Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Asther espero que todo salga bien amiga, ya verás que sí...

edito: jaja, maría ya a sucumbido al grey... a mí al principio también me molaba, hasta que descubrí cosa que no me molan jajaja PESADO!!!
Bueno, veo que Megan veo que te estás decantando por el buenazo... aunque confío en que en los próximos vayas cambiando de opinión jajajaja.
La misión es conjunta jajaja, tu eres nuestra representante, así que como Asther, yo tb quiero informe de mañana!
Edito: Asther no sabía que estabas con trámites de adopción, mucha suerte!!! seguro que sale todo bien, aunque vaya lento seguro que al final las noticias son buenas. Aquí nos tienes a todas para apoyarte en la espera además :)
Maríaaaaaaaaaaa!!! jajaja te lo dije!!!! Por donde vas del libro?? ponmelo en spoilers por si acaso...
Megan, me sigo quedando con George de momento...y me da que ya no cambio...jajaja
Asther de verdad que todo va a salir bien ya verás y aquí nos tienes (y creo que hablo por todas) para distraerte y pasar buenos ratos y para pasar los malos también.
Programación "Fin Del Mundo".
06:30 - Apertura del Fin.
07:00 - Lluvia de meteoritos.
08:30 - Llegada del primer tsunami.
10:00 - Bienvenida de los ovnis.
10:30 - Flashmob baile de ovnis al estilo de Gangnam Style.
11:36 - El Apocalipsis zombie.
12:00 - Eclipse y la alineación de todos los planetas del sistema solar.
12:00-14:00 - ALMUERZO.
14:15 - Inversión de polos magnéticos de la Tierra.
15:00 - Súper calentamiento Global (con programa especial).
16:30 - Inicio de la aniquilación de los terrícolas.
17:00 - Pink Floyd en concierto.
18:00 - Revelación de los alienígenas residentes en la tierra.
19:00 - CENA LIGERA.
20:00 - Reapertura del túnel entre el Taj Mahal y Machu Picchu.
21:00 - REFRIGERIO (Pizza, Pollo apanado, Postres, tú eliges).
22:00 - Revelación del amigo secreto.
23:00 - Brindis.
23:30 - Fin del fin del Mundo
No queda ni un loro .
FIN.
edito: gracias leti por la programación jajaja ¿a qué a venido esto??? xDDDDDDDDDDDD
Ahora de verdad... gracias amiga, veré como nos organizamos xDDDDDD
Lola
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pues Lola no he leido mucho pero a mi ya me ha cautivado ,,,, cuando anastasia se pone nerviosa nada mas verlo hasta a mi se me ponen las mariposas en el estomago !!! aaiiiiiiiiiiiiii dios !! pues eso k a lo interesante interesante no he llegado pero x ahora me encanta todo lo k estoy leyendo
mañana te cuento más !!
pues chicas despejarse viene muy bien,,,, kien piensa en la plec ,,, cerda plec ,,,, y el puto triangulo teniendo a grey enamorandome !!
Por favor Leti!Me parto con la programación del fin del mundo!jajajaja
Ashter!Muchísima suerte!!!!
Por cierto, yo también estoy oficialmente de vacaciones ^^
pues ya sabeis chicas !! MAÑANA ES EL GRAN DÍA !!
Bueno, de momento tenemos la noche tranquila, todavía no hemos empezado a desvariar con misiones y dmás XD, nos hemos quedado en charlar de HOD.
PD: Si jajaja, la he leido en Facebook y es buenisima la programación, creo que van a añadir algún sacrificio antes del fin del fin, pero todavía no está confirmado.
Edito: Mary, mañana es el gran día en todos los sentidos:
- El fin del mundo.
- Megan consigue el hechizo (si se acaba el mundo nunca lo sabremos xD)
La tarta limón ya está como elena "no sé lo que quiero"... valgame el cielo... no salgo de una pa entrar en otra jajaa
SPOILER (puntero encima para mostrar)Que le haya hecho Wade la sopa, pero me llega más George como que les veo más química, al rubio le falta algo.
Ahora voy a leer lo que has puesto antes...
María cariño, ya verás tú ya verás....no te digo más!! jajaja Lo vas a flipar!!! xD
EDITO: La tarta limón lo tiene clarisimo y eso que aún no he visto el 4 pero vamos...canta mucho!! jajaj
Leti que me encanta la programación, al menos parece que empieza por la mañana y esta noche podremos dormir xD
Rachelle bienvenida!! Aquí nunca se sabe que puede pasar...hablamos de todo y sin orden jajaja
desayuno.....
FORO
comida.....
FORO
merienda....
FORO
cena.....
para variar un ratito al foro y HOD
jajajjajajja vamosssss igualito,,,xddddddd
pd,,,,gracias a todas....os quiero
edito,,,,,a meryy,,has caído a la tentación ya nos iras diciendo como vasss,,,,jajajjaj
A ver.. yo también se lo que quiere la tarta limón pero ya empezamos con los revenimientos jajaja y he visto una cosa que me ha dado un poco de risa
SPOILER (puntero encima para mostrar)a ver el wade y la tía esta que no me acuerdo de su nombre jaja, la prota, se van a enrrollar y como empieza a llover ya no se enrollan???? eh??? que tontería es esta??? "la ola de calor ha pasado... pues ala... a esperar a la próxima que sino no vale..." vah... definitivo... me quedo con el buenazo jajajajaj a mí estos sin sentidos no jajaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)la sinsentidos mareante del personal es la Zoe, que le marea más al hombre, que se decida de una vez lo que quiere jajajaja, esta si que es una Elena en potencia, ni come ni deja comer
EDITO: Ale para que no me piqueís voy a ver el 4 jajaja