Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
17/12/2012 21:46
Lola k es eso del rescate ??
17/12/2012 21:46
Sí, es cierto que no se fiaba de stefan, pero eso es un caso aparte jajajaa... porque podía acudir a caroline, a la bruja, o a matt... pero no, ella estaba muy emperrada en damon... mirad no sé, no lo termino de ver claro... y no sé si la plec algún día lo explicará bien del todo, pero hoy por hoy estoy con la mosca detrás de la oreja... y me da que no voy a hacer el revionado de la 4 estas navidades... porque me pongo a rular que "le mira porque le quiere o por el vínculo... le pide ayuda porque realmente confía en él o por el vínculo??" y así no se puede disfrutar de nada joder jaja
17/12/2012 21:48
De todas formas nos toca esperar a q se rompa el vinculo para poder comprobarlo, si despues elena sigue confiand en damoy queriend estar cn el todas contentas jaja aunq haya existido el ridiculo vinculo xd
17/12/2012 21:51
Yo estoy con Megan no me acaba de convencer la cosa...siempre ha habido algo que me escamaba, después del 4x06 claro, y puede tener su base en esto, en que no tengo claro nada, porque realmente no nos han explicado nada. Y si para la Plec esto del vínculo iba a quedar explicado en el 8/9 o ella es muy lista o yo soy muy tonta porque no he entendido nada!!
En fin, que eso, yo también pretendía hacer el revisionado estas navidades en los días que tenga libres...pero vamos que prefiero que no porque sólo voy a conseguir darle más vueltas y perder las pocas ganas que me quedan!!
Jajaja María!! Te lo tengo que explicar más o menos como a ver....dejame pensarlo y te lo pongo para que lo entiendas xDD
En fin, que eso, yo también pretendía hacer el revisionado estas navidades en los días que tenga libres...pero vamos que prefiero que no porque sólo voy a conseguir darle más vueltas y perder las pocas ganas que me quedan!!
Jajaja María!! Te lo tengo que explicar más o menos como a ver....dejame pensarlo y te lo pongo para que lo entiendas xDD
17/12/2012 21:51
Megan elena siempre ha pedido ayuda a damon antes d ser vampira...pero bueno tb puedn decirnos luegos q todo era x el vinculo esta trmporada...pero no tendria mucho sentido
17/12/2012 21:54
Bueno yo creo q toca esperar y no desesperarnos...yo creo q la plec diria eso d q el vinculo lo entenderiamos en esos capitulos para crear expectacion porq claro no ha qdado...porq si alguien lo entiend q lo expliq
17/12/2012 21:55
ala ya edité el post principal... que ya no tenía ningún sentido lo que decía la entrada jajaja
Ya lola.... es que... a mí todo esto se me escapa de una forma que no puede ser normal. Veo lagunas... y las temo mucho.
Porque lo que me faltaba es ya que lo que vi desde el 4x02 al 4x06... fuera todo un farsa... ya me pego un tiro jajajaja.
Ay chicas, yo esto lo veo todo muy raro... no lo entiendo y ha quedado todo muy feo jajajaja
jaja maría... el rescate jaja, me meo.
Ya lola.... es que... a mí todo esto se me escapa de una forma que no puede ser normal. Veo lagunas... y las temo mucho.
Porque lo que me faltaba es ya que lo que vi desde el 4x02 al 4x06... fuera todo un farsa... ya me pego un tiro jajajaja.
Ay chicas, yo esto lo veo todo muy raro... no lo entiendo y ha quedado todo muy feo jajajaja
jaja maría... el rescate jaja, me meo.
17/12/2012 21:55
no se pensar chicas ,,, no me kiero hundir más en la miseria !! pero esto pinta muy mal !!
Lola me tienes intrigada.
kiero decir algo sin animo de ofender a nadie ,,, pero alguien ha dicho k piensa k tenia mas derecho a estar en la oscuridad k nosotras !!! bien pues yo creo k yo tenia tb mas derecho a estar en la luz y tb tenía razones más solidas,( razones ke el vinculo se ha cargado ).
Lola me tienes intrigada.
kiero decir algo sin animo de ofender a nadie ,,, pero alguien ha dicho k piensa k tenia mas derecho a estar en la oscuridad k nosotras !!! bien pues yo creo k yo tenia tb mas derecho a estar en la luz y tb tenía razones más solidas,( razones ke el vinculo se ha cargado ).
