Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
18/12/2012 22:44
Ya estoy loquillas!!! jajaja
Bueno, viendo las opciones que tienes Megan yo me quedaría con el que ha puesto Esteka o Lola, a mi el cullen me da grimilla jajaja, pero bueno, para gustos los colores jajaja
PD. No me queda claro entonces a donde iba a lechuza en patinete!!! jajaja
Edito: Leo que Maria ha tenido exámenes... que tal han ido??
Yo estoy hasta las narices del máster jajajaja.
Bueno, viendo las opciones que tienes Megan yo me quedaría con el que ha puesto Esteka o Lola, a mi el cullen me da grimilla jajaja, pero bueno, para gustos los colores jajaja
PD. No me queda claro entonces a donde iba a lechuza en patinete!!! jajaja
Edito: Leo que Maria ha tenido exámenes... que tal han ido??
Yo estoy hasta las narices del máster jajajaja.
18/12/2012 22:45
Es verdad Megan perdón!! Si tenemos el mismo problema la exigencia jajaja. Pero chica es que hay tanta gente colgada del Cullen y yo cuanto más lo miro menos me gusta...que digo todo puede ser jajaja.
EDITO:Esto de la lechuza en patinete me lo he perdido...ya os digo que no tengo muy controlado yo el tema lechuza, no sé será que no me gustan las aves xD
EDITO:Esto de la lechuza en patinete me lo he perdido...ya os digo que no tengo muy controlado yo el tema lechuza, no sé será que no me gustan las aves xD
18/12/2012 22:45
leti la lechuza en patinete debes haberlo soñado... eso o que estás loca y me voy a tener que quedar con tu damon hasta que te recuperes jajajajaja
MARÍA!!! EGOÍSTA YO?????????? mira que decirme eso.... para que veas que soy un sol, te dejo vincular a este bombón

ummmm... que guapo jajajajajajaa me meo....
MARÍA!!! EGOÍSTA YO?????????? mira que decirme eso.... para que veas que soy un sol, te dejo vincular a este bombón

ummmm... que guapo jajajajajajaa me meo....
18/12/2012 22:46
hola chicasssssssssssssssss,,,,,,ya he llegado....vamos megan que al final te vas a tener que engendrar al juan tamariz.....no sera guapo, pero por lo menos es gracioso el hombre.....
comooooooooooooo que a sido sin querer evitarlo...que has leído spoirles?????megan ..megannn...ni dos dias como dice lola...
comooooooooooooo que a sido sin querer evitarlo...que has leído spoirles?????megan ..megannn...ni dos dias como dice lola...
18/12/2012 22:46
Jajjajja por lo q veo tb coincidimos en la antipatia x el cullen jjjajaj
esq nos has pegad un susto megan
y la elecciin...igual vinculate con los dos como dice maria y asi nos asegurams
esq nos has pegad un susto megan
y la elecciin...igual vinculate con los dos como dice maria y asi nos asegurams
18/12/2012 22:49
Megan, no lo he soñado jajajaja, en la pág. 60 hay una lechuza en patinete xD
yo propongo este jajaja:
yo propongo este jajaja:
Vale veo que se avecina noche loca!!! jajaja
Entonces la lechuza en patinete no existe?? María se va a vincular a ese bombón que le ha puesto Megan?? Al Cullen le pitaran los oídos ahora que le ponemos verde??Que mago elegirá Megan para que se le vincule??
Todas las respuestas a estas preguntas en breves momentos...
Entonces la lechuza en patinete no existe?? María se va a vincular a ese bombón que le ha puesto Megan?? Al Cullen le pitaran los oídos ahora que le ponemos verde??Que mago elegirá Megan para que se le vincule??
Todas las respuestas a estas preguntas en breves momentos...
Jajajaj, Asther, al Juan Tamariz me lo pido yo!!!!
Estamos todas de acuerdo con el Cullen, es que es muy feoooo, a mi recuerda un poco al de Crepúsculo, mi no gustar!!!!
Estamos todas de acuerdo con el Cullen, es que es muy feoooo, a mi recuerda un poco al de Crepúsculo, mi no gustar!!!!
18/12/2012 22:50
no me eches la bronca asther, que encima no ha sido nada,.... era algo que ya sabía jajajja... bueno que se veía venir... anda, perdonarme jajaja
Bueno como dice sara, y si vinculo a los dos para ir más seguras??? por si algo falla tener uno de repuesto jaja
edito: lola... si existe la lechuza con patiene jajajaja... pero pa joder le he dicho a leti que no jajajaa... se supone que lo puso sara como símbolo de "adios a la misión lechuza" creo, no sara??
Bueno como dice sara, y si vinculo a los dos para ir más seguras??? por si algo falla tener uno de repuesto jaja
edito: lola... si existe la lechuza con patiene jajajaja... pero pa joder le he dicho a leti que no jajajaa... se supone que lo puso sara como símbolo de "adios a la misión lechuza" creo, no sara??
18/12/2012 22:50
buenas Lety !!! los examenes bien (o eso creo), gracias !! el viernes me dan las notas !!
Nonononono Meggi ese pa ti k yo se k a ti te gusta mas y pa mi el de Lola y Carola !!
Nonononono Meggi ese pa ti k yo se k a ti te gusta mas y pa mi el de Lola y Carola !!
18/12/2012 22:51
Jaja si la lechuza en patinete la he puesto cuand hems abortad la mision xq la he mandado a su casa :P
18/12/2012 22:51
Repito, la lechuza en patinete está en la pág. 60 xD
Edito: Veis!!!! había una lechuza en patinete jajajaja. Sara lo ha confirmado xD
Edito: Veis!!!! había una lechuza en patinete jajajaja. Sara lo ha confirmado xD
18/12/2012 22:54
Vale ya hemos resuelto dos preguntas...la lechuza existe y Megan se quiere vincular con ambos jajaja, anda que no es lista ni nada....
Por cierto, a las que acabaís de llegar...habeís visto que cada vez sale más gente a la luz inconforme con el Delena de estos últimos capis?? Como he dicho antes..vamos a conquistar el mundo jajaja
Por cierto, a las que acabaís de llegar...habeís visto que cada vez sale más gente a la luz inconforme con el Delena de estos últimos capis?? Como he dicho antes..vamos a conquistar el mundo jajaja
18/12/2012 22:54
ya empezamos con las locuras jajajaja
que página leti???? la 60?? no eh??? ese número no existe?? de donde sacas esas cosas tan raras jaja
María, tranquila cielo... te lo puedes quedar todo pa tí... yo voy servida con el de lola, eres un solo pero no, te lo dejo todo para tí... no hay que se EGOÍSTAS!! jajajjaa
que página leti???? la 60?? no eh??? ese número no existe?? de donde sacas esas cosas tan raras jaja
María, tranquila cielo... te lo puedes quedar todo pa tí... yo voy servida con el de lola, eres un solo pero no, te lo dejo todo para tí... no hay que se EGOÍSTAS!! jajajjaa
18/12/2012 22:55
Megan, yo tb te quiero jajajja, que ya te he leido el comentario que has editado xD.
Bueno, a ver, como va la misión entonces, recapitulemos! jajajaja
Bueno, a ver, como va la misión entonces, recapitulemos! jajajaja
18/12/2012 22:57
jajajajaajajajajajjajaajaja siiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiii para mie ld ecarola !!! aiiiiii esta noche me pongo las botas !!
trankilas chicas k voncular se vincula ! YA OS LO DIGO YO !! XDXD
i love you Meggi !!
trankilas chicas k voncular se vincula ! YA OS LO DIGO YO !! XDXD
i love you Meggi !!
18/12/2012 22:57
Pues yo os juro que no había visto la lechuza en patinete jajaja, se me ha pasado...claro estaba venga a buscar magos buenorros y eso es más difícil que escalar el Everest xD
Entonces la misión lechuza queda abortada, porque si ya no utilizamos a Harry...habrá que cambiar el método de comunicación..
Entonces la misión lechuza queda abortada, porque si ya no utilizamos a Harry...habrá que cambiar el método de comunicación..
18/12/2012 22:59
Pero cuanta gente se va a vincular aqui? jajajaja
A ver, otro mago, este está un poco mayor Megan, pero bueno, madurito jajaja:

