Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
18/12/2012 23:24
ahí lola, tu vende bien tu producto jajajaja
No chicas, este chico es serio, responsable y trabajados... vamos que no nos va a fallar, confiad en mí xDDDD
lola no me tientes que con el plan de la coña edito y pongo eso en el post jaja "post terpia de grupo: Parón de navidad (AVISO: Entrar en este post puede tener efectos secundarios y sufrir lo que los expertos denominan "raritis")
jajajaja.... me meo. vale un poco largo... tendré que abreviar jajaa
edito: asther... este chico viene bien equipado jajajaj.... en todos los sentido jajajajajajja... me estáis mal influenciando ajajja
No chicas, este chico es serio, responsable y trabajados... vamos que no nos va a fallar, confiad en mí xDDDD
lola no me tientes que con el plan de la coña edito y pongo eso en el post jaja "post terpia de grupo: Parón de navidad (AVISO: Entrar en este post puede tener efectos secundarios y sufrir lo que los expertos denominan "raritis")
jajajaja.... me meo. vale un poco largo... tendré que abreviar jajaa
edito: asther... este chico viene bien equipado jajajaj.... en todos los sentido jajajajajajja... me estáis mal influenciando ajajja
18/12/2012 23:25
Si Asther yo me apunto a esas cosas ya sabes...jajaja
Aquí os dejo un poco la historia del mago que ya vereís como le cogeís cariño, pobre...
Nuevo fichaje para la segunda temporada de 'Érase una vez (Once Upon A Time)'. Ben Hollingsworth ('Suits') acaba de anunciar a través de su cuenta de Twitter que se incorporará a la nueva entrega de la ficción fantástica protagonizada por Jennifer Morrison para interpretar a Quinn, un joven mago que en el pasado fue repudiado por sus propios padres cuando descubrieron sus poderes. Por suerte para él, pronto conoció a un grupo de personas que compartían su creencia de que las habilidades mágicas son en realidad una virtud.
Fue repudiado por sus padres, con lo mono que es...no os da penita?? xD
Y se ha criado entre más magos...que más se puede pedir??
EXIGENTES!! jajaja
Aquí os dejo un poco la historia del mago que ya vereís como le cogeís cariño, pobre...
Nuevo fichaje para la segunda temporada de 'Érase una vez (Once Upon A Time)'. Ben Hollingsworth ('Suits') acaba de anunciar a través de su cuenta de Twitter que se incorporará a la nueva entrega de la ficción fantástica protagonizada por Jennifer Morrison para interpretar a Quinn, un joven mago que en el pasado fue repudiado por sus propios padres cuando descubrieron sus poderes. Por suerte para él, pronto conoció a un grupo de personas que compartían su creencia de que las habilidades mágicas son en realidad una virtud.
Fue repudiado por sus padres, con lo mono que es...no os da penita?? xD
Y se ha criado entre más magos...que más se puede pedir??
EXIGENTES!! jajaja
18/12/2012 23:27
Megan, jajaja, te traiciona el subconsciente, la foto del actor que has puesto es amigo personal de Nina hace como cosa de un mes asistió a su boda, además trabajaron juntos en una serie, te guste o no tú si que estás vinculada a TVD .
18/12/2012 23:27
no se porque me da, que ya no se va a incorporar a la serie XD, va a estar demasiado ocupado con Megan y la mision jajaja
18/12/2012 23:28
Quinn, un joven mago que en el pasado fue repudiado por sus propios padres cuando descubrieron sus poderes. Por suerte para él, pronto conoció a un grupo de personas que compartían su creencia de que las habilidades mágicas son en realidad una virtud.
