Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
Así que lamentandolo mucho te toca!!!! jajaja
EDITO: Ya te vale Asther ya te vale....encima con recochineo? xDD. GREYYYY!!! jajaja
Si esto de escribir casi lo mismo ya da miedito jajaja, de verdad que tenemos que hacer un test o algo para descubrir nuestro grado de conexión xD
NO sí, yo me como al final todos los marrones, llamar al agente, ahora ligarme al potter.... como el delena de antes no resucite alguien va a morir, y se llama sandía andante jajajajaja BRUJA!!!

vamos a ver..que si vemos difícil vincular a potter ,,pues a la fuerza....mira que me gusta poco a mi ese chaval.....me da un poco de repelus...no tenemos otro mago o brujo con mas sexapil....
vanga, buscadme uno buenorro jajajja
Tienes razón Megan siempre te comes los marrones, y este de ligarse al Potter no es de buen gusto xD
Bueno Asther dile a tu demonio interior que deje de recordarmelo!!, que esto es muy duro xDD (y lo de duro no va con segundas eh? jajaja)
Sí, eso uno más buenorro... venga.... haced algo también y dadme sugerencia y luego elijo yo jajaja
Acabo de dejar una teoría chunga en le post de fotos sobre la foto de elena jajajajjaa..... si es que esto del vínculo me trae de cabeza jaja

ains a ver si pienso en algun mago con sexapil...de harry o en general??

vamos que yo voto por este...jejejejjeje
Bueno pues yo esta noche te busco magos buenorros, a ver si encuentro alguno..ahora no puedo que en un rato me voy pero me comprometo a comenzar la búsqueda esta noche....aunque lo veo complicado, no suele ser una profesión llena de buenorros!!
Por cierto he leído tu teoría en el post de las fotos y si da miedooooo!!!
EDITO: En general Sara, conque este buenorro nos sirve jeje
edito: jaja asther.... TE PEGO CON EL PALO!! jajaja... que feos son todos por dios jaja, pero el último no sé, tiene algo jajajajaa que no, buscadme algo que pueda mirar y no vomitar, sino, prefiero a potter antes que estos jajja
la leíste lola??? jaja... sí, miedo y yo me sigo enterrando más en mi hoyo ajaja... tiene tanto sentido que me abruma ajja
Es demasiado lógico todo, joder, joder que nos lo acaban de cagar más!!! Acojonada me hallo!! xDD
Yo solo digo, o me buscáis uno buenorro o no hago vínculo y a la mierda el delena jajajaa
Ya lola... si es que cuanto más nos ponemos a pensar más negro se vuelve todo. Ya es lo que me faltaba, sería ya el remate.... cada vez a puesto más porque se queda con el aguilucho otra vez al final de temporada y yo voy a mandar a la serie ha la mierda.
NO, JODER, NO!!!!!!! elena ama a damon desde hace mucho!! porque tienen que sacar estas cosa de vínculos y chorradas?!!!!!! eh???????'' que me entere yo!!!!!!!!!!!!!!!
edito; así no sé como quiere la plec que se me quite la desgana... así no se puede leches! mira que lo intento pero al final.... mirad, yo me quedo en mi fatalismo hasta el 4x23... de aquí ya no pienso salir hasta nueva orden ajjaa
A mi esto me da mal rollo, tiene muy mala pinta..eso o que nosotras lo vemos todo negro, pero entre unas cosas y otras...ayyy no sé que pensar.
Me parece que me quedo contigo en el fatalismo, ya lo tenía pensado hasta por lo menos que volvieran del parón a ver que me contaban y sobre todo por ver
SPOILER (puntero encima para mostrar)la conversación de Elena y Stefan a ver que se dicen, lo pongo en spoilers por si acaso...sé que sale en la promo pero más vale prevenir, esa conversación puede ser bastante clarificadora y estoy esperando a eso, pero me da a mi que ni así jajaja
p,d.....megan el tiquismiquis te lo digo con cariño....jijiji....pero magos guapos no hay,,,, a si que te toca sacrificarte...
edito..... lola y megan.....que os corre vena delena por las venas...xxdddd.....ya sabemos que lo estan contado mal o mejor dicho fatallllllll....pero hay que tener fe...eso el lo que nos diferencia de las selenas....nosotras sabemos que es real....y sabemos cuan es el epic love...xddddd ánimos chicas,,,
SPOILER (puntero encima para mostrar)yo también estoy esperando a esa conversación, porque no sé que me da a mí que voy a escuchar cosas que no me van a gustar un pelo, digo a mí porque soy rara jajajaja, supongo que al resto no le dará mal rollo... como el 9, que me dio muy mala espina jajaja yo solo sé que stefan + elena solos = revenimientos jajajajaj
ya lola, yo en el fatalismo hasta que se rompa el vínculo y se vea lo que pasaba realmente... hasta entonces... aquí me quedo.
He visto este vídeo y solo se me ocurre una palabra para definir lo que me están haciendo "desastre" jaja
Entre que no sé si elena acudía a damon porque confía en él o no, y entre que me parece muy extraña su actitud del 4x07 en adelante solo se me ocurre justificar eso con el vínculo.... y si justifico esto con el vínculo el delena se va a la mierda jajajaja... y luego me ponen escenas del 3x19, 2x08... y digo "no, pero es que ya estaba de antes..." puffff.... TENGO UNA EMPANADA MENTAL QUE NO PUEDO CON ELLA!! jajaa, por eso me quedó aquí, el fatalismo jaja
edito: ya sé que era con cariño lo de tiquismiquis jajajaja... pero si te digo la verdad lo soy jaajjaja... no ves como estoy aturrullada con el delena, eso es de ser tiquismiquis e inconformista jajaj y lo malo es que no pienso cambiar xDDDDD
De los magos de Waverly Place de parte de mi hermana:

De the secret circle:

he estado mirando más pero no me convencen...seguire la busqueda pero está complicado el asunto
yo ya me voy chicas!!! os dejo trabajando en buscarme magos buenorros jajajaja... hasta más ver!! (me gusta mucho decir esa frase es tan... no sé.... de abuela jajajaja)
edito; chao asther.
SPOILER (puntero encima para mostrar)La cosa es que yo, ya dudo de todo. Igual que eso que dijo la Plec sobre Delena "o los unirá más o los destruirá para siempre" antes tenía claro que sería lo primero pero entre el análisis de las fotos, las palabras de la Plec y el rollo este del vínculo....me sigue sin convencer.
Es que no lo entiendo, ni sé que pretenden con ello...tal vez lo que quieren es lo que dije el otro día darnos Delena para que nos callemos, pero al final volver a Stefan...no sé me da miedo!!
Hasta tenía claro que Delena iba a ser el final de temporada, pero ahora ya ni sé que creo...
Además que luego esta la foto de Stefan que va a ir de salvador, y ya veremos si Elena vuelve a ser humana que decide...
A parte que ya tenemos casi claro la muerte de Damon y como he dicho alguna vez yo no creo que la dejen para final de temporada, me da más que sea a mitad o en el 14 que ya vereís el 14! Nos vamos a morir y según la Plec el 15 más emotivo. Esto me da que pensar que Damon la puede palmar en el 14 y en el 15 estaremos todos llorando su muerte...joer...nada que no salgo de aquí jajaja
EDITO: Chao Asther!! Yo también me voy en breve.
Ay esos magos!, que carita de nenes jejeje.