17/12/2012 22:03
Ya te lo he explicado María jajaja, me faltabas tú!!! para la misión Salvarme a mi!! jajaja
17/12/2012 22:04
no sí, es que yo solo sé que cada día sé menos como dijo una vez la gran filósofa lola jajajaja
Es que no sé como quieren que disfrute de la serie con estas cosas que me montan... se me quitan las ganas de todo hasta que se rompa el vínculo os lo juro, porque no sé hasta que punto lo que veo es real o una mentira... y no quiero llorar más.
Y como esto del vínculo tiene pinta de durar la pera pues ya me direís mi interés como va a ir bajando capi a capi jajaj... hasta que al final se rompa el vínculo y se quede con stefan otra vez jajajajjaja... HOY ESTOY FATALISTA TOTAL!! xDDDDDD
esto es culpa de los moñi-vídeos, que he empezado a ver uno y me he aturrullado con la frase de la carol de que sí acudía a damon por el vínculo jajajajja... no sí es que hasta los moñi-vídeos ya me recuerda la mierda.... ESTO ES LA PLEC!! xDDD BRUJA!
Es que no sé como quieren que disfrute de la serie con estas cosas que me montan... se me quitan las ganas de todo hasta que se rompa el vínculo os lo juro, porque no sé hasta que punto lo que veo es real o una mentira... y no quiero llorar más.
Y como esto del vínculo tiene pinta de durar la pera pues ya me direís mi interés como va a ir bajando capi a capi jajaj... hasta que al final se rompa el vínculo y se quede con stefan otra vez jajajajjaja... HOY ESTOY FATALISTA TOTAL!! xDDDDDD
esto es culpa de los moñi-vídeos, que he empezado a ver uno y me he aturrullado con la frase de la carol de que sí acudía a damon por el vínculo jajajajja... no sí es que hasta los moñi-vídeos ya me recuerda la mierda.... ESTO ES LA PLEC!! xDDD BRUJA!
17/12/2012 22:12
Pues si cada vez entiendo menos y cuanto más pienso pues menos entiendo si es que esta frase no ha pasado de moda jajaja, sigue más vigente que nunca!!
Yo no he visto moñivideos la verdad, es que hoy he tenido un día muy ocupado durante mi estancia en el ordenador xD, más las pocas ganas que tengo...todo es uno!! jajaja
Yo no he visto moñivideos la verdad, es que hoy he tenido un día muy ocupado durante mi estancia en el ordenador xD, más las pocas ganas que tengo...todo es uno!! jajaja
17/12/2012 22:15
pues yo que me he pasado por el post de vídeos, y dijo, venga voy a ver si me animo, como ayer me sentaron... pues hoy empiezo a ver uno... y era "lo que sientes por no sé a que punto es real" "esto que siento es por el vínculo o porque estoy feliz de estar contigo aquí??" "elena está ligada a damon" "estoy ligada a tí damon y soy feliz"... vamos que no paraban de soltar la mierda del vínculo y lo tuve que dejar por el principio porque no lo aguantaba más jajajjaa
17/12/2012 22:19
Nada Megan no hay forma somos unas incomprendidas jajaja, y mi mundo de incomprensión cada vez me gusta más que eso es lo peor o lo mejor según se mire jeje.
Esto del vínculo o me da una sorpresa increíble, que ya me dará igual porque este mal rato y esta desgana no me la quita nadie, o va a ser la mayor cagada que se le ha podido ocurrir a la Plec, esto es así al menos en mi opinión.
EDITO: Y María?? Se me ha quedado toda loca con el rescate?? jajaja
Esto del vínculo o me da una sorpresa increíble, que ya me dará igual porque este mal rato y esta desgana no me la quita nadie, o va a ser la mayor cagada que se le ha podido ocurrir a la Plec, esto es así al menos en mi opinión.
EDITO: Y María?? Se me ha quedado toda loca con el rescate?? jajaja
17/12/2012 22:19
lo tenemos chungo para salir del hoyo !!!
ainss mi Lola ya me hibiese gustado a ver estado ahí para rescatarte !! XD
ainss mi Lola ya me hibiese gustado a ver estado ahí para rescatarte !! XD
17/12/2012 22:21
Bueno no se pensar que siempre ha habido momentos delena!! Asiq no nos pieden decir q todos los momentos d esta temporada son x la mierdecita del vinculo
17/12/2012 22:24
jaja... tranquila, estaba yo... impedí que lola se me tirara por el puente con un "lola, deja lo que estás haciendo y vive!!!" jajaja.... como está ligada a mí pues todo lo que le mando jajajaa
Pues sí lola... es que no sabes lo que me identifico contigo mujer jajajaja... yo espero que esto del vínculo al final lo expliquen bien (no lo creo pero soy tan ilusa de pesar que sí jajaja), pero aún así... como tú dices esta mala leche y esta desgana no sé si se me va ha pasar algún día.
