy fatalista hoy jaja)

PD: me estoy descargando el 1x05 de HOD (no sabéis la mala leche que traigo y todo por ponerme a leer cosas que no debo jajaja)
Cian1184
Cian1184
21/12/2012 14:05
Megan!! Te has spoileado HOD?? Muy mal!! jajaja Es que me temo lo que me temo xDD, para variar...

Anoche te escribí sobre el tema, que no lo leíste porque cuando le dí para añadir me di cuenta que te habías ido, porque se me borró el mensaje y tuve que escribirlo otra vez, así que tarde una vida!!. Pues eso, que creo que vamos mal...de momento jajaja.

Sara!!! Apoyame con el buenazooooo!!! xDD

EDITO: Estamos super desganadas con TVD eh? Que nos han hecho!!! Si es que...ahora mismo ni pienso en cuando vuelve ni nada, estoy muy apática con la serie!! Y Elena es la señorita Dudas, así que...a temblar!! xD
Megan17
Megan17
21/12/2012 14:08
Megan!! Te has spoileado HOD?? Muy mal!! jajaja Es que me temo lo que me temo xDD, para variar...

Ya te dije anoche, que no lo leíste porque cuando le dí para añadir me di cuenta que te habías ido, porque se me borro el mensaje y tuve que escribirlo otra vez, así que tarde una vida!! Pues eso, que creo que vamos mal...de momento jajaja. by lola

lola de que me estás hablando jajajajaja.... mujer, mi mala leche es por tvd no por HDO, que la verdad no sé nada, no me he spoilereado nada jajajaajajaj

Estoy de mal humor porque me da la gana.. me han destrozado al delena y me he puesto a leer alguanas cosas y ya es el comlo.... estoy harta de todo, todo es una mierda jajaja

edito: jajajaja... lola ya sé que nos hemos posicionado en el bando equivocado pero me da igual jajajaja.... a lo mejor damos la sorpresa, porque sinceramente todo lo que el mundo piensa es que se queda con el macarra... y para sorprender!!!!!!!!!!!!! el buenazo!!!!!!!!!!!! si!!!!!!!!!!!!!! jajaja, yo ya lo tengo claro eh?? me quedo con el buenazo ya jajajaa
Delen22
Delen22
21/12/2012 14:13
Muy mal Megan, muy mal jajajaja, ais, te arrepentirás cuando veas algunos capis jajaja y te enamorarás de Wade xD

Todavái tenemos esperanzas contigo Sara!!!

PD: si verdad, Rarilocas mola! jajajaja

Por cierto, como va el fin del mundo por el resto de España, aquí en Bilbao la cosa está tranquila. Llueve a cántaros, pero es normal, asi que ninguna novedad jajaja.
Cian1184
Cian1184
21/12/2012 14:13
Vale!! Es que como justo has puesto que te estabas bajando el 5 de HOD y a continuación que estabas de mala leche por cosas que habías leído...lo he relacionado jajaja. Si es que me lías Megan!! xDD

Pues yo es que con Delena llevo sorprendentemente bien lo de no saber que va a pasar...muy raro todo, para lo cotilla que soy yo jajaja. El otro día tuve ese momento de flaqueza y como leí lo que leí y me dio más mal rollo, creo que mi mente ha dicho..."se acabó no más spoilers, que sino dejas de ver la serie" jajaja.

EDITO:Aquí en Valencia hace mucho aire, pero nada más!! Por el momento nos mantenemos en pie y el mediterráneo sigue tranquilo xD

EDITO 2: Megan ahora la cotilla soy yo...que has leído que te ha puesto así?? Cuenta, cuenta...
Megan17
Megan17
21/12/2012 14:15
jaja leti, no es mi culpa... me he intentado resistir pero no puedo luchar contra el vínculo jajajaja... estoy atada, obligada, unida, anulada.... y todas esas mierdas, igual que elena.... dios, como odio el vínculo jajaja
Hoy vengo fatalista así que no me pidáis que dé ánimos porque vamos.... TRINO! jajaja

Pues por aquí, en canarias, la cosa también esta más tranquila que nunca... un sol de justicia, ni viento, ni frío... vamos, esto tiene pinta de todo menos de fin del mundo jajaja

edito: lola no es spoiler, es una opinión que he leído de una persona que me ha tocado la moral jajajajaja.... he dicho "no vemos la misma serie".... porque es que.... ay señor. Y ya luego me he puesto de mala hostia, a rular... jajajaja vamos, ya paso del delena, que hagan lo que les de la gana, me tienen frita.
Siempre cogiendo cabreos por gusto. Estoy cansada, yo de aquí en adelante soy TEAM DAMON! y punto...

edito: ahora si estoy en huelga de verdad.... ya ni pienso votar en la encuesta esa.... no se merecen mi voto, cuando se lo merezca voto jaja

edito 2: me meo...
postterapiadegrupo

damon/stefan/elena

jajajaja... pues sí.... lo que pasa es que ahora el delena me lo venden con vínculos y no sé mierdas, y aunque luego se rompa sé que ella va a dudar de lo que siente y voy a pegar al alguien. No me gusta nada... dios... lo dicho, vacaciones con el delena me voy a coger yo.
sarusky88
sarusky88
21/12/2012 14:23
Bueno que desanimadas os veo hoy rarilocas!!!
Nada no podemos hacer nada asiq es mejor no pensarlo (Megan tu si tienes algo que hacer no te olvides d Quinn)

El fin del mundo por Madrid muy normalito tb me han mandado una foto de Japon en el q estaban lloviendo meteoritos y solo les podia salvar gocu o como se escriba jajaja

Q presion todas teneis esperanzas en mi por q me decante por el buenazo o el macarra jajaj nose...admas tb puede ser q ahora al principio gust mas el buenazo y luego cambiemos...yo luego os cuento cuando lo vea...Cuand llevemos todas los mismos capitulos será cuando podams ver cuantos grupos hay q es raro q no coincidamos
Cian1184
Cian1184
21/12/2012 14:26
Madre mía!! Hoy te leo peor que de costumbre...vamos como si hubieras sobrepasado tu límite.
Bueno opiniones siempre va a ver varias y diferentes, y está claro que ahora la mayoría de gente está encantada con Delena, yo no, vosotras tampoco y otra mucha gente (aunque no lo parezca) tampoco.