ooisssssss.... el pobre.... nada, me quedo con este, que se ve que ha sufrido mucho y es presa fácil jajajja
edito: maribel no sabía nada da eso jaja, más que nada porque no sigo la vida de nina mucho.... ah, pues no lo sabía jajaja, al final todo está conectado jaja
ooisssssss.... el pobre.... nada, me quedo con este, que se ve que ha sufrido mucho y es presa fácil jajajja
edito: maribel no sabía nada da eso jaja, más que nada porque no sigo la vida de nina mucho.... ah, pues no lo sabía jajaja, al final todo está conectado jaja
18/12/2012 23:28
jajajjaaj,,,,tomaaaa maribel....es que nuestra megan lo lleva en la sangre,,,,no puede negarlo
edito...me meoooo que es presa fácil..xdddd
edito...me meoooo que es presa fácil..xdddd
18/12/2012 23:30
Lola, no creo en los milagros, pero prometo intentarlo!!!! jajaja!!!!
Con un poco de suerte mañana acabo de revisionarlo todo, voy a tratar de encontrar una explicación al cambio radical de Elena a partir del 6, que conste que he dicho que voy a intentar.... que luego no quiero decepciones, jajaja!!! Es que por más que le busco mil y una interpretaciones ninguna me convence del todo... empiezo a pensar que ni la Plec tiene una explicación coherente del embrollo que ha montao, vamos, que la ha liao parda!!!!!
Os dejo, chicas, pasadlo bien!!!! Mañana intento comentar...
P.D. Creo que fuiste tu Lola quien preguntó por las series que seguimos en la actualidad. Estas son las mías:
-Sobrenatural
-The Walking dead
-Fringe
-Dexter
-True Blood
-Gran Hotel
Como ves yo también soy mayormente de series de temática sobrenatural o de ciencia ficción... Ahhh, y quiero empezar a ver Once upon a time y American Horror...
Con un poco de suerte mañana acabo de revisionarlo todo, voy a tratar de encontrar una explicación al cambio radical de Elena a partir del 6, que conste que he dicho que voy a intentar.... que luego no quiero decepciones, jajaja!!! Es que por más que le busco mil y una interpretaciones ninguna me convence del todo... empiezo a pensar que ni la Plec tiene una explicación coherente del embrollo que ha montao, vamos, que la ha liao parda!!!!!
Os dejo, chicas, pasadlo bien!!!! Mañana intento comentar...
P.D. Creo que fuiste tu Lola quien preguntó por las series que seguimos en la actualidad. Estas son las mías:
-Sobrenatural
-The Walking dead
-Fringe
-Dexter
-True Blood
-Gran Hotel
Como ves yo también soy mayormente de series de temática sobrenatural o de ciencia ficción... Ahhh, y quiero empezar a ver Once upon a time y American Horror...
18/12/2012 23:30
el que no puedo negar??? me he perdido jajaja
18/12/2012 23:31
Ajajajajaj n serio es amigo d nina??? Entonces nos ayuda con la mision seguro jajajja
yo he leido q el mago quinn mato a su predecesor....pero con lo d q lo repudiaron sus padre me ha ganado
edito: me encanta la idea d poner en el post peligro d sufrir raritis jajaja
yo he leido q el mago quinn mato a su predecesor....pero con lo d q lo repudiaron sus padre me ha ganado
edito: me encanta la idea d poner en el post peligro d sufrir raritis jajaja
18/12/2012 23:32
Chao Niki!!
A ver yo me he perdido con lo de es presa fácil..a quien te refieres Asther??
EDITO: Vale no he dicho nada!!! Ni caso a esto jajaja.
A ver yo me he perdido con lo de es presa fácil..a quien te refieres Asther??
EDITO: Vale no he dicho nada!!! Ni caso a esto jajaja.
18/12/2012 23:34
anda ,,,chcias no me habia enterado que haciais un lista de las series que vemos....+
pues....
1º TVD
2º TVD
3º TVD.......
despues de mis tres favorita,,
HOD
REVENGE
ARROW
EDITO....buenas noche niki...no caigas en oscuridad xxdd,,,, únete a mi y no hagas caso a las locas estas...
pues....
