Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
18/12/2012 16:09
lola, ya dudamos hasta de si klaus es un colibrí o no jajajajaja
pues opino lo mismo que tú para variar jajajaja
ahora si me voy, hasta más ver jajaja
pues opino lo mismo que tú para variar jajajaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)al igual que tú al principio de esta temporada tenía claro al 100% que el endgame de esta temporada era delena... pero visto lo visto, lo que están haciendo con el delena, los vínculos, la más que probable muerte de damon.... ya no sé que pensar. Creo que nos vamos a comer otra mierda muy grande al final de esta temporada también y demitiré jaja... así que una vez más, FATALISMO AL PODER! jajaj, de aquí te digo lola que no salgo hasta dentro de mucho, si es que salgo ajaja
ahora si me voy, hasta más ver jajaja
18/12/2012 16:12
Si Megan aquí nos quedamos....a la noche te busco magos buenorros a ver si hay alguno más jajaja.
Ale!! Me voy también!!! Chao!!
Ale!! Me voy también!!! Chao!!
18/12/2012 17:20
si tienen una cara d niños...pero esq no he encontrado más...a ver sta noche que encontrais jaja
18/12/2012 21:19
hola!!!!
Bueno.... dónde están mis magos buenorros?????????????? GANDULAS!!! NO HABEÍS ECHO NADA EN TODA LA TARDE!!! todas castigadas jajaja
Bueno.... traigo buenas noticias... adivinad que vídeo de youtube ya tiene más de 4000000 de visitas??? sí, es el que estáis pesando... MI 3X19!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si es que... los número hablan solos jaja
edito. yo veo esta escena, lo cuidada y lo bonica que es.... y luego veo el 4x07.... que ha pasado???
Bueno.... dónde están mis magos buenorros?????????????? GANDULAS!!! NO HABEÍS ECHO NADA EN TODA LA TARDE!!! todas castigadas jajaja
Bueno.... traigo buenas noticias... adivinad que vídeo de youtube ya tiene más de 4000000 de visitas??? sí, es el que estáis pesando... MI 3X19!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si es que... los número hablan solos jaja
edito. yo veo esta escena, lo cuidada y lo bonica que es.... y luego veo el 4x07.... que ha pasado???
18/12/2012 21:27
No he tenido tiempo esta tard pero creo q va esar chungo e asunto...a ver q encuentran el resto
Ya estan bonitaa....la del 4x07 no tiene nada q ver...pero bueno la del inicio del 4x08 fue un poco mas cuidada...
Ya estan bonitaa....la del 4x07 no tiene nada q ver...pero bueno la del inicio del 4x08 fue un poco mas cuidada...
18/12/2012 21:35
ya... es que la del 4x07... no sé que pasó, no sé que se fumaría la plec pero desde el 4x07 las escenas delenas no son las mismas... les falta intensidad, garra... no sé, soy rara así que en mí es normal jajaja
Bueno, me he vuelto a cambiar el avatar... sí, otra vez jajajaja... por el del 3x19, es que he visto ahora el 3x19 y me ha gustado tanto que dijo, no me puedo resistir jajajaa... vaya temporada llevo, me he cambiado más de avatar... he batido mi récord jaja
Bueno, me he vuelto a cambiar el avatar... sí, otra vez jajajaja... por el del 3x19, es que he visto ahora el 3x19 y me ha gustado tanto que dijo, no me puedo resistir jajajaa... vaya temporada llevo, me he cambiado más de avatar... he batido mi récord jaja
18/12/2012 21:35
Hola!!! 4000000 ya!!! Que bien..si es que se nota el Delena bien hecho jeje.
Bueno voy a ver si encuentro algún mago buenorro...veo difícil la misión pero bueno...a ver que sale!
Bueno voy a ver si encuentro algún mago buenorro...veo difícil la misión pero bueno...a ver que sale!
