Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
17/12/2012 23:30
Jajaja yo es que me río jajaja, de verdad estamos fatal con todo esto del vínculo yo me voy a cagar en la Plec ya no sólo por la mierda que se ha inventado, sino por los quebraderos de cabeza que nos está dando jajaja.
Yo es que mira esta mañana estaba más animada, pero luego pasan cosas y me vuelve a dar el bajón,asi que no sé voy a ratos y a días....vamos que me cago en todo!!!
Bueno viene esa lechuza o queeeeeee??? xD
EDITO:Si Sara han sido tres capítulos malos en mi opinión,pero claro es que han sido justo esos capítulos y sabiendo que les encanta joder a las Delenas miedo me da que estos capis hayan sido asi!! Nada que yo sigo a lo mío jajaja
Yo es que mira esta mañana estaba más animada, pero luego pasan cosas y me vuelve a dar el bajón,asi que no sé voy a ratos y a días....vamos que me cago en todo!!!
Bueno viene esa lechuza o queeeeeee??? xD
EDITO:Si Sara han sido tres capítulos malos en mi opinión,pero claro es que han sido justo esos capítulos y sabiendo que les encanta joder a las Delenas miedo me da que estos capis hayan sido asi!! Nada que yo sigo a lo mío jajaja
17/12/2012 23:31
jkjdskiahdapsiuhsa haoigaigh CHICAS YO NO SE K HACER ! a ratos veo lo positivo ,, a ratos no !! al final termino loca de verdad.
17/12/2012 23:32
Jajajaj si la plec leyese esto lo q se reiria d nosotrass
Edito: maria lo important es ir viendo algo positivo poco a poco jajja yo tb estoy positiva hoy :P
Edito 2: ya lo se lola q da mucho miedo pero si nos han gustad tres temporadas espero q no la caguen tanto en la cuarta...mantengamos la esperanza aunq la cosa pinte mal
Edito: maria lo important es ir viendo algo positivo poco a poco jajja yo tb estoy positiva hoy :P
Edito 2: ya lo se lola q da mucho miedo pero si nos han gustad tres temporadas espero q no la caguen tanto en la cuarta...mantengamos la esperanza aunq la cosa pinte mal
17/12/2012 23:37
QUE SE ATREVA A REÍSE DE MÍ LA MARUJA ESA!!! vamos, que a mí ni gracia me hace que tengo un trauma que vamos jajaja
A ver, yo estoy mucho mejor que hace 2 semanas jajaja... ahora duele menos y voy aceptado las cosas... pero creo que ya nada volverá a ser igual, y lo acepto, me lo como con patatas y ya está... ahora me siento muy agusto quejándome porque me encanta jajajaja sino decírselo a mi madre, que me llama quejica porque de nada ya estoy con la cantaleta jajajajaja
No a ver, me han destrozado al delena, lo estoy superando pero otra cosa es que la plec me haga esto y se vaya de rositas, tengo que darle la lata pa que vea que no todo vale jajaja
jaja maría, te comprendo, yo ando igual desde el 7 jajajajaja.... así que no te queda nada amiga jajaja no veo la luz del todo nunca, la oscuridad muy a menudo pero en diferentes grados de intensidad jajaja
A ver, yo estoy mucho mejor que hace 2 semanas jajaja... ahora duele menos y voy aceptado las cosas... pero creo que ya nada volverá a ser igual, y lo acepto, me lo como con patatas y ya está... ahora me siento muy agusto quejándome porque me encanta jajajaja sino decírselo a mi madre, que me llama quejica porque de nada ya estoy con la cantaleta jajajajaja
No a ver, me han destrozado al delena, lo estoy superando pero otra cosa es que la plec me haga esto y se vaya de rositas, tengo que darle la lata pa que vea que no todo vale jajaja
jaja maría, te comprendo, yo ando igual desde el 7 jajajajaja.... así que no te queda nada amiga jajaja no veo la luz del todo nunca, la oscuridad muy a menudo pero en diferentes grados de intensidad jajaja
17/12/2012 23:38
si eso voy hacer chicas,,,,os voy hacer caso y voy a pasar pagina voy a salir a la luz....que da miedo ···pues siii·······,,,,estoy acojonada .......eso si, de aqui no me muevo hasta que una a una salgáis de este pozo...
