FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 49 50 51 52 53 54 55 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

davinia29
davinia29
17/12/2012 15:27
hago copy y pega de mi post:

Valeee, ahora mi tochón:

Yo entiendo a todo el mundo pero lógico que no pueda estar de acuerdo en todo.

Referente a las delenas decaídas: soy la menos indicada para deciros cómo debeís sentiros porque yo he estado mal mal pero creo que mis bases eran otras y sin faltar, más sólidas. Llevabámos 3 temporadas viendo una evolución delena donde hemos tenido de todo, odio, perdón, confianza, amistad, tensión sexual y tensión romántica porque siempre la hubo, de repente, empieza el acercamiento y la tensión se desata en el 3x19! pero qué pasa? que no es el momento, Elena sigue sin aceptar y su moralidad hace que decida seguir con Stefan aún reconociendo que siente por damon..hasta aquí todo claro.
Llegamos a la cuarta temporada y para mí, una GRAN CAGADA. Mis motivos fueron que en cuestión de un capítulo parecía que Elena había dejado de tener cualquier duda sobre lo que sintió por damon y volvimos en un abrir y cerrar de ojos en epic forever and ever y lo peor, la indiferencia que tuvo cuando recordó la declaración de Damon, para mí fue demasiado para el body, se suponía que era una as que se guardaban bajo manga pero ni frío ni calor. De repente Elena, echando en cara cosas a damon y nadie pregutnando cómo podría estar damon. Ví que lo utilizaba, que seguí a su rollo y damon estaba para solucionarle los problemas. ESTO ES LO QUE A MÍ ME LLEVÓ AL LADO OSCURO. Y mientras tanto, muchas de vosotras, lo veías todo positivo, lo justificabías..que si Elena esta confusa y no quiere verlo y demás, cuando esa excusa había dejado de tener excusa hacía mucho tiempo. La plec lo hace fatal.
A partir del capi 4x4... empiezo a ver la luz, y no por el baile ese rídiculo que ni fu ni fa, sino porque es cuando creo que Elena se da cuenta que se ha equivocado, se le ha ido de las manos y creo que ya no sabe si está viviendo toda su transición buscando a damon porque la entiende mejor que cualquiera, no la juzga y puede ser ella o además porque lo necesita a su lado de alguna manera y ahora como vampira y sus sentimientos a flor de piel más que nunca (creo que es es esta última parte). Elena se disculpa porque se ha pasado de rosca y todo lo que hemos visto hasta el 4x06 ha sido lo normal.

Sexo pronto?
Se han acostado muy pronto? lo menos creíble hubiese sido que esperasen 10 capítulos para ello, es delena de lo que hablamos y todo se ha estado cociendo desde hace mucho tiempo, stelena es otro tipo de historia. Yo veo MUY BIEN que lo hayan hecho enseguida porque demuestra cómo de necesitados estaban el uno por el otro. En la vida real también pasa, además, delena se caracteriza por su pasión y así lo han demostrado. UN 10.

Vínculo?
pues nos puede gustar más o menos pero le da suspense a la trama, y también a Delena, crea dudas sobre ellos, sobre los sentimientos de Elena, así será difícil como tanto nos gusta, o eso es lo que decíaís hasta hace nada. Lo hace más épico si cabe porque la vinculación los pondrá en situaciones muy duras, a Delena y a stefan que tampoco lo vamos a sacar del triángulo.

Qué problema hay chicas? esque me da la sensación de que no os conformaís con nada y que os habeís montado tal pelicula que nada será suficiente. Hasta he llegado a escuchar que la escena del muérdago fue stelenosa y que no gustó...¿cómo? vamos a ver, si sólo es sexo malo, si hay algo de romanticismo también malo. Hacer una analísis de lo que realmente os gusta de delena antes de poneros tan drásticas. Me da mogollón de pena, en serio que sí.

No os enfadeís con lo que he puesto pero necesitaba que supieraís mi opinión, no digo que sea la verdad absoluta pero no puedo quedarme callada después de todo.

edito: siento mis faltas..to en el trabajo y he escrito muy deprisa..sorry
evita2
evita2
17/12/2012 15:33
Asther,es que yo puedo entender que no os guste lo del vínculo,y creo que todas las que no os entienden también....

