Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
18/12/2012 23:43
Yo la de la bella y la bestia tb la qria ver pero voy a esperar a ver si la renuevan....q no quiero qdarm a medias...
alguien veia once upon a time no?? A mi d esa m encanta el capitan gargio...pero no se lo he puesto a megan xq no es mago sino...
alguien veia once upon a time no?? A mi d esa m encanta el capitan gargio...pero no se lo he puesto a megan xq no es mago sino...
18/12/2012 23:43
jajjaja,,leti ...ese WADE.,,,,,,ESE WADE ,,,xddddddd madreeeee que me da algo ,,,,que estoy muy perjudicada
edito...no sara esa no la he visto...de que va????
edito...no sara esa no la he visto...de que va????
18/12/2012 23:44
Megan el numero del mago quinn tb esta en tu agenda??
18/12/2012 23:45
Yo tb la veo sara, pero no he empezado la 2ª temporada todavia jajaja, es que no doy a basto, entre la carrera, el máster y tanta serie jajajaja
edito: como tengas el número megan, entonces ya me creo que tienes poderes jajaja, porque ni le conocias al muchacho jajaja
edito: como tengas el número megan, entonces ya me creo que tienes poderes jajaja, porque ni le conocias al muchacho jajaja
18/12/2012 23:46
Yo le llamo mi Grey particular a Oliver Queen jajaja. No sé me gusta,sé que él no va a hacer la peli pero para mi lo es!!
Estamos pervirtiendo mucho a estas muchachas Asther jajaja, por lo menos me parece que no hay ninguna menor por aquí..porque entre el cuarto rojo, azotes, etc...esto se pone calentito jajaja.
Bueno para contactar con Quinn no sé, Leti tú no ves Erase una vez?? Ahí tienen tecnología o todavía usan lechuzas, ornitorrincos o calamares jajaja.
Estamos pervirtiendo mucho a estas muchachas Asther jajaja, por lo menos me parece que no hay ninguna menor por aquí..porque entre el cuarto rojo, azotes, etc...esto se pone calentito jajaja.
Bueno para contactar con Quinn no sé, Leti tú no ves Erase una vez?? Ahí tienen tecnología o todavía usan lechuzas, ornitorrincos o calamares jajaja.
18/12/2012 23:47
faltaría más.... pues claro que tengo el número jajaja... tengo contactos, que conocen a otros contactos que conocen el número de Quinn jaja, su nombre me da un poco de risa xDDDDD mejor que no se lo diga porque empezamos bien la relación jajajjaa
18/12/2012 23:48
Tienen teconologia lola jajaja.
Yo no soy menos, hago 24 el sabado jajaja, asi que por mi no hay problema. Cris sí es menor, pero no está ahora.
Edito: Megan, ciomo va lo del cambio del titulo del post (lo de añadir raritis) a mi me molaba jajaja
Yo no soy menos, hago 24 el sabado jajaja, asi que por mi no hay problema. Cris sí es menor, pero no está ahora.
Edito: Megan, ciomo va lo del cambio del titulo del post (lo de añadir raritis) a mi me molaba jajaja
18/12/2012 23:50
Lola como no ha salido en la serie no sabems muy bien dond esta ..y bueno no digo mas por no meter la pata q leti no ha visto la segund temporada...yo creo q si podems contactar cn el por movil
edito yo tampoxo soy menor tb tengo 24
edito yo tampoxo soy menor tb tengo 24
18/12/2012 23:51
vamos megan ..le has llamado ya???,,,,queremos informes cada hora de como va el asuntillo....
edito...que tienes una responsabilidad muy grande entre manos...nuestra felicidad y la de millones de delenas......
edito...que tienes una responsabilidad muy grande entre manos...nuestra felicidad y la de millones de delenas......
18/12/2012 23:51
asther coincido en tus 3 series favoritas !!
18/12/2012 23:52
pues yo tengo 20 añazos!!! jajaja... a ver quién me supera??!! quién tiene menos?? quién??? que me entere yo jajaja
lo de raritis!! ya estaba olvidada, es que me decentraís... bueno, a petición popular pues... pongo lo de raritis en el nombre del post????????????
QUE EL PUEBLO DECIDA!! (y luego como buena política yo hago lo que me da la gana jaja)
lo de raritis!! ya estaba olvidada, es que me decentraís... bueno, a petición popular pues... pongo lo de raritis en el nombre del post????????????
QUE EL PUEBLO DECIDA!! (y luego como buena política yo hago lo que me da la gana jaja)
18/12/2012 23:52
Lo de este grupo es demasiado jajaja, coincidismos hasta en series
Edito: MI VOTO POR RARITIS jajajaja
Edito: MI VOTO POR RARITIS jajajaja
18/12/2012 23:53
Joder, habéis escrito un montón, eh? que si de magos buenorros que esten vinculados por Megan para volver a Harry Potter Delena, ¿pero esto qué es? xDDD que malos son los parones jajajaja
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Megan!!Ganéeeeeeee! lo sabía (H) a ver cuanto te dura jajaja este mundo ya te aviso que es muy duro...