18/12/2012 21:39
hola lola!!!!!!!!!!!!!
ahhhhh... ya llegaste pa buscarme magos buenorros... así me gusta, que están engendrada jajajaja
edito: por cierto, tengo que hacer una confesión jajaja... me he enterado de un spoiler sin querer queriendo jajajajajaja... bueno, en realidad no es nada que ya no sepa pero.... jaja, fue sin querer, yo no quería, no cuenta verdad?? xDDDDDDDDD El ratón se me movío solo sin querer, mi dedo sufrió un espasmo y cliqueó y mis ojos se quedaron hipnotizados por el poder del spoiler jajajajaja.... fue sin querer lo juro jajaja
ahhhhh... ya llegaste pa buscarme magos buenorros... así me gusta, que están engendrada jajajaja
edito: por cierto, tengo que hacer una confesión jajaja... me he enterado de un spoiler sin querer queriendo jajajajajaja... bueno, en realidad no es nada que ya no sepa pero.... jaja, fue sin querer, yo no quería, no cuenta verdad?? xDDDDDDDDD El ratón se me movío solo sin querer, mi dedo sufrió un espasmo y cliqueó y mis ojos se quedaron hipnotizados por el poder del spoiler jajajajaja.... fue sin querer lo juro jajaja
18/12/2012 21:41
Megan, esa es mi escena favorita también, la del 3x19!!!!!!!!!!
Las de esta temporada me encantan también, pero ni punto de comparación con esa... qué interpretación de los dos, qué tensión sexual, qué miradas.... Y qué decir de la realización de la escena, es sencillamente sublime, simplemente perfecta!!!!!!
Las de esta temporada me encantan también, pero ni punto de comparación con esa... qué interpretación de los dos, qué tensión sexual, qué miradas.... Y qué decir de la realización de la escena, es sencillamente sublime, simplemente perfecta!!!!!!
18/12/2012 21:45
Esa escena Delena es para enmarcar ...si me gusta hasta a mi!!!! pero ya no más q duele!!!
18/12/2012 21:46
Que fuerte Megan!!! No has aguantado ni dos días jajaja.
Y lo peor es que ahora tengo yo la curiosidad de saber que es jajaja, resistiré!!!!
Sigo a la búsqueda de magos que ya estoy mirando magos reales porque los de ficción son para echarse a llorar xD
Y lo peor es que ahora tengo yo la curiosidad de saber que es jajaja, resistiré!!!!
Sigo a la búsqueda de magos que ya estoy mirando magos reales porque los de ficción son para echarse a llorar xD
18/12/2012 21:46
Megan!!! Te estás quitando de los spoilers??? yo tengo la misma impresión que tú, a mí el 4x07 me gusto, pero menos de lo que me esperaba, sobre todo sabiendo lo cuidadas que habían estado las escenas Delena...y los últimos capítulos pues me han dejado bastante fría, sobre todo el 4x09...
18/12/2012 21:47
es que el 3x19 es la perfección personificada. Escena tan cuidada y tan bonita jamás he vuelto a ver... pero mira, las de la 4 también me gustan mucho, tenían también esa magia... pero apartir del 7 no sé que cuernos pasa que la estan cagando. No es lo mismo, lo hacen todo a la patada y no digo que me hagan 3x19 en todas las escenas, pero joe... la del 4x06 en la cama fue preciosa, pero a partir de ahí no sé que ha pasado.
En fin, mejor olvidar jaja
edito: asiria!!! hay cuanto tiempo amiga.... pues sí, a mí el 4x07 no me gustó nada jajajaja... fue HORRIBLE! Editado pues ya es otra cosa, pero que va... para ser lo quera (la primera vez delena) fue una estafa.
y cohinsido contigo... las escenas del 9 a mí también me han dejado muy indiferente, les faltaba garra leches! que le estaba diciendo que la dejaba y no sé, parecía que allí no se movía ni el viento.... que mal jajaa
lola resiste, que es una coñada de spoiler jaja.... sí asirisa los estoy dejando jajaja... así que ya podemos teorizas tranquilas jajajajaja estamos en igualdad de condiciones. Al final has ganado tú xDDD
En fin, mejor olvidar jaja
edito: asiria!!! hay cuanto tiempo amiga.... pues sí, a mí el 4x07 no me gustó nada jajajaja... fue HORRIBLE! Editado pues ya es otra cosa, pero que va... para ser lo quera (la primera vez delena) fue una estafa.