Lo que no puedo entender es que digais algunas que el Delena no os emociona,que está muerto y enterrado,que ya no es como antes.......cuando hemos tenido las mejores escenas en dos capítulos de lo que llevamos de serie
Lo que me lleva a pensar que hay gente que se había acostumbrado a verlos de lejos y ahora que estan juntos,simplemente no les gusta........

PD:Davi,como te he dicho en el otro post bravo
Megan17
Megan17
17/12/2012 15:39
soy delena....y por ello siempre los querré juntos...pero no de cualquier forma...

AMEN!! yo soy delena pero cuidado, no todo lo compro, no todo me sirve... hasta ahora la historia estaba bine construida y eso hacía que el delena me gustara, pero se lo han cargado todo en 3 capis y ya no hay nada que hacer.
Y si fuera lo que dices eva, que me gusta verlos separados, trás el 4x09 debería estar contenta no??? pues no ha sido así, y me da igual que estén separados 300 años... se han cargado el planteamiento... y le vínculo ya es la gota que colmó el vaso. No quiero impedimentos chorras sacados de la manga porque ahora a la plec le ha dado por ahí, quiero una historia de amor creíble, con obstáculos sí... pero que me convenza, que me llene... esto que han echo no me llena ni me convence.

Sé que no me entendeís y que jamás lo haréis... pero es lo que siento.
asther
asther
17/12/2012 15:40
davi,,,,jajajajjaa,,,,te leo y estoy totalmente de acuerdo contigo,,,yo he estado sumida en la oscuridad ,,por los mismos motivos que tu....ademas siempre he defendido el sexo del 4x07 "aposte por el"y el vinculo ya he dicho antes que me parece una buena idea para darle emoción a la trama y poner en duda los sentimientos.....pero sigo diciendo que para mi no ha sido una temporada coherente..por todo elena de un dia a otro pasa de ser la esclava de damon.....lo siento pero noooo...no me gusta como lo están narrando eso no significa que no coincidamos en muchas cosasa

edito....eva te puedo decir que ese no es mi problema...yo los quiero juntoss...xxdddddd es lo que mas deseamos...pero hay algo que no me cuadra.

edito 2 ...EVA,,,no te lo tomes literalmente.....no es que no creamos en delena xxdddd pero pienso que antes cuidaban de diferente forma cada imagen que nos daban y eso lo hacia especial muyyyyy especial....ahora como te digo no me gusta como lo están planteando...claro que hay escenas preciosas...como cuando le acaricia la cara en la casa del lago o como le llama con la mano...no lo pongo en duda ,..... fin no se somos rarassssssss..nadie es perfecto

edito....yo nunca podría decir que una escena entre damon y elena es selenosa....NUNCAAA
Cian1184
Cian1184
17/12/2012 15:45
Asther que te dije ayer de utilizar la palabra esclava jajajaja.

En serio Davi si yo os comprendo a todas, y ya os digo que no espero que me entendaís a mi.
Eva a mi el 8 me gustó, si me emocioné, del 7 me quedo con el "you".
Y ya os digo como dice Asther el problema no es Delena, es el planteamiento y las cosas sin sentido, que seguramente las ahí en todas las temporadas pero para mí en esta estan quedando más en evidencia.
Vamos que no me gusta jajaja, y agradezco vuestros intentos de verdad...espero superarlo y sé que lo voy a hacer pero ahora mismo no me transmite lo mismo. No las escenas Delena por separado, sino la serie en si, estoy que me da lo mismo.
Delen22
Delen22
17/12/2012 15:47
Yo estoy con Lola y Asther xD.

"te puedo decir que ese no es mi problema...yo los quiero juntoss...xxdddddd es lo que mas deseamos...pero hay algo que no me cuadra" (Asther)

Yo estoy igual jajajaja.
evita2
evita2
17/12/2012 15:49
"me da igual que estén separados 300 años."

