FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 56 57 58 59 60 61 62 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Delen22
Delen22
18/12/2012 00:46
Si en teoría ya la habíamos mandado no¿ Esta mañana alguien ha dicho que estaba de viaje ya xD jajaja, que he dicho yo que se habría perdido
Megan17
Megan17
18/12/2012 00:49
buena respuesta lola, bien, bien... así me gusta, obediente jajajaja

No sí a mi tampoco me gustaba mucho ni uno ni otro... pero por elegir jajaja

edito: YA HEMOS MANDADO LA LECHUZA!!! pero si no hemos escrito ni la carta!!! pues estamos buenas, mandamos la lechuza sin la carta... así no se puede pretender ir muy lejos jaja
Delen22
Delen22
18/12/2012 00:51
Que memoria tenéis yo ya ni me acuerdo de la serie...

Pero buff, yo friki soy un rato jajaja, asi que si tenemos los mismos gustos todas las del grupo esto ya va siendo preocupante...xD

Edito: Si es que ya preveíamos que la misión no iba a salir bien... habrá que pensar un plan B. O mandar otra lechuza esta vez con la carta jajaja, que tenemos que pensar bien que ponemos por si Harry es Stelena...
nombreocupado
nombreocupado
18/12/2012 00:55
yo puse la foto de la lechuza pero la idea no se de kien fue !! sino fe de lety igual fue de sara !!

yo tb tenía debilidad x maritza,,,, y si manuel fue todo un capuyo , eso si como me hicieron llorar en el ultimo capitulo !!

y si me decantaría por pablo y marizza xk con sabrina se cagaron !! pobre mia.

aaaaaaaaaaaa bueno y otra preja k me encantaba es la de sonia y coluchi !! dioosss me encantaba esa pareja !!!
Cian1184
Cian1184
18/12/2012 00:56
A mi esto ya me da miedo, vamos a tener que hacer un test para comprobar nuestro indice de conexión porque no puede ser...jajajaja.

De verdad que es que coincidimos en muchisimas cosas, y esto ya no puede ser por casualidad jajaja.

Bueno pues me voy a dormir ya niñas!! Si teneís noticias de la lechuza informad, pero como vaya sin carta mal vamos.

Ale!! Buenas noches!! Besos!!!

PD. Me encanta este post porque metemos todo lo que nos apetece sin ton ni son, a lo loco jajaja. A gustito que estoy no digo más xD

EDITO: Si María...Sonia y Colucci también que grandes eran!! y si también lloré con Mia y Manu en el último capítulo jajaja. Chao!!!
Delen22
Delen22
18/12/2012 00:58
y en estos momentos que series veis a parte de esta??

Yo veo:

TVD
Beauty and the beast
Erase una vez
Revenge
Castle
Bones
Hart of Dixie
Gran Hotel
Isabel
Downton Abbey

Y seguro que alguna más que se me olvida jajaja
Megan17
Megan17
18/12/2012 00:59
jaja... vamos, otra que le gusta lo mismo... esto empieza a ser no muy normal jajaja

bueno me voy!!! hasta mañana y que descanséis bien todas!! besitos!!!

Misión lechuza fracasada jajaja... me da que voy a tener que volver a recurrir a mis contactos jaja

edito: leti, coincidimos en revenge jaja, castle y las demás las he visto por encima pero no las sigo.
nombreocupado
nombreocupado
18/12/2012 00:59
buenas noches Lola !! hasta mañana amore !

mañana escribimos la carta !!!

aaaaaaaaaaaaaaa y mañana es un gran dia !!TERMINO LOS EXAMENES !! yuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !! asi es posible k x la atrde me pase x aki !!

bueno yo tb me voy a dormir ya ke mañana hay k madrugar !! UN BESOTE CARIÑINES !!

EDITO : ya te digo Lola ,, estamos demasiado conectadas !!! :P

Buenas noches megan !!

lety de las k has nombrado veo Bones !!
Delen22
Delen22
18/12/2012 01:01
Pues nada, hasta mañana, me voy tb a dormir jajaja.

a ver mañana que resolvemos. Aunque hasta la noche no me conectaré que tengo que ir a la uni a Santander :(

Buenas ncohes!!
sarusky88
sarusky88
18/12/2012 10:59
Ah!! no me lo puedoi creer tb rebelde way?? Yo tb lo vi me acompaño durant mi segundo de bachillerato XD y bueno no me pegueis pero cuando vinieron a España fui su concierto ajjajajaj
Soy mas de Maritza y Pablo, pero bueno aqui te gustan casi todas las parejas jaja Tb llore en el ultimo con Manu en un aeropuerto era o algo asi no?? jo esq q memoria!! yo no me acordaba de Roco y Vico y eso q tenian una cancion que me encantaba

La de la lechuza si creo que fui yo que dije q necesitariamos una lechuza para comunicarnos con Harry...pero no se en que momento la hemos mandado sin carta jajaja vaya tela

Edito: Leti de las series que has puesto coincido en Gran Hotel y Once upon a time a parte de TVD claro ajjaja luego tb veo el Barco y Pretty Little Liars...creo que se me olvida alguna tb
Delen22
Delen22
18/12/2012 11:28
Jajaja, yo estoy muy mal, te había puesto esto en el post de Resolvamos el enigma jajajaja.

Jajaja, pues nada Sara, te tocó la misión lechuza, que me la encasquetó anoche Megan, pero que yo recuerde no recurrí a Lechuzas jajajaja.

