FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 69 70 71 72 73 74 75 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Megan17
Megan17
19/12/2012 21:22
María, hola a tí también cielo... se ve que a ti las vacaciones no te sientas muy bien jajajaja

Pero que te ha pasado, no será una venganza o algo no??? porque decir que te da igual que damon muera?? que ocurre??? que pasa??? explícaselo a tu compi anda... a ver si podemos remediarlo.

Sara... ya lo he visto, y solo puedo decir PUAGGGGG jajajajja... no sé, a ver... entre la música que tenía mucho ruido y luego que no sé, las escenas no me llenan ni la mitad que lo hacían antes pues.... no sé, pero veo que algo generalizado y no me pasa a mí sola así que descanso tranquila, no es mi problema sino de la plec que se ha cargado todo.

edito: yo al grey lo empecé a leer este verano pasado... y lo dejé por la mano, había cosas que me aburría mucho y me estresaba y pa estrés ya tengo la que me da mi vida jajjaja
nombreocupado
nombreocupado
19/12/2012 21:23
chicas lso videos muy chulos ,,, sara el tuyo ultimo me ha emocioando solo al principio pensando k era la continuacion del 3x19 !! pero despues con las demas imagenes la emoción se esfumó !!
sarusky88
sarusky88
19/12/2012 21:25
Maria solo lo he puesto porq me lo pidio Megan ya avise que no era para nada como los otras jajaj esq no la cancion lo arregla...los otros aunq tuviese mucho ruido la cancion eran preciosos jajaja :P
nombreocupado
nombreocupado
19/12/2012 21:28
pues no lo sé Megan lo k me pasa ,,, pero ya te digo ! x mi como si keire salir la plec en un capitulio y kedarse con damon !!!

aaaaaaaaaaaaaaay una cosa k me acabo de acordar es cuando jeremy le inca la estaca a elena y stefan se la saca y le acaricia asi de consuelo y ella se le keda mirando K ES ESO ??? y ais a eso le sumas a los revenidos en la escen ade ¿amor? y la musica de sicosis !! PUAAAAAAAAGAAA k mierdon !!
pues eso k me he vuelto a ver el capitulo y mejor no lo hubiese hecho !! 4x07 es un mojon de capitulo lo mires x donde lo mires !!
Megan17
Megan17
19/12/2012 21:28
ya.... a ver si encuentro uno más o menos similar pa comparar... pero no prometo nada jajajajja... la cosa está chunga!!

edito: ahhhh.... es que has vuelto a ver el 4x07! eso ya lo explica todo... pero tú estás loca!!! solo puedes ver como terapeuta tuya que soy el 3x19 y el 4x06... ninguno más hasta nuevo aviso jajaja

Pero te doy la razón amiga... es todo una mierda y hoy me he puesto a rular y lo que ha salido de mi mente no os va a gustar nada... mejor no lo cuento pero vamos, he estado atando cabos y la verdad.... no sé que pretende la plec pero no me gusta.
sarusky88
sarusky88
19/12/2012 21:32
Ya está Maria hemos descubierto lo que te pasa...has vuelto a ver el capitulo!!! xq lo has hecho??? eso ya tienes que hacerlo en una fase más avanzada de la terapia!!! o no hacerlo directamente que es lo que voy a hacer yo... el 4x08 lo volveria a ver pero el 07 y el 09 NOO

Edito: cuenta Megan!!! Me voy a cenar luego os leo :P
nombreocupado
nombreocupado
19/12/2012 21:36
yo k se xk lo he hecho , kizas buscando alguna esperanza .... y lo k es ke me han huido aún más !!

en serio no veais el 4x07 xk como lo hagais y kerais atar cavos ,.... nos hundimos en la miseria !!

joder esto es uan recaida en toda regla,,,, mira k ya ibamos avanzando en la terapi !! PUTO 4X07 !!! no ardiera !!
Cian1184
Cian1184
19/12/2012 21:42
Hola!!!

María que pasa?? Como se te ocurre volver al ver el 4x07? eso está prohibido como el 4x01 jajaja, es que ese capítulo afecta demasiado no deberías verlo. En fin, pues no te nos hundas más eh? que bastante hemos tenido hoy, que yo me sigo cagando en todo por haber flaqueado y por pensar!! Si es que quien me manda a mi pensar!!! jajaja

Entonces empiezas con Grey!! Ayyy igual no te gusta pero a mi me tiene loca!!! lo habrás notado...jajaja yo ya voy por el tercero y estoy intentando leerlo despacio para que no se me acabe xD Ya me contaras....