1º TVD
2º TVD
3º TVD.......
despues de mis tres favorita,,
HOD
REVENGE
ARROW
EDITO....buenas noche niki...no caigas en oscuridad xxdd,,,, únete a mi y no hagas caso a las locas estas...
18/12/2012 23:35
buenas noches niki!!
jaja lola por lo que he dicho yo, que has puesto la descripción del personaje y he dicho que como estaba depre me quedaba con él porque es presa fácil jajajaj
editio: vale lola, pues nada entonces jajaj
jaja lola por lo que he dicho yo, que has puesto la descripción del personaje y he dicho que como estaba depre me quedaba con él porque es presa fácil jajajaj
editio: vale lola, pues nada entonces jajaj
18/12/2012 23:35
Jaja, la Megan lo que necesita es tomarse unas copas con unas amigas

Un macizo

Y una canción, con la que pierda el control ... y pase de todo

Un macizo

Y una canción, con la que pierda el control ... y pase de todo
18/12/2012 23:36
Asther, a mi esas me encantan tb!!! (Arrow no veo). a esas añado La bella y la bestia.
18/12/2012 23:38
jaja no maribel... si solo fuera eso jajajajaja
La pena es que no voy a encontrar un buenorro así de buenorro en la vida jajaja.... que penica más grande jaaja
Déjame tranquila en mi fatalismo, que aquí también montamos fiestas jajajaja... fatalistas, pero fiestas jaja
edito: las amgias y la fiesta sí... pero me falla el macizo jajaja
La pena es que no voy a encontrar un buenorro así de buenorro en la vida jajaja.... que penica más grande jaaja
Déjame tranquila en mi fatalismo, que aquí también montamos fiestas jajajaja... fatalistas, pero fiestas jaja
edito: las amgias y la fiesta sí... pero me falla el macizo jajaja
18/12/2012 23:38
Eso tb lo necesito yo jajajajaja :D
18/12/2012 23:39
Ay Asther que me cuentas de Oliver Queen el de Arrow?? aisss si es que no se puede estar tan bueno!! jajaja
Bueno entonces te quedas con el pobre Quinn no Meg? habrá que empezar a familiarizarse con el nombre jeje, que de ahora en adelante tienes que empezar a enamorarlo, anda que no te lo vas a pasar tú bien ni nada jajaja, suertuda!!!
Bueno entonces te quedas con el pobre Quinn no Meg? habrá que empezar a familiarizarse con el nombre jeje, que de ahora en adelante tienes que empezar a enamorarlo, anda que no te lo vas a pasar tú bien ni nada jajaja, suertuda!!!
18/12/2012 23:39
leti,,, como esta la de la bella y la bestia...me la recomiendas???A
edito...PORRRR DIOS LOLA....ESTA PARA METERLO EN EL CUARTO ROJO...UMMMGGGGGGç
EDITO....y darle unos buenos azotes jijjjjiijijij
edito...PORRRR DIOS LOLA....ESTA PARA METERLO EN EL CUARTO ROJO...UMMMGGGGGGç
EDITO....y darle unos buenos azotes jijjjjiijijij
18/12/2012 23:41
A mi me esta gustando, pero solo llevan 9 capis.
HOD me encanta jajaja, tiene capis mejores que otros, pero me encanta, que mono es el vecino Wade. A mi me se me parece a Damon (psicológicamente)
Edito: pero si no sabemos ni como contactar con el tal Quinn!!! jajajaja
HOD me encanta jajaja, tiene capis mejores que otros, pero me encanta, que mono es el vecino Wade. A mi me se me parece a Damon (psicológicamente)
Edito: pero si no sabemos ni como contactar con el tal Quinn!!! jajajaja
18/12/2012 23:41
sí, me quedo con el Quinn... a ver cuanto tardo en enamorarlo jajajaja... no mucho, dadme como un par de días, yo muy eficiente jajajajaja