Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
19/12/2012 01:00
buenas noches Megan !!!
yo tb me voy, compi del 88 hasta mañana !!!
os dejo mi video favorito:
yo tb me voy, compi del 88 hasta mañana !!!
os dejo mi video favorito:
19/12/2012 01:07
Buenas noches chicas!! que descanséis!! hasta mañana!!
19/12/2012 12:21
Buenos dias chicas!!!
Q bonito el video María..
jooo que bonitooo no puedo decir más jaaj
Iba a poner yo un video del 4x08 para ver si nos va gustando poco a poco..porq si que hay escenas un poco Delena pero despues de ver este ya no me apetece...
Ains que bonito
Leti te dejamos ayer abandonada, que tal tu trabajo??
Q bonito el video María..
jooo que bonitooo no puedo decir más jaajIba a poner yo un video del 4x08 para ver si nos va gustando poco a poco..porq si que hay escenas un poco Delena pero despues de ver este ya no me apetece...
Ains que bonito
Leti te dejamos ayer abandonada, que tal tu trabajo??
19/12/2012 12:26
Buenos días!!!!
Sara!! :) sí, como llegué tarde ya os ibais todas jajaja. Ya lo terminé, a las 3 de la mañana pero lo acabé. Hoy tb tengo máster asi que hasta la noche no os leo :(, ais, os voy a echar de menos chicas jajajaj.
Sara!! :) sí, como llegué tarde ya os ibais todas jajaja. Ya lo terminé, a las 3 de la mañana pero lo acabé. Hoy tb tengo máster asi que hasta la noche no os leo :(, ais, os voy a echar de menos chicas jajajaj.
19/12/2012 12:27
Hola, Buenos días!!!
Como estaís?? Locas como siempre xD
Pues bueno yo no he visto el vídeo de María porque sigo en fase de no querer ver nada, no es que no pueda es que no quiero que sino me embajono más jajaja.
Por cierto he empezado a bajarme Hart of Dixie...alguna de vosotras la veía no?? Es para que me digaís si merece la pena o no...a veces me da una pereza empezar alguna serie, además que me pongo a verlas por la noche y no puedo!! Me distraeís jajaja, sois un vicio!! xD
Llevo tres días intentando ver una peli,y aún no la he terminado jajaja, porque me lío a desvariar y se me olvida...
Como estaís?? Locas como siempre xD
Pues bueno yo no he visto el vídeo de María porque sigo en fase de no querer ver nada, no es que no pueda es que no quiero que sino me embajono más jajaja.
Por cierto he empezado a bajarme Hart of Dixie...alguna de vosotras la veía no?? Es para que me digaís si merece la pena o no...a veces me da una pereza empezar alguna serie, además que me pongo a verlas por la noche y no puedo!! Me distraeís jajaja, sois un vicio!! xD
Llevo tres días intentando ver una peli,y aún no la he terminado jajaja, porque me lío a desvariar y se me olvida...
19/12/2012 12:29
Hola Lola!!
Yo la veo, a mi me gusta. es un triángulo amoroso tb jajaja. así tenemos otra serie para comentar, que esa no tiene foro xD.
Edito: dimelo a mi Lola, que por culpa de este foro no se si terminaré algun dia los trabajos de la UNED jajaja.
Yo la veo, a mi me gusta. es un triángulo amoroso tb jajaja. así tenemos otra serie para comentar, que esa no tiene foro xD.
Edito: dimelo a mi Lola, que por culpa de este foro no se si terminaré algun dia los trabajos de la UNED jajaja.
19/12/2012 12:56
Empezaré a verla Leti y ya te contaré que me parece...espero que no me aburra jajaja.