Y tú Sara animate también a leerlo...que si os gusta os va a gustar muchisimooooo!! No digo más!!

Megan respecto al spoiler...yo que sé, iba en el coche y se me ha venido la idea a la cabeza y digo antes que se me olvide se lo voy a poner jajaja. No sé, a mi me cuadra...o no, porque aquí ya no me cuadra nada!!! jajaja
Megan17
Megan17
19/12/2012 21:49
ay maría jajajaja.... suéltalo todo venga, no te reprimas pa eso estamos en terapia... fuera todo lo malo para fuera.

Bueno mi teoría contiene spoilers, pero spoilers pasados así que maría, lola, asther y más que no los leaís pero si lo habeís echo como yo en el pasado, podeís leer esto

SPOILER (puntero encima para mostrar)

A ver... todo comenzó porque me puse a recordar el 4x09 y el momento en que elena se pone la manta que se puso con cuando estaba muy enamroda de el revenido. Me preguntaba por qué??? por qué se la pone?? no creo que sea un descuido... ni mucho menos, tiene que ser intencionado. Así que comencé a rular... y me di cuanta de spoiler que habían salido hace tiempo que decían "elena se sentirá obligada... no sé con damon jajajaa... ya no me acuerdo bien... y luego nina dijo que "sus emociones desbordas le llevarán ha hacer.... em... a damon"... eso sumado a la manta, la conversación del 4x09 con damon donde elena le pregunta a este si es el vínculo o no lo que siente por él... más la foto promocional donde dice "obligada por la sangre"...
Pues he sumado todo... y luego me he dado cuenta del cambio tan brutal que ha tenido elena para con damon a raiz del 4x07... como si fuera otra, no sé... como si de repente hubiera dado un giro todo de 1212212 grados... y he dicho, vale, esto es el vínculo, se ha acostó con él por eso jajajajja... y todas las pistas que he dado antes me hacen pensar que esta finale va a quedarse con stefan... y saltarán con el vínculo como escusa.
Eso o al final empieza otra vez a dudar lo que siente por damon... y ya me tocaría la moral... pero se quedaría con damon aunque la verdad... es que me daría un poco igual si las cosas van por aquí... no me lo creo, es una mierda jaja

lo he explicado como el culo pero es lo que hay, hoy estoy saturada jaja

edito: lola todo es posible.... así que no lo descartaría, visto la credibilidad que están teniendo las tramas esta temporada ya me lo espero todo... que triste.

edito 2: joe... no encuentro ningún vídeo de esta temporada con never let me go jajajajja... ARGGGG... que roña me da cuando no consigo lo que quiero jajaa

edito3: bueno... no he encontrado ninguno con never let me go jaja, pero he encontrado este que está muy currado y vamos a compara jajaja

bueno, mi opinión... creo que algo falla... todo va bien hasta que me ponen escenas sobre todo del 4x09... no sé, es todo muy frío... sin sentimiento... seré rara pero no me trasmiten ni una mierda. Luego las del 8, a ver... están bonitas pero sigo sin entender muy bien este cambio de actitud tan a full de elena... y las del 7... ummmm... no sé, si soy sincera no me gustó como estuvo montando. NO me llegaron mucho, a ver, está bien la escena... pero no sé... se queda en bien cuando pudo haber sido un LA OSITA! al menos para mí.
Pues eso que han perdido chispa las escenas si comparamos esto con los de la 3 o los de la 4 hasta el 6... porque yo veo este vídeo y le quito el 7/9/8 y me queda de diez jajajajajaja... a ver, el 8 lo paso pero los otros no jajaja
Cian1184
Cian1184
19/12/2012 22:03
Yo sólo sé que cuanto más voy sabiendo peor feeling me da.

Lo pongo en spoiler también por si acaso pero vamos la misma historia de Megan, podeís leerlo si leiaís spoilers hace poco..

No me gusta nada!! La forma en la que veladamente van introduciendo las dudas de Elena, que la Plec dice que ella lo tiene claro, yo no lo veo tanto, no sé. El momento manta, la pregunta sobre si es por el vínculo que está así, la foto promocional es mortal.... Todo da a entender que Elena está con Damon por el vínculo. No sé no me da buen rollo...esta todo demasiado enredado y lo peor es que conforme avanza la cosa por lo poco que sé menos me va a gustar.
El sacrificio o muerte de Damon está casi ya hecho, falta concretar la fecha xD, el acto heroico de Stefan, la obligación de Elena porque realmente la presentan así como una persona obligada.

