FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 57 58 59 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

asther
asther
17/12/2012 22:36
ya he vueltooooo...y ahora para quedarme...os leo...

edito.....un día sin spoilers,,,,,me siento genialllllll
Cian1184
Cian1184
17/12/2012 22:37
Si lo sé Megan, pero de alguna forma tenemos que animarnos no?? Se nos ha ido Leti que era la encargada de la lechuza y no sabemos aún nada!!! jajaja
A este paso nos toca abortar la misión jeje
sarusky88
sarusky88
17/12/2012 22:41
jajaj que genial tu madre Megan, mi hermana tb se ha puesto muy contenta. Pues nose pero vamos ilusiones no nos podemos hacer de nada..yo creo q ahra nos toca ver a elena un poco detras de Damon,

Ains hasta que venga leti podemos ir escribiendo la carta jajaj
asther
asther
17/12/2012 22:42
pues yo chicas no se donde se vota.....no he votado nunca...xxddd
Megan17
Megan17
17/12/2012 22:45
en esta dirección asther

http://www.tv.com/features/best-of-2012/vote/poll/SpecialFeatures:list:best-couple

jajaja.... mi madre es muy apasionada con todo jaja

Lo sé lola, lo que digo es que aunque salgamos del hoyo, yo al menos (a menos que esto de un giro de 3060550 grados), no volveré a ser la misma ni tendré las mismas ganas de antes....
Cian1184
Cian1184
17/12/2012 22:48
Yo espero ese giro de verdad, porque sino....tal vez no aguante ni la temporada jajaja y ahora ya para remate solo me faltaría ver a Elena pensando si se siente así por el vínculo o porque...es que lo pienso y me pongo histérica jajaja. Nunca he soportado a la Elena confusa e inmadura y lo sabeís!! jajaja Y ahora que parecía que podía dar un giro a una Elena decidida y fuerte me salen con esto....WHYYYYY??? jajaja
sarusky88
sarusky88
17/12/2012 22:54
En realidad ahora elena no duda es la unica q esta convencida d q lo q siente es real...una novedad en ella que claro esta cuand se rompa el vinculo dejara d tenerlo tan claro...ahi si q pensara si lo q ha sentido era x el vinculo o no...y nuevamnt pobre damon!!
toni35
toni35
Megan , te comprendo perfectamente , yo tenía asumido el delena y de un dia a otro está siendo muy extraño todo , ésto del vínculo es una chorrada más que se han sacado de la manga.Tres temporadas más queriendo mantener el triángulo se le van a hacer largas a la Plec , a no ser que entremedias alguna causa mayor lo rompa durante algún tiempo.
asther
asther
ya vote.....

Lola ya veras ,,,,,,de alguna forma esto nos va hacer mas fuerte ,,,,lo vamos a superar...el delena tiene que volver en su máxima expresión.....yo estoy positiva....
Megan17
Megan17
17/12/2012 22:56
te respondo yo lola PORQUE LA PLEC ES UNA BRUJA!!! jajaja

Ya, yo también estoy esperando ese giro como agua de mayo... y me aferro es como a un clavo ardiendo y no lo pienso soltar hasta que no me quede otra o que me demuestren que todo este tiempo ha servido para algo jaajaja

Joe, me parece tan triste y tan gore que lleve esperando 3 y 6 capis este momento (damon y elena por fin juntos) y yo me haya quedado así de mal... es que no es justo jajaja
Porque recuerdo en el 3x19, que cuando se besaron yo estaba emocionadísima por ver como iría ahora su relación, si se harían novios (sí´, era así de ingenua jaja), como sería... es que los veía caminar juntos y ya con eso tenía jajajaja... y al final no puedo ser, pero estaba muy emocionada por ver esa fase... pero ahora con el 4x07 no he sentido nada de eso jajaja... no sé, creo que no era el momento, creo que ese es el problema... simplemente no era el momento. Creo que hubiera tenido mucho más sentido que se quedara con damon en el final de la 3... la verdad, porque no sé para que me tragué la mierda del 3x22 si luego a los 6 capis ya me la lían con él y de esta forma....

bueno, me voy a volver a cambiar el avatar jajaja... pero por otro del 3x10, no voy a romper mi promesa jaja

edito: verdad toni??? es que no sé que ha pasado, es todo muy raro y feo jajajajaa... pero como asther... confiemos, hay que estar positivas!!
Cian1184
Cian1184
17/12/2012 22:57
Vaya!! alguien que nos entiende y no pertenece al grupo raro jajaja, Gracias Toni! Sé que hablabas con Megan pero aquí estamos todas igual xDD

Si lo quiero creer Asther...pero no las tengo todas conmigo....animanos Asther!!!

