Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Pues si a mi la serie me está gustando, así que ya os iré contando que me parece cada capi y ahora estoy a la espera de que Megan me diga si ha decidido o no, cuál le gusta más jajaja.
bueno ya me ví el segundo y tengo que decir que me gusta mucho la serie.
Con respeto a cual me gusta más.... no sé jajajaja.... no me decido de verdad que no... tendré que seguir viendo porque no hay forma de que me decida jajajaja
Y tarta de limón como la llamó yo es un poco niñata no??' pero ya me enteré lo que le pasa
SPOILER (puntero encima para mostrar)que la madre les abandonó
en fin, sigo igual que con le 1x01... no se cual me gusta más jajaja
edito: es que el macarra a tenido un par de detalles que no me han molado... y no sé de que coño va el tío jajajajaja.... pero no sé, no sé nada... aún no me decido jaja
A mi también me gusta la serie, así que por una vez creo que he acertado y no me está dando pereza ni nada jajaja. Gracias por la recomendación!!! Que no me acuerdo quien fue pero bueno...xD
EDITO: Es que no me acaba de caer bien a mi tampoco...no sé, de momento me tira más el otro ya te digo... Sobretodo por:
SPOILER (puntero encima para mostrar)el momento con el cocodrilo jajaja, es que me hizo gracia y creo que ahí me encantó y el momento cuando le tiene que colocar el hombro xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)animal ahí me medio de la nada jajaa
no sé, lola de momento creo que me cae mejor el buenazo jajajajaja... peor es que están muy igualados...
edito: chao asther!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo es que creo que me ganó con el cocodrilo jajaja, y el otro aún no ha hecho nada que me haya gustado...aiss no sé! vamos que no me acaba!!
Lo único que ha hecho ha sido el detalle que ha tenido con la chica de gafas, lo de decirle al que le gusta que leía no se que también, pero por el momento me tira más el buenazo como le llamas jajaja
Chao Asther!!! No te canses muchoooooo jeje
SPOILER (puntero encima para mostrar)cuando tiene el detalle de el comic con la cría.... pero no sé, mira.... me da que me estoy decantando más por el buenazo jajajajajajaja.... a ver si la que está vinculada soy yo a ti jajajaja es a mí me molan los macarras... pero este no es macarra es gilipollas jajajajajaja... ay lo que he dicho!!! me da que ya me voy decantado jijiijiij.... ya verás las otras cuando lean esto NOOOO MEGAN!!! EL MACARRA MOLA MÁS!! jajajajja no sé, aún no lo he decidido eh??? no tengo ni idea jajaja pero vamos que con tvd fue un flechazo, fue ver a damon y dije "este... no hay más" jajaja, con esta serie no me ha pasado lo mismo... no he tenido ese flechazo y ando que no sé pa donde tiro...es que damon.... es damon xDD
SPOILER (puntero encima para mostrar)Va a ser que lo tengo bastante claro, y creo que desde que la recogió en la carretera ví el feeling y luego ya lo del cocodrilo el remate jaja. El rubio...veremos a ver con que nos sale, porque me parece pelín prepotente jajaja
Si Sara, aquí nos tienes falta que te nos unas, a ver que opinas....xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)es mi impresión o me da que la tarda limón y el alcalde han tenido o tienen algo jajajaja.... aquí hay cuernos me da xDD
edito: estoy viendo vídeos delena y os juro que no sabéis como me sobran el 7/8/9 jajaja no sé porque, pero no me gusta mucho, debe ser que soy rara jajajaja me quitan esos capis y me sumerjo en la historia pero me los recuerdan y no sé que leches pasa que parezco un burro rebuznando jajajaja sobre todo las del 9... es horrible dios, la insensibilidad de las escenas jajajaja QUIERO MI DELENA DE VUELTA LECHES!
Bueno me marcho, que no paro de decir que no me gustan las escenas del 7/8/9 jajaja hasta más ver!!! jaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)Te veo bien encaminada en la serie Megan jajaja (con respecto a lo que has puesto en spoiler digo). A mí al principio ya digo que me gustó el buenazo, pero luego ves el corazoncito de Wade detrás de ese malote que aparente y ais... jajajaja.
A ver si llegáis al final de la 1 y nos ponemos a la vez jajaja
PD: No tengo clase hasta las 6 al final.... xD y esto me puede jajaja.
Pues yo también me voy, a seguir balanceando y asentando las cosas jajaja.
Chao!! Nos vemos luego!!!
Por cierto ian ya gana a a cullen

http://uk.eonline.com/news/370365/celeb-of-the-year-round-3-vote-for-your-favorite-leading-men
ais, a ver si os enganchais tambien a la de la Bella y la Bestia jajaja, que solo han echado 9 episodios
qué no lleve algunos capítulos más ...y sí no la renuevan....no sería la primera vez qué me dejan
colgada con la serie a medias ....como va de audiencia????
Ya, eso me da miedo tb, pero no sé donde se miran las audiencias. de momento tiene asegurados 22 capítulos, pero nada más.
´
Sí, a mi tb me han dejado colgada con alguna que otra serie.
PD: jajaj, yo estoy esperando a que sean las 6 para irme a clase...