FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 73 74 75 76 77 78 79 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

sarusky88
sarusky88
20/12/2012 00:32
Ains estoy cn el movil y no puedo leeros los spoiler :(
Mñn los leo...
Megan17
Megan17
20/12/2012 00:32
jaja... leti pega más en el

SPOILER (puntero encima para mostrar)

14 porque así se rompe ya de una vez el vínculo (me parece que esa trama no puede durar toda la temporada por que cansa)... y sería super fuerte porque damon mató al emo en el 2x01... y ahora así se cerrará el círculo. El emo se la devuelve... ya lo ha insudado muchas veces, que quiere matar a damon... no sé, pega jajaja además la plec dijo que el 14 era muy emotivo y el 15 más aún

leti síguelo intentando con lola, pero hasta que yo no le de la orden no va a entrar en razón ajja

edito: pobre sara... ay... me da pena..... pero es que tiene spoiler y sino me pegan jajajaja....
Cian1184
Cian1184
20/12/2012 00:34
Bueno segundo capi de HOD terminado y de verdad os digo mi problema con Wade es que no me atrae lo más mínimo jajaja, y otra pregunta...le teneís manía al otro? George creo no? Solo es por ir haciendome a la idea de si es un personaje al que no soportaís por si acaso Wade no me acaba y me decanto por el otro (que será lo más seguro) jajaja.

En cuanto a lo que dices Megan, me parece lógico pero como encajamos aquí el spoiler de este mediodía?? Porque algo tiene que significar eso en concreto que las casualidades no existen!!
Delen22
Delen22
20/12/2012 00:35
Ais, como tengas razón Megan vamos a pasarlo de mal... ais snif

sí, pero es verdad que la trama del vínculo tinen que terminarla ya con algo drástico que meta también a Stefanito en la trama para nuestra desgracia

Y a k esperas Megan para decirle que se haga fan de Wade??? jajajaj, que el George es un soso!!! xD. Que no, es broma, a mi tampoco me disgusta George, pero Wade es Wade, es como Damon, donde esté Damon que se quiten todos los demás.

Edito: PD: que echen a Jorge ya, por favor, gracias.
sarusky88
sarusky88
20/12/2012 00:36
Jajja ya lo se
mñn lo leo me voy ya y asi no me tienta...esq m da pereza encender el ordenador ahora :P
buenas noches rarillas y q soñeis coss bonitas jajaja
Megan17
Megan17
20/12/2012 00:37
veís, lola hasta que no le de la orden no va a ceder jajajja

lola es que aún quedan muchos capis por ver... pero creo que la esencia es esa. que no pase en esos capis en concreto y sea un poco más tarde... pues no, es en esos capis jajajaja.
Es que.... yo que sé, a mí me pega todo mucho y como es una teoría fatalista pues así ya voy prevenida jaja

edito: el wade... a ver, que solo he visto el 1x01.. .dejadme marguen que aún me lo tengo que plantear, tengo que estar segura a que bando me voy pa no sufrir más de la cuenta jajajajaj que con el delena ya tengo el corazón despellejado jajaja

es eso leti... todo encaja mucho mucho... pero mucho es más lo que

dijo ian cuando puso la foto del anillo que se le había caído "a damon se le calló el anillo... NO MÁS DAMON!" jajaja, puede que sean bromas... pero y sino??? cuando el río suena agua lleva, no digo más jaja

Delen22
Delen22
20/12/2012 00:39
Buenas noches Sara!!

Jajaja, que filosofía Megan, pues nada para estar prevenidas ante una catástrofe ya vamos a ponernos en lo peor jajaja.
nombreocupado
nombreocupado
20/12/2012 00:40
buenas noches Sara !!

puede ser Megan k pase asi como dices !!

guooo pedazo de canción !! (en la voz)
nombreocupado
nombreocupado
20/12/2012 00:42
raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaafa raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaafa
raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaafa raaaaaaaaaaaaaaaaaaafa

no se pero me gusta mas rafa !!! :P
Cian1184
Cian1184
20/12/2012 00:43
No si yo también creo que

Damon muere en el 14, joer como duele de solo pensarlo y tener que escribirlo más xD. Pero me falta por encajar esa pieza, que tampoco puedo decir porque es un spoiler de ayer y María no sabe nada y no quiero hacerle leer un spoiler, ya que es la única que se mantiene "limpia" jajaja. O sea que si la palma, pero....ya sabes

De momento no cedo con Wade...veremos a ver, pero tampoco me lo compares con Damon eh? INCOMPARABLE!!! A mi siempre me han gustado más los chicos serios y responsables, aunque no lo parezca, además que me ha caído muy bien George jajaja. Que pesada soy!!! Lo dejo ya por hoy!!