EDITO: Yo esperaba lo mismo Megan...está claro que somos unas moñas y queríamos ver una relación desde el principio, despacio a un ritmo normal, no esta velocidad que han cogido que parece que van como el rayo.
nombreocupado
nombreocupado
17/12/2012 23:07
alguien k nos entiende???? guuaaauu toni !!! K INCREIBLE !!

kieres hacerte raro ??? jiji

ami megan tu madre k graciosa !! se parece a mi!! jajajajajajajaj (eske suelo ser asi de pasional) XD

pues si chicas esto tiene k cambiar en algín momento ,, ¿cuando ¿¿ no lo se pero cuando salgamos de ésta yo creo k ya nada no podrá aflojar ,,,, xk un fumada peor k esta no CREO k se pueda sacar ya la plec !!

vistos los resultados de audiencia debería ir pensando en finikitar el vinculo !!
sarusky88
sarusky88
17/12/2012 23:08
Jajaj yo creo q ahora la cosa va a ir mas despacio..q aunq sufran verems q se quieren y alo mejor asi nos gusta mas...aunq claro siempre pensarems en el vinculo..pero yo creo q voy a omitir q exist el vinculo xq sino vams a disfrutar d los futuros momentos delena!!
Bueno yo creo q como no esperams nada bueno d la Plec cuando ocurra, q ocurrira(hay q mantener el positivismo) lo disfrutarems mas
asther
asther
17/12/2012 23:08
vamos chicas y chico.....esto tiene que cambiar no podemos pasar todos lo días con este bajon....no digo que nos pongamos a tocar las castañuelas,,,pero podemos intentar ver lo positivo..."""que siiii... que no lo han plateado fatal"""....eso esta clarisimo....pero elena va ha luchar por damon....eso no es lo que hemos deseado siempre???? siempre hemos deseado que elena demostrara algún tipo de sentimiento por damon....y ahora lo ha echo...."""que si,,,,que esta la mierda del vinculo por en medio"""...pero sabemos que es real.....solo es poner piedras en el camino... así que después de haber guardado el luto... deberíamos intentar ver las cosas buenas..

edito.....quiero resucitar a delena yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sarusky88
sarusky88
17/12/2012 23:13
Muy bien asther!!! Eso m gusta jajja tenems q pensar asi chicas!!! Admas se supone q si q elena lo ssentia antes q eso si q qdo claro del vinculo, otra csa es q no lo admitiera pero siempre hemos estad seguras d q elena estaba x los huesitos de damon( y quien no??) Jajja
Megan17
Megan17
17/12/2012 23:15
ya me he cambiado el avataarrrrrrr!!!!! ESTE MOLA MUCHO!! jajaja

bueno, maría... yo que tú no pondría la mano el fuego con la plec porque a esta la veo capaz de cagarla más aún.

Asther tiene razón, tenemos que olvidar lo malo, lo malo de lo malo es que no nos lo paran de recordar los moñi-vídeos, la serie todo el rato jajajaaja... vamos que olvidarse del vínculo para mí es un poco imposible, a veces lo hago y veo las cosas mejor pero luego escuchó la palabra "ligada, vínculo.." y ya está... otra vez con la mosca jaja

Pero bueno... habrá que intentar ver esto desde otra perfectiva... dejadme pensar un rato a ver que se me ocurre para animarnos jaj
Cian1184
Cian1184
17/12/2012 23:19
Si tienes razón Asther, pero yo no dejo de pensar en que no me convence y en que sólo sirve para que Damon vuelva a tener el corazón roto. Estoy harta de su sufrimiento y es que parece que si él no sufre no es TVD jajaja.
Solo pedía un poco de margen, para Delena nada más tampoco es tanto creo yo, y más después de que Stelena ha estado durante 2 temporadas enteras juntos y Damon cuanto ha podido disfrutar 2 capis?? y ni eso porque se enteró en el 8 de lo del vínculo y quieras que no ya no fue lo mismo.

En fin, que sí que debemos mirar para adelante...yo quiero intentarlo pero en unos días vale? jajaja
sarusky88
sarusky88
17/12/2012 23:21
Si al pobre le hacen sufrir tanto es porq delena es el endgame seguro :P. q deben pensar q asi nos hara mas ilusion a l final
Megan17
Megan17
17/12/2012 23:22
lola, tomate el tiempo que quieras... yo haré lo mismo, cada uno es cada uno.

Ves, es que ahora leo a lola y dijo, pero es que tiene razón... por mucho que le de vueltas a esto al final nada me va a convencer del todo jajaja
Pero bueno, veo que asther ya está preparada para pasar página, así que amiga... hazlo, pasa la página y olvida lo malo... lola y yo aún no hemos llegado a ese fase aún... mis heridas aún están abiertas jajaja

edito: sara, si mi problema no es que vayan o no a ser el endagame por que sé que lo serán.... el problema es que no me ha gustado nada como lo han planteado... snif... jooooo....
sarusky88
sarusky88
17/12/2012 23:28
Ya lo se Megan, no se igual ayuda pensar en que aun pieden hacerlo bien(se q es pedir mucho jajaj pero todavia qdan capitulos y temporadas) y q total han sido 3 o 4 capitulos malos d 3 temporadas y medias, con malos me refiero a q no tiene sentido muchas cosas, xq sufrir hems sufrido siempre aajja
Anterior 1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 57 58 59 [...] 508 509 510 511 Siguiente