FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 70 71 72 73 74 75 76 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Cian1184
Cian1184
19/12/2012 22:48
Hola Asther!! has visto vamos en picado jajaja, que sepas que estoy viendo el 1 de HOD y ya te comentaré que me parece...pero de momento solo te digo que creo que voy a ir contra la opinión mayoritaria jajaja.

El 9 fue un jarro de agua fría Megan, ahí no hubo sentimientos ni nada...todo una caca!! Estaba viendo Delena como si estuviera viendo una tele apagada lo mismo. Y si hubo sentimientos yo no los percibí, solo percibí a Elena dudando tapada con la manta y a Damon hecho polvo como siempre para no variar. Eso es lo que peor llevo ver a Damon sufriendo día tras día, temporada tras temporada, en fin....

EDITO: Pues no te digo yo que no Sara, capaz que es para desencantarnos a todas y a si seguir a su rollo Stelenoso jajaja.
asther
asther
19/12/2012 22:52
jajjaja sara ,,ya os estoy leyendo....madremia,,,,xxddd esto va de mal en peor,

os leos vuestras teorías y joderrrrr me hacéis pensar....y no quierooooo ..quiero confiar...quiero mi delena...que me lo devuelvan ...la muy ladrona del la plec....la voy a llevar a los tribunales por atraco a mano armada.....
Megan17
Megan17
19/12/2012 22:52
ahí no hubo sentimientos ni nada...todo una caca!! Estaba viendo Delena como si estuviera viendo una tele apagada lo mismo. by lola

AMÉN! lo mismo sentí yo jjajaja.. coño que es el delena!!! ESTO NO PUEDE PASAR!! que antes con solo verles caminar juntos ya estaba como loca... y ahora esto que debería ser para explotar de sentimientos me ha dejado como tú dices, la tele apagada a más no poder jajajaja (me ha entrado la risa malvada jajajaja... ya es que ni me da pena, solo risa... estoy muy loca jaja).

Estoy es un desastre amigas...
yo estoy viedo Hart of Dixie... de momento está bien... pero solo llevo con 10 minutos jaja
asther
asther
19/12/2012 22:56
bueno chicas,,,,,a ver que os parece la serie nueva....cuando terminéis me contáis,,,yo voy a ver también un capi...que se me van acumulando...ahora nos leemos..
nombreocupado
nombreocupado
19/12/2012 23:02
exacto, chicas !! totalmente de acuerdo en todo lo k habeis expuesto ,,, y no solo eso

¿creeis k el te amre forever de elena hacia stefan se va akedar ahí ??? CUANDO EL VINCULO SE ROMPA stefan va a estar muy presente en Elena !! ESO K LO SEPAIS !! y to sea k lo elija !!
sarusky88
sarusky88
19/12/2012 23:06
si si clarisimamente no va a acabar bien esta temporada,,,o acaba con I dont know o acaba con Siempre será Stefan...
No nos lo pueden dejar todo bonito..pero casi prefiero que no esten juntos Damon y Elena y que haya imagenes tan bonitas como ls que hemos visto...con esa tension..esa magiaaa
Cian1184
Cian1184
19/12/2012 23:07
Aquí lo que mosquea es lo que dices María el cambio súbito de Elena, a que viene?? porque?? Que yo sepa en el capítulo 1 cuando le dice a Stefan lo de "puedo estar contigo para siempre si quiero" ya había completado la transición no? Entonces sus sentimientos por Damon según lo que es el vínculo deberían de ser ya más fuertes que los de Stefan, pero no chicas...hasta el 6 no sé da cuenta y yo me pregunto porque?

Acaso tuvo algo que ver que le salvara la vida y eso activo el vínculo por lo que ella en agradecimiento decide hacerlo feliz??Ay no sé!!

Voy a terminar el 1 de HOD que me quedan unos minutillos jaja, de momento no está mal
Megan17
Megan17
19/12/2012 23:13
jaja y señor... que negro se ha vuelto todo de repente jajajajaja hasta sara que era la más luminosa del club ya está fatalista jajajajja

Mirad, sabéis lo que os digo... que esto es una mierda mira por donde se mire y no tiene pinta de mejorar... esto que han echo con el delena ha sido muy gore, no sé que pretende la bruja de la plec pero nada bueno de todo esto puede salir.
Rezo porque todo vuelva a ser lo mismo de antes, pero no me dan muchas esperanzas... y mis ganas bjan día a día... no voy a dejar que me afecte porque ya estoy harta pero esto solo puede ir a peor.