Cuando alguien es "obligado" como dice la frase es porque no quiere hacer o sentir lo que realmente quiere. Lo que me da a entender que a Elena el vínculo la obliga a amar y hacer feliz a Damon.

De ahí viene su repentino cambio de actitud y su afán por que Damon sea feliz...si es que yo no sé si lo veo todo negro o es todo muy realista.

Entonces si es así lo que no entiendo es a que viene dejar clarisimo que los sentimientos de Elena por Damon eran anteriores, pero claro ahora se han magnificado por el vínculo, y lo que sentía por Stefan no lo ha hecho porque con el no tiene vinculación por sangre de ningún tipo.

En fin, mal rollo.....

EDITO: El vídeo está bonito, pero no sé....tengo el vínculo rondando por la cabeza y por mucho que me empeñe no veo las cosas igual. Pero bueno, ya he podido ver un moñivideo sin cabrearme!!! jajaja
Greta10
Greta10
19/12/2012 22:05
Hola chicas como va la terapia...yo como verán estoy haciendo cura....valga la redundancia q el 4 x9 me dejo vacía.......
Cian...si necesitas compartir Grey pásate x el foro de lectura q muchas lo hemos leído y te explayas y no te de miedo terminarlo...ahora estamos con otro del estilo..y esta genial también! Todo sea x pasar este dichoso mes de sequía de Damon....
Megan17
Megan17
19/12/2012 22:15
hola greta... pues la terapia va yendo jajajaja... no sé que decirte, esto no tira pa delante ni con mulas jajajaja

Lola es eso... es que es todo tan raro, extraño...

no creo que estemos siendo pesimistas, o al menos intento se objetiva cuando pienso sobre estos temas. Y dejo a un lado mi mala leche jajajaja... pero es que es eso, las cosas no me cuadran... el cambio de actitud de elena hacia damon así tan de repente mal rollo, más si luego sacan lo del vínculo. Es que no me digas que no queda todo cuadrado así:
Elena elijió a stefan en el 3x22 porque fuera lo que fuera que sentía por damon no era ni la mitad que por stefan. Sentía por damon, pero por stefan mucho más... luego se combierte con la sangre de damon y se crea el vínculo... ella ya tenía sentimientos por damon, pero no era tan fuertes como los de stefan, pero ahora con el vínculo esos sentimientos se han puesto a full... y no puede seguir con stefan porque el vínculo la "obliga" a sentir mucho más por damon ahora.
Así una vez roto el vínculo... esos sentimientos potenciados desaparecerían y nos quedaríamos en el mismo punto que el de la finale de la 3... y stefan volvería a entrar en el triángulo a full... ella le podría elegir perfectamente, es más... cuadra jajaja porque la actitud de elena con damo no es muy normal a partir del 7. Al menos a mí no me lo parece.
Eso le sumamos la manta que se puso en el 4x09, las dudas y lo rápido que ha ido el delena... por qué ir tan rápido ahora??? de repente?? alguna razón tiene que ver no?? y puede ser esta perfectamente, nos dan delena para luego meternosla hasta atrás con el siempre será stefan. Si no es por esto, no entiendo nada entonces jajaja

edito: bien lola!!! jajaja. el vídeo es bonito... ahora a mí me falta algo, llamalo "x" sobre todo me sobra el 4x09... mucho jaja
sarusky88
sarusky88
19/12/2012 22:15
pues si chicas teneis razon...

da muy mal rollo, la verdad es que estuvo bien que dijeran que los sentimientos estaban antes de que se creara el vinculo, pero puede ser lo que dice lola que aumentaran los de Damon y no los de Stefan y de ahi el resultado....lo que nos llevaria a pensar que el final de la temporada será Stelena...por lo menos yo creo que lo voy a pensar hasta que vea lo contrario por no llevarme un chasco

Cian1184
Cian1184
19/12/2012 22:20
Os he dicho alguna vez que somos únicas para darnos ánimos jajaja.

Gracias Greta, no es que me dé miedo acabarme Grey es que no quiero jajaja. Lo tendré en cuenta lo de pasarme para comentarlo.

