Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Fisicamente no me atrae ninguno en especial, pero si tuviese que elegir no elegiría a Wade, sorry!! xD No sé el abogado tiene algo que me atrae jajaja.
De todas formas igual cambio de opinión...no sé...
Megan lo nuestro ya es muy fuerte!!!! jajaja Vamos por el 4, nos gusta el buenazo....en fin raro, raro, raro!! jajaja
Rachelle entonces te unes?? La serie es entretenida a mi al menos me lo parece, tiene momentos graciosos y se ve a gusto.
Rachelle yo si he visto castle... a mí me gusta, es entretenida, jamás llegaré con ella a mi nivel de obsesión que con tvd (que por cierto ahora es menos... ya ni busco spoiler y ando yo muy relajada de la vida después del desastre que me han echo jaja)... pero a mí me gusta, es buena.
edito: esperad un momento.... solo está en español hasta el 1x14???????' jajaja... me cago, con la pereza que me dan los subs jajajajaja.... ay..... ay..... pero esta serie por lo que se ve es muy nueva no?? vale, de 2011... pues sí, es nueva... jaja
Hoy ha sido una noche sin desvaríos jajaja.
Buenas noches Leti!
Se qué no viene a cuento , pero plec... ES TARDE PARA DISCULPARSE!!! NO TE QUIERO MÁS!! BRUJA!! y pongo las dos verciones pa que te quede claro bruja... has pasado una ralla y ya no te voy a perdonar ni una más.
jaja... mira que ponerme a escuchar canciones y pensar... está pa animar a la gente del foro, esta pa mandar a la mierda a la plec jajajja.. se me va mucho jaja
edito: buenas noches leti!!
Bueno pues eso
SPOILER (puntero encima para mostrar)Me encanta la madre de Tucker jajaja,me he reído mucho con ella, le encanta Lemon por lo visto jajaja.
Pues de momento la pareja que más me va gustando es la Lemon está con el alcalde, y mira que la tipa es insoportable, pero me gusta la historia. Al Wade este le sigo sin ver interesante....
Buenas noches Leti!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)al parecer la tarta limón y el alcalde estaban saliendo hace 6 meses y rompieron.... me da que ella estaba con los dos a la vez y tuvo que elegir... y se decantó por el buenazo... y ahora se arrepiente.. mira, como elena jajajajja ya lola, el momento lluvia, cuando le dice "la ola de calor se terminó... pues ale... ya no vale" jajajajaja.. por dios... que es esto??? nada, me quedo con el buenazo jaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ese de la lluvia no lo he entendido, pero vamos que al alcalde y la tarta les ha pasado lo mismo, será cosa del pueblo que cuando llueve no pueden...ya sabes, jajaja. Luego es que me parece que la historia con Wade va rápido y practicamente por el lado del buenazo no avanza, bueno si cuando están en la consulta con las hermanas y lo mira y le dan calores jajajaja. La cosa es que la prota esta muy loca jajaja
EDITO: Por cierto parece que hoy te ha dado por One Republic eh? Con lo que me gusta a mi Apologize....me encanta!!!
EDITO 2: Y María?? Donde está?? Habrá cogido a Grey con ganas jajajaja.
Maríaaaa vuelveeeee!!!!xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)jaja pues va a ser eso de la lluvia que dices, pero a mí me pareció una chorrada... y ya sabemos como soy yo con las moñadas que no enteindo... FUERA!!! BICHO!! jajaja
Luego es que me parece que la historia con Wade va rápido y practicamente por el lado del buenazo no avanza, bueno si cuando están en la consulta con las hermanas y lo mira y le dan calores jajajaja. La cosa es que la prota esta muy loca jajaja
jaja... OPINAMOS LO MISMO!!! con el macarra la cosa avanza muy rápido, y yo soy más de "despacio... muy despacio" jajajajaja... que sino me aburro... y con el wade este ya se ha besado, con el otro nada todavía... así que me da más intriga el buenazo jajaja
edito: si hoy me ha dado por onerepublic, que me ENCANTA! jajaja pues más
iba a poner este pero dije "esta no sale en una escena stelenosa??? cuando lo de la noria jajaja... pero vah.. da igual ahora pa compensar una delenosa
no hay color... la delenosa mola más jaja
edito: ahhhhhhhhhhhh!!! media hora pa el fin del mundo!! chicas os quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por si no lo cuento jajajaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)Es que a mi Wade no me acaba de convencer...no sé, no me gusta!! jajaja. Decían que tenía una personalidad parecida a la de Damon pero yo de momento no se la encuentro. Además que a mi el abogado en cuanto la subió a la camioneta en el 1 me gustó la química, y luego el cocodrilo,las gambas, la lleva al mercado, que si iba a decir que la operación la hizo ella...me está ganando, y encima la madre que tiene que no soporta a la tarta de limón. Nada que si nadie lo quiere y le llaman soso yo me lo quedo xD
EDITO: Bueno si te sirve de consuelo, yo ya llevo media hora en el día de fin del mundo y todavía sigo viva y todo sigue en pie jajaja.
SPOILER (puntero encima para mostrar)si tiene una personalidad parecida a damon yo no se la encuentro por ahora jaja Damon era un malo molón, con garra... dios... me encanta damon jajaja este es más "niñato mal criado arrogante que de vez en cuando tiene un detalle pa tirarse así a la chica" jajaja ya sé que luego se descubrirá que tiene su corazón y todo el rollo... pero de momento me da lo mismo jaja.
Nada lola, que creo que ya me he decanto... me da que me quedo con el abogado buenazo jajajaja... como dices la madre no soporta a la tarta limón y eso ya es un plus jajajaja.... ahora tengo miedo, me da que se va a quedar con el otro jajajaja... SIEMPRE ME VOY PA EL BANDO EQUIVOCADO! jajja
edito: ay lola... me quedo más tranquila... pues se ve que está tardando en llegar eh?? que sepáis que cuando llegue yo tengo una hora más de vida jaajja
edito2: donde cuernos se mete maría??? esta niña.... tanto grey me parece a mí jaja

Parar un poco y comeros unas galletitas, son buenas como antidepresivo.
Yo si yo ya no estoy depre... ahora estoy indiferente, ni me va ni me viene.... ando yo ahora muy intrigado con HOD y así me olvido ya de los vampiros que solo me dan disgustos jaja
edito: me voy ya a dormir... el fin del mundo me va a coger durmiendo me da jajajaja.. que descanséis, buenas noches y mañana ya os cuento como fue la misión Quinn jajaja
Me voy a viciar a HOD con vosotras jajajaj. Me voy a leer un ratito, luego os leo!
aki estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy chicas ! si es que yo no veo la serie esta HOD asi se llama ?? y si eso le sumais k grey me ha imnotizado ..... me voy a tener k ver la serie yo tb k ya me intriga y todo !
xk esta subtitulado hasta le capitulo 14 ???
lety buena noches (aunke ya hace media hora k te fustes )