Es triste ver lo que han echo... muy triste.

Lola, como dices hasta el 6 todo iba bien... pero de repente no sé que diablos le dio a la elena que es como otra persona. Todo es raro, no me queda creíble y puede que sera por el vínculo, y por eso no me lo creo porque en realidad no es cierto.
Vale... venga, vamos a hundirnos más en el hoyo jajajjaja
sarusky88
sarusky88
19/12/2012 23:13
Ya Lola es que parece que el vinculo solo aparece cuando estan juntos...es todo muy raro...Era para estropear el momento claramente...

Edito: Megan esq ver videos es muuuy malo
nombreocupado
nombreocupado
19/12/2012 23:16
pasaros x la interpretación de las fotos k esta la cosa muy interesante !!! creo k hemos descubierto xk klaus tuvo tanto interés en salvar a elena y xk
SPOILER (puntero encima para mostrar)

el cazador se sorprende del amor de damon a elena

Delen22
Delen22
19/12/2012 23:18
Buenas noches chicas!!!

Que tal vais?? como va la misión del mago Megan? ya te has vinculado? jajajaja

El post de "resolvamos el enigma" está intesantísimo, madre mia jajaja.
nombreocupado
nombreocupado
19/12/2012 23:19
buenas asther !!!!

pues siiiiiiiiiiiiiiiiii hoy me meto en los mundos de grey !!! jijiji (espero k me guste)
nombreocupado
nombreocupado
19/12/2012 23:21
guoooo la generación del 88 al completo !!!!

hellooooooooooooooooooooooo lety !!!!
Megan17
Megan17
19/12/2012 23:22
no te lo discuto sara es muy malo jajaja

HOla leti!! pues la misión va bien... hemos quedado pa el viernes... a ver como va jajaja

Sí yo me paso maría... lo que pasa es que no se me ocurre nada que decir jajajjajaja... vah, total... estoy muy desganada hoy... pero haré el esfuerzo.
Cian1184
Cian1184
19/12/2012 23:22
Ya os he leído María jaja, todo es muy raroooooo como nosotras xD

Bueno ya he visto el 1 de Hart of Dixie y ahí voy

Yo lo siento pero de momento Wade no me gusta nada, será que no soy yo de rubios...pero vamos que no jajaja

Ahora me voy a poner con el segundo a ver si mejora mi opinión sobre el susodicho jajaja

EDITO:María si te gusta Grey mañana me cuentas....

Hola Leti que no te había visto!!
Delen22
Delen22
19/12/2012 23:24

Ya verás como según avanza la serie te encnata Lola jajaja, es muy parecido a Damon. El personaje tiene bastante trasfondo psicológico. A mí al principio me calló un poco mal, pero ahora es mi favorito jajaja.

Nadie ve la de la bella y la bestia??

PD: A mi me falta el último libro por leer. Yo veo a Ian para el papel, sisisisis.
sarusky88
sarusky88
19/12/2012 23:26
Hola Lety!!!
Yo tb lo leo Maria y tampoco se muy bien que decir...siempre digo lo mismooo q fuerte, es verdad, todo tiene sentido...etc...
El post de las fotos cada ez se parece más al de spoiler jaja
Delen22
Delen22
19/12/2012 23:28
Jo, pero el de las fotos está super interesante, de aqui a Reyes ya hemos sacado toa la trama de la 4ªtemporada jajajaja.
Cian1184
Cian1184
19/12/2012 23:28
Megan como no me cuentas que has quedado con Quinn para el viernes?? Anda que ya te vale!! xD

María te lo digo aquí, me ha encantado la descripción que has hecho en el post de las fotos, cuadra todo y como siempre yo me cago más oficialmente!! jajaja

Pues no sé que decirte Leti pero vamos, de momento nada y yo soy muy cabezona asi que como no me entre a la primera mal vamos..de todas formas le daré otra oportunidad jajaja.
Delen22
Delen22
19/12/2012 23:29
Asi que Megan está organizando la misión a nuestras espaldas... hummmm jajajaja, no sé yo si vas a quedar con Quinn para la misión o para asuntos personales e Megan jajajaja. No se yo... xD

Edito: Ya verás como le coges cariño a wade, jajajaja, a ti tb te gusta no Asther?

Ais, es que es de mono y adorable (va de duro, pero es como Damon, en el fondo es un sensible)... xD.

Anterior 1 2 3 4 [...] 70 71 72 73 74 75 76 [...] 508 509 510 511 Siguiente