17/12/2012 23:46
Me parece que le hemos cogido tanto gusto a este post que de aquí no salimos, aunque la luz nos enfoque en toda la jeta jajaja.
Os habeís dado cuenta que también opinamos igual respecto a Shane/Silas que nos pasa?? esto ya se pasa de raro jajaja. No he querido comentarlo en el otro post por no desviar el tema...pero es que es curioso jajaja.
EDITO: Gracias Asther por quedarte!! Si es que no sería lo mismo sin ti xD, bueno sin ninguna realmente...ohhhh que bonito me ha quedadooooo!! xD
Os habeís dado cuenta que también opinamos igual respecto a Shane/Silas que nos pasa?? esto ya se pasa de raro jajaja. No he querido comentarlo en el otro post por no desviar el tema...pero es que es curioso jajaja.
EDITO: Gracias Asther por quedarte!! Si es que no sería lo mismo sin ti xD, bueno sin ninguna realmente...ohhhh que bonito me ha quedadooooo!! xD
17/12/2012 23:47

bravo asther !!! la primera de nosotras k ve la luz !!
felicidades amiga !!
17/12/2012 23:49
si verdad ??? es curioso k pensemos igual !!!
17/12/2012 23:50
Me da miedo entrar a leeros jajaja
En una escala de 0 a Charlotte, ¿Cómo de cabras locas estais hoy?
En una escala de 0 a Charlotte, ¿Cómo de cabras locas estais hoy?
17/12/2012 23:51
jaja, a ver si os voy a tener a todas vinculadas pa que digáis lo que a mí me da la gana jajajajaja...
No la verdad es que pensamos lo mismo en todo y no sé que nos ha dado pero damos miedo jajajaja esto del club nos lo hemos tomado muy en serio jajajaja
Asther es la primera valiente que se adentra en los mundos de la luz!!! VALIENTE!!! sí señor, bien echo....
A mí me queda por lo menos un rato aquí en el hoyo jajajaja... progreso pero poco a poco... muy poco a poco... el día menos pensado me tendréis de vuelta, pero hoy por hoy, paciencia os pido conmigo jaja
Pues sí lola, antes era el post de spoilers que no salíamos de ahí, ahora es en este... yo croe que nosotras somos más de comentar todo en un post y como aquí lo tenemos todo pues no salimos mucho jaja, pero hoy me he portado bien y he visitado todos los post eh??? xDDD
No la verdad es que pensamos lo mismo en todo y no sé que nos ha dado pero damos miedo jajajaja esto del club nos lo hemos tomado muy en serio jajajaja
Asther es la primera valiente que se adentra en los mundos de la luz!!! VALIENTE!!! sí señor, bien echo....
A mí me queda por lo menos un rato aquí en el hoyo jajajaja... progreso pero poco a poco... muy poco a poco... el día menos pensado me tendréis de vuelta, pero hoy por hoy, paciencia os pido conmigo jaja
Pues sí lola, antes era el post de spoilers que no salíamos de ahí, ahora es en este... yo croe que nosotras somos más de comentar todo en un post y como aquí lo tenemos todo pues no salimos mucho jaja, pero hoy me he portado bien y he visitado todos los post eh??? xDDD
17/12/2012 23:52
Ufff charlote se nos qda corta jajja y eso q hoy no hems mandad todavia nada a harry ni hems desvariado mucho jaja
17/12/2012 23:52
no es una luz cegadora,,,,pero por ahora me basta para seguir hacia adelante,,,vamos chicas,,,,poco a poco a ver si os voy contagiando..