Sólo paso un momentín que en breve me voy para la uni y no vuelvo hasta las 23:00 h. Ais que pereza jajaja.

PD: Creo que ese le va a gustar más a Megan xD.
Veo que vamos a acercarnos a la luz poco a poco
sarusky88
sarusky88
18/12/2012 11:32
Jajaja ok yo ya tengo una lechuza esperando asique ahora a escribir la carta...que yo no se si la otra la mandams peor tengo una lista jajja
Yo la carta os la dejo a vosotras que teneis mas don de palabra :P

postterapiadegrupo

Leti que vaya bien en la uni!!
Cian1184
Cian1184
18/12/2012 14:13
Hola chicas!!!

Como estamos??

Bueno como anoche antes de irme Leti pregunto que series veíamos y me fui sin contestarle allá voy...he de decir de antemano que casi todas las que veo son de temática sobrenatural..si soy así de rara xD

- TVD (sino no estaría aquí)
- Sobrenatural (mis Winchester los quiero, ya son muchos años con ellos jajaja)
- The Walking Dead (Fanática de los zombies que soy)
- Casi Humanos, (versión USA)
- Arrow (Oliver Queen te adoro!!! jajaja)
- Bones (David Boreanaz una de mis debilidades...)

Y creo que más o menos ya está, tengo algunas pendientes que quiero ver...pero ahora me estoy dando cuenta de que me veo tres series de CW jajaja, si viviera en USA sería mi canal favorito jajaja
Megan17
Megan17
18/12/2012 14:22
hola mis raras jajajaja

Bueno.... al final recurrimos a la lechuza otra vez??? pues vale, pero solo digo que a mí no me convence mucho este sistema jajaja
Pues la carta... ummmm a ver , como no sabemos si potter es stelenoso o delenoso yo optaría por vincularlo también y así haría lo que a mí me de la gana jajaja
Cian1184
Cian1184
18/12/2012 14:33
A mi es que con esto de la lechuza me pasa como con el vínculo ni lo entiendo ni me convence jajaja.

Buena idea eso de que vincules a Harry, Megan porque así hace lo que nos da la gana y lo manejamos a voluntad jajaja. Otro más para la conexión que ya da miedooooo!!! xDD
sarusky88
sarusky88
18/12/2012 14:36
Jajajja ok si quereis abortamos mision lechuza...xq igual es arriesgado dejar el delena en manos d la lechuza y el harry sin vincular
Asiq megan vinculat a harry!!
Megan17
Megan17
18/12/2012 14:37
pues listo entonces, voy a vincularlo jajajaja (y cómo lo hago??? jajaja... cómo se vincula?? xDDD porque la serie no me ha explicado ni una mierda de como pasa jajajaja... tengo que hacer que potter se enamore de mí, luego darle sangre de vampiro, matarlo y, sí hay suerte, que se vincule??? porque es una cosa que pasa muy raramente.... pero que casualidad que a damon ya le ha pasado dos veces jaja)

Ya van dos días sin spoilers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! We!!!!!!!!!!!!!!!! Y cada vez tengo menos ganas de saber nada jajaja
Cian1184
Cian1184
18/12/2012 14:43
Oye pues piensate eso de vincularlo, supongo que esos son los pasos a seguir, no lo tenemos muy claro pero los intuimos jajaja. Y como dices a Damon le ha pasado dos veces, lo único que se me ocurre es que tienes que estar MUY BUENO para que se te vinculen jajaja, ese debe ser el único motivo...así se entenderá que no se le haya vinculado nunca nadie a Stefan, a Klauss, a Elijah... que vale que Klauss y Elijah no están mal pero no llegan a la belleza de Damon!!

Así que ya sabes muy buena tienes que estar para que se te vincule Harry!! jajaja (que seguro que si no lo dudo jeje)

EDITO: Voy bien sin spoilers, pero vamos supongo que todo se debe a mi creciente indiferencia jajaja.
Megan17
Megan17
18/12/2012 14:48
jaja... ya lola, la indiferencia es la que hace que pase de los spoilrs, no hay más motivos jajaja

Jaja... bueno, si hay que estar muy buena pa vincular tranquis, no hay problema.... que esto de infarto jajajaajjaja una cosa menos por la que preocuparnos xDDDDDDDDD
Ahora solo me queda ligarme al potter jajaa, ay señor lo que hay que hacer por el delena... espero que luego esto sirva para algo porque fuerte trabajo me está dando jajaja

edito: ah!!! me he vuelto a cambiar el avatar porque el otro era muy triste en blanco y negro.... este es más alegre jajaja que necesito ALEGRÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
asther
asther
18/12/2012 14:50
hola chicass,,,,,com vamos???un día mas sin spoirles....me siento genial....jajjajaj,
cada dia me siento mejor y mas animada,,

jajja megan....es que si yo me tuviera que vincular a alguien no me lo pensaba ..xxdddd ese dios pagano ummmm yo quiero ser su esclava y hacer todo lo que me pida...jejejjeje.((((esto va por ti Lola))).vamos que la charllotte y la helen de tontas no tiene ni un pelo...xxddddd ,,,,mira como nadie se vincula al revenido del stefan, carcajada

EDITO,,,,porr dios si es que me pongo a comentar y casi escribo lo mismo que lola....porr diosssssss que nos esta pasando...
Anterior 1 2 3 4 [...] 56 57 58 59 60 61 62 [...] 508 509 510 511 Siguiente