Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
18/12/2012 00:11
buenas noches asther!!! que descanses!!
jaja, si yo estoy con dos post cagados y ya no doy avío jajaja... me pasé al principio por todos y ya luego he reducido mi cerco a este y él de las fotos con teorías jajajaja... ay.... ahora echo de menos al post de spoilers
estoy tienen que ser las hormonas porque llevo unos días que todo me da pena jaja
jaja, si yo estoy con dos post cagados y ya no doy avío jajaja... me pasé al principio por todos y ya luego he reducido mi cerco a este y él de las fotos con teorías jajajaja... ay.... ahora echo de menos al post de spoilers
estoy tienen que ser las hormonas porque llevo unos días que todo me da pena jaja
18/12/2012 00:14
buenas noches asther,,,, claro k si , siempre pertenecerás al club !! ES BUEO TENER ESPERANZAS !! alguna de nostras tiene k empesar a tenerla,,,, lo importante es k entender nos entiendes y x lo veo pensamos igual :P asi ke ,,, don't worry! mañana será nuestro segundo dia sin spiler !! guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
18/12/2012 00:16
Buenas noches Asther!! Obvio que sigues perteneciendo al club, de aquí no te vas ya!!! jajaja
Pues yo cuando abro el foro casi por inercia me voy al post de spoilers pero hoy no me he pasado y no lo añoro ni nada, total como teorizamos aquí o teorizamos en el de las fotos..Pero bueno...algo de nostalgia si que hay jajaja, de todas formas resistiré!!!!
Pues yo cuando abro el foro casi por inercia me voy al post de spoilers pero hoy no me he pasado y no lo añoro ni nada, total como teorizamos aquí o teorizamos en el de las fotos..Pero bueno...algo de nostalgia si que hay jajaja, de todas formas resistiré!!!!
18/12/2012 00:17
jajaja ahora yo casi no estoy pudiendo entrar porque estoy muy liada con todo... pero en unos días que vuelva a poder entrar os quiero a todas fuera de este post y de vuelta al de spoilers, eh??
Que todo va a ir bien!!
Ya vereis como a la vuelta del parón estais con las pilas recargadas y más delenas que nunca
Buenas noches chicas :)
Que todo va a ir bien!!
Ya vereis como a la vuelta del parón estais con las pilas recargadas y más delenas que nunca

Buenas noches chicas :)
18/12/2012 00:19
18/12/2012 00:20
jaja... pues me he puseto melancólica, y hecho de menos los subidones, vivirlo todo a tope como antes, buscar spoilers hasta debajo de las piedras... chillar cada vez que escuchaba el nombre damon y elena en una misma frase jajajja
Ay..... volveré... algún día lo haré. Me echo de menos a mí misma jajaja
Ire, que descanses!!! y yo también quiero volver a lo de antes...pero me cuesta un montón ajja
Ay..... volveré... algún día lo haré. Me echo de menos a mí misma jajaja
Ire, que descanses!!! y yo también quiero volver a lo de antes...pero me cuesta un montón ajja
18/12/2012 00:21
Vale María me acabas de matar....jajaja, has puesto esta canción por casualidad o por algún motivo más?
Buenas noches Ire!! No te preocupes que volveremos..a no ser que le cojamos gusto a esto de la vida sin spoilers jajaja. Pero te echamos de menos, eso que lo sepas xD
Buenas noches Ire!! No te preocupes que volveremos..a no ser que le cojamos gusto a esto de la vida sin spoilers jajaja. Pero te echamos de menos, eso que lo sepas xD
18/12/2012 00:24
RESISTIRÉ!!!!!!!!!!!!!!! RESISTIRÉ!!!!!!!!!!!! joe... chicas tenemos que superar esto, tenemos que resistir... no podemos dejar marchar a nuestro delena, tenemos que traerlo de vuelta joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIERO MI DELENA YA MISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
18/12/2012 00:25
Jajaaa si teneis q volver a ser como erais q yo solo os conozco asi jajaa llegara un momneto n el q nos riams d esta epoca ya vereis
bueno yo tb m voy a ir despidiendo
buenas noches y q mñn veais un poquito mas d luz rarillas :P
efito: hoy hems abandonado la mision lechuza
bueno yo tb m voy a ir despidiendo
buenas noches y q mñn veais un poquito mas d luz rarillas :P
efito: hoy hems abandonado la mision lechuza
18/12/2012 00:28
Buenas noches Ire y Sara !!
jajajajajaaj Lola, no me digas k no nos va como anillo al dedo !!
jajajajajaaj Lola, no me digas k no nos va como anillo al dedo !!
18/12/2012 00:30

PD. jaja buenas noches :)
18/12/2012 00:30
jaja sara, osea que tú ya me conocías con mis subidones jaja, pues pensarás que estoy muy loca jajajajaja
Aissss... si, aquellos tiempos... parecen tan lejanos y solo han pasado 3 semanas jajajaja
Buenas noches sara!
edito: buenas noches ire!!! sí, yo a tí también
Aissss... si, aquellos tiempos... parecen tan lejanos y solo han pasado 3 semanas jajajaja
Buenas noches sara!
edito: buenas noches ire!!! sí, yo a tí también
18/12/2012 00:31
Claro que va como anillo al dedo jajaja.
Lo que pasa es que me has hecho recordar mis momentos frikis hace muuuuchos años con Rebelde Way por eso te preguntaba jajaja. Porque si, yo era de Rebelde Way la original, la argentina jajaja.
Cuando volvamos a ser nosotras mismas le vamos a tener que volver a cambiar el nombre al post eh? jajaja
Sara hoy como no ha estado Leti pues no ha habido misión lechuza, pero hay que retomarla!!