Que yo soy muy rara para las series, como no!! si soy rara para todo xD
Que yo soy muy rara para las series, como no!! si soy rara para todo xD
19/12/2012 12:58
jajaaj yo ahora voy a comer ya,...que luego tengo ingles :P Ahora como hasta enero no tengo master tengo más tiempo...pero a partir de enero estar más ocupadilla
Lola entonces no veas el video...ains es muy bonita jajaj
Yo esta noche pretendia ver la voz que como es la final y eso...pero seguro que estare tentada a entrar al foro y una vez que entras es dificil salir jajaj
Lola entonces no veas el video...ains es muy bonita jajaj
Yo esta noche pretendia ver la voz que como es la final y eso...pero seguro que estare tentada a entrar al foro y una vez que entras es dificil salir jajaj
19/12/2012 13:08
Yo anoche staba deseando llegar al foro jajajaj. Esto es adictivo xD. además por la noche se nos va la pinza más que de contumbre.
PD: Hay que seguir con la misión no? que a este paso nos da el 17 de enero jajaja.
PD: Hay que seguir con la misión no? que a este paso nos da el 17 de enero jajaja.
19/12/2012 13:55
HOLA!!!!!!!!!!!
Bueno, he sido valiente y he visto el vídeo que ha dejado María....
es que cualquier vídeo que tenga esa canción ya es PERFECTO!! y más sino me recuerda la mierda de la 4 jajajaja... PRECIOSO María!!
Bueno, yo dejo dos de mis vídeos favoritos:
no he vuelto a ver ningún vídeo que me llegara tanto como estos dos
Lola mejor que no los veas jajajaja
No yo tengo que reconocer que se me estaba pasando esta depresión, y aunque aún es pronto para que se me pase la mala leche que traigo... ya me duele menos. Ahora, fatalismo al poder! jajaja
Pues leti... ummm... se supone que tenía que llamar al chiquillo este.... a ello me pongo... a ver si doy con el hombre jaja
Bueno, he sido valiente y he visto el vídeo que ha dejado María....
es que cualquier vídeo que tenga esa canción ya es PERFECTO!! y más sino me recuerda la mierda de la 4 jajajaja... PRECIOSO María!!Bueno, yo dejo dos de mis vídeos favoritos:
no he vuelto a ver ningún vídeo que me llegara tanto como estos dos

Lola mejor que no los veas jajajaja
No yo tengo que reconocer que se me estaba pasando esta depresión, y aunque aún es pronto para que se me pase la mala leche que traigo... ya me duele menos. Ahora, fatalismo al poder! jajaja
Pues leti... ummm... se supone que tenía que llamar al chiquillo este.... a ello me pongo... a ver si doy con el hombre jaja
19/12/2012 14:05
No, si yo voy mejor... pero no quiero ver vídeos para no recaer jajaja, porque me pongo a comparar y me da!!! Así que de momento paso de moñivideos por decisión propia xD
Bueno pues cuentanos como te va el ligoteo con Quinn, a ver cuanto tardas en camelartelo y luego vincularlo si es que tienes mucha faena!!!
Otro día sin spoilers, y ahora me va costando más porque veo que el post de sólo spoilers está más arriba lo que significa que están saliendo cosas jajaja, pero resistiré!! o eso espero al menos xD
Bueno pues cuentanos como te va el ligoteo con Quinn, a ver cuanto tardas en camelartelo y luego vincularlo si es que tienes mucha faena!!!
Otro día sin spoilers, y ahora me va costando más porque veo que el post de sólo spoilers está más arriba lo que significa que están saliendo cosas jajaja, pero resistiré!! o eso espero al menos xD
19/12/2012 14:10
jajaa lola, me da que a mí esto de vivir sin spoilers no es lo mío... no nací para esto jajajaja.... vamos hoy me volví a ver tentada y vi una foto sin querer otra vez jajajajajajaja... pero solo vi una foto, nada más.... era del rodaje... y la verdad es que no sé que coño era xDDDDDDDDD tan pronto como entré salí porque me dije "PERO QUE HACES!!" Jajaja... no sé yo esto de dejar los spoilers no me mola mucho a mí jajaja... pero nada, una promesa es una promesa, no los voy a leer...