Vamos muy épico y muy GRANDE tiene que quedar todo para que yo diga... "joe... PERO QUE BONITO LES HA QUEDADO!!"... Porque hoy por hoy miro al horizonte y solo veo nubarrones de mierda jajaja
edito: sara confío en ello... porque sino ya me las piraba jaja
Pues sí lola... es que no sabes lo que me identifico contigo mujer jajajaja... yo espero que esto del vínculo al final lo expliquen bien (no lo creo pero soy tan ilusa de pesar que sí jajaja), pero aún así... como tú dices esta mala leche y esta desgana no sé si se me va ha pasar algún día.
Vamos muy épico y muy GRANDE tiene que quedar todo para que yo diga... "joe... PERO QUE BONITO LES HA QUEDADO!!"... Porque hoy por hoy miro al horizonte y solo veo nubarrones de mierda jajaja
edito: sara confío en ello... porque sino ya me las piraba jaja
17/12/2012 22:24
he ahí la cuestión , sara !!! por eso digo k eso del vinculo nos lo tienen k explicar muy bien muy bien ! xk vaya cagada de la plec !!!
17/12/2012 22:25
Saldrmos d dudas cuand se rompa el vinculo pero vams q seguro q en ese momeno elena le dira a damon q no sabe q siente q tiene dudas y otra vez la historia d siempre
17/12/2012 22:28
Menos mal que estaís para salvarme porque hoy he empezado el día....tirando a estresante jajaja.
A ver no sé como lo vamos a hacer pero tenemos que ponernos una fecha para salir de este hoyo, si ya sé que se está a gusto me lo vaís a decir a mi?xD, pero en serio...como afrontamos lo que venga?? Sin ganas, al menos de momento jajaja.
EDITO: Eso seguro Sara, si ya sabemos que Elena es la duda personificada..
A ver no sé como lo vamos a hacer pero tenemos que ponernos una fecha para salir de este hoyo, si ya sé que se está a gusto me lo vaís a decir a mi?xD, pero en serio...como afrontamos lo que venga?? Sin ganas, al menos de momento jajaja.
EDITO: Eso seguro Sara, si ya sabemos que Elena es la duda personificada..
17/12/2012 22:32
hombre lola la desgana te evita muchos disgusto jajajaja... a ver, este estado no se me va a quitar solo, no puedo apretar un botón y mañana re-programarme como quiere stefan con elena jajaa esto lo superaré cuando me den motivos para ello... porque es que sino de nada sirve jajajaj... lo digo por experiencia, llevo dos semanas, desde el 7, engañándome, viendo vídeos, intentado convencerme a mí misma de que esto lo iba a superar y al final no he superado una mierda porque no se puede superar algo que es una sacada de manga de la plec jajajaja
No me siento ni lista ni preparada para salir al mundo exterior jajajajaja....ya veré con el tiempo... de momento estoy muy tranquila en mi desgana jajaja
Mi madre está loca!!! acaba de llegar y me ha preguntado como iba la encuesta, y le he dicho que ibamos ganando y se a puesto a saltar y a gritar jajajajaja.... ESTA MUY LOCA!!! jajaja. me encanta jaja
edito: jaja, elena dudando es una bomba de relojería... DANGER!!! veis.... tengo miedo de todo jajaja esta temporada va a ser una cagada jaja
No me siento ni lista ni preparada para salir al mundo exterior jajajajaja....ya veré con el tiempo... de momento estoy muy tranquila en mi desgana jajaja
Mi madre está loca!!! acaba de llegar y me ha preguntado como iba la encuesta, y le he dicho que ibamos ganando y se a puesto a saltar y a gritar jajajajaja.... ESTA MUY LOCA!!! jajaja. me encanta jaja
edito: jaja, elena dudando es una bomba de relojería... DANGER!!! veis.... tengo miedo de todo jajaja esta temporada va a ser una cagada jaja