EDITO: Igualmente Ire!!
Lo que pasa es que me has hecho recordar mis momentos frikis hace muuuuchos años con Rebelde Way por eso te preguntaba jajaja. Porque si, yo era de Rebelde Way la original, la argentina jajaja.
Cuando volvamos a ser nosotras mismas le vamos a tener que volver a cambiar el nombre al post eh? jajaja
Sara hoy como no ha estado Leti pues no ha habido misión lechuza, pero hay que retomarla!!
EDITO: Igualmente Ire!!
18/12/2012 00:37
jaja te gustaba esa serie lola??? xDDDDD yo la veía de vez en cuando pero me aburría un poco jajajaja y luego la mexicana (creo que era mexicana jaja) pues tampoco le pillé el punto xDDDD
vamos, la que sí me pegué como una boba fue pasión de gavilanes jajaja... pero al final me aburrí y solo ví el capi final porque se estaba poniendo muy pesado con que si la madre estaba secuestrada y siempre lo mismo jaja un coñazo jajaja
vamos, la que sí me pegué como una boba fue pasión de gavilanes jajaja... pero al final me aburrí y solo ví el capi final porque se estaba poniendo muy pesado con que si la madre estaba secuestrada y siempre lo mismo jaja un coñazo jajaja
18/12/2012 00:38
Hola chicas!!!
Ya estoy de vuelta!!!
Que tal? leo en el último mensaje mi nombre con una misión lechuza xD.
edito: yo tb veía Rebelde Way!!!!! ais, que friki soy jajaja
Ya estoy de vuelta!!!
Que tal? leo en el último mensaje mi nombre con una misión lechuza xD.
edito: yo tb veía Rebelde Way!!!!! ais, que friki soy jajaja
18/12/2012 00:40
Ayy si!! yo tengo que reconocer que fui una viciada de Rebelde Way, ahora me da vergüenza reconocerlo pero si jajaja, me pierde el acento argentino xD.La mexicana ni la vi, y Pasión de Gavilanes obviamente que si y más de una vez también te lo reconozco jajaja.
EDITO: Si es que eres la encargada de la misión lechuza Leti, más que nada porque yo no sé nada de Harry y su funcionamiento...si hasta os pregunté ayer para que era la lechuza jajaja, en eso no soy friki!! xD
EDITO: Si es que eres la encargada de la misión lechuza Leti, más que nada porque yo no sé nada de Harry y su funcionamiento...si hasta os pregunté ayer para que era la lechuza jajaja, en eso no soy friki!! xD
18/12/2012 00:42
aaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lola k yo tb era de rebelde way !! claro k si la original !!
aaaaaaaaaaaaaai k emocion !! si yo tb la vi y x dos veces hace ya un tiempo !!
ainss Lola tk !
una pregunta k pareja te gustaba mas la de mia y manuel o la de pablo y maritza???
EDITO: lety no me digas k tu tb !!! jooooooooooooooo esto es muy grande !!! SOMOS IGUALES !!
aaaaaaaaaaaaaai k emocion !! si yo tb la vi y x dos veces hace ya un tiempo !!
ainss Lola tk !
una pregunta k pareja te gustaba mas la de mia y manuel o la de pablo y maritza???
EDITO: lety no me digas k tu tb !!! jooooooooooooooo esto es muy grande !!! SOMOS IGUALES !!
18/12/2012 00:43
si lo de la lechuza no fue idea mia no? xD jajajaja, no sé de quien fue idea, fuiste tu María??
Edito: no sé para quien va la pregunta jajaja, ami Mia y Manuel
Edito: no sé para quien va la pregunta jajaja, ami Mia y Manuel
18/12/2012 00:44
jaja... pues a mí los segundos jajajajaja.... a ver si coincidimos lola jajaja
ESTÁS ENGENDRADA!!! ASÍ QUE TÚ SABRÁS LO QUE DICES!! jaja
leti hola!!! la misión lechuza está de momento parada, tú eres la que lleva el asunto de lechuzas así que jajaja yo solo la de los contactos jaja
ESTÁS ENGENDRADA!!! ASÍ QUE TÚ SABRÁS LO QUE DICES!! jaja
leti hola!!! la misión lechuza está de momento parada, tú eres la que lleva el asunto de lechuzas así que jajaja yo solo la de los contactos jaja
18/12/2012 00:46
Vamos ya me parto el culo!!! Esto es imposible!!! jajajaja
Pues no sé, es que tengo debilidad por Marizza...pero de las parejas no sabría con cuál quedarme, cada una tenía su cosa, aisss no sé!. Sinceramente mi pareja favorita fue en la segunda temporada Rocco y Vico...adore a Rocco desde que entró, pero de las protas pues no sé...me quedaría con Pablo y Marizza, sólo porque todo el rollo de Manuel, Sabrina y Mia me dio bastante por saco, y Mia no se lo merecía. Manuel me pareció un cerdo ahí la verdad.
Venga momento Friki Way!! jajaja
EDITO:Como no hemos coincidido jajaja, miedo!!!xD
Pues no sé, es que tengo debilidad por Marizza...pero de las parejas no sabría con cuál quedarme, cada una tenía su cosa, aisss no sé!. Sinceramente mi pareja favorita fue en la segunda temporada Rocco y Vico...adore a Rocco desde que entró, pero de las protas pues no sé...me quedaría con Pablo y Marizza, sólo porque todo el rollo de Manuel, Sabrina y Mia me dio bastante por saco, y Mia no se lo merecía. Manuel me pareció un cerdo ahí la verdad.
Venga momento Friki Way!! jajaja
EDITO:Como no hemos coincidido jajaja, miedo!!!xD