Pues esa es la diferencia Megan,que a mi no me da igual que esten 300 años separados
asther
asther
17/12/2012 15:50
jjajajajajja,,,xdddd lola.....mira que estas perjudicada,...jijijijiji
crisblue
crisblue
17/12/2012 15:50
yo estoy de acuerdo con davi
lo que no me gusta esk elena
pasa de cortar con stefan a estar
con damon y cuando esta con el
no les dura nada
yo lo habria alargado un poco más
no se y lo del vinculo me lo venia a venir
pork sabia k los iban a separar si o si
pero no tan pronto
y debo ser la unica pero a mi el 4x07 8 y 9
me gustaron
Cian1184
Cian1184
17/12/2012 15:52
Mucho Asther mucho!!y lo sabes!!! jajaja
Megan17
Megan17
17/12/2012 15:54
Mirad, ya lo dejo...

Bueno... a ver... chicas... me ha llamado esta mañana el agente de la agencia de clones y me ha dicho hay un problema con el envío... al parecer quizás haya huelga de trasportes el día de la entrega, así que me ha dado dos opicones:

1:entregarlos más tarde.
2:entregarlos un día antes.

Cuál preferís?? jajajja
asther
asther
17/12/2012 15:55
jjjajajjaja,,,xxddd megannnnnn me meo....pues tu que crees alma de dios...??????
Delen22
Delen22
17/12/2012 15:56
El mio llega el sabado, asi que no opino jajajja

Edito: el agente de clnes está involucradísimo en el tema, que efectividad jajaja
crisblue
crisblue
17/12/2012 15:57
pues megan yo tambien quiero un clon
y un dia antes

edito: solo kedan 10???
que rapidez
Megan17
Megan17
17/12/2012 15:59
jaja... vale pues un día antes, ahora lo confirmo con el agente jajajajajjaaja

Cris, llegas a tiempo, aún quedan 10 unidades jajaja... pues te anoto en la lista pues.
Delen22
Delen22
17/12/2012 16:00
Ya has repartido 90??? o es que te quedas tu con todos y nos dices que solo quedan 10? jajajajaja

Edito: por cierto, que empresa más altruista, nos regala 100 clones de Damon, asi sin masm se ve que lo que les mueve es la felicidad de las personas xD.
evita2
evita2
17/12/2012 16:00
Me ha encantado que para no contestarme cambies de tema Megan,de verdad......

Yo si que lo dejo ya......
asther
asther
17/12/2012 16:03
de verdad Eva ...me gustaría que me entendieras,,,,,o que por lo menos no me juzgaras,,,no quiero que pienses que soy una caprichosa que no se conforma con nada,,,,solo se que hay cosas que no me cuadran....ESO ES TODO....y creo que tengo todo el derecho de exponerlo ,
Megan17
Megan17
17/12/2012 16:07
eva... no ha dido como falta de respeto en ningún momento.... sino que veo que ya lo he explicado muchas veces y no me entiendes, así que ya lo dejo porque veo que tú no me entiendes por mucho que me explique. Simplemente eso. Estaba saturada ya del tema, quiero descansar un poco y cambié de tema.... lo siento si te ha parecido una falta de respeto, no era mi intención... pero ya estoy cansada del tema y quiero descasar por ahora.

NO quiero malos rollos... pero veía que se estaban formado y por eso he cortado. no me gusta estar dándole vueltas a una cosa y que me digan que no me entienden porque es lo mismo todo el rato, así que creo que lo mejor es cambiar de tema cuanto antes mejor.
evita2
evita2
17/12/2012 16:09
Yo tampoco quiero malos rollos Megan,simplemente no me ha parecido bien que no me respondieras,pero Ok,si estas saturada no hace falta,y Asther,desde luego que no os juzgo xDDD,simplemente doy mi opinion leyendo lo que habeis puesto sobre lo que os pasa.......nada más

Y la verdad es que no,no nos pondremos de acuerdo jejejeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 49 50 51 52 53 54 55 [...] 508 509 510 511 Siguiente