jooooooooooooo que bonito....por diossssss

EDITO....jajajajjaaj ire,,,,es que raras rarassss somo un rato...xxddd
jooooooooooooo que bonito....por diossssss

EDITO....jajajajjaaj ire,,,,es que raras rarassss somo un rato...xxddd
17/12/2012 23:53
IRE!!!! ay mujer si supieras lo que te extraño 
Pues la verdad que hoy no estamos tan locas como anoche jajajaja.... hoy nos hemos puesto serias jajaja bueno todo lo serias que se puede jaja

Pues la verdad que hoy no estamos tan locas como anoche jajajaja.... hoy nos hemos puesto serias jajaja bueno todo lo serias que se puede jaja
17/12/2012 23:53
buenas Ire !! k bueno k te acuerdes de nostras !!
pr cierto asther vuelves a lso spoiler o para eso te sigues dando un tiempo ??
pr cierto asther vuelves a lso spoiler o para eso te sigues dando un tiempo ??
17/12/2012 23:55
noooooooooooo...mery,,,los spoilers por ahora nada de nada....quiero llegar virgen...ademas me sinto mas relajadas sin el agobio de los spoilers
edito...si lola jajaja pensamos igual...yo que me creía que estaba sola en el mundo,,,y mira por donde...aqui estabais,,,,
ahhh como dice mi madre dios las crea y ellas se juntan xxddd
edito...si lola jajaja pensamos igual...yo que me creía que estaba sola en el mundo,,,y mira por donde...aqui estabais,,,,
ahhh como dice mi madre dios las crea y ellas se juntan xxddd
17/12/2012 23:55
Megan t has pasado x todos los post?? Por el.d spoiler tb?? Jjaja
yo no estoy muy en el hoyo tampoco pero tb os puedo ayudar a salir si qreis jeje q como decis q estis muy agusto en vuestra oscuridad jajaj
yo no estoy muy en el hoyo tampoco pero tb os puedo ayudar a salir si qreis jeje q como decis q estis muy agusto en vuestra oscuridad jajaj
17/12/2012 23:57
Jajaja en un nivel Charlotte de locura...hoy no estamos muy mal Ire tenemos un día normalito jajaja.
Pues yo me quedo un poco también en el hoyo, que estoy cómoda y no me apetece salir jajaja,he progresado un poco pero vamos ni se nota xD
Y si que pensamos igual en todo y ya viene siendo preocupante jajaja. Porque lo mío con Megan ya viene de léjos pero vamos es que ahora me estoy dando cuenta que nos pasa a todas jajaja, que buenas somos!!! Me meo!!
EDITO: Yo también me he paseado por los demás post y lo sabeís xDDD
Pues yo me quedo un poco también en el hoyo, que estoy cómoda y no me apetece salir jajaja,he progresado un poco pero vamos ni se nota xD
Y si que pensamos igual en todo y ya viene siendo preocupante jajaja. Porque lo mío con Megan ya viene de léjos pero vamos es que ahora me estoy dando cuenta que nos pasa a todas jajaja, que buenas somos!!! Me meo!!
EDITO: Yo también me he paseado por los demás post y lo sabeís xDDD
17/12/2012 23:58
no en el de spoilers no he entrado hoy jajaa, ese es el único mal pensada jajaja total, para lo que habrá que leer....
Yo es que aún no quiero ver luz ninguna jajajaja... estoy muy inestable y tengo miedo de si veo la luz luego me apague otra vez... ya he dicho muchas veces que volvía y luego era todo humo jajajaja, así que esta vez hasta que no esté segura del todo, no me muevo del fatalismo jaja
Yo es que aún no quiero ver luz ninguna jajajaja... estoy muy inestable y tengo miedo de si veo la luz luego me apague otra vez... ya he dicho muchas veces que volvía y luego era todo humo jajajaja, así que esta vez hasta que no esté segura del todo, no me muevo del fatalismo jaja
18/12/2012 00:02
yo x este y las fotos !! y si no me paso x los otros es xk no me da tiempo !!!
18/12/2012 00:06
bueno chicas,,os dejo...... me voy a dormir,,,,que aun sigo arrastrando la salida del sábado noche,,,,un besazo....ya sabéis que aunque este algo mas positiva sigo perteneciendo al club...