Bueno chicas espero que María si lee esto no se nos deprima más, porque entre unas cosas y otras la pobre hoy se nos apaga del todo jajaja, pero bueno como va a empezar con Grey se va a encender enseguida xD

EDITO:

Yo es que esa cara de felicidad de Elena ahora la interpreto como que es feliz, porque está haciendo feliz a quien se supone debe obediencia. Porque con todo lo que amo a Stefan y nunca sonrío tanto?? Es que no sé, cada vez me gusta menos..y pienso que la Plec nos ha dado el Delena para que nos callemos y luego nos la volverá a liar

Megan17
Megan17
19/12/2012 22:25
jajajaja... a ver, yo venía hoy a dar ánimos pero es que me da pereza fingir jajaja

No a ver, es lo que yo veo... ni más ni menos, lo más probable es que me equivoque pero no sé... ay muchos detalles que lo insuan y yo ya no quiero montarme películas que solo ocurren en mi mente, porque duele mucho ver que nada es lo que pensabas que era. Así ya voy prepara para lo peor... si no pasa, pues una alegría pa el cuerpo... si pasa... pues ala, adios jajaja

No sé, pero o esto cambia y terminan con la mierda de trama del vínculo ya mismo o yo me voy a aburrir como una ostra... y más con las escenazas que nos dan ahora, vamos... me termino de dormir jaja, sobre todo con las del 9... no sé, yo lo veía y como el que ve llover... ni frío ni calor. jajaja...

EDITO: Sí lola somos únicas pa dar ánimos jaja

Yo es que esa cara de felicidad de Elena ahora la interpreto como que es feliz, porque está haciendo feliz a quien se supone debe obediencia. Porque con todo lo que amo a Stefan y nunca sonrío tanto?? by lola

jajajja pues puede ser también... si es que yo ya estoy fatalista total jajajaja no sé, a mí´todo me parece muy raro... muy mal montado. Y como dice lola esto huele a "toma delena pa que te calles que tu tranquilo, luego las vas a pagar caras" jajaja... pues mira, a mí el delena así mal dado no me interesa bruja, así que conmigo la llevas lista.... si piensas que porque me des delena así mal echo ya como es delena me voy a comer toda la mierda pues no! así que tú sabrás bruja lo que haces

sarusky88
sarusky88
19/12/2012 22:28
Si somos unicas para darnos animos...pero hay q ser realista jajaj y ademas asi estaremos preparadas para lo peor...a no ser q vea evidencias claras de que eso no acaba asi seguire pensando mal

esq esta claro que algo va a hacer la Plec no nos va a dar al delena preciosisimo en la cuarta temporada cuando se suponen que quedan dos mas...vamos una mierdita todo

Cian1184
Cian1184
19/12/2012 22:32
A mi es que el 9 no me transmitió nada....y es lo que más rabia me da, haberme quedado indiferente. El 8 me gustó si, el 7 me cabreó pero el 9 me dejó igual que estaba.
Realmente no creo yo que haya sido lo mejor de Delena durante estos tres últimos capis, ya sea por el vínculo, o por cualquier otra cosa...pero a mi me falta algo y de ahí no me saca nadie y visto lo visto dudo salir en un tiempo jajaja.

Lo único bueno de está temporada es que Damon/Ian no puede estar más guapo!!! En serio, mejora cada vez más jajaja.
asther
asther
19/12/2012 22:39
hola chicasssssssssss como va la terapia....por lo que veo esto cada vez va peor....xxdddddd...

y mery.....que te pasa??? esa negatividad,,,vamos a tener que hacer terapia de choque..porque se os va de las manos....jejejjeje

ahhhhhhhh mery bienvenida al club de las anastasias.....(pronto entraras en el cuarto rojo de señor grey))))ummmmgggggg,,,,jajjajaa.....
Megan17
Megan17
19/12/2012 22:40
yo con el 4x07 me cabreé y me quedé muy mal porque no había disfrutado del momento como debería, con el 8... pues salí mejor, las escenas me gustaron más y tal (pero tampoco es que fueran la BOMBA! como debería haber sido para lo que era...) y el 9... pues a mí me dejo que no sentía nada... damon la estaba dejando y yo "pues mira..." jajajajajja.. que mal. No sé los diálogos... yo esperaba que el día que él la dejara fuera desgarrados... que ella llorara como una magdalena, que el quedara destrozado... pero no, se le pusieron un poco los ojos llorosos y ya... luego cuando le dio el beso fue terrible, ahí no se movía ni el viento joe... nada, es que nada!! joe, esa escena debería haber sido muy intensa... y fue una mierda jajajaja

No sé, opinó como tú lola, el delena después del 7 no es el mismo... algo pasa, no sé si es la plec, si es el vínculo, si es ya no sé que coño es, pero no es lo mismo.
sarusky88
sarusky88
19/12/2012 22:45
Igual quieren que no nos guste el delena con el vinculo...no sé solo es para que por lo menos tengamos un consuelo...igual lo están haciendo a posta...

Edito : hola Asther...si parece que los animos estan un poco por los suelos hoy jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 69 70 71 72 73 74 75 [...] 508 509 510 511 Siguiente