Pero bueno, yo ya te digo siempre he sido ante todo Team Damon, eso por supuesto, de hecho empecé a ponerme fotos Delena de avatar después del 4x06 y ya me he vuelto a poner a Damon jajaja, pero siempre ante todo y ante todos está Damon y si sigo viendolo es por él, porque espero que algún día sea feliz o al menos le den la felicidad que merece, sea con Elena o no, me da igual...pero el rollo este del vínculo, las dudas, el triángulo en general me empieza a cansar sobremanera. Al menos afortunadamente parece que la trama central de los cazadores, la cura, Silas, Shane...me gusta, sino no sé que haría jajaja.

EDITO: Vacaciones Delenicas nos vamos a pillar, si anoche practicamente no hablamos de Delena eso fue un milagro!!! jajaja
Que suerte tienen los japos de tener a Goku!! (Aquí una friki de Dragon Ball, pero en valenciano eh? en castellano se me hace raro xD)
Delen22
Delen22
21/12/2012 14:26
Jajaja, la foto que es ha puesto Megan es perfecta para definir TVD jajajaja, solo falta alrededor nuestras caras llorando XD.

Va a ser un fin del mundo tranquilo entonces jajaja.

PD: Yo tb creo Sara, que para decantarse por uno en esta serie hay que ver unos cuantos capis, porque los dos van igualados, a mi modo de ver, al principio.
Megan17
Megan17
21/12/2012 14:30
jaja, la verdad es que me leo y doy miedo jajajaja

No es que ya he llegado a mí límite, bueno lo he superado con creces jajaja... como dices menos mal que están las trama general porque el triángulo ya me da igual, el vínculo es que ni me interesa... sino fuera por la trama general yo ya pasaba de esta serie, en serio jajajajaja
Siempre es la misma historia y a mí ya no me consuela "damon es un personaje que debe sufrir para que luego la recompensa sepa mejor"... me da lo mismo.... se están pasando, y más por una trama que es sacada de la manga total.
asther
asther
21/12/2012 14:42
hola chicas ....pues el fin del mundo se va quedar en naa ....por murcia hace un calor qué no veas ,el mar menor está.
Calmado...asi qué de sunamis nada de nada ....ayer no me despedí..me quedé durmiendo con el portátil encima mía...porlo demás estoy genial ...vamos qué ni ganas de spoirles ....

Editó...estoy con el movil ...otra vez ...vamos qué me pasó el día trabajando ...xxxddd...pero mientras me ponen el café os leo
Cian1184
Cian1184
21/12/2012 14:44
Tienes razón la excusa de que cuanto más sufra, más se le recompensará...ya cansa.
Una cosa es que lo pase mal, que sufra, pero joer esto ya es una tortura sistemática a su personaje.
No le dan un momento de felicidad, y cuando se lo dan....le durá dos días y ni eso, porque el día después de acostarse con ella se entera que existe el vínculo y ya no está tan feliz como debería.

En fin una mierda! Es que Damon lleva sufriendo desde antes de convertirse en vampiro, empezando porque su padre pasaba de él, Kath elige a Stefan, su hermano le obliga a convertirse, luego Stefan se vuelve un ripper y cuando le da por rehabilitarse le culpa a él de todos sus males...es que no sé ya es demasiada mierda sobre él.

EDITO: Hola Asther!! Pues sí por aquí hace aire, pero calor también, parece primavera jajaja.
Megan17
Megan17
21/12/2012 14:50
hola asther!!!!

Es que lola, a mí ya me cansa todo... esto parece un continuo cachondeo, solo les falta reírse en mi cara.
Como dices siempre sufre, nunca le toca nada bueno.... y cuando parecía por fin que el pobre puede tener algo de felicidad en su vida me salen con el maldito vínculo que encima se nota que solamente está inventado para hace sentir como una mierda a damon. Porque joe, la plec podía haber echo que se besaran pero él parara porque no estuviera seguro (lo que debería haber echo... pero yo le entiendo también.) y ya luego descubrir el vínculo... pero no, para más inri y para que damon se siente como una mierda que se acueste con ella y luego que se sienta como una basura.
Porque sé, que cuando se rompa el vínculo, elena va a dudar de nuevo.... y cómo crees que le sentará eso a damon??? fatal.... porque pensará "vale, se acostó conmigo por el vínculo... sino hubiera dudado o tardado mucho más tiempo en hacerlo".... dios.... así que el futuro, aunque se quede con damon, si ocurre esto me da igual, es una mierda y se han cargado la historia... y ya de paso mierdeamos más a damon por si no es suficiente ya con lo que tiene.

PD por cierto está noche soñé que por una vez era a stefan a quién le daban una paliza jajajajajaj.... no te digo... estoy hasta las narices jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 80 81 82 83 84 85 86 [...] 508 509 510 511 Siguiente