Bueno, el Quinn... pues en ello ando, que aún no he dado con su número jajajajajja... dadme tiempo, que mis contactos están haciendo su trabajo, pero esto no es llegar y tocar el santo... poco a poco y con buena letra... que no pase lo que le pasó al delena en el 4x07, rápido, corriendo y todo una mierda jaja
Bueno, el Quinn... pues en ello ando, que aún no he dado con su número jajajajajja... dadme tiempo, que mis contactos están haciendo su trabajo, pero esto no es llegar y tocar el santo... poco a poco y con buena letra... que no pase lo que le pasó al delena en el 4x07, rápido, corriendo y todo una mierda jaja
19/12/2012 14:23
Yo lo estaba llevando bien hasta hoy que he visto que el post subía y me ha entrado la curiosidad, si me vieras mirando la página principal del foro, mirando fijamente el título del post de spoilers jajaja, soy un caso...pero no!!! Me aguanto!!!
Con el Quinn calma no nos salga rana, las cosas despacito y con buena letra que luego pasa lo que pasa...jeje. Invitalo a tomar algo para empezar a conoceros no? jajaja
Con el Quinn calma no nos salga rana, las cosas despacito y con buena letra que luego pasa lo que pasa...jeje. Invitalo a tomar algo para empezar a conoceros no? jajaja
19/12/2012 14:29
jaja lola, yo también me quedo mirando el título del post muchas veces.... y he caído dos veces jajajaja.. en plan "no, no voy a entrar... no lo mires... deja de mirar ese post... pero solo una pasada rápida... solo entro y salgo..." jajajajaja... lo mío es un caso xDDDDDDDDDDDD
Tranquila lola, no te preocupes os iré informando de mis progresos con el tal Quinn... de momento no hay novedades xDDDDDDD
ay... me he puesto a ver los vídeos.... y no sé, ya estaba otra vez "que desastre" jajajajja No sé, es que antes yo veía un vídeo delena y me encantaba su historia, su desarrollo... ver como había ido todo... ahora los veo (los últimos que han salido digo jaja) y no me llenan mucho, toda esa historia del vínculo y las prisas le han quitado la magia.
No sé, no me gusta el curso que ha tomado el delena... no me gusta el desarrollo de esto y por muchos vídeos que vea seguirá siendo igual, no lo voy a cambiar jajajaja... así que me dedico solo ha ver hasta el 4x06... hasta que esto me vuelva a convencer.
MI DELENA!! QUE ME LO HAN MATADO!! jajaja
edito: así no se puede, que tentanción más grande lo de los spoilers... acabo de entrar en u blog y me ponen "SPOILER! y bla, bla, bla" para las que no queráis saber el título que ya dice algo jajaja ay.... voy a quitar el dedo del ratón porque así no se puede..... ME TIENTAN!!! pero resistiré!!
Tranquila lola, no te preocupes os iré informando de mis progresos con el tal Quinn... de momento no hay novedades xDDDDDDD
ay... me he puesto a ver los vídeos.... y no sé, ya estaba otra vez "que desastre" jajajajja No sé, es que antes yo veía un vídeo delena y me encantaba su historia, su desarrollo... ver como había ido todo... ahora los veo (los últimos que han salido digo jaja) y no me llenan mucho, toda esa historia del vínculo y las prisas le han quitado la magia.
No sé, no me gusta el curso que ha tomado el delena... no me gusta el desarrollo de esto y por muchos vídeos que vea seguirá siendo igual, no lo voy a cambiar jajajaja... así que me dedico solo ha ver hasta el 4x06... hasta que esto me vuelva a convencer.
MI DELENA!! QUE ME LO HAN MATADO!! jajaja
edito: así no se puede, que tentanción más grande lo de los spoilers... acabo de entrar en u blog y me ponen "SPOILER! y bla, bla, bla" para las que no queráis saber el título que ya dice algo jajaja ay.... voy a quitar el dedo del ratón porque así no se puede..... ME TIENTAN!!! pero resistiré!!
19/12/2012 14:34
Ya veís el título del post de spoilers por todos lados! Estáis fatal 

19/12/2012 14:42
Anda que no haceís más que tentarme jajaja, Megan con el blog e Ire con el título del post...pero no tengo que ser fuerte al menos por el momento!!! jajaja
Me parece que no voy a aguantar mucho....si pasó hoy ya será un milagro...esto es como dejar de fumar y siempre acabo recayendo jajaja.