Ya has decidido?
A ver, otro mago, este está un poco mayor Megan, pero bueno, madurito jajaja:
Ya has decidido?
18/12/2012 22:59
Sí lola, cada vez sale más gente que no está conforme con lo que han echo... tengo que preguntarle a mi prima que ve la serie a ver que opina ella jajajaa... a ver cuando la pille, hace tiempo que no hablo con ella.
Yo solo digo que tan raras no somos... y que si hay tanta gente que opina igual no creo que sean caprichos míos nada más.
Leti jajajaja... hoy estoy en modo malévola on jajaja
Bueno pues ahora tengo que elegir mago... solo uno o puedo elegir los dos???
edito: maría yo también te quiero pero no te confudas.... el viejo es el que es pa tí los buenorros pa mí.... como te he dicho hay que compartir y a veces hay que bailar con la más fea... hoy te tocó a tí jajajaj
Es broma... elijo uno y tú si quieres te quedas con el descartado.... vamos con el segundo plato jajaja
Yo solo digo que tan raras no somos... y que si hay tanta gente que opina igual no creo que sean caprichos míos nada más.
Leti jajajaja... hoy estoy en modo malévola on jajaja
Bueno pues ahora tengo que elegir mago... solo uno o puedo elegir los dos???
edito: maría yo también te quiero pero no te confudas.... el viejo es el que es pa tí los buenorros pa mí.... como te he dicho hay que compartir y a veces hay que bailar con la más fea... hoy te tocó a tí jajajaj
Es broma... elijo uno y tú si quieres te quedas con el descartado.... vamos con el segundo plato jajaja
18/12/2012 23:01
Anda que....!! Yo aquí una hora buscandole a Megan magos buenorros y vosotras le poneís el primero que aparece....ya os vale xD
Mira que ni se los seleccionaís ni nada....muy mal! que malas amigas sois jajaja, así encontraís magos a patadas jajaja, pero y lo difícil que es encontrar uno al que se le pueda mirar a la cara que? jajaja. Que tiene que enamorarse de ella y algo de contacto visual tendrán que tener jajaja.
Mira que ni se los seleccionaís ni nada....muy mal! que malas amigas sois jajaja, así encontraís magos a patadas jajaja, pero y lo difícil que es encontrar uno al que se le pueda mirar a la cara que? jajaja. Que tiene que enamorarse de ella y algo de contacto visual tendrán que tener jajaja.