y cohinsido contigo... las escenas del 9 a mí también me han dejado muy indiferente, les faltaba garra leches! que le estaba diciendo que la dejaba y no sé, parecía que allí no se movía ni el viento.... que mal jajaa
lola resiste, que es una coñada de spoiler jaja.... sí asirisa los estoy dejando jajaja... así que ya podemos teorizas tranquilas jajajajaja estamos en igualdad de condiciones. Al final has ganado tú xDDD
18/12/2012 21:50
Meggi esta pasando lo q te dije...tension sexual resuelta......
18/12/2012 21:50
Ay qué encanto que eres Carola!!!! Tú y Lily sois las mejores stelenas del mundo mundial!!!
Aunque he de decirte, con todo el dolor de mi alma, que te deseo muchos más "sufrimientos" de ese tipo... tú ya me entiendes, jejeje....con todo el cariño del mundo que te lo digo, eh???
Aunque he de decirte, con todo el dolor de mi alma, que te deseo muchos más "sufrimientos" de ese tipo... tú ya me entiendes, jejeje....con todo el cariño del mundo que te lo digo, eh???
18/12/2012 21:52
Si al final las que pensamos así conquistaremos el mundo ya vereís jajaja. Las que nos hemos quedado igual tras toda esta vorágine Delena somos cada día más! En fin más para el club xD
Megan!! Me estoy hartando ya de verle la jeta al Harry Potter jajaja, me sale por todos los sitios....pero vamos dije que te encontraba un mago buenorro y te lo encuentro xD
Megan!! Me estoy hartando ya de verle la jeta al Harry Potter jajaja, me sale por todos los sitios....pero vamos dije que te encontraba un mago buenorro y te lo encuentro xD
18/12/2012 21:53
Caro... pues a ver si vas a tener razón y era eso jajajaja.... me meo. No, a ver... la verdad es que no sé que han echo desde el 4x07 pero estoy muy disconforme como lo están llevando, y la verdad es que las escenas han perdido en calidad, intensidad... en todo jajajaja y me duele decir esto del delena, pero es la verdad, o al menos lo que yo creo que es la verdad.
ay... yo a mi caro no le deseo sufrimiento, yo quiero que seas delena ya lo sabes jajaja
edito: pues lola es verdad, parecíamos 3 pelagatos y al final vamos a conquistar el mundo como dices jajaja... asiria si quieres entrar en nuestro club de raras solo tienes que presentar la solicitud y ya veré yo luego si te la acepto o no según me contestes a algunas preguntas jajajajjaa
LOLA BUSCA!!! BUSCA!! xDDD
ay... yo a mi caro no le deseo sufrimiento, yo quiero que seas delena ya lo sabes jajaja
edito: pues lola es verdad, parecíamos 3 pelagatos y al final vamos a conquistar el mundo como dices jajaja... asiria si quieres entrar en nuestro club de raras solo tienes que presentar la solicitud y ya veré yo luego si te la acepto o no según me contestes a algunas preguntas jajajajjaa
LOLA BUSCA!!! BUSCA!! xDDD
18/12/2012 21:54
Te entiendo....te entiendo NIki...si esto es un toma y daca cuando yo estoy para cortarme las venas,vosotras estais a 3 metros sobre el cielo (como en el libro) y viceversa....pero lo q esta claro es q la tension sexual resuelta marca un antes y un después.....
18/12/2012 21:56
Megan y si probamos a q te hagas tu Stelena.....imaginate te harias pis con la escena del muerdago!!!!jijijiji
18/12/2012 21:59
No se si triposteo..pues perdon,a ver q he encontrado este q salia en embrujadas