Me ha encantado un comentario, creo que ha sido de Lola, perdonad si me equivoco:
EDITO: La escena muerdago, el colibrí...este año se están coronando con momentos..no sé como definirlos xD
Totalmente...mira lo del muérdago a mí me pareció un poco raro, pero tampoco me parecería mal si el capítulo y el Delena en general hubiera sido de otra forma, todas las parejas tienen momentos moñas en menor o mayor medida. Pero el colibrí de Klaus xDDDDDD me partí de risa yo solita...no sé a quién se le ocurrióo semejante chorrada xD
EDITO: yo tengo 21...qué depresión me dio con los 20... xD
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Megan!!Ganéeeeeeee! lo sabía (H) a ver cuanto te dura jajaja este mundo ya te aviso que es muy duro...
Me ha encantado un comentario, creo que ha sido de Lola, perdonad si me equivoco:
EDITO: La escena muerdago, el colibrí...este año se están coronando con momentos..no sé como definirlos xD
Totalmente...mira lo del muérdago a mí me pareció un poco raro, pero tampoco me parecería mal si el capítulo y el Delena en general hubiera sido de otra forma, todas las parejas tienen momentos moñas en menor o mayor medida. Pero el colibrí de Klaus xDDDDDD me partí de risa yo solita...no sé a quién se le ocurrióo semejante chorrada xD
EDITO: yo tengo 21...qué depresión me dio con los 20... xD
18/12/2012 23:53
Es majo?? Asi facil d enamorar??? O va a costar?? Preguntale asi un pco si sabe resucutar y eso...para ir entrand en materia
18/12/2012 23:54
"Preguntale asi un pco si sabe resucutar y eso...para ir entrand en materia" jajajaja
Eso Megan, hazle un cuestionario básico, asi un test tanteándole y luego ya entras a matar jajaja.
Edito: jajaja Asiria, yo voy a cumplir 24 y tb estoy con depresión jajaja.
Eso Megan, hazle un cuestionario básico, asi un test tanteándole y luego ya entras a matar jajaja.
Edito: jajaja Asiria, yo voy a cumplir 24 y tb estoy con depresión jajaja.
18/12/2012 23:55
jajjajaja,,,,mery si lo raro ahora es no coincidir,,,xddd jajajja este post nos esta afectando....PONLOOOO MEGAN...
EDITO....vamos eso de decir las edades,,,,porrr queeeee??? que seguro que soy la mas vieja...
EDITO....vamos eso de decir las edades,,,,porrr queeeee??? que seguro que soy la mas vieja...
18/12/2012 23:56
asiria, este post por la noche va a toda leche jajajaja
Bueno, lo del muérdago sobraba y punto jajajaja... no sé, no pegaba con el momento, ni con él desarrollo de las cosas, mira no pega nada con nada y ya está. Ha sido todo muy raro, como yo jajaja
Bueno, lo del muérdago sobraba y punto jajajaja... no sé, no pegaba con el momento, ni con él desarrollo de las cosas, mira no pega nada con nada y ya está. Ha sido todo muy raro, como yo jajaja
18/12/2012 23:57
Si leti los 24 cuestan...pero yo cada vez q pienso q luego vienen los 25 uffff
yo tb voto x raritis
yo tb voto x raritis
18/12/2012 23:57
Jajaja, ya te digo Megan, yo creo que para Reyes superamos al de spoilers jajaja, llevamos ya 66 páginas
Edito: tu tb tienes 24 Sara?
Edito: tu tb tienes 24 Sara?
18/12/2012 23:58
Si he sido yo la del colibrí, es que a una fan de Klauss como yo, del Klauss killer por supuesto, que me salgan con eso me dejo flipando...en serio que no sé que mierdas fue! jajaja
Bueno aquí vamos diciendo la edad yo de este post creo que soy de las mayores, 28 cumplidos en noviembre, una depresión que me da cada vez que pienso en los 30 jajaja.
Entonces se puede conectar por móvil no? Mejor así dejamos de confiar en animalillos que a saber sino estan en celo y se nos pierden detrás de un rollete jejeje.
EDITO: Mirad os pego eh? depresión con los 20?? lo dicho os pego jajajaja, depresión con los 30 a la vuelta de la esquina jajaja.
Bueno aquí vamos diciendo la edad yo de este post creo que soy de las mayores, 28 cumplidos en noviembre, una depresión que me da cada vez que pienso en los 30 jajaja.
Entonces se puede conectar por móvil no? Mejor así dejamos de confiar en animalillos que a saber sino estan en celo y se nos pierden detrás de un rollete jejeje.
EDITO: Mirad os pego eh? depresión con los 20?? lo dicho os pego jajajaja, depresión con los 30 a la vuelta de la esquina jajaja.