EDITO: Buenas noches Sara!!
sarusky88
sarusky88
La cancion es muy positiva....no nos damos por vencidas!!!!!!
Por lo q veo los spoiler son fatalistas...asiq mejor q no los lea hoy asi no me deprimo jajjaj
hasta mñn ya si q me voy :P
Megan17
Megan17
hombre cuando creí que no podía bajar más tras el 4x01 llega el 4x07 y me deja como una mierda, peor que con el 4x01 y esto es decir jajajaja.. así que ya no me fío de nada nadita jaja

edito: buenas noches sara!!!!!!!!!!!!!!!!!

jaja lola, tú sigue con el wade, al final te va a gustar y todo que no lo paras de nombrar jajajaja. Pues yo siempre he sido más de "con el que es más difícil que la chica se quede" jajajaja y si es malo pues mejor jajajja
Delen22
Delen22
Yo Rafa o Maika me da igual, hasta incluso Pau antes que Jorge jajaja, no sé tengo atravesado al chaval, lo siento jajajaja.
nombreocupado
nombreocupado
20/12/2012 00:48
jajajajaja Lety !!!

jooo si eske maika tb es una maquina !!

escucho a uno y me deja con la boca a ierta y claro me voncence pero es que escucho al otro y me pasa igual !! asi keee !! joder joder joder !!!!

no pueden ganar los dos ??
Megan17
Megan17
20/12/2012 00:49
puse a mí me da un poco igual, pero tiro más por el rafa... además a mary le gusta más él pues ya está... rafa y punto jajaja

Hay lola... si por cuadrar no cuadra nada de lo que han echo a partir del 7 jajajaja... pero es lo que te digo aún nos quedan muchos capis por ver... todo se aclarará, veremos la luz o la oscuridad más absoluta jaja
Delen22
Delen22
20/12/2012 00:50
Cantan los dos genial, asi que gane el que gane me quedo contenta.

Jorge que le echen ya jajaaj.

Bueno, me voy a dormir!!! En 2 días llega mi clon, ya os enseñaré el sabado como ha llegado y una foto xD. De momento:

postterapiadegrupo

Buenas noches mis locas raritas preferidas!!!
Cian1184
Cian1184
20/12/2012 00:51
A mi también me gustan más las relaciones complicadas, pero tengo que reconocer que siempre y cuando el tio me entre por el ojo jajaja y este no ha sido el caso.

De todas formas, no sé no opino más que me pongo pesada con el muchacho este, que no me gusta fisicamente repito no soy de rubios sólo en contadas ocasiones... jajaja

En fin que me voy a la cama ya y así os dejo de marear con esto xD

Por cierto Megan y todas (las que leiaís o leeís spoilers)

Creo que ahí, Ian no mentía...vamos es que estoy casi segura jajaja, aiss lo que vamos a sufrir

María si empiezas con Grey me cuentas que hoy estas missing xD

Buenas noches!! Hasta mañana!! Besos!!
nombreocupado
nombreocupado
20/12/2012 00:53
buenas noches Lety !!!! pues si a mi tb me da igual kien gane, pero si gana rafa mejor !! jajajajajaja
Megan17
Megan17
20/12/2012 00:56
jaja lola, somos muy mal pesadas eh?? ya le buscamos las 500 patas al gato jajaja pero al principio pensé que no iba en serio... pero ahora... jaja... ahora ya me lo creo y todo xDDDDDD

Buenas noches lola!!! mañana me veo el 1x02 de HDO!!! y os cuento si ya me he decantado o no!! (parece que la que se va soy yo jajaja... que va, ya no doy pa más jajja) pues nada me voy (estoy loca!!!!!!!!!) jajaja... hata mañana!!! besitos mis raras preferidas como dice leti jaja

ah lola... a mí también me tiene que entrar por el ojo sino no va la cosa jajajaja y de momento el chico no me parece feo jajajaja... pero el otro tampoco... vamos que no sé por quién tirar jaja depende de cual sea el que más difícil me lo pone, ahí está la clave jaja
nombreocupado
nombreocupado
20/12/2012 00:56
Bunenas noches My Lola ! si si yo te cuento k tal con grey !! jiji
Anterior 1 2 3 4 [...] 73 74 75 76 77 78 79 [...] 508 509 510 511 Siguiente