EDITO: Megan!! resiste no te metas en sitios "peligrosos" xD
Me parece que no voy a aguantar mucho....si pasó hoy ya será un milagro...esto es como dejar de fumar y siempre acabo recayendo jajaja.
EDITO: Megan!! resiste no te metas en sitios "peligrosos" xD
19/12/2012 14:46
jaja lola.... perdón, pero es lo que hay jajaja
Ire... eres mala!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y el post otra vez arriba...... me cago.... que va, yo estoy no lo a gunto... chicas estoy en peligro, estoy apunto de mandar a la mierda todo e ir a ver los spoilers jajajajaja... no, a gunto, porque sé que serán una tontería... que no merecen la pena, a demás vista la promo del 4x10 no creo que de ese capi salgan cosas interesantes o que me gusten jaajja
bueno, vale... hoy paro, no más moñi-vídeos... que ya me estoy aturrullando más de lo permisible jaja
edito: vale sé que dije que lo dejaba... pero este es el último... jaja
aissssssss..... me encanta el flasback del 3x22.... jooooooooo.... aissss..... jooooooooo.... asissssssssssss....joooooooooooooooo.... vale, es oficial ya me he aturrullado sola jaja
Ire... eres mala!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y el post otra vez arriba...... me cago.... que va, yo estoy no lo a gunto... chicas estoy en peligro, estoy apunto de mandar a la mierda todo e ir a ver los spoilers jajajajaja... no, a gunto, porque sé que serán una tontería... que no merecen la pena, a demás vista la promo del 4x10 no creo que de ese capi salgan cosas interesantes o que me gusten jaajja
bueno, vale... hoy paro, no más moñi-vídeos... que ya me estoy aturrullando más de lo permisible jaja
edito: vale sé que dije que lo dejaba... pero este es el último... jaja
aissssssss..... me encanta el flasback del 3x22.... jooooooooo.... aissss..... jooooooooo.... asissssssssssss....joooooooooooooooo.... vale, es oficial ya me he aturrullado sola jaja
19/12/2012 14:55
Bueno pues recaí jajaja y no debía haberlo hecho porque me he cagado más oficialmente....jajaja
Vale visto que mi recaída ha sido para peor, decido de momento seguir intentando no leer spoilers, en serio tengo que dejarlos porque esto no es bueno....AHHHHH!!! que mal rollo!!
Vale visto que mi recaída ha sido para peor, decido de momento seguir intentando no leer spoilers, en serio tengo que dejarlos porque esto no es bueno....AHHHHH!!! que mal rollo!!
19/12/2012 14:59
LOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO QUE ME ESTÁS CONTANDO!!! has entrado??? jaja, por dios lola, es algo muy malo???? dime solo eso.... ay dios que me estás tentando de una manera que no es normal..... DIOS MÍO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTO ES UN SIN VIVIR!!!
EDTITO: dios dios dios.... que no aguanto por dios... he decidido editar el menaje para así estar ocupada que ya estaba mirando el post de spoiler jajajajaja.... así estoy haciendo algo y no cometo pecado jajajaja.... ay dios lola... ay dios..... no puedo, ayyyyyyyyyy.... joe, joe.... es muy malo?????????'
EDTITO: dios dios dios.... que no aguanto por dios... he decidido editar el menaje para así estar ocupada que ya estaba mirando el post de spoiler jajajajaja.... así estoy haciendo algo y no cometo pecado jajajaja.... ay dios lola... ay dios..... no puedo, ayyyyyyyyyy.... joe, joe.... es muy malo?????????'
19/12/2012 15:01
Si he entrado, lo siento pero me picaba la curiosidad. A ver no es algo muy malo, lo que pasa es que a mi mente le da por unir cosas que ya sé con algo que he leído y pienso mal!!
Realmente el spoiler no dice nada en concreto, soy yo que teorizo y me aturullo como tú jajaja.
Realmente el spoiler no dice nada en concreto, soy yo que teorizo y me aturullo como tú jajaja.