Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Me da igual yo mantendré mi opinión y con esto no me puedes vincular Megan xD
mirad este vídeo... joe... me ha gustado mucho jaja
pero me sigue sobrando el 9 jajaja
chicas veis la voz ?? kien kereis k gane ??
Pufff.. pues yo quiero uno de los dos rokeros... me molan!! yo es que soy macarra jajajajaj (yo macarra... no me lo creo ni yo jajaja).
NO sé por cual decantarme, los dos son mucho pa el cuerpo.... no sé... quizás el chico... LOLA ESTÁN ENGENDRADA!! CUIDADO A VER LO QUE DICES! jajajaja
¿soy la unica a la k le encanta meledy ??? (me encanta con ese look ,,, ainsnn ese pelo me vielve loca )
No es que son los que más me llegan, el jorge no mola, lo siento por él pero voces así hay a patadas a la vuelta de la esquina.
edito: a mí me gusta melendi, pero su música y me cae bien... pero físicamente pues no mucho jajja
En fin, cada una en una punta del país, pero vamos en gustos clavadas jajajaja
Edito: a mi tmpoco me gusta Jorge, y yo creo que ese está enchufado, porque Rosario le cogió porque le conocía y reconoció su voz, a mi eso muy limpio no me parece...
No, a mi Melendi físicamente nooo, digo como persona, música y en el programa, pero fisicamente no es mi tipo.
Sigo pensando lo mismo y voy por la mitad del segundo jajaja.
Yo contra el mundo!!! xD y contra mi vínculo jajaja.
guaauuu Malú k flamenca !! (k grande).
joe... mi obseción es tal y que en vez de poner en google "series yonkis HOD" he puesto "series yonkis the vampire diaries" jajaja, toma... ala... lo mío ya es muy fuerte jajaja.
Melendi también en mi couch favorito jajajaja.. venga, algo más en lo que coincidamos?? ya es que ni me soprendo xDDD
Edito: jajaja Megan, es que ya es sin pensar, lo que tienes en la cabeza, y tanto foro, que va a ser TVD xD.
SPOILER (puntero encima para mostrar)creo que me matan al bombón en el 14... alguien lo secuestra, el consigue escapar de su captor por la noche, no encuentra el anillo así que se van sin él... entonces llega el emo desatado con una balletas y me lo mata jajaja sería un giro, que pesemos que por fin está a salvo de su raptor y cuando menos nos lo esperemos lo mata el emo. jajaja... no sé me ha venido en plan revelación así de repente xDDDDD y luego me lo resucitan a saber como, a tanto no llego ya jaja
Megan....
SPOILER (puntero encima para mostrar)eso es un poco dramático no??? nosé, es demasiado hasta para Damon que es el personaje más sufridor de la historia de la televisión. Yo creo que la va a palmar, eso parece claro, pero en el 14 no es un poco pronto? a mi es que m cuadra más al final de la temporada, para dejarnos todo el santo verano con la intriga de cómo volverá de la muerte. Si no lo matan en el 22 lo matarán en el 20 y el 22 le resucitán y tachannnn, 3 meses de parón jajaja