FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 508 509 510 511
#0
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

#10201
ruti2
ruti2
14/05/2014 18:00
Hola hola amigas

Como estais?...Vaya semanitas llevo pero hoy si que no pasa que comente el final de OUAT...que hasta ayer no pude...Me estaba mordiendo las uñas...Por fin....
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Hook y Emma...Si y si...Os puedo decir que me gusto muchisimo mas este beso que el de neverland?...Tan diferentes...Es que este expreso tantas cosas...y esa sonrisa de Emma...Quien diga que ella no siente nada por Hook no se lo que esta viendo..No nos dicen que son true love pero a veces no hace falta ni hacerlo...Las acciones dicen mucho mas y esas miradas entre ambos y ese momento en que Emma esta en el restaurante fliz, con la gente que quiere y su cambia cara cuando se vuelve y esta buscando a una persona: a Hook, que no esta con ella...Si eso no significa nada entonces ya no se que mas se puede hacer o decir...

Me encanto la aventura...Realmente parecia una pelicula...Esa Emma fastidiando los temas en general..Madre mia que salio ben al final y sus padres se enamoraron...Ese primer baile y ese: ya estoy en el libro y con Hook, nada mas y nada menos(mucho significado para mi tambien). Por que no tuvo que hacer caso a Hook cuando le dijo que no se llevara a Marian?...Con lo contenta que yo estaba con Regi y Hood...ahora que?...Por lo que he leido, no parece que Regina vaya a volver a las andadas...Los productores han dicho que todos los personajes han evolucionada y que si volvieran hacia atras ¿que gracia tendria?...Regina ha cambiado y ahora habra que ver como lidia con todo esto esta nueva ella...Pienso que si el destino de Marian era morir, terminara haciendolo...

Elsa viene como mala...lo que quiero saber es como enfocan la historia y si van a incorporar a Ana, la hermana...Me encanto Frozen y estoy deseando ya que llegue la cuarta...

Llore muchas veces en el capi: cuando Emma ve morir a Snow: cuando confiesa a Hook que su casa es Story Brook, porque ver morir a su madre y saber que estaba viva y que cuando la abrazo, no habia nada en su mirada para ella: cuando confiesa a Rumple que encontrara a Neal y que morira...que bonito: cuando dicen el nombre del bebe...un gesto precioso...la boda rumbelle(aunque aun sigo cabreada con Rumple por mentiroso: el beso de Hook y Emma y cuando dicen los votos matrimoniales y salen las parejas de la serie, cada una incluida en un texto que define muy bien cada relacion: no se: hubo tantos momentos...

Y Hook versus Hook impresionante...ja ja...Uno de los mejores momentos...incluido el Hook pasado y la melopea que llevaba encima...Y os disteis cuenta que cuando se acerca Emma al Hook pasado con sus encantos bastante visibles, este no le mira el escote ni una sola vez?...Solo a la cara...Ya se veia temita alli eh?...y con Emma, que no se estaba quejando mucho de los peazos besos y el manoseo de nuestro captain...yo creo que enrealidad, estaba aprovechando ja ja...

Los productores han dicho que el captain swan puede ir x varios caminos la proxima temporada. Que estan comenzando y que seria muy facil hacerles, simplemente, quedar en una cita, ir a cenar y ver una peli. Que no vamos: que va a ver drama y crisis...No se si me gusta o no pero supongo, que todo a su tiempo, que Hook lleva ¿cuantos años sin tener una realcion?..Y Emma?...Una que no sea con un mono volador quiero decir...y encima, de mundos distintos...Ainss no se por donde van a tirar pero espero que tengan buenos momentos...Tambien decian que a Emma le podia afectar el hecho de sentir culpa por lo que ha pasado con Regina y haberle fastidiado la relacion...Espero que no sea por eso...que ella tampoco lo hizo con intencion...ni sabia quien era Marian...

Y bueno, ya paro que seguro me quedan muchas cosas que comentar...Una mas solo...quiero un Hook en mi vida por favor...un hombre asi y dejarlo escapar vamos: es un crimen...si Emma no llega a besarlo, lo hago yo....Y encima guapisimo...ese traje de principe Charles, le sentaba genial asi que, espero y deseo que la temporada que viene tengamos un Hook con ropa moderna que me muero por verlo...Y una confirmacion con un te amo, de que son true love, que lo se, pero nunca esta de mas, que los chicos todavia no han dicho esas dos palabras...Ni Hook a Emma, ni ella a el. Ni siquiera a Milah...Por que sera?...



Y hoy arrow...ainssss...que sera sera...espero que una de mis parejas favoritas tambien me de la gran noche ja ja

Muchos besos
#10202
damoniaca
damoniaca
15/05/2014 11:51
Muy de acuerdo en todo ruti bravobravo
SPOILER (puntero encima para mostrar)

ayyyy,mi captain swan...me encantaron!!!
A mi me tiene muy mosca Rumple...no sé lo que va a durar su matrimonio...cuando se entere belle.
Y mi regina,pooooobre,qué mal rollo me dió,pero estaba claro que no iban a dejar las cosas tan faciles para ellos
yo no he visto frozen,asi que no se si elsa es buena,mala o qué pero si tu dices que viene de mala,pues hala! Ya tenemos nueva villana...aunque superar a la wicked witch...muy bien lo tendrá que hacer


Ayyyy arrow....no digo nada
#10203
ANASOL
ANASOL
15/05/2014 15:32
ahora q tengo un rato voy a ver arrow...q me estais tentando cosa mala¡¡¡¡¡
#10204
ruti2
ruti2
15/05/2014 16:14
Hola hola

Ana...lánzate a por arrow...que te va a encantar...A ver si puedo ver la finale pero ya me he ido por tumbrl y no se yo si pintan muy ben las cosas. La gente no se ve contenta que se diga, sobre todo si eres fan de cierta pareja, como yo y como casi todas aquí ja ja...en realidad todas.

Noe...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

En frozen Elsa no es mala, al contrario...es buena asi que no se yo si la van a pintar como villana, o como medio villana o no villana..Ya sabemos la habilidad de estos productores para cambiar los cuentos. Ella, en la peli, tiene una hermana Anna, buena también...no se si va a aparecer o no...pero solo te digo que en la peli, para salvar a x, un acto de amor verdadero tiene que suceder je je y yo me he preguntado ¿Qué pareja, se ha besado en la finale, pero no ha confesado su amor mutuo, ni mucho menos, ha tenido una demostración de amor verdadero como los carmines, como cuando David despertó a Snow en el piloto?...Mi captain swan je je...eso espero pero la siguiente temporada, aparte de ver como se desarrolla su relación que va a tener telita...

También decían que iba a salir Sota, que era prota de Erase una vez en Wonderland...Y he pensado que, si no recuerdo mal, su pareja se llama Anna o Anastasia, asi que tendría bastante sentido que ambos tuvieran que ver con Elsa y, por tanto, tendría también sentido su aparición en Story Broke...

. Pero bueno: son solo mis teorías que tengo muchas...

Y, por cierto, la peli es muy bonita. A mi me encanto. Si tene¡s oportunidad, vedla...

Besotes
Anterior 1 2 3 